Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:09

Esta muy bueno el plan... obviamente que tiene sus "cositas" como el tamaño, green lantern o las series colgadas, pero siento que le pusieron garra ya que a mi forma de ver era la unica manera de tener comics DC en el mercado. Somos asi, a mi forma de ver, publicar comics separados, 1 por mes, en revistitas y no saturar el mercado que aunque parezca.....no es TANNNNNN grande......
Si todo se cumple, felicitare a ECC mientras tanto les deseo suerte.

Me extraña que venda mas Flash que Green Lantern.......bah lo diugo por que uno va a salir y el otro no.

De las novelas las tengo a todas....asi que esperare solo la de Justicia....

Smither haciendo cuentas (ja!) vas a tener comics por $1.....ahora si.......SI, SOY SARCASTICO....
Y perdon que desvirtue...... pero te quejabas y no leias ECC......anda a caga.........

Esta vez si pido disculpas.......pero lo digo igual.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:19

No tengo ningún problema que achiquen las revistas para adaptarlas a los cortes de aquí, pero prefería el formato de SD, de 16 cm de ancho, al de OVNI, de 17. Pero bue, no me parece grave si eso permite abaratar un poco.

Con respecto a Batman and Robien, quedan inéditos los números 19 al 23.

De Superman cortan las series regulares yankee de Superman y Action para editar una que durará solo 9 números. Es raro. Será que como no rinde la serie regular, aprovechan una serie mensual para relanzar y ver si sigue conveniendo publicar el personaje luego de eso.

Al menos con las ligas la serie sigue normalmente, incluso publicando Maldad Eterna.

De Flash dejan inéditos del 19 al 29, y para peor con una historia inconclusa.

Green Lantern una cagada, pero la verdad la que menos me afecta. Después de Johns la seguía comprando solo porque se editaban pocas cosas.

Y bien por la continuación de DC Universe Online (y espero que después puedan publicar Gods among Us) y Arkham City. Lamentable que no continúen con los números que faltan de V de Vendetta y Swamp Thing (al menos el primer arco de esta), ni hablar de ver de hacer algo con Mundo Putrefacto.

Pero bue, habrá que ver esto como un nuevo inicio de la franquicia en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:24

servalle2001 escribió:

Me extraña que venda mas Flash que Green Lantern.......bah lo diugo por que uno va a salir y el otro no.
Aunque solo significa las ventas de un solo negocio, en Entelequia en su momento me dijeron que Green Lantern vendía muy poco, y eso me lo dijeron mientras estaba Johns en la serie. Y dos de las series de a 4 números que vendían bien eran Batman y Robin y Flash y, aunque en menor medida, Wonder Woman. Si esto es tan así, especulo que siguieron con Green Lantern solo porque siguieron con las series en formato revista.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:28

Osea el superman de John romita nolo sacan???? malisimo!.
esta bueno el superman de lee?
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:47

acuadro escribió:
a todo esto, qué es "encuadernado en binder"?
Los que tienen "lomo", y no ganchitos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:47

ah! el famoso "rústica" o TPB?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:52

Mira vos Flush......siempre pense que Green lanter era mas "conocido" que flash y que por esa razon vendia mas.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:06

acuadro escribió:
ah! el famoso "rústica" o TPB?

Gracias!!
Eeeeh... no exactamente.
Me siento retrucho aclarando esto porque suelo confundirme, pero los TPBs son las "recopilaciones", digamos. Cuatro, cinco o seis números (originalmente editados en formato comic-book) que los reeditan todos juntos. Como son tantos tienen "formato binder", pero no es que sean sinónimos. Ahí acabo de leer que la encuadernación de tapa blanda es llamada "paperback", de allí puede venir el error (TPB es "trade paperback")
La encuadernación "en rústica" alude a que trae tapa "blanda"; hay muchas clases de "blandura" (puede ser hasta cartón), pero lo importante es que no es "dura" (cartoné).

Espero no haberla pifiado.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:07

Buen plan, cosas interesantes, bajaron los precios, algo imposible en Argentina... Realmente los felicito...
Ahora el desafio es que lo cumplan...

Justice son 12 numeros lo bajaron a 375... parece razonable... que se yo...
Yo sigo comprando USA hasta donde puedo... asique casi todo lo q salga por ahora lo tengo... pero seguramente en algun momento me suba a estas series.

Por ahora solo me interesa Justice y Preacher...
Sandman termino de comprarla Gallega al igual que Y, pero preacher no creo que pueda, se termina haciendo carisimo.

Lo de GL es sensato, despues de Johns es ilegible...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:14

Liga_Iriarte escribió:
acuadro escribió:
ah! el famoso "rústica" o TPB?

Gracias!!
Eeeeh... no exactamente.
Me siento retrucho aclarando esto porque suelo confundirme, pero los TPBs son las "recopilaciones", digamos. Cuatro, cinco o seis números (originalmente editados en formato comic-book) que los reeditan todos juntos. Como son tantos tienen "formato binder", pero no es que sean sinónimos. Ahí acabo de leer que la encuadernación de tapa blanda es llamada "paperback", de allí puede venir el error (TPB es "trade paperback")
La encuadernación "en rústica" alude a que trae tapa "blanda"; hay muchas clases de "blandura" (puede ser hasta cartón), pero lo importante es que no es "dura" (cartoné).

Espero no haberla pifiado.

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 4059755426 cheers
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:33

Así escrito parece bueno... hace años que no compró números individuales pero sí eso es para poder continuar, bienvenido sea, ayuda mucho la baja en los precios... y que los especiales sigan en el formato tradicional garpa mucho... implícitamente también reconocen que los precios podían ser más bajos...
Mal por el lado de los números que pe saltean.... igual calculó que ya preguntaran a ecc que onda con eso....
En fin, espero que llegué a buen puerto y se cumpla
Volver arriba Ir abajo
Emerio



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:38

Estaría bueno que Preacher también venga con rebaja, y no a los 270 de Sandman. Si es así compro seguro. La verdad es que ya no compraba nada de ECC por el costo, pero con los nuevos precios el panorama es distinto.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:45

De para bienes con todo.

El formato no me calienta si es para cumplir con la continuidad, amortiguar los costos y bajar los precios. 

GL no leo hace tiempo, no me jode.

Flash tenía muchas ganas de que siga asique cope.

Supes Unchained (Jim Lee) dicen que apesta pero me voy a subir igual.

Supes de Romita me sorprende que no lo enganchen. Seguramente como dice Flush, si vende bien el personaje lo van a editar.

Justice y Preacher les tenía muchas ganas. 

Además de Vendetta, tampoco dicen nada de Cry for.. serie a la que pensaba entrarle pero habrá que esperar novedades. 

Me pregunto si los precios de lo publicado y títulos como Sandman modificarán su valor o seguirán tal cual.

etc, etc. 

Como decía, me alegra todo el nuevo plan editorial y como comenta la mayoría, a esperar que se cumpla.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:46

Yo creo que lo de los precios publicados va justamente  de la mano con los planes editoriales trimestrales, que les da la posibilidad de asegurar un precio; cosa que con algo anual en Argentina es imposible.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 12:52

servalle2001 escribió:
Mira vos Flush......siempre pense que Green lanter era mas "conocido" que flash y que por esa razon vendia mas.
Ojo, eso me dijeron en UNA comiquería. Yo también hubiera supuesto que en estos últimos tiempos Green Lantern tuviera algo mas de visibilidad sumado a Johns, aunque si bien a mi lo de Johns me gustó al principío pero después cuando comenzó a hacer una gran saga de su paso por GL me terminó embolando cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 13:24

Sip ero se ve flush que ra real al ver los resultados.

Los valores de lo que esta saliendo no va a bajar porque salen en formato normal..... y me parece que no es que solo salen mas economicos por ser mensual y en revista.....me parece que los cambios mas grandes se producen por el cambio de tamaño.......es decir, sandman no baja. Pero lo bueeno es que si me aseguran que va a salir...asi que ahora si lo voy a comprar.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 14:13

Lo de Flash lo siguen por razones obvias, el mes que viene se estrena la serie y la va a romper....y seguro va a haber muchos que van a volver a buscar los comics porque descubrieron que Barry Allen es el fastest man alive...

GL la cortan porque como Superman iba para atrás!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 14:40

Si se cumple, me gusta el nuevo plan, al menos respecto a las series que sigo. Al fin parece que realmente se sentaron a pensar algo funcional para el mercado de acá.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 14:40

acuadro escribió:
a todo esto, qué es "encuadernado en binder"?

A mí en particular, me gusta la separación de Batman y Detective. Cuando pasen Gothopia seguramente vaya hacia Detective, que "Icarus" me gustó mucho.

Calculo que habrá muchas quejas por el nuevo tamaño, yo, como con SD, prefiero un tamaño más chico si eso significa que van a poder editar; y sobretodo que escucharon los reclamos y buscaron una solución.

Justo Gothtopia esta en los números de Detective cómics que no van a publicar.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 14:47

diegolacademia escribió:
acuadro escribió:
a todo esto, qué es "encuadernado en binder"?

A mí en particular, me gusta la separación de Batman y Detective. Cuando pasen Gothopia seguramente vaya hacia Detective, que "Icarus" me gustó mucho.

Calculo que habrá muchas quejas por el nuevo tamaño, yo, como con SD, prefiero un tamaño más chico si eso significa que van a poder editar; y sobretodo que escucharon los reclamos y buscaron una solución.

Justo Gothtopia esta en los números de Detective cómics que no van a publicar.

sí, como un boludo exitado por la noticia, no hice sinapsis de que si arrancan con Detective #30, arrancan con Icarus! Así que seré un comprador desde el #1.

Más allá de que Detective siempre tuvo entrada en Argentina, alguna vez se había editado con el nombre de "Detective Comics" acá, o siempre estuvo dentro de Batman?
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 14:50

Que lástima que la línea Vertigo sea una serie por vez. Es lo que más me interesa de ECC.
Por otro lado, interpreto mal o según el texto hoy por hoy, teniendo en cuenta los pedidos, la serie que sigue sería Preacher pero eso puede cambiar justamente por el reclamo de la gente?
Capaz que interpreté cualquiera... 

Espero ansioso las novelas gráficas también, justo son tres que siempre me debí.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 15:09

Kyle_Rayner escribió:
Lo de Flash lo siguen por razones obvias, el mes que viene se estrena la serie y la va a romper....y seguro va a haber muchos que van a volver a buscar los comics porque descubrieron que Barry Allen es el fastest man alive...

Ah, es cierto. Seguramente con la serie arrastre un par de nuevos lectores.

Lástima por los Lantern fans. Yo compré un número y dsps la re colgué.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 15:30

Che y cuál va a ser el último nro de las series viejas? los que ya salieron? Se van a saltear un montón de nros de todas las series que siguen si es asi no? Yo por ahí me engancho de nuevo con ECC con esto, pero cualquiera si dejan un bache en el medio de todas las colecciones, dejarían afuera el Detective 27 por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 15:48

La detective #27 igual es más que nada un especial, sobretodo si no va a salir Gothopia (que es una garcha Razz) No hace a la continuidad del personaje. Son todos oneshots (salvo el de cothopia, como dije) en elseworlds, 0 continuidad. Una pena que no llegue, pero seguramente es algo que vayan a importar en cuanto puedan (nota: en España le sacaron el numero de Gothopia a ese numero)
Volver arriba Ir abajo
maxi_o

maxi_o

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 EmptyLun 22 Sep 2014 - 16:36

acuadro escribió:
Calculo que habrá muchas quejas por el nuevo tamaño, yo, como con SD, prefiero un tamaño más chico si eso significa que van a poder editar; y sobretodo que escucharon los reclamos y buscaron una solución.

Esto es lo que principalmente creo del nuevo plan editorial, que pensaron en los reclamos de la mayoria de los lectores. Obviamente a algunos no dejará contento el cambio de tamaño, pero bueno, tienen que pensar en la mayoria y no en algunos.
POr lo demás, para iniciar, también me parece bien que hagan un plan trimestral, es algo mas real. Que se yo, parece que con errores y aciertos, los pibes se mueven y eso me parecen muy bien en general
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-