Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 20:38

pobres muties hasta asi los discriminan! (?)
 Yo estoy tratando de comprar lo que edita Ovni de a poquito me voy poniendo al día con All New X-Men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 20:52

CarlosAmato escribió:
pobres muties hasta asi los discriminan! (?)
 Yo estoy tratando de comprar lo que edita Ovni de a poquito me voy poniendo al día con All New X-Men
Igual me siguen gustando bastante sus películas y videojuegos. Pero de los comics X prefiero pasar.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 0:44

A mí me pasó que me clavé con el de Whedon y decidí no comprar nada más de X-Men, pero después leí el de Days of Future Past y ese sí estaba bueno. Así y todo, dudo que vaya a comprar algo de los mutantes al precio completo, pero definitivamente recomiendo Days of Future Past a cualquiera que le gusten los comics de esa época. Creo que hasta me gustaron más las historias extra que la propia DoFP.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 6:56

Por qué dicen que se clavaron con lo de Whedon? en dos tomos completan la primer miniserie completa.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 10:03

Cada vez que me pongo al dia con los tomos sale uno nuevo  Razz. Trataré de comprar mañana el nuevo de X-Men así vuelvo a estar al dia,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 10:28

Arcadia escribió:
Por qué dicen que se clavaron con lo de Whedon? en dos tomos completan la primer miniserie completa.
En realidad, cada tomo de la etapa Whedon termina con un cliffhanger que te engancha con el tomo siguiente. Fijate bien cuando salga el segundo tomo la página final, cómo termina el segundo arco argumental. Además, esta etapa hay que leerla completa porque sino te quedás con muchas dudas y tramas abiertas y es un embole. La historia principal del extraterrestre ese que aparece en el primer tomo se resuelve recién al final de la etapa Whedon.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 10:33

Como lo putie a Whedon, cuando llegue al final de lo que escribio. Son buenisimos los 24 numeros que hiso, pero el ultimo te deja pagando mal.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 13:12

Hace un rato compré el tomo de esta quincena (la historia ya la tenia de cuando la editó Cono Sur hace 12 años).

Sobre si comprar o no X-Men, yo hace rato tomé la decisión de no comprar mas material nuevo y del material viejo, me gustaría tener lo de Claremont / Byrne (esta colección suma porque editará La saga del Fenix y ya salió Días del futuro pasado) y algunas cositas posteriores, de fines de los '80 (ya tengo Desde las cenizas de Vid, por ej)... y algún día me gustaría completar los episodios que me faltaron de Astonishing X-Men de Panini (8 o 9 de la segunda tanda de Whedon, que esta colección no va a editar, creo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 13:29

KnightWing escribió:
Hace un rato compré el tomo de esta quincena (la historia ya la tenia de cuando la editó Cono Sur hace 12 años).

Sobre si comprar o no X-Men, yo hace rato tomé la decisión de no comprar mas material nuevo y del material viejo, me gustaría tener lo de Claremont / Byrne (esta colección suma porque editará La saga del Fenix y ya salió Días del futuro pasado) y algunas cositas posteriores, de fines de los '80 (ya tengo Desde las cenizas de Vid, por ej)... y algún día me gustaría completar los episodios que me faltaron de Astonishing X-Men de Panini (8 o 9 de la segunda tanda de Whedon, que esta colección no va a editar, creo)
Panini sacó tres tomos Omnigold con la etapa de Claremont-Byrne, aunque no sé si todavía se consigue alguno (supongo que se pueden encargar a alguna comiquería) y tampoco deben estar muy baratos, pero si te gusta mucho esa etapa vale la pena conseguirlos.
1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Xmre
1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Mgpx2
1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Mgpx3
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 13:43

Arcadia escribió:
Por qué dicen que se clavaron con lo de Whedon? en dos tomos completan la primer miniserie completa.
Yo lo digo porque lo compré con expectativas, porque había leído muchas opiniones favorables, y no cumplió con ninguna, mas allá del dibujo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 9:37

Hoy pase temprano por el canillita y me traje el nuevo tomo

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 CEe7209XIAAm6Rv

es el numero 18 y se forma Iron Man en el lomo, los recomendados son:

Nuevos X-Men: Imperial

Dinastia M

Astonishing X-Men: Dotados

Astonishing X-Men: Peligrosos

En la epoca de Conosur solo compraba manga asi que tengo pendiente esta lectura, que me viene al pelo justo que hoy termine The Ultimates
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 10:58

Bueno, salió hoy el nuevo tomo

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 017%20E%20de%20Extincion_zpsrxuojoss
Tomo 17 (18) 7 de mayo de 2015
Nuevos X-Men: E de Extinción
Guión: Grant Morrison
Arte: Frank Quitely, Tim Townsend, Ethan Van Sciver, Prentiss Rollins

Contiene
New X-Men 114 al 117
(julio a octubre de 2001)
Tomo tapa dura, $139,90

En facebook dicen que alguna partida vino fallada, con páginas repetidas o algo así. No es el caso del que me tocó a mi, aunque la verdad que este es uno de los tomos que compro "de relleno" ya que tengo esta etapa completa por Conosur / Panini.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 11:04

Me llamó la atención que este tomo lo ubican en el orden 18, antes del primero de Spider-Man que sale como 21. En cambio en la colección inglesa se ubican al revés, primero el de Spider-Man como 21 y luego el de los X-Men como 23, que en rigor de verdad, tomando las fechas de publicación debería ser así.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 11:09

flushman escribió:
Me llamó la atención que este tomo lo ubican en el orden 18, antes del primero de Spider-Man que sale como 21. En cambio en la colección inglesa se ubican al revés, primero el de Spider-Man como 21 y luego el de los X-Men como 23, que en rigor de verdad, tomando las fechas de publicación debería ser así.

Ya que mencionás el orden "cronológico" de los tomos,a mí me llamó la atención que los dos de Winter Soldier no sean seguidos. No me acuerdo ahora los números, pero estaban espaciados ¿alguno sabe por qué es así?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 11:12

El próximo es taaaan obligado como el de MARVELS.

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 4022586-issue+18+-+nr+33+-+secret+war
Tomo 18 (??) 22 de mayo de 2015
Guerra Secreta
Guión: Brian Michael Bendis
Arte: Gabriele Dell'Otto

Contiene
Secret War 1 al 5
(abril de 2004 a noviembre de 2005)
Tomo tapa dura, $??




No confundir con esta que sale más adelante






1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 337551
Tomo 26 (??)
Superhéroes Marvel: Guerras Secretas, parte 1

Guión: Jim Shooter
Arte: Mike Zeck y John Beatty

Contiene
Marvel Superheroes: Secret Wars 1 al 6
(mayo a octubre de 1984)
Tomo tapa dura, $??


Por otro lado no se si lo habían publicado antes pero este el listado total de las GN publicadas en USA bajo esta colección

GN Publicadas en USA (tachadas las ya publicadas acá):


Última edición por KyleRayner el Vie 8 Mayo 2015 - 11:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 11:14

Que buen personaje el Luke Cage de ese comic! tenia el primer numero y me quedo re colgado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 11:50

KyleRayner escribió:
Por otro lado no se si lo habían publicado antes pero este el listado total de las GN publicadas en USA bajo esta colección

GN Publicadas en USA (tachadas las ya publicadas acá):
@KyleRayner, ¿seguro que es USA? ¿No es UK? Me parece que en USA no salió esta colección.
Por si hay alguno que quiera tener la etapa completa, Panini sacó el año pasado un coleccionable de 8 tomos con los mutantes de Morrison.
1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Image_gallery?img_id=6987688&t=1398790354707
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 12:12

Rocketeer escribió:
KyleRayner escribió:
Por otro lado no se si lo habían publicado antes pero este el listado total de las GN publicadas en USA bajo esta colección

GN Publicadas en USA (tachadas las ya publicadas acá):
@KyleRayner, ¿seguro que es USA? ¿No es UK? Me parece que en USA no salió esta colección.

A seguro se lo llevaron preso Razz

La página era http://www.graphicnovelcollection.com

Consideré que si hubiese sido inglesa debería haber sido ".com.uk"

Pero es una consideración mía.

Recordando al gan Tusam...."PUEDE FALLAR" affraid
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 12:19

KyleRayner escribió:
Rocketeer escribió:
KyleRayner escribió:
Por otro lado no se si lo habían publicado antes pero este el listado total de las GN publicadas en USA bajo esta colección

GN Publicadas en USA (tachadas las ya publicadas acá):
@KyleRayner, ¿seguro que es USA? ¿No es UK? Me parece que en USA no salió esta colección.

A seguro se lo llevaron preso Razz

La página era http://www.graphicnovelcollection.com

Consideré que si hubiese sido inglesa debería haber sido ".com.uk"

Pero es una consideración mía.

Recordando al gan Tusam...."PUEDE FALLAR" affraid
Sí, pero figuran los precios de UK, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia pero no los de USA. Creo que en USA se consigue a través de Amazon, Ebay y demás, pero igual ni falta le hace a ellos esta colección ya que son el paraíso del comic de superhéroes.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 12:36

Esta colección no salió en USA porque todas estas obras ya se editaron originalmente ahí (obvio, ¿no?). Esto es una licencia que se hace para otros países.

Celvandil escribió:

Ya que mencionás el orden "cronológico" de los tomos,a mí me llamó la atención que los dos de Winter Soldier no sean seguidos. No me acuerdo ahora los números, pero estaban espaciados ¿alguno sabe por qué es así?

Quizás es porque no termina con un cliffhanger, como sí pasa con Planet Hulk cuyos dos tomos son correlativos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 12:39

No se si comprarla o no...la tengo de cuando la saco Conosur y nunca me pude adaptar a ese estilo de dibujo...pero me da cosa por un par de números dejar la colección incompleta...así que no se...calculo que terminare comprándola pero quería llorar un poco antes jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 12:41

Skyman escribió:
Esta colección no salió en USA porque todas estas obras ya se editaron originalmente ahí (obvio, ¿no?). Esto es una licencia que se hace para otros países.
Por eso puse lo del paraíso del comic de superhéroes. Y creo que tampoco salió en España donde tienen ediciones y reediciones y reediciones de todos los comics de todas las épocas de Marvel que uno se pueda imaginar.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 12:53

Celvandil escribió:
flushman escribió:
Me llamó la atención que este tomo lo ubican en el orden 18, antes del primero de Spider-Man que sale como 21. En cambio en la colección inglesa se ubican al revés, primero el de Spider-Man como 21 y luego el de los X-Men como 23, que en rigor de verdad, tomando las fechas de publicación debería ser así.

Ya que mencionás el orden "cronológico" de los tomos,a mí me llamó la atención que los dos de Winter Soldier no sean seguidos. No me acuerdo ahora los números, pero estaban espaciados ¿alguno sabe por qué es así?
El orden de los tomos se basa en el orden en que se publicó originalmente la historia. En rigor de verdad, el orden del tomo dentro de la colección lo da la fecha de tapa del primer número simple de cada tomo. Bueno, eso no se da en el caso de la edición en español con el tomo de Spider-Man (junio de 2001) y el de los X-Men de Morrison (julio de 2001).

En el caso de Winter Soldier, justamente entre el primer número de Capitán America es de enero de 2005 (el primero del primer tomo de Winter) y el octavo (el primer número del segunto tomo) de septiembre del mismo año, se ve que hay metidos otras historias.

Uno de los puntos flojos de la colección, ya que lo ideal es que al menos lo publiquen en el orden cronológico en que suceden las historias dentro del universo Marvel, o al menos dos tomos que deben ser leidos en continuados se publiquen consecutivamente. Porque además si el objetivo es armar la imagen, no solo quedan todos desordenados en la bibliotecas, sinó que como no hay una referencia en los tomos a qué corresponde, es medio complicada la búsqueda.

KyleRayner escribió:
El próximo es taaaan obligado como el de MARVELS.
Me gustó muchísimo lo de MARVELS. Obviamente fue la "inspiración" para DC Legacies en 2010.

Justamente en el tomo de MARVELS se da la incoherencia de meter una historia ahí cronológicamente ya que si fuera así debería ir como primer tomo ya que todo eso ocurre hasta los años 70.

El otro tomo que me encantó es el de Daredevil, aunque me decepcionó el número final, como que terminó todo a las apuradas.

El que leí con mucha expectativa por los comentarios es el de Kraven, pero me terminó aburriendo totalmente.

KyleRayner escribió:


Por otro lado no se si lo habían publicado antes pero este el listado total de las GN publicadas en USA bajo esta colección

En verdad en USA no salió esta colección, sino en Inglaterra.


Última edición por flushman el Vie 8 Mayo 2015 - 14:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 13:38

flushman escribió:
El otro tomo que me encantó es el de Daredevil, aunque me decepcionó el número final, como que terminó todo a las apuradas.

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 D00

flushman escribió:
El que leí con mucha espectativa por los comentarios es el de Kraven, pero me terminó aburriendo totalmente.

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 IbiADQZyusRK0F
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:16

ImOctavius escribió:

flushman escribió:
El que leí con mucha espectativa por los comentarios es el de Kraven, pero me terminó aburriendo totalmente.

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 IbiADQZyusRK0F


:smcagalaugh :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-