Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 21:19

Este tema se empecina en tener exito a pesar de q ECC no saca ni un comic. Es magico esto
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 1:24

Posta, esto es un fogón donde se acabaron los "Una que sepamos todos". Desvirtúe in extremis.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 8:39

¡Gracias, ECC!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 10:13

Si, ECC, gracias por ese lujoso primer año de publicaciones...
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 10:37

Voy a decir algo que quizas sea una bomba.... o no.....

Para mi en los temas como este de ecc no esta bien hablar de saldos.....una apologia al delito? Quizas no tenga nada que ver pero estar diciendo que en tal o cual lugar venden cosas... robadas? Truchas? Ilegales?.... es fomentar el delito y darle empujon a "el" supuesto tipo (.....y el cual no voy a nombrar porque no estoy seguro, pero que todos conocemos) y hacerle ganar plata con nuestra publicidad.....

Ya que no hay novedades de algo hay que hablar..... y este tema me daba vueltas por la cabeza....
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 10:44

es como border, porque no es una autoparte robada en Warnes. Llegado el caso es una estafa que uno le hizo al otro, y que se arreglen judicialmente entre ellos. Yo no soy muy amigo del saldo igual (sobretodo porque la mayoría ya lo tenía, porque trato de estar al día), pero reconozco que compré cosas por las que no hubiera gastado la guita, para "ver qué onda". Igual yo soy amigo de comprar y dar ganancia al que hace lo que me gusta (bandas, películas, comics, etc.) como una forma de fomentar que ese producto siga saliendo.
Pero si fuera realmente un delito, no debió haber habido una denuncia y la policía haber levantado esos saldos (como hacen con los manteros)?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 10:45

Me respondieron una consulta que hice hace 2 meses casi...

ECC en Respuesta a Kyle _Rayner escribió:

Kyle Rayner:
Buenas, quería consultarles si van a publicar en la ongoing de Superman, la saga Krypton Returns que cruza con Superboy y Supergirl. Por otro lado quería consultarles cómo se va a publicar Maldad Eterna, dado que se intercala con títulos de JL, JLA.

Por último, como sugerencia, les pido que le brinden mayor atención al portal. Los comiqueros de Argentina le damos mucha importancia a la presentación de datos veraces en los listados de publicaciones y notas que publican. Los errores y notas mal publicadas le dan a la página un aspecto poco formal que se interpreta en algunos casos como falta de seriedad.
Por favor, pongan énfasis en esto y gracias por seguir apostando a los comiqueros de Argentina.

slds

ECC: Primero, gracias por la sugerencia.

Queremos paliar cualquier error de la página, y las críticas o avisos de fallos los agradecemos por que nos ayudan a mejorar.

Esperamos poco a poco ir mejorando nuestra imagen frente al lector argentino. Somos conscientes de que hay que hacer un buen trabajo para que esto pase.

Segundo, con respecta a los títulos que preguntas, tenemos que esperar al plan editorial, en el saldrá publicado todo lo que se va a editar. Sentimos no poder dar más datos pero el plan está a la vuelta de la esquina.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 10:55

Plan editorial,
Lisa necesita frenos.
Plan editorial,
Lisa necesita frenos.
Plan editorial,
Lisa necesita frenos.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 11:20

Chamuyo malllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 12:29

Kyle_Rayner escribió:
Me respondieron una consulta que hice hace 2 meses casi...

ECC en Respuesta a Kyle _Rayner escribió:

Kyle Rayner:
Buenas, quería consultarles si van a publicar en la ongoing de Superman, la saga Krypton Returns que cruza con Superboy y Supergirl. Por otro lado quería consultarles cómo se va a publicar Maldad Eterna, dado que se intercala con títulos de JL, JLA.

Por último, como sugerencia, les pido que le brinden mayor atención al portal. Los comiqueros de Argentina le damos mucha importancia a la presentación de datos veraces en los listados de publicaciones y notas que publican. Los errores y notas mal publicadas le dan a la página un aspecto poco formal que se interpreta en algunos casos como falta de seriedad.
Por favor, pongan énfasis en esto y gracias por seguir apostando a los comiqueros de Argentina.

slds

ECC: Primero, gracias por la sugerencia.

Queremos paliar cualquier error de la página, y las críticas o avisos de fallos los agradecemos por que nos ayudan a mejorar.

Esperamos poco a poco ir mejorando nuestra imagen frente al lector argentino. Somos conscientes de que hay que hacer un buen trabajo para que esto pase.

Segundo, con respecta a los títulos que preguntas, tenemos que esperar al plan editorial, en el saldrá publicado todo lo que se va a editar. Sentimos no poder dar más datos pero el plan está a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Que cuadra larga, no llegamos mas a la vuelta de la esquina...
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 12:52

Parecen los Supercampeones corriendo hacia el arco rival.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 12:57

otakucrew escribió:

Que cuadra larga, no llegamos mas a la vuelta de la esquina...
Eeeeeso mismo.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 13:31

Ecc son campeones de responder preguntas sin decir absolutamente nada...

josy escribió:
jajajaja ya me la veo que resulta como Guille, que en el foro es un bull dog rabioso y en persona es un pan de Dios.

O al menos eso quiero aparentar en persona.... cuando te descuidas.... ÑACATE!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 15:03

Es a mi, o el que contesta las preguntas de ECC me suena muy a politico argentino?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 22:13

servalle2001 escribió:
Voy a decir algo que quizas sea una bomba.... o no.....

Para mi en los temas como este de ecc no esta bien hablar de saldos.....una apologia al delito? Quizas no tenga nada que ver pero estar diciendo que en tal o cual lugar venden cosas... robadas? Truchas? Ilegales?.... es fomentar el delito y darle empujon a "el" supuesto tipo (.....y el cual no voy a nombrar porque no estoy seguro, pero que todos conocemos) y hacerle ganar plata con nuestra publicidad.....

Ya que no hay novedades de algo hay que hablar..... y este tema me daba vueltas por la cabeza....
¿Hay alguna prueba concreta de que esa mercadería haya sido... no se... ¿robada quizás?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 22:14

Elevarma escribió:
Es a mi, o el que contesta las preguntas de ECC me suena muy a politico argentino?
A disco rayado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 22:46

Bueno, acá se hacen posts sobre especuladores que cotizan el euro a 20 pesos y no pasa nada, y a mí me joden más que los saldos.

En cuanto a los de ECC, a mí me suena más a respuesta de futbolista/DT.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 23:26

Lo único bueno de que sigan insistiendo en contestar aunque sea lo mismo es que parecería que quieren arreglar la situación y seguir editando, aunque sea los 4 títulos en revistas. Sino no se por qué se seguirían calentando.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyVie 19 Sep 2014 - 7:52

EelO'Brian escribió:
Bueno, acá se hacen posts sobre especuladores que cotizan el euro a 20 pesos y no pasa nada, y a mí me joden más que los saldos.

En cuanto a los de ECC, a mí me suena más a respuesta de futbolista/DT.

sólo quiero que sepas que ya están a 22/24 la mayoría.

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyVie 19 Sep 2014 - 9:00

otakucrew escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Me respondieron una consulta que hice hace 2 meses casi...

ECC en Respuesta a Kyle _Rayner escribió:

Kyle Rayner:
Buenas, quería consultarles si van a publicar en la ongoing de Superman, la saga Krypton Returns que cruza con Superboy y Supergirl. Por otro lado quería consultarles cómo se va a publicar Maldad Eterna, dado que se intercala con títulos de JL, JLA.

Por último, como sugerencia, les pido que le brinden mayor atención al portal. Los comiqueros de Argentina le damos mucha importancia a la presentación de datos veraces en los listados de publicaciones y notas que publican. Los errores y notas mal publicadas le dan a la página un aspecto poco formal que se interpreta en algunos casos como falta de seriedad.
Por favor, pongan énfasis en esto y gracias por seguir apostando a los comiqueros de Argentina.

slds

ECC: Primero, gracias por la sugerencia.

Queremos paliar cualquier error de la página, y las críticas o avisos de fallos los agradecemos por que nos ayudan a mejorar.

Esperamos poco a poco ir mejorando nuestra imagen frente al lector argentino. Somos conscientes de que hay que hacer un buen trabajo para que esto pase.

Segundo, con respecta a los títulos que preguntas, tenemos que esperar al plan editorial, en el saldrá publicado todo lo que se va a editar. Sentimos no poder dar más datos pero el plan está a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Que cuadra larga, no llegamos mas a la vuelta de la esquina...
 Capaz que estamos justo en una cuadra redonda...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyVie 19 Sep 2014 - 9:04

ECC es como Parque Chas, entonces!
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyVie 19 Sep 2014 - 9:32

No Flush, y por eso aclaro que no hay "pruebas", pero que no es algo legal.... eso seguro.

NO es que me quiera hacer el puritano pero la idea era sacar un tema porque no habia mucho movimiento.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyVie 19 Sep 2014 - 11:01

ECC en su Facebook escribió:
Tenemos el inmenso placer de comunicaros, que el lunes 22 de septiembre, publicaremos el esperado Plan Editorial para los próximos meses.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyVie 19 Sep 2014 - 11:29

Estábamos divirtiéndonos muy a gusto, pero vino ECC a molestar...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 EmptyVie 19 Sep 2014 - 11:31

a molestar? sabés lo que va a ser esto el lunes???!!! Y un día después del primer retraso de su primer anuncio de su nuevo plan editorial??!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-