Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:21

Gracias Dede....
y por eso lo digo, ahora resulta que con esos 400 mangos comprarian otra cosa.....entonces para que joden que es barata o cara y compren otra cosa.
Rompen las bolas con que el precio, la edicion y lo que vale cada comic de los 12 y resulta que despues eso lo gastan en otra cosa......entonces no es caro, no le dan el valor como si le darian a otra cosa.
12 numeros con ese papel y en un lindo tomito no lo veo caro....... y menos crisis.
y vuelvo a repetir no me sobra ni la plata y me en cantaria que el valor sea 200 mangos, pero como dice el sr. dede....sigan soñando.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:21

servalle2001 escribió:
No es que me caliente smithers.... pero vos fijate y lee. Estan diciendo que 350 esta bien...y por 50 pesos tannnnto quilombo. Mas de personas que leen mucho scan y quizas no compren mucho en papel. Si no compras muyyyyyy seguido y encima estas hablando de crisis......no podes especular tanto y disfrutarlo como esta..... a $ 405.
Vuelvo a decirlo, no me sobra la guita, pero loco disfruten de una linda edicion, argentina, y dejen de especular que si un numero sale $30 o $32....bah....me parece a mi.....es un hobby caro y ultimamente aun mas....de ultima leanla en scan o cuando salga de saldo.
Obviamente que estaria buenisimo que si saldria a $ 200 estariamos todos contentos.....pero bueh, sale $ 405.- (y antes que lo digan, no es conformismo).

Yo, la verdad, no veo el "tannnnto quilombo" (así, con tres enes de más). Es caro, es lo que digo, y nada más. Obivamente que por $ 50 pesos no se muere nadie, estoy de acuerdo (más allá de que para mí el precio ideal no sería $ 350...), pero no sirve el criterio de "ma sí, 50 mangos, me chupa un huevo", porque si no vamos a ver si nos aumentan 50 el abono mensual de cable, de internet, del gimnasio, de la obra social, o de la cuota de la pindonga, qué es lo que decimos y pensamos.
Además, también me parece ridículo pensar en 50 por su valor en sí, en lugar de hacerlo en relación al producto por el cual se gasta ese importe: hay que hablar de proporcionalidad y de porcentajes.
Dejando de lado la cantidad de originales USA, Crisis tiene 308 páginas a $ 405: $ 1,31 cada página. Los de Salvat, en el peor de los casos, están $ 1,00 por página; y repito, en el peor de los casos y en tapa dura.
ECC hace lo que puede, lo que quiere, lo que puede dentro de lo que quiere, o lo que quiere dentro de lo que puede, pero ese tomo en particular me parece caro. Incluso, en proporción, está más caro que las últimas ediciones, como Batman 22 y la Liga 22.

Dedé_82 escribió:


Si esperan una versión más barata, tapa dura y la pindonga, sigan soñando.

¿Soñando?
¿Las ediciones de Salvat son reales u objetos oníricos?
Como decía en mi mensaje anterior, ¿Batman 22 y Liga 22 también son ilusiones? Porque en proporción están más baratas que Crisis.

Y sí, la verdad, sigo soñando.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:49

Mientras siga ECC, sí. "Crisis" tapadura deluxe edition a precio de fábrica será un objeto onírico. Así es la cosa.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:50

Igual, la gente se queja de que está $400, pero tenés personas que compran Absolutes de Planeta a casi 2 lucas...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:53

Profesor-x escribió:
no me interesa pagar 400 pesos por 12 numeros de comics,por mas tapa dura ,blanda o acompañada de pamela david que viniera.

Con lo flaca que está, mas lo facha y pelo corto, a Pamela David hoy en día no le tiro mas de $200
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:56

Dedé_82 escribió:
Mientras siga ECC, sí. "Crisis" tapadura deluxe edition a precio de fábrica será un objeto onírico. Así es la cosa.

Ah, ok, si así es la cosa, ¿cómo me voy a quejar?
Más caro que sus propias grapas, así es la cosa.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:57

Yo hace rato que dejé de discutir precios en el foro. Me cierra o no entonces lo garpo o nó. Pero lo que nunca me va a cerrar de ECC es que tenga los precios de algo pseudonacional a la par que Panini importado, o USA importado.
No puede ser que Crisis de ECC nacional este apenas 30$ mas barato que un Masterworks HC USA por ejemplo.
Pero bueno, vuelvo a repetir, nop discuto mas precios porque creo que no lleva a nada.


Última edición por josy el Lun 15 Sep 2014 - 15:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:59

Kyle_Rayner escribió:


Ves volvemos a lo que significa para cada uno. Vos gastarías $400 en un juego de Ps3 y no en un comic. Son gustos.
Yo no estoy de acuerdo en eso, estas comparando precios entre cosas distintas, publicación grafica contra tecnología, ahí no es lo que significa para cada uno porque entonces 1kg de carne para un vegano no vale ni 10 centavos y todos sabemos que el mundo no se maneja asi...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 15:28

josy escribió:
Kyle_Rayner escribió:


Ves volvemos a lo que significa para cada uno. Vos gastarías $400 en un juego de Ps3 y no en un comic. Son gustos.
Yo no estoy de acuerdo en eso, estas comparando precios entre cosas distintas, publicación grafica contra tecnología, ahí no es lo que significa para cada uno porque entonces 1kg de carne para un vegano no vale ni 10 centavos y todos sabemos que el mundo no se maneja asi...

Obvio que son cosas distintas, pero estamos hablando siempre de lo mismo, plata, guita, money baby! jajaja
Esa plata que vos gastas de acuerdo a tus gustos la pones donde queres. Sacando de lado lo que es de primera necesidad. Siempre estamos hablando de hobbies.

Por otro lado, es como vos decís, para el vegano 1 kg de carne no sale ni 10 centavos, pero eso no significa que es lo que deba costar; sino que seguramente el kilo a lo que esté es caro para él porque sus gustos están situados en otras cosas (qué carajo come un vegano jajaja no sé). Eso es lo que traté de decir, si a vos te gustan los comics seguramente decis: "Un omnibus a $800 de spiderman es barato". Si le preguntas a alguien que le gusta jugar a la play y le poné el omnibus al mismo precio te va a decir que ni en pedo porque un juego de PS3 nuevo le sale lo mismo. Eso es porque las percepciones cambian de acuerdo a los gustos....

y por cierto....qué raro que se puso este tema de ECC! Cómo se nota que hace rato que no sale nada y terminamos hablando del mercado, los comics, los precios cuidados y los veganos (conste que lo metio Josy, yo ni siquiera se que comen! :X'D )
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 15:46

No subestimen a los veganos, ni a los vegetarianos. He comido las comidas más ricas y deliciosas gracias a ellos (mi mujer es vegetariana). La carne es solo carne, con un poquito de sal y condimentos. Además de que la carne nos pone violentos. Basta con mirar en el reino animal a los carnívoros y al resto: unos se destacan por su violencia para sobrevivir, mientras otros pastan tranquilamente tirandose pedos de metano.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 15:54

Ah, bueno, ahora 50 o 100 pesos no son nada? 
Además Crisis sale 30 pesos más barato de lo que saldrían la misma cantidad de páginas con el precio de la última Batman que salió, o sea que seguro era más cara de lo que salían las grapas en su momento. Si 30 pesos tampoco son nada, en este momento te están cobrando lo mismo que las revistas sueltas, cuando el costo de producción de un tomo es mucho menor. Es un afano ahora, y lo era mucho más cuando salió.
Pero bueno, me acuerdo que había más de uno que parecía dispuesto a pagar los 400 de Sandman, cuando pasó lo del bolazo de olola comics.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 15:54

Heroedelaplaya escribió:
No subestimen a los veganos, ni a los vegetarianos. He comido las comidas más ricas y deliciosas gracias a ellos (mi mujer es vegetariana). La carne es solo carne, con un poquito de sal y condimentos. Además de que la carne nos pone violentos. Basta con mirar en el reino animal a los carnívoros y al resto: unos se destacan por su violencia para sobrevivir, mientras otros pastan tranquilamente tirandose pedos de metano.

WTF??? Quién subestimo a los veganos? simplemente manifesté mi desconocimiento, y lo desvirtuado que está este tema.

Igualmente, reafirmo, desvirtuadisimo este tema y....te cito heroe jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 16:03

El 19 en teoría sale Sandman 4.

Sigamos hablando de los precios y el choreo de ECC con el tomo 3 si quieren. Razz
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 16:19

Jajaaj no puedo creer que un tipo ponga...... salvat $ 1 por hoja...... ECC $ 1.30.........
Dejense de joder. Me voy al carajo y no discuto mas.......smither fuera de joda anda a un medico....

Por favor al grupo si un dia digo que un comic por hoja vale tanto y que el otro vale 30 ctvs mas...... pisenme con un auto.......

No me gusta discutir (ja!) pero ya cuando el nivel cae tannnntoooooo prefiero seguir haciendo otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 16:22

Nada es barato o caro dependiendo de que y para quien......pero las comparaciones son terribles..... y vuelvo a repetirlo para que despues no me salten al cuello por eso...... no me sobra la guita, pero se que vivo en Argentina y leo comics...... combinacion de mierda......ahhh y tampoco es conformismo.
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 16:25

Un emoticon que ando extrañando de Psico es el del judío que hablaba y hablaba...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 16:29

Y de dónde creés que sale el precio de los comics? Los tipos podrán especular un poco con que si es un comic de calidad, la gente va a estar dispuesta a pagar un poco más, pero los precios se determinan principalmente en base a los costos de producción, y el costo de producción de una revista o libro depende mucho de la cantidad de páginas que tenga. Es como analizar el precio por kilo para ver si una marca de dulce de leche es más cara que la otra, es la manera más objetiva.
Vos cagate de risa de los 30 centavos por página, que en un tomo como Crisis son más de 100 mangos de diferencia. Pero claro, 100 mangos no son nada.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 16:44

100 mangos al día de hoy, no son nada. Un paquete de puchos me cuesta 20 mangos, en el Chino no lleno ni dos bolsas. A día de hoy, no son nada. Ni hablar de 50 pesos. Pero ya sabemos todos en la realidad económica en que la vivimos, no le abro los ojos a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 16:50

servalle2001 escribió:
Jajaaj no puedo creer que un tipo ponga...... salvat $ 1 por hoja...... ECC $ 1.30.........
Dejense de joder. Me voy al carajo y no discuto mas.......smither fuera de joda anda a un medico....

Por favor al grupo si un dia digo que un comic por hoja vale tanto y que el otro vale 30 ctvs mas...... pisenme con un auto.......

No me gusta discutir (ja!) pero ya cuando el nivel cae tannnntoooooo prefiero seguir haciendo otra cosa.

La verdad, un desubicado...
Voy al médico, sí, pero no por hacer una división (precio sobre cantidad de páginas); pero capaz que a vos te da un derrame, quizá por eso lo decís.
Es la manera más justa y visible de comparar precios a formatos similares, pero si a vos te parece que es bajar el nivel mostrar un simple cociente... mamita querida, eso sí que es un bajo nivel...
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 16:54

Eol, esta todo bien, pensalo, ponelo en practica, no lo compres.... pero no me cuentes que una hoja es 30 cts mas economica..... me cagas el dia.
Si cada cosa que compro la pienso asi, para que meirda compro un libro, un cd, un action comics o una coca.......
Voy al pensarlo.....no podes vivir tan enroscado y haber contado las paginas para hacer esa cuenta. Por eso digo que el dia que llegue a eso me tengo que matar.

Es una cuestion de vida........ya no pasa si hablo de un comic, el cine o una mina.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 17:01

NO te voy a contestar smithers porque en realidad no nsoy muy bueno para discutir y menos por boludeces como esta.
Se que es la manera mas practica de hacer un valor de algo...... pero crees que yo laburo todo el dia para saber que un comic tiene paginas de 30 cts mas economicas.......

Antes que eso me corto las bolas.........y no soy desubicado. Soy realista y no vivo tan enroscado por 30 cts mas por pagina. Quizas el desubicado sos vos y tendrias q coleccionar otra cosa y no comics en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 17:14

Sos malo para discutir y para entender, sercalle2001.No vivo enroscado por 30 centavos por página, pero así se puede ver, por ejemplo, que una cosa es un 30 % más costosa que otra (¿así queda más lindo?). Y no ando contando las páginas, pues esa información se puede ver en la página de ECC. Obviamente que en una librería/comiquería no saco la calculadora y voy dividiendo por los estantes para ver qué es más caro que qué otra cosa, pero quizá en tu cabeza me imaginaste así. Acá estamos (estoy) comparando ediciones de la misma editorial. Como bien dijeron, vas aun supermercado y tenés el precio por quilo, ¿y para qué te pensás que está eso?
Bueno, en fin, lo de desubicado te lo dije por mandar al médico a alguien por hacer una división, como si tuviera un problema mental, cuando veníamos hablando con opiniones muy opuestas pero con respeto. Y justamente porque colecciono es porque me fijo en los precios, no soy un comprador casual que compra algo una vez y nunca más.


Nada más, besis <3
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 17:15

Es que en realidad nadie sabe que parámetros usa ECC para fijar sus precios. Nadie sabe cuantos números se imprimieron de Crisis, si la tirada fue pequeña el precio tiene que ser alto, la editorial lo fija calculando cuanto quiere ganar, no hacen caridad (no es por defender a ECC que los odio). Hay que tener en cuenta que hoy día, aún con las trabas a las importaciones, llegan productos de lujo como los libracos/omnibus/ integrales de Panini y están 400, 500, 600 y mas. En cuanto a DC  si querés productos similares tenés que rastrear absolutes de Planeta a precios exorbitantes. O sea que a nivel edición de DC en Argentina, lo mas groso es un tomo como el de Crisis y ECC lo sabe. Simplemente es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 17:21

Dedé_82 escribió:
100 mangos al día de hoy, no son nada. Un paquete de puchos me cuesta 20 mangos, en el Chino no lleno ni dos bolsas. A día de hoy, no son nada. Ni hablar de 50 pesos. Pero ya sabemos todos en la realidad económica en que la vivimos, no le abro los ojos a nadie.
 Si pero multiplica 50 pesos x , ponele, 1000 ejemplares...son 50mil pesos, no es tan poquito no? y a nivel individual con 50 pesos viajas ida y vuelta al trabajo en subte una semana, por ejemplo. Los chinos están carisimos ni una bolsa llenás!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 EmptyLun 15 Sep 2014 - 17:30

Pero 50 o 100 mangos pueden definir si me compro un solo comic o dos. O si me alcanza para comprarme uno. Pagar 100 mangos de más porque sí para mí es mucho, no me puedo dar ese lujo, y menos teniendo en cuenta lo que dijo Smithers, que no es que compro un libro por año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-