Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyLun 15 Sep 2014 - 17:34

Red Son escribió:
 Hay que tener en cuenta que hoy día, aún con las trabas a las importaciones, llegan productos de lujo como los libracos/omnibus/ integrales de Panini y están 400, 500, 600 y mas. En cuanto a DC  si querés productos similares tenés que rastrear absolutes de Planeta a precios exorbitantes. O sea que a nivel edición de DC en Argentina, lo mas groso es un tomo como el de Crisis y ECC lo sabe. Simplemente es lo que hay.

Eso digo. Podés ir a buscar el Absolute de Planeta al precio desvirtuado que debe estar hoy, o ponerte con 400 mangos por una buena edición (que no la mejor del mundo) realizada por ECC. 

A mi parecer está a un precio razonable costo/beneficio. Pero bueno, cada uno cuida su bolsillo como le parece qué se yo. No creo que esté carísimo comparado siempre con los precios de comics en gral.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyLun 15 Sep 2014 - 17:38

Otra cosa a tener en cuenta es que se lo puede conseguir un toque más barato, hay que buscar precio (parezco Rita de Lazari...el horror)
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyLun 15 Sep 2014 - 17:51

Jajajaja Sercalle2001...... lo mejor que dijiste desde que te leo en este foro........ y no lo digo por este tema especificamente.....

Mejor dejemoslo ahi porque en verdad........como te dije...... no soy bueno discutiendo.

Jajajaja Sercalle.......es muy bueno....jajajaja.
Chau cheeee!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyLun 15 Sep 2014 - 22:24

Muchacho, por favor. si estamos en un foro es para intercambiar opiniones. esto significa q podemoso no estar de acuerdo con las enunciaciones de otros usuarios, lo cual hace a la riqueza de la conversacion. Y de esto podemos sacar muchas cosas e incluso aprender del otro. Como logramos esto? escuchandonos sin faltarnos el respeto, y el respeto no se falta insultando solamente. Utilizando denotativos para herir a las personas es algo q es interpretado como insulto. Les pido q por favor moderen sus respuestas, aca nadie quiere joder a nadie, todos compartimos el mismo hobby y amor por la historieta.
Termino pidiendo q nos sigamos manejando con el habitual respeto q nos venimos manejando.
gracias por entender comiqueros.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyLun 15 Sep 2014 - 22:53

CapReynolds escribió:
El 19 en teoría sale Sandman 4.

Eso es lo que quería saber (y no el forobardo por el tomo de CRISIS de ECC)... en La Plata, hay un comiquería que las reserva pero como suele sumarle unos morlacos al precio (que redondee en 100 el tomo de INVENCIBLE, cuando salía 98 vaya y pase; pero que cobre 159 un tomo de CYBER SIX cuando salía 144 es un abuso, me parece) quería saber si alguien sabe si le precio se mantiene en 270 pesos.
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyLun 15 Sep 2014 - 23:14

Pero por favor bro, discutir $0,30 me rajo las tarlipes con una uzi, vaciando todo el cargador man! Ademas como vamos a discutir el precio si ECC bastardea la licencia de DC. Satanas!, sacan tres tristes comics al mes y todavía la siguen comprando ? de verdad? La muerte de DC fueron Didio y Lee y ECCS es un clavo mas en el ataud, viciosos del papel con dibujitos.


Kyle_Rayner escribió:
Muchacho, por favor. si estamos en un foro es para intercambiar opiniones. esto significa q podemoso no estar de acuerdo con las enunciaciones de otros usuarios, lo cual hace a la riqueza de la conversacion. Y de esto podemos sacar muchas  cosas e incluso aprender del otro. Como logramos esto? escuchandonos sin faltarnos el respeto, y el respeto no se falta insultando solamente. Utilizando denotativos para herir a las personas es algo q es interpretado como insulto. Les pido q por favor moderen sus respuestas, aca nadie quiere joder a nadie, todos compartimos el mismo hobby y amor por la historieta.
Termino pidiendo q nos sigamos manejando con el habitual respeto q nos venimos manejando.
gracias por entender comiqueros.

Opino con todo respeto, Galaxy Ranger, que el traje de moderador te queda grande como el anillo esmeralda le queda grande a Kyle.
Jonn_Jonzz escribió:
Un emoticon que ando extrañando de Psico es el del judío que hablaba y hablaba...


Ya discriminaron veganos y judios, que minoría sigue bro ?? No somos todos comiqueros unidos en armonía de papel y tintas de colores ? 

Creo que todo nuestro odio hay que enfocarlos en los editores, ellos son los artífices andrógenos de las malas ediciones man, con ellos es la bronca, no entre nosotros man !



Smithers escribió:
Sos malo para discutir y para entender, sercalle2001.No vivo enroscado por 30 centavos por página, pero así se puede ver, por ejemplo, que una cosa es un 30 % más costosa que otra (¿así queda más lindo?). Y no ando contando las páginas, pues esa información se puede ver en la página de ECC. Obviamente que en una librería/comiquería no saco la calculadora y voy dividiendo por los estantes para ver qué es más caro que qué otra cosa, pero quizá en tu cabeza me imaginaste así. Acá estamos (estoy) comparando ediciones de la misma editorial. Como bien dijeron, vas aun supermercado y tenés el precio por quilo, ¿y para qué te pensás que está eso?
Bueno, en fin, lo de desubicado te lo dije por mandar al médico a alguien por hacer una división, como si tuviera un problema mental, cuando veníamos hablando con opiniones muy opuestas pero con respeto. Y justamente porque colecciono es porque me fijo en los precios, no soy un comprador casual que compra algo una vez y nunca más.


Nada más, besis <3

Bro, de onda, tenes que cambiar tu actitud, ser mas abierto, mas viceral. Sos un ser hermoso pero todas las quejas hacen que entres en conflicto con tus pares man, ya se te amotinaron en el facebook de ECC y ahora aca.

En serio épico caballero de la palabra, replanteate la forma de plantear la prosa y el manejo de las relaciones interpersonales. man !
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyLun 15 Sep 2014 - 23:32

La realidad es que ECCsud es lo peor que le ha pasado a DC por estos pagos, porque la relacion calidad/precio es una caca, hay gente a la que no le molesta porque por suerte puede costearlo, hay gente a la que le molesta porque no tiene un peso partido al medio, y estamos los que seleccionamos en que vamos a gastar un presupuesto determinado de antemano para no desmadrarse. Me encanta DC pero mientras edite ECCsud yo compro marvel, tanto ovni como panini le dan mil vueltas a ECCsud,  no me quejo por los precios, si ECC cobrara caro pero con calidad de lujo estaria todo bien, o si editara con la calidad berreta que edita a un precio accesible.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyLun 15 Sep 2014 - 23:57

Booster escribió:
La realidad es que ECCsud es lo peor que le ha pasado a DC por estos pagos, porque la relacion calidad/precio es una caca, hay gente a la que no le molesta porque por suerte puede costearlo, hay gente a la que le molesta porque no tiene un peso partido al medio, y estamos los que seleccionamos en que vamos a gastar un presupuesto determinado de antemano para no desmadrarse. Me encanta DC pero mientras edite ECCsud yo compro marvel, tanto ovni como panini le dan mil vueltas a ECCsud,  no me quejo por los precios, si ECC cobrara caro pero con calidad de lujo estaria todo bien, o si editara con la calidad berreta que edita a un precio accesible.
 Yo soy de los que seleccionan: de ECC Sud solo he comprado (las polémicas) SANDMAN... (mas que nada, por ser una deuda eterna que espero poder cubrir con esta edición correcta) y de ECC España solo compré V de Vendetta (otro vacío llenado en mis estanterías, en una linda edición)... de las cosas que he oído que han sacado o que están por sacar que en una de esas compraría están: Superman Hijo Rojo, Green Arrow: El Cazador Acecha (aun lo editaron con otro nombre que no recuerdo), All-Star Superman, Y The Last Man y Preacher... todos estas obras son de muy buenas para arriba y ninguna tiene continuidad en USA al día de hoy, así que no me engancharía mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 0:18

50 pesos o 100 hacen la diferencia. En mi caso, desde que salio estoy con dudas de comprarlo. Lo vi en la feria del libro y no me anime. Le estoy dando vueltas, cuando hace un año casi me compre Watchmen x 350. Por eso creo que es una diferencia. Pasa q Crisis es Crisis. Creo que eso es lo que piensa ECC. Es Crisis y por eso se va a vender igual
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 2:53

KnightWing escribió:
Booster escribió:
La realidad es que ECCsud es lo peor que le ha pasado a DC por estos pagos, porque la relacion calidad/precio es una caca, hay gente a la que no le molesta porque por suerte puede costearlo, hay gente a la que le molesta porque no tiene un peso partido al medio, y estamos los que seleccionamos en que vamos a gastar un presupuesto determinado de antemano para no desmadrarse. Me encanta DC pero mientras edite ECCsud yo compro marvel, tanto ovni como panini le dan mil vueltas a ECCsud,  no me quejo por los precios, si ECC cobrara caro pero con calidad de lujo estaria todo bien, o si editara con la calidad berreta que edita a un precio accesible.
 Yo soy de los que seleccionan: de ECC Sud solo he comprado (las polémicas) SANDMAN... (mas que nada, por ser una deuda eterna que espero poder cubrir con esta edición correcta) y de ECC España solo compré V de Vendetta (otro vacío llenado en mis estanterías, en una linda edición)... de las cosas que he oído que han sacado o que están por sacar que en una de esas compraría están: Superman Hijo Rojo, Green Arrow: El Cazador Acecha (aun lo editaron con otro nombre que no recuerdo), All-Star Superman, Y The Last Man y Preacher... todos estas obras son de muy buenas para arriba y ninguna tiene continuidad en USA al día de hoy, así que no me engancharía mucho tiempo.
Yo compre tomos de ECC gallega, titanes: juegos, varios de batman de morrison, el de lo mejor de moore y alguno mas, pero esos tomos tienen otro nivel, nada que ver al batman tierra uno que sacaron acá. igual en España hay mucha gente que no esta contenta con ECC, no solo por sus precios excesivos en relación a su calidad (los gallegos son mucho mas exigentes que nosotros) sino tb por la forma en la que juntan varios números de series que a priori no tienen mucho que ver y te las meten en un tomo o cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 48
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 3:18

Booster, vos decis que ECC mezcla cosas, con PANINI España me he comprado cada cosa que venía en las series regulares!!!! Ejemplo: Wolverine, la colección de Spiderman, sean honestos e imparciales.

ECC se equivocó, pero no al editar, al no asesorarse de con quien se asociaba acá y así le fue. De quien es la culpa? Obvio de ECC, pero no nos olvidemos que un argentino los cagó, entonces cierto recelo les va  a quedar.

Reed Hood, hay veces que coincido con lo que decís, MAN!!!!! Pero en otras ni en pedo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 8:17

RedHoodJT escribió:
Pero por favor bro, discutir $0,30 me rajo las tarlipes con una uzi, vaciando todo el cargador man! Ademas como vamos a discutir el precio si ECC bastardea la licencia de DC. Satanas!, sacan tres tristes comics al mes y todavía la siguen comprando ? de verdad? La muerte de DC fueron Didio y Lee y ECCS es un clavo mas en el ataud, viciosos del papel con dibujitos.


Kyle_Rayner escribió:
Muchacho, por favor. si estamos en un foro es para intercambiar opiniones. esto significa q podemoso no estar de acuerdo con las enunciaciones de otros usuarios, lo cual hace a la riqueza de la conversacion. Y de esto podemos sacar muchas  cosas e incluso aprender del otro. Como logramos esto? escuchandonos sin faltarnos el respeto, y el respeto no se falta insultando solamente. Utilizando denotativos para herir a las personas es algo q es interpretado como insulto. Les pido q por favor moderen sus respuestas, aca nadie quiere joder a nadie, todos compartimos el mismo hobby y amor por la historieta.
Termino pidiendo q nos sigamos manejando con el habitual respeto q nos venimos manejando.
gracias por entender comiqueros.

Opino con todo respeto, Galaxy Ranger, que el traje de moderador te queda grande como el anillo esmeralda le queda grande a Kyle.
Jonn_Jonzz escribió:
Un emoticon que ando extrañando de Psico es el del judío que hablaba y hablaba...


Ya discriminaron veganos y judios, que minoría sigue bro ?? No somos todos comiqueros unidos en armonía de papel y tintas de colores ? 

Creo que todo nuestro odio hay que enfocarlos en los editores, ellos son los artífices andrógenos de las malas ediciones man, con ellos es la bronca, no entre nosotros man !



Smithers escribió:
Sos malo para discutir y para entender, sercalle2001.No vivo enroscado por 30 centavos por página, pero así se puede ver, por ejemplo, que una cosa es un 30 % más costosa que otra (¿así queda más lindo?). Y no ando contando las páginas, pues esa información se puede ver en la página de ECC. Obviamente que en una librería/comiquería no saco la calculadora y voy dividiendo por los estantes para ver qué es más caro que qué otra cosa, pero quizá en tu cabeza me imaginaste así. Acá estamos (estoy) comparando ediciones de la misma editorial. Como bien dijeron, vas aun supermercado y tenés el precio por quilo, ¿y para qué te pensás que está eso?
Bueno, en fin, lo de desubicado te lo dije por mandar al médico a alguien por hacer una división, como si tuviera un problema mental, cuando veníamos hablando con opiniones muy opuestas pero con respeto. Y justamente porque colecciono es porque me fijo en los precios, no soy un comprador casual que compra algo una vez y nunca más.


Nada más, besis <3

Bro, de onda, tenes que cambiar tu actitud, ser mas abierto, mas viceral. Sos un ser hermoso pero todas las quejas hacen que entres en conflicto con tus pares man, ya se te amotinaron en el facebook de ECC y ahora aca.

En serio épico caballero de la palabra, replanteate la forma de plantear la prosa y el manejo de las relaciones interpersonales. man !

Red, de qué estás hablando?? confused  Discriminación? Jonn sólo mencionó un emoticon que extrañaba de Psicofxp. La verdad que respeto tu "personaje" y hasta a veces es divertido, pero no tu opinión. Me pareció que tu comentario no aportó nada.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 8:51

Bueno, primera vez que entro al nuevo foro desde el celu y me encuentro con letras rojas originales y quoteadas, me dio miedito jaja.
Es verdad que ecc se asesoró mal pero tambien es sierto que hace ya casi un año que estan por su cuenta y no dan pie con bola...

Perdon por escribir cierto con s, pero no se como editar desde el celu
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 14:40

Jajaj estoy llorando de risa!
Ahora releo mi comentario y lo que dijo Red Hood y entiendo la malinterpretación que se hizo. Traje a colación el emoticon del judío que hablaba porque se usaba para expresar que había mucho "blah blah" en el foro y que a uno (a mi) no le importaba tanto lo que se debatía. Pero el judaísmo no tenía nada que ver.
Se comprende, Redhu?


Era este;
[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 28ltndj
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 15:03

No por defender sus dichos pero mencionó el judaísmo para referirse a una minoría discriminada, sin agraviar. No es mala palabra decir judaísmo. Aunque descolgado porque nadie discriminó a nadie, se entendió que sólo querías el emoticono para poner "blablabla".

Es RHood y está para hacer bardo el chabón. Qué se yo, me causa gracia este paladín de la infamia.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 39
Localización : Louisiana Swamps

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 15:18

RedHoodJT escribió:
Pero por favor bro, discutir $0,30 me rajo las tarlipes con una uzi, vaciando todo el cargador man! Ademas como vamos a discutir el precio si ECC bastardea la licencia de DC. Satanas!, sacan tres tristes comics al mes y todavía la siguen comprando ? de verdad? La muerte de DC fueron Didio y Lee y ECCS es un clavo mas en el ataud, viciosos del papel con dibujitos.

Opino con todo respeto, Galaxy Ranger, que el traje de moderador te queda grande como el anillo esmeralda le queda grande a Kyle.

Ya discriminaron veganos y judios, que minoría sigue bro ?? No somos todos comiqueros unidos en armonía de papel y tintas de colores ? 

Creo que todo nuestro odio hay que enfocarlos en los editores, ellos son los artífices andrógenos de las malas ediciones man, con ellos es la bronca, no entre nosotros man !

Bro, de onda, tenes que cambiar tu actitud, ser mas abierto, mas viceral. Sos un ser hermoso pero todas las quejas hacen que entres en conflicto con tus pares man, ya se te amotinaron en el facebook de ECC y ahora aca.

En serio épico caballero de la palabra, replanteate la forma de plantear la prosa y el manejo de las relaciones interpersonales. man !

no tiene desperdicio esto.
ÉPICO CABALLERO DE LA PALABRA jajaj que hijoepú


Nunca me quedó claro al final si RedHood era otro usuario hablando en joda o si es así, nomás.
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 15:34

Es un barrilete cósmico, útil para mantener el foro con vida. No lo baneen nunca.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 15:42

nevada_mortal escribió:

no tiene desperdicio esto.
ÉPICO CABALLERO DE LA PALABRA jajaj que hijoepú

Nunca me quedó claro al final si RedHood era otro usuario hablando en joda o si es así, nomás.

hahsdashhah maldito delirante. 

Creo que nunca lo sabremos, a menos que alguno sea capo hacker aunque prefiero el halo de misterio.

Jonn_Jonzz escribió:
Es un barrilete cósmico, útil para mantener el foro con vida. No lo baneen nunca.

haha agree.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 15:48

Dedé_82 escribió:
nevada_mortal escribió:

no tiene desperdicio esto.
ÉPICO CABALLERO DE LA PALABRA jajaj que hijoepú

Nunca me quedó claro al final si RedHood era otro usuario hablando en joda o si es así, nomás.

hahsdashhah maldito delirante. 

Creo que nunca lo sabremos, a menos que alguno sea capo hacker aunque prefiero el halo de misterio.

Yo quizás tengo la respuesta, jejeje. Twisted Evil
:supes:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 16:53

Kyle_Rayner escribió:
Dedé_82 escribió:
nevada_mortal escribió:

no tiene desperdicio esto.
ÉPICO CABALLERO DE LA PALABRA jajaj que hijoepú

Nunca me quedó claro al final si RedHood era otro usuario hablando en joda o si es así, nomás.

hahsdashhah maldito delirante. 

Creo que nunca lo sabremos, a menos que alguno sea capo hacker aunque prefiero el halo de misterio.

Yo quizás tengo la respuesta, jejeje. Twisted Evil
:supes:

si podés ver las IP de conexión, seguramente, pero somos como el Joker en La muerte de la familia, no queremos saber la identidad secreta (?)
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 17:17

Red Hood somos todos... si cae uno, apareceran 7 mas!!!

Muejejejejeje....

Hablando en serio
Yo creo que es un lindo personaje.... aporta al foro sin dudas....

Lo que esta clarisimo es que las peleas de este foro son mucho mas cortas y mas light que las del otro... peleas eran las de antes... que pasaban de tema en tema... que epocas!!

En fin... yo tambien pienso que 400 es caro, pero es un precio pagable. Hoy se venden cosas de panini a 800 mangos y hay gente que las paga sin chistar. Asique lamentabemente ya se ha perdido la percepcion de que es caro y que no... ECC impuso esto de precios altos en comics, y OVNI se subio al tren supongo que porque el mercado no da para otra cosa... y ni hablar de las importadas que estan desde tapa x17 a tapa x22 segun el local y las ediciones....

Viendo ese panorama es caro 400?? Y, ya no tanto....

Es caro $1,30 por pagina? y? si pudiera ir comprando el comic de a paginas seria genial... pero NO hay que ponerla toda junta.... Siendo asi me parece un poco esteril la comparacion.

Vale lo mismo $1 por pagina del Thor infumable de Coipel y los $1,30 de la maravillosa historia de Wolfman y Perez??? y ahi nuevamente no son comparables.... pago con gusto los 30 centavos de diferencia...

Sirve de algo pagar $1 por pagina de una edicion que no logra pasar del numero 6?? y si, sirve para tener 6 tomos lindos y baratos, pero inconclusos en la bibiloteca....

Creo que hoy comparar precios es muy dificil, es desvirtuar demasiado las cosas....

Pero bueno, para que vean q tan descabellado no es... Hace poco compre el tomo 3 de 100% Marvel del daredevil de Waid. Lo pague 300 mangos... 30 pesitos por revista porque trae 10. Sumandole dos mas llego a 360 y son revistas de 20 paginas contra las de Crisis que traen muchas mas....
Entonces pregunto nuevamente, es caro??
Aunque deberia preguntarme... son comparables??

Es complicado...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 19:06

Guillebartallen escribió:
Red Hood somos todos... si cae uno, apareceran 7 mas!!!

Muejejejejeje....

Hablando en serio
Yo creo que es un lindo personaje.... aporta al foro sin dudas....

Lo que esta clarisimo es que las peleas de este foro son mucho mas cortas y mas light que las del otro... peleas eran las de antes... que pasaban de tema en tema... que epocas!!

En fin... yo tambien pienso que 400 es caro, pero es un precio pagable. Hoy se venden cosas de panini a 800 mangos y hay gente que las paga sin chistar. Asique lamentabemente ya se ha perdido la percepcion de que es caro y que no... ECC impuso esto de precios altos en comics, y OVNI se subio al tren supongo que porque el mercado no da para otra cosa... y ni hablar de las importadas que estan desde tapa x17 a tapa x22 segun el local y las ediciones....

Viendo ese panorama es caro 400?? Y, ya no tanto....

Es caro $1,30 por pagina? y? si pudiera ir comprando el comic de a paginas seria genial... pero NO hay que ponerla toda junta.... Siendo asi me parece un poco esteril la comparacion.

Vale lo mismo $1 por pagina del Thor infumable de Coipel y los $1,30 de la maravillosa historia de Wolfman y Perez??? y ahi nuevamente no son comparables.... pago con gusto los 30 centavos de diferencia...

Sirve de algo pagar $1 por pagina de una edicion que no logra pasar del numero 6?? y si, sirve para tener 6 tomos lindos y baratos, pero inconclusos en la bibiloteca....

Creo que hoy comparar precios es muy dificil, es desvirtuar demasiado las cosas....

Pero bueno, para que vean q tan descabellado no es... Hace poco compre el tomo 3 de 100% Marvel del daredevil de Waid. Lo pague 300 mangos... 30 pesitos por revista porque trae 10. Sumandole dos mas llego a 360 y son revistas de 20 paginas contra las de Crisis que traen muchas mas....
Entonces pregunto nuevamente, es caro??
Aunque deberia preguntarme... son comparables??

Es complicado...

Muy acertada la opinion, me saco el sombrero... [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 21:00

nevada_mortal escribió:
RedHoodJT escribió:
Pero por favor bro, discutir $0,30 me rajo las tarlipes con una uzi, vaciando todo el cargador man! Ademas como vamos a discutir el precio si ECC bastardea la licencia de DC. Satanas!, sacan tres tristes comics al mes y todavía la siguen comprando ? de verdad? La muerte de DC fueron Didio y Lee y ECCS es un clavo mas en el ataud, viciosos del papel con dibujitos.

Opino con todo respeto, Galaxy Ranger, que el traje de moderador te queda grande como el anillo esmeralda le queda grande a Kyle.

Ya discriminaron veganos y judios, que minoría sigue bro ?? No somos todos comiqueros unidos en armonía de papel y tintas de colores ? 

Creo que todo nuestro odio hay que enfocarlos en los editores, ellos son los artífices andrógenos de las malas ediciones man, con ellos es la bronca, no entre nosotros man !

Bro, de onda, tenes que cambiar tu actitud, ser mas abierto, mas viceral. Sos un ser hermoso pero todas las quejas hacen que entres en conflicto con tus pares man, ya se te amotinaron en el facebook de ECC y ahora aca.

En serio épico caballero de la palabra, replanteate la forma de plantear la prosa y el manejo de las relaciones interpersonales. man !

no tiene desperdicio esto.
ÉPICO CABALLERO DE LA PALABRA jajaj que hijoepú


Nunca me quedó claro al final si RedHood era otro usuario hablando en joda o si es así, nomás.
Esta tremenda frase (aplausos por favor) me hizo recordar al famoso PAYASO MEDIATICO q le atino el gran Alejandro Fabri al aun mas gigante Horacio Pagani. Cuanta magia!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 22:07

Si alguna vez se implementan los "titles" en este foro, el de Smithers va a tener que ser "Épico caballero de la palabra", sin posibilidad de elección.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 EmptyMar 16 Sep 2014 - 22:15

Y pensar que todo el bardo se armó porque yo pregunté que tal era Crisis de ECC y que iba a buscar en ML si encontraba alguno mas barato... Paz, muchachos, Paz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-