Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 11:35

acuadro escribió:
ECC en su Facebook escribió:
Tenemos el inmenso placer de comunicaros, que el lunes 22 de septiembre, publicaremos el esperado Plan Editorial para los próximos meses.
Shocked affraid

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Storm-05

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Jaime-martinez-hq5uw4mzmlx821hn8uesyvoho1_400

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Lightning-strikes-trees
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 11:36

Veremos...
La verdad que los de ECC me tienen hasta acá* con todas su promesas y consiguientes incumplimientos... Pero bueno, un nuevo anuncio de un "plan" o algo que se le parezca, aunque sea por los "próximos meses", siempre es una lucecita de esperanza.


*Más o menos hasta las tetas.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 11:45

Smithers escribió:
Veremos...
La verdad que los de ECC me tienen hasta acá* con todas su promesas y consiguientes incumplimientos... Pero bueno, un nuevo anuncio de un "plan" o algo que se le parezca, aunque sea por los "próximos meses", siempre es una lucecita de esperanza.


*Más o menos hasta las tetas.

Jajaja y sí, creo que a todos, lo que sucede es que para el comiquero actualmente es lo que llega para leer algo nuevo de DC, el resto tendrás que pedirlo en TP a Amazon.

Yo también estoy como cansado de ECC pero lo digo porque como leo en inglés dije "bue le doy una oportunidad a lo de Superman y compro a ECC Sudamerica" y la verdad que hoy estamos a años luz de la colección sin contar los saltos vs correspondencia yanki que hicieron y que supuestamente van a hacer...
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 12:12

Claro, yo no tendría problema de seguir una serie en español, por más que tenga un año de atraso. La sigo feliz.
El problema es cuando empiezan a saltar números cualquiera que van en un tomo, otro en otra colección, otro en en un macroevento, cosas que no se saben si se van a editar acá y que no se sab si van a importar...
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 12:36

Uffff y van... ojala que todo se normalice...y si no..... ya fue.....
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 14:19

A esta altura supongo que presentarán un Plan 2015 porque a dos meses de cerrar el año, ni sentido tiene cambiar las cosas (ni creo que puedan). Osea, no creo que haya nuevos títulos de acá a Julio 2015. 

Qué flojo esto, y eso que los banqué bastante. Espero que enderecen un poco la nave porque en cualquier momento se viene la remake de Titanic.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 14:21

Smithers escribió:
Veremos...
La verdad que los de ECC me tienen hasta acá* con todas su promesas y consiguientes incumplimientos... Pero bueno, un nuevo anuncio de un "plan" o algo que se le parezca, aunque sea por los "próximos meses", siempre es una lucecita de esperanza.


*Más o menos hasta las tetas.

Pero por que te haces tanta mala sangre por algo que no compras?
No habias dejado de comprarle a ECC hace rato?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 18:03

Flb escribió:
Smithers escribió:
Veremos...
La verdad que los de ECC me tienen hasta acá* con todas su promesas y consiguientes incumplimientos... Pero bueno, un nuevo anuncio de un "plan" o algo que se le parezca, aunque sea por los "próximos meses", siempre es una lucecita de esperanza.


*Más o menos hasta las tetas.

Pero por que te haces tanta mala sangre por algo que no compras?
No habias dejado de comprarle a ECC hace rato?

No me hago mala sangre; y sí dejé hace rato todo; pero lo último que dejé fue Batman en el 16, y las esperanzas de que se completen baches (como Batman Inc), junto con las esperanzas de que se editen alguna cosas de forma diferente a España (como por ejemplo Gothopía, que sale aparte de la regular, y dudo que se haga aparte acá, como vienen las cosas; o Batman Eternal, otro caso), me hacen tener algo de expectativa en un nuevo anuncio, para ver qué tienen pensado hacer con una serie que me gustaría seguir.
En definitiva, no, no compro, pero eso no me impide estar al tanto de qué piensan hacer, en resumen, con la licencia (monopolio) que tienen en Sudamérica (Argentina), decir lo que pienso en cuanto a lo que hacen o no, quejarme, ya que si recuperan mi confianza (y la de tantos otros lectores), estoy dispuesto a seguir con lo que me interese.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 18:24

ay ECC! porque esa mania de dar esperanza... geek
Yo sigo comprando, Batman y Liga, y si el bendito plan no trae sorpresas agradables, voy a empezar a comprar Sandman y vendere mi Frankenstein para costearlo.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 19:18

yo no les creo nada realmente. Incluso yo que ECC directamente te publico el plan editorial. Eso de el lunes lo publicamos... hace 6 meses me venis prometiendo que lo vas a hacer. Publicalo y no me rompas mas Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyVie 19 Sep 2014 - 19:20

Elevarma escribió:
yo no les creo nada realmente. Incluso yo que ECC directamente te publico el plan editorial. Eso de el lunes lo publicamos... hace 6 meses me venis prometiendo que lo vas a hacer. Publicalo y no me rompas mas Razz

Si hacen eso rompen la magia de nuestras especulaciones... lol!
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptySáb 20 Sep 2014 - 19:53

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Cg0j3ay

No me aguanté y finalmente compré Crisis en Tierras infinitas, de ECC. $405,no me pareció barato,pero es un gasto único ya que no estoy comprando nada mas de ECC desde hace mucho. Es una obra maestra que quería tener desde hace años  Very Happy 
Ahora espero que sigan con V for Vendetta...

Pregunta: vale la pena Ronin? En cuantos números la sacó ECC? Vi los 3 primeros y me quedé pensando... Jeje.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptySáb 20 Sep 2014 - 20:23

desde hacia cuando no habia 10 comentarios de ECC en el tema de ECC!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptySáb 20 Sep 2014 - 21:41

Ronin esta completa en esos tres tomos...
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptySáb 20 Sep 2014 - 22:05

sorco2003 escribió:
Ronin esta completa en esos tres tomos...

Gracias compadre. Me tienta. Será para el mes que viene. Aunque quisiera investigar un poquito, me dijeron que Ronin es una buena historia, pero quisiera leer mas opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptySáb 20 Sep 2014 - 22:09

Gráficamente a mi me encantó Ronin. La historia es un poco loca, pero está bien.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptySáb 20 Sep 2014 - 22:12

Coincido con Last Son... experimentacion total grafica... historia... y bue... bien
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyDom 21 Sep 2014 - 0:29

Gracias por su opinión muchachos! El mes que viene, si todavía siguen en la estantería de la comiquería, seguro le entro a Ronin  Smile Smile y más sabiendo que son sólo 3 números, que ya está finalizada, y que no me van a colgar como con V.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyDom 21 Sep 2014 - 1:05

A mí me gustó la historia también. La única cagada de la edición de ECC es que no editaron la página desplegable como correspondía.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyLun 22 Sep 2014 - 7:24

Bueno, sin más preámbulos...

ECC escribió:

Plan editorial octubre - diciembre 2014
 La larga espera ha terminado. Ya estamos en condiciones de anunciaros el planeditorial para las salidas de Argentina que pondremos en distribución en lo que queda de 2014.

Lo primero que queremos comentar es que, recogiendo las numerosas peticiones que nos habéis hecho, hemos tomado medidas extraordinarias para intentar bajar los precios, al menos en parte de nuestros títulos. Para ello, a lo largo de los próximos meses, todas las colecciones regulares cerrarán, para abrir inmediatamente de nuevo con un formato distinto (170*240 mm) ligeramente más pequeño, pero que nos permitirá abaratar el precio de venta al público de esas colecciones.

Los cómics especiales se seguirán publicando con el mismo formato (168*257).

También nos gustaría adelantar que durante el mes de diciembre emitiremos un nuevo comunicado, esta vez para adelantar las publicaciones del primer trimestre
de 2015, y a partir de ahí iremos haciendo adelantos trimestrales. Por un lado, esto nos permite regularizar los plazos de comunicación con vosotros, de forma que lo
que os anunciemos esté prácticamente producido al 100%, con lo que evitaremos los múltiples problemas de comunicación que hemos tenido con vosotros durante
los últimos tiempos en los que anunciábamos cosas a largo plazo y, debido a múltiples circunstancias, esas cosas terminaban no pasando. Por otro lado, los
plazos trimestrales nos permitirán también recibir vuestro feedback con celeridad y tener en cuenta vuestras necesidades, inquietudes y gustos de forma mucho más
rápida.

Sin más dilación, os dejamos con el plan editorial hasta diciembre de 2014.

Batman


Batman cerrará su serie actual en el número 23, que se editará en octubre. A partir de ese mes, continuaremos con la edición de las aventuras del personaje con
nueva numeración, nuevo formato y nuevo precio, con periodicidad mensual.

El número 1 de la nueva serie Batman, contendrá Batman 24 USA, tendrá 56 páginas y costará $50.
El número 2 contendrá Batman 25 USA, tendrá 32 páginas y costará $40.
El número 3 contendrá Batman 26 USA, tendrá 24 páginas y costará $30.

Además de Batman, presentamos a partir del mes de octubre una nueva cabecera mensual del Hombre Murciélago: Detective Comics.

Durante 2014 se editarán tres números de esta nueva colección, que contendrán respectivamente Detective Comics 30 USA, Detective Comics 31 USA y Detective
Comics 32 USA. Cada uno de ellos tendrá 24 páginas y el precio será de $30.

La serie Batman y Robin cambia también de formato a partir del mes de octubre, estrenando nueva numeración y periodicidad, ya que a partir de ahora será
bimestral. Cada número contendrá dos episodios de la serie americana Batman and Robin.

El primer número contendrá Batman and Robin 24 y 25 USA, tendrá 48 páginas y costará $48. El segundo número contendrá Batman and Robin 26 y 27 USA, tendrá
también 48 páginas y un precio de $48.

Además, por petición popular, editaremos la serie Batman Inc., con la que Grant Morrison puso punto y final a su memorable etapa al frente del Hombre Murciélago.
Se publicará en tres números, el primero de ellos en noviembre, con 120 páginas y un precio de $115. El segundo en diciembre, con 96 páginas a $95, y el tercero,
que se editará en enero, formará parte del próximo avance editorial.

Y para terminar con las series en las que aparece el Caballero Oscuro, anunciamos también la edición de una nueve serie regular mensual a partir del mes de octubre:
Batman/Superman. Cuando aún suenan los ecos de la futura adaptación cinematográfica protagonizada por los dos superhéroes más icónicos, debuta su
propia colección conjunta, con Greg Pak y Jae Lee como equipo creativo.

El primer número tendrá 32 páginas y un precio de $40. El segundo y el tercero tendrán 24 páginas y costarán $35.

Una vez hemos hablado de las series de Batman, y aprovechando que hemos introducido ya la primera colección protagonizada por Superman, toca hablar ahora
de las series del Hombre de Acero.

Superman

Al igual que en el caso de Batman, la serie actual Superman también cerrará, pero en este caso, en el mes de noviembre, una vez se edite el número 24 de
la colección. Y ese mismo mes iniciaremos la edición de la nueva colección del personaje para los próximos meses.

En este caso, la nueva serie será la espectacular versión de las aventuras de Clark Kent y su álter ego realizada por Scott Snyder y Jim Lee, titulada Superman:
El Hombre de Acero, serie que ofreceremos con periodicidad mensual. Los dos primeros números tendrán 32 páginas y costarán $40.

Universo DC

Y con esto llegamos a Liga de la Justicia, que, al igual que Superman y Batman, también cerrará para reabrir con nueva numeración, nuevo formato y
nuevo precio. El último número de la colección actual será el 23, que publicaremos en octubre. La nueva colección contendrá las series Justice League y Justice League
of America, a razón de un número de cada una de las series por número de la colección argentina.

Así, el número 1 de la serie Liga de la Justicia contendrá Justice League 24 USA y Justice League of America 9 USA, el número 2 contendrá Justice League 25 USA y
Justice League of America 10, y el número 3 contendrá Justice League 26 y Justice League of America 11. Cada uno de ellos tendrá 48 páginas, y el precio será de
$48.

Además, nos complace enormemente anunciar que, a partir de diciembre, retomaremos la serie regular Flash, con nueva numeración y nuevo formato. El
número 1 de esta nueva serie tendrá 24 páginas y contendrá The Flash 30 USA, al precio de $35.

Por otro lado, la serie Green Lantern quedará congelada temporalmente hasta el año que viene. En el próximo plan editorial, que cubrirá el primer trimestre del año
2015, estaremos en condiciones de hablar del futuro de esta colección. Os rogamos que tengáis un poco de paciencia.

Además de las series regulares de los personajes principales de DC Comics, si por algo se caracteriza el Universo DC es por los grandes eventos editoriales que
programa anualmente, y este año el gran evento es Maldad eterna (Forever Evil USA), y por tanto no podía faltar en nuestro plan editorial para Argentina.
Maldad eterna es una espectacular serie limitada que cuenta con Geoff Johns y David Finch como equipo creativo y que cambiará el statu quo del Universo
DC. Editaremos esta serie limitada con periodicidad mensual, a partir del mes de octubre. El primer número tendrá 40 páginas y costará $45, el segundo tendrá 32
páginas y costará $40 y el tercero tendrá 24 páginas al precio de $35. Los números siguientes se editarán a partir de enero de 2015 y por tanto formarán parte del
siguiente adelanto editorial.

Y como Maldad eterna es el evento del año, lógicamente los hechos relatados en dicha colección han afectado a cada rincón del Nuevo Universo DC, y Arkham no
podía ser una excepción. A partir de octubre, editada al mismo tiempo que Maldad eterna, podréis encontrar en las comiquerías Arkham en guerra, miniserie
mensual que complementa la edición de Maldad eterna. Cada número de la colección tendrá 24 páginas y el precio será de $35.

Novelas gráficas

Si por algo es reconocida DC Comics es por las grandes novelas gráficas que ha sido capaz de crear a lo largo de su ya dilatada historia. Novelas gráficas que
deben estar disponibles siempre, en todos los países, ya que debido a su calidad y comercialidad, suponen una de las bases más importantes sobre las que se asienta
hoy en día el medio.

Siguiendo la colección de novelas gráficas que iniciamos con V de Vendetta, Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas, os proponemos los siguientes títulos,
que saldrán a razón de uno al mes. Todos los títulos citados a continuación se editarán en el mismo formato que veníamos utilizando hasta la fecha (168x257
mm).

En octubre editaremos Batman: Asilo Arkham (Batman: Arkham Asylum), de Grant Morrison y Dave McKean, quienes por méritos propios merecen figurar entre
los autores más importantes que han trabajado con el Hombre Murciélago. Esta novela gráfica ha mantenido la condición de best seller imperecedero desde que se
editó por primera vez en 1989 y supone un título imprescindible en la bibliografía del Caballero Oscuro. 216 páginas encuadernadas en binder al precio de $220.

En noviembre publicaremos Joker. En plena madurez artística, Brian Azzarello y Lee Bermejo aprovecharon esta novela gráfica para construir la interpretación
definitiva del Príncipe Payaso del Crimen. Una de las obras más solicitadas por los lectores, que estará disponible en binder, con 144 páginas, al precio de $175.

En diciembre le tocará el turno a All-Star Superman, todo un clásico contemporáneo que, firmado por Grant Morrison y Frank Quitely, ocupa un lugar de
privilegio entre la infinidad de obras protagonizadas por el álter ego de Clark Kent. Encuadernada en binder, tendrá 328 páginas al precio de $325.

Y en diciembre también, coincidiendo con la campaña de Navidad, Justicia (JusticeUSA): impulsada por el siempre espectacular Alex Ross, es una maxiserie de 12
entregas recopilada por fin en un solo tomo. Tendrá 384 páginas y un coste de $375.

Vertigo

En la línea Vertigo continuaremos con la edición de Sandman, serie de la que saldrá el número 4 en septiembre, el 5 en octubre, el 6 en noviembre y el 7 en
diciembre, y que a partir de ahí continuará con cadencia mensual hasta terminar con el número 10 en marzo.

Una vez terminada Sandman, ya estamos estudiando con qué series vamos a continuar, y para ello estamos teniendo muy en cuenta las peticiones que nos
hacéis llegar mediante nuestra página de Facebook. De momento, la serie con más peticiones después de Sandman es Predicador, con lo que ya sabéis cuál es la
favorita, a día de hoy, para tomar el relevo de Morfeo en el mes de marzo del año que viene...

Otros

Nuestra etapa editorial en Argentina ha sido, hasta el momento, muy accidentada, no lo podemos negar. La situación del país, el estado del mercado y una larga lista
de circunstancias, además de, por supuesto, nuestros propios errores, que a buen seguro han sido abundantes, han hecho que el desarrollo de nuestro proyecto en
Argentina no haya sido lo que esperábamos.

Uno de los mayores inconvenientes para el lector ha sido ver cómo algunas series que estaba siguiendo, en las que había invertido tiempo y dinero, se han cerrado,
impidiéndole así completar la experiencia de la lectura de esa colección.

Antes de ser editores hemos sido (y somos) libreros, por lo que comprendemos perfectamente cómo pueden afectar al negocio este tipo de problemas.
Antes de ser libreros hemos sido (y somos) lectores, por lo que sabemos muy bien lo que es la frustración de haber invertido dinero, tiempo e ilusión en seguir una
colección que, de un día para otro, se ve cancelada, interrumpiendo así la lectura e impidiéndonos descubrir el final de la historia que llevamos un tiempo siguiendo.

Precisamente por eso, poco a poco, vamos a poner remedio a ese problema buscando la manera de conseguir continuar esas series, a pesar de que los
resultados previos lo desaconsejen.

Y para demostrarlo, vamos a empezar terminando dos series que quedaron incompletas en la etapa anterior: DC Universo Online y Batman Arkham City.

A partir del mes de noviembre, retomaremos DC Universe Online y en diciembre Batman Arkham City.

Manga

Y para terminar, una sorpresa. Para ECC, estar presente en Argentina, sea cual sea la situación del país, es una prioridad. Y para demostrarlo, queremos explicar
que nuestros planes en el país van más allá de la explotación de la licencia de DC Comics. Prueba de ello son los títulos de Robin Wood que ya hemos puesto en el
mercado y que seguiremos distribuyendo próximamente. Pero ahora queremos dar un paso más y hacer una edición local de un título que no sea de DC, y el autor
elegido no puede ser más interesante: Osamu Tezuka.

En el mes de octubre editaremos la primera parte (de 2) del manga La canción de Apolo, obra inédita en Argentina hasta la fecha y que narra una particular historia
de amor, filtrada por la personal mirada del padre del cómic japonés. En noviembre saldrá la segunda y última parte.

Y hasta aquí el plan editorial para los próximos tres meses. 45 salidas que esperamos que marquen un nuevo inicio y que supongan solo el principio de una
nueva y excitante etapa de los cómics de DC en Argentina.

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyLun 22 Sep 2014 - 7:34

a todo esto, qué es "encuadernado en binder"?

A mí en particular, me gusta la separación de Batman y Detective. Cuando pasen Gothopia seguramente vaya hacia Detective, que "Icarus" me gustó mucho.

Calculo que habrá muchas quejas por el nuevo tamaño, yo, como con SD, prefiero un tamaño más chico si eso significa que van a poder editar; y sobretodo que escucharon los reclamos y buscaron una solución.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyLun 22 Sep 2014 - 8:06

ECC Sudamerica escribió:
Superman

Al igual que en el caso de Batman, la serie actual Superman también cerrará, pero en este caso, en el mes de noviembre, una vez se edite el número 24 de
la colección. Y ese mismo mes iniciaremos la edición de la nueva colección del personaje para los próximos meses.

En este caso, la nueva serie será la espectacular versión de las aventuras de Clark Kent y su álter ego realizada por Scott Snyder y Jim Lee, titulada Superman:
El Hombre de Acero, serie que ofreceremos con periodicidad mensual. Los dos primeros números tendrán 32 páginas y costarán $40.

Mad y bue...

ECC Sudamerica escribió:
Superman

Universo DC

Por otro lado, la serie Green Lantern quedará congelada temporalmente hasta el año que viene. En el próximo plan editorial, que cubrirá el primer trimestre del año
2015, estaremos en condiciones de hablar del futuro de esta colección. Os rogamos que tengáis un poco de paciencia.
No 

ECC Sudamerica escribió:
Superman

Al igual que en el caso de Batman, la serie actual Superman también cerrará, pero en este caso, en el mes de noviembre, una vez se edite el número 24 de
la colección. Y ese mismo mes iniciaremos la edición de la nueva colección del personaje para los próximos meses.

En este caso, la nueva serie será la espectacular versión de las aventuras de Clark Kent y su álter ego realizada por Scott Snyder y Jim Lee, titulada Superman:
El Hombre de Acero, serie que ofreceremos con periodicidad mensual. Los dos primeros números tendrán 32 páginas y costarán $40.

Universo DC

Así, el número 1 de la serie Liga de la Justicia contendrá Justice League 24 USA y Justice League of America 9 USA, el número 2 contendrá Justice League 25 USA y
Justice League of America 10, y el número 3 contendrá Justice League 26 y Justice League of America 11. Cada uno de ellos tendrá 48 páginas, y el precio será de
$48.


Además de las series regulares de los personajes principales de DC Comics, si por algo se caracteriza el Universo DC es por los grandes eventos editoriales que
programa anualmente, y este año el gran evento es Maldad eterna (Forever Evil USA), y por tanto no podía faltar en nuestro plan editorial para Argentina.
Maldad eterna es una espectacular serie limitada que cuenta con Geoff Johns y David Finch como equipo creativo y que cambiará el statu quo del Universo
DC. Editaremos esta serie limitada con periodicidad mensual, a partir del mes de octubre. El primer número tendrá 40 páginas y costará $45, el segundo tendrá 32
páginas y costará $40 y el tercero tendrá 24 páginas al precio de $35. Los números siguientes se editarán a partir de enero de 2015 y por tanto formarán parte del
siguiente adelanto editorial.

Y como Maldad eterna es el evento del año, lógicamente los hechos relatados en dicha colección han afectado a cada rincón del Nuevo Universo DC, y Arkham no
podía ser una excepción. A partir de octubre, editada al mismo tiempo que Maldad eterna, podréis encontrar en las comiquerías Arkham en guerra, miniserie
mensual que complementa la edición de Maldad eterna. Cada número de la colección tendrá 24 páginas y el precio será de $35.

Igual que flashpoint hacen...bien ahí
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Emerio



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyLun 22 Sep 2014 - 9:00

Números dobles a 48 pesos. Eso sí que suena muy bien. Es el formato que más me convence, ojalá lo usen en más series
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyLun 22 Sep 2014 - 9:52

Bueno, llegó el plan editorial nomás. Lloverá mucho? Razz

Mi comentario de vaso medio vacio: y los tomos de V de Vendetta?
Habrá que esperar al año que viene o nos despedimos?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 EmptyLun 22 Sep 2014 - 10:00

Citación :


ECC escribió:

Plan editorial octubre - diciembre 2014
 
Novelas gráficas

Si por algo es reconocida DC Comics es por las grandes novelas gráficas que ha sido capaz de crear a lo largo de su ya dilatada historia. Novelas gráficas que
deben estar disponibles siempre, en todos los países, ya que debido a su calidad y comercialidad, suponen una de las bases más importantes sobre las que se asienta
hoy en día el medio.

Siguiendo la colección de novelas gráficas que iniciamos con V de Vendetta, Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas, os proponemos los siguientes títulos,
que saldrán a razón de uno al mes. Todos los títulos citados a continuación se editarán en el mismo formato que veníamos utilizando hasta la fecha (168x257 mm).

En octubre editaremos Batman: Asilo Arkham (Batman: Arkham Asylum), de Grant Morrison y Dave McKean, quienes por méritos propios merecen figurar entre
los autores más importantes que han trabajado con el Hombre Murciélago. Esta novela gráfica ha mantenido la condición de best seller imperecedero desde que se
editó por primera vez en 1989 y supone un título imprescindible en la bibliografía del Caballero Oscuro. 216 páginas encuadernadas en binder al precio de $220.

En noviembre publicaremos Joker. En plena madurez artística, Brian Azzarello y Lee Bermejo aprovecharon esta novela gráfica para construir la interpretación
definitiva del Príncipe Payaso del Crimen. Una de las obras más solicitadas por los lectores, que estará disponible en binder, con 144 páginas, al precio de $175.

En diciembre le tocará el turno a All-Star Superman, todo un clásico contemporáneo que, firmado por Grant Morrison y Frank Quitely, ocupa un lugar de
privilegio entre la infinidad de obras protagonizadas por el álter ego de Clark Kent. Encuadernada en binder, tendrá 328 páginas al precio de $325.

Y en diciembre también, coincidiendo con la campaña de Navidad, Justicia (JusticeUSA): impulsada por el siempre espectacular Alex Ross, es una maxiserie de 12
entregas recopilada por fin en un solo tomo. Tendrá 384 páginas y un coste de $375.

Vertigo

En la línea Vertigo continuaremos con la edición de Sandman, serie de la que saldrá el número 4 en septiembre, el 5 en octubre, el 6 en noviembre y el 7 en
diciembre, y que a partir de ahí continuará con cadencia mensual hasta terminar con el número 10 en marzo.

Una vez terminada Sandman, ya estamos estudiando con qué series vamos a continuar, y para ello estamos teniendo muy en cuenta las peticiones que nos
hacéis llegar mediante nuestra página de Facebook. De momento, la serie con más peticiones después de Sandman es Predicador, con lo que ya sabéis cuál es la
favorita, a día de hoy, para tomar el relevo de Morfeo en el mes de marzo del año que viene...

No seguí las series regulares de ECC, así que esos cambios mucho no me interesan pero sí me interesó lo de las Novelas Gráficas "mensuales" (no creo que compre Arkham Asylum, ya que tengo la versión Vid, que cumple... puede que le entre a Joker jocolor pero lo seguro que en diciembre santa me fundo, entre All-Star Superman y Justice)... también apruebo la periodicidad mensual de Sandman a partir de ahora (igual, teniendo en cuenta que un tomo salió 2 veces, fue "casi" mensual, porque el primer tomo salió en abril, creo)... y que, posiblemente, Preacher (otra que me dejó en banda PJM) sea editada en español (y ojalá que después sigan con Y the last man)

Creo que, en general son buenas noticias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-