Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 17:38

nevada_mortal escribió:
Che y cuál va a ser el último nro de las series viejas? los que ya salieron? Se van a saltear un montón de nros de todas las series que siguen si es asi no? Yo por ahí me engancho de nuevo con ECC con esto, pero cualquiera si dejan un bache en el medio de todas las colecciones, dejarían afuera el Detective 27 por ejemplo.

A mi no me calienta tanto el tema de los baches si es para acercarse un poco más a la numeración actual, veníamos con bastante delay. Además, tampoco es que nos perdemos algún arco argumental memorable, al menos por lo que sé.

Comprendo que a muchos les romperá las bolas, no todos se van a contentar. Y si no es por este tema, será por el formato. En FB uno se quejaba porque le cuelgan GL. 

Habrá quejas pero me parece que a grandes rasgos, las decisiones que tomaron (o van a tomar) están bien.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 17:46

Volví a leer el plan y la verdad que me cierra muchísimo más, sobre todo por los precios. Obvio que no va a quedar lindo lo del cambio de formato, pero mi biblioteca ya es una mezcolanza así que personalmente me parece lo de menos. Lo que estaría bueno para los del interior sería que implementen algún modo de comprar online con bajos costos de envío -como Ovni- o que las revistas se empiecen a conseguir en librerías porque a los kioscos obviamente no van más.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 18:07

EelO'Brian escribió:
Volví a leer el plan y la verdad que me cierra muchísimo más, sobre todo por los precios. Obvio que no va a quedar lindo lo del cambio de formato, pero mi biblioteca ya es una mezcolanza así que personalmente me parece lo de menos. Lo que estaría bueno para los del interior sería que implementen algún modo de comprar online con bajos costos de envío -como Ovni- o que las revistas se empiecen a conseguir en librerías porque a los kioscos obviamente no van más.

No había pensado el tema de la distribución pero quizás se lo están replanteando. 

Y adhiero. Más allá de cambios de formato, más o menos títulos, blabla, los precios son fundamentales para la alegría generalizada. En especial porque hay mucho que me interesa comprar.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 18:09

Dede.....amigo.....sabes que aca siempre hay quejas.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 18:11

servalle2001 escribió:
Dede.....amigo.....sabes que aca siempre hay quejas.

Sí, de hecho pasé a quejarme y me olvidé   :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 18:49

Uh, que feo lo que le hacen al Super. No solo cortan feo al final del la Guerra Psiquica, sino que dejaran en el aire Krypton Regresa. Y luego siguen con Poochie...
Esperemos que esto sea solo una movida para ganar tiempo y reemplantarse como seguir. Lo ideal seria que fuesen numeros dobles empezando por John y Romita, y lo que siga en Action despues de Doomed.
Y luego que se armen una "antologia" tamaño grande de nueve tomos: los tres españoles de "H´el en la Tierra". El regreso a Krypton (Numero de H´el (23.3), el anual y los tres numeros 25). Uno para "Superman" (26 a 30). Otro para "Action Comics" (25 a 30). Y otros tres tomos para "Doomed". Asi tendriamos la "etapa 1" en un formato y la "etapa 2" en otro.

De hecho, si alguien puede poner esta sugerencia en el facebook seria genial.
Volver arriba Ir abajo
mmayers2

mmayers2

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 19:18

Bueno retomare ECC ,lo había dejado en el 20 de las colecciones ,se me hacia un poco insostenible,hay varias cosas que quiero comprar y arrancare con el nuevo plan editorial "precios cuidados" jaja :X'D
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 21:00

Bien por ECC, lo que hablabamos acá parece que ellos también lo piensan. Si queremos que la base de lectores se agrande del nicho actual, la formula no son tomos de 4/6 numeros a precios que un pibe no pueda pagar y mucho menos un padre no comiquero le piense comprar a un nene. La mejor respuesta es una revista de 30 pesos que si pasas por el puesto de diarios te animas a comprarle a tu pibe. Lindo, bueno y barato, y después si te enganchas saltas a una Crisis, un Sandman, All Star, etc. La onda es que se acerquen primero y después que se enganchen. Así ganamos todos, nuevos (y más) lectores a nosotros nos beneficia con más titulos y (quien te dice) una mayor tirada que permite atomizar los costos fijos y, en ultima instancia, bajar los precios de tapa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 21:04

Me chupa un huevo la reducción del tamaño, y los precios son razonables. 
Espero con ganas Arkham Asylum y Justice cheers . 
All Star superman ya lo tengo, y Joker no me interesa.
Lástima que no dicen nada de V for Vendetta, y también me gustaría que le den otra oportunidad a Swamp Thing. Esperemos que el año que viene las retomen, por el amor de Dios. Sobre todo V for Vendetta.  Sad
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 23:22

yo que esperaba Gothopia, talvez la saquen mas adelante en tpmito al estilo Tacticas Intimidatorias.

Vamos a ver que onda
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyLun 22 Sep 2014 - 23:32

Bueno a priori parecen buenas noticias aunque permitanme dudar hasta ver cumplido ese plan editorial, y ver como quedaron las ediciones en el nuevo formato.

Con respecto a la reduccion en el formato, me parece lo mas sensato, no tenia sentido gastar mucho mas, mas teniendo en cuenta que la competencia edita en ese mismo formato, osea a mi no me molesta para nada esto, menos si eso hace que se abarate el producto.

De lo que van a publicar me pone contento lo de detective Comics, y lo de Batman y Robin (aunque va a quedar una coleccion frankenstein).

Con respecto a los tomotes esos enormes los van a seguir sacando en tapa blanda?

y por ultimo lo de vertigo: me gustaria 100 balas o Y: el ultimo hombre antes que preacher.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 0:42

flushman escribió:
servalle2001 escribió:

Me extraña que venda mas Flash que Green Lantern.......bah lo diugo por que uno va a salir y el otro no.
Aunque solo significa las ventas de un solo negocio, en Entelequia en su momento me dijeron que Green Lantern vendía muy poco, y eso me lo dijeron mientras estaba Johns en la serie. Y dos de las series de a 4 números que vendían bien eran Batman y Robin y Flash y, aunque en menor medida, Wonder Woman. Si esto es tan así, especulo que siguieron con Green Lantern solo porque siguieron con las series en formato revista.
Naaa, Green Lantern deberia ser la que mas vendia entre todo lo que no es Batman y las Ligas. Sino ECC jamas te iba a continuar una serie que no daba ganancia. Si quedar bien no les preocupo con todo lo que nos dejaron colgados.
Hasta tomos bastante completos editaron (y en la epoca de sequia...).
Pero evidentemente prefieren replantear GL o buscar un mejor momento y tirarse a Flash que el mes que viene arranca su serie en Warner. Y ME PARECE PERFECTO!! Ojala hasta venga con publicidad de Warner!

Y con Superman te sacan esa serie que nada tiene que ver con lo que sacaban, y para mi que mas que ventas quieren conservar un titulo de "Superman"

"Batman/Superman" lo veo perfecto.

Y por mas que no saquen GL (ya volvera...) estoy contento!

Bien por maldad eterna!! Very Happy

Y para ser perfecto ojala hayan cambiado la politica de traduccion, habria que romper mas con eso!
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 1:46

EmaHalJordan escribió:


Y para ser perfecto ojala hayan cambiado la politica de traduccion, habria que romper mas con eso!

Le tenía muchas ganas a ese título, el ilustrador tiene mucha onda!

Y adhiero 100% con el tema de la traducción. Si se hicieron eco de los pedidos que exigía el público (y el mercado) quizás insistiendo logramos algo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 1:46

En batman y Robin si me jode que se salteen numeros... creo que se creyeron el plan viejo y piensan que si sacaron el tomo seis... al igual que con Flash
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 2:46

Es cierto lo de Batman y Robin. Una cagada ese bache, pero bueno, yo la iba a colgar por el precio y al menos ahora es posible que la pueda seguir.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 2:56

Ademas para los que leimos batman y robin sabemos que hay toda una historia grande detras de esas mini historias que esta contando tomasi, va todo su laburo desde que paso lo que paso con damian, hacia el mismo lugar. 

Cuantos tomos sacaron de batman y robin? porque yo tengo 4
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 7:45

Yo con este formato creo que me subo a batman y robin y a superman/batman. Ojala que puedan cumplir el ritmo mensual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 9:28

Booster escribió:
Ademas para los que leimos batman y robin sabemos que hay toda una historia grande detras de esas mini historias que esta contando tomasi, va todo su laburo desde que paso lo que paso con damian, hacia el mismo lugar. 

Cuantos tomos sacaron de batman y robin? porque yo tengo 4

De Batman y Robin salieron 5 tomos. 

Yo lo único que lamento (por coleccionista) es que hayan colgado Nightwing. El resto del plan lo veo bien y voy a esperar ansioso diciembre para arruinar mi economía.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 9:34

Que lastima que cuelgan Action y Superman (USA).
Peor es nada.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 11:34

En cuanto a las traducciones "no españolas", dieron un rotundo no, ya que encarecería el producto final, según ellos.
Y me quedó la duda de Batman, que empiezan/retoman en el 24 USA, ¿no es en medio de todo lo de "Origen"? ¿No es medio colgado?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 11:36

Smithers escribió:
En cuanto a las traducciones "no españolas", dieron un rotundo no, ya que encarecería el producto final, según ellos.
Y me quedó la duda de Batman, que empiezan/retoman en el 24 USA, ¿no es en medio de todo lo de "Origen"? ¿No es medio colgado?

Pero mirá que lo único que cambiaría en Batman es el tamaño, el no incluir Detective y el número (cambia todo, digamos :p), pero la historia se continúa cronológicamente sin baches.

Batman siempre cagandos los #1, se lo hicieron a DC entero con el n52 y a ECC ahora :p
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 11:53

Claro, pero los de Maldad Eterna no los van a sacar.
Además, yo decía para sacar un número 1 y de alguna manera renovar al público, si toda la movida de Origen no está como ya empezada.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 11:54

flushman escribió:
Con respecto a Batman and Robien, quedan inéditos los números 19 al 23.

De Flash dejan inéditos del 19 al 29, y para peor con una historia inconclusa.
Hubo alguna explicacion por parte de ECC sobre esto ?

Guillebartallen escribió:
Yo sigo comprando USA hasta donde puedo...
Quien esta trayendo cosas USA ?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 12:48

No hay respuesta por el momento de los números inéditos por parte de ECC.
Y en cuanto a los números USA, hay un tal Germán Corps Comics (en facebook) que trae, tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 EmptyMar 23 Sep 2014 - 14:22

Asi es!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-