Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyLun 22 Nov 2021 - 22:36

Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Alguno que tenga los de Coda? Es posta que el tomo 1 es más grande que los 2 y 3?

Defina "más grande"
Lei no sé donde que los tomos 2 y 3 eran menos altos y menos anchos que el 1.. como que les cambiaron el formato respecto al tomo 1...
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMar 23 Nov 2021 - 2:03

Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Alguno que tenga los de Coda? Es posta que el tomo 1 es más grande que los 2 y 3?

Defina "más grande"
Lei no sé donde que los tomos 2 y 3 eran menos altos y menos anchos que el 1.. como que les cambiaron el formato respecto al tomo 1...

No me extrañaría, seguramente es para que la reducción sea proporcional, ya que el engendro del tamaño ovni, no es proporcional. Matias Bergara los habia puteado por como habian hecho la adaptación del tomo 1, y por eso en el 2 y 3 participó él, supuestamente iban a sacar tambien una edición en el tamaño original. (Junto a una edicion integral)

Todo esto dicho por la misma Utopía.

Y si hicieron eso, evidentemente no están bien económicamente y no pueden hacer todo lo que anuncian, o simplemente mienten. (Aunque quizas es preferible un tamaño un poco mas chico, pero proporcional)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMar 23 Nov 2021 - 2:07

Ahi encontré el comentario.  Era en Whakoom...
Utopia Editorial - Página 4 Scree119

No se si será en toda la tirada o que no lo vi en físico todavia... y si respecto al integral ni noticias..
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptySáb 27 Nov 2021 - 19:44

Un año y 24 días después de su anuncio, salió el tomo de la Modelo Zombi, "Kyo Kara Zombie", bajo el nombre de "¡Ahora soy zombie!", a $610. A ver cuando sale el segundo.


Última edición por Dragoniet el Vie 3 Dic 2021 - 18:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie 3 Dic 2021 - 17:28

Hoy vi en físico los 3 tomos de Coda de Utopía y realmente todavía no puedo creer lo que vieron mis ojos... un sacrilegio de edición. Tal como había leido por ahí el tomo 1 parece casi formato USA de tamaño pero los tomos 2 y 3 parece formato reducido a un panfleto de barrio... 3 o 4 cm menos de costado y 1cm de alto... increíble
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie 3 Dic 2021 - 18:36

No Kevin, el 1 es tamaño ovni, desproporcionado, no es tamaño usa. El 2 y 3 están en proporción al tamaño usa.

Un mamarracho? Si. Pero el problema es el tamaño ovni.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie 3 Dic 2021 - 18:57

No sé un desastre. Menos mal no compré el tomo 1 cuando salió. Los tomos 2 y 3 no valen lo que cuestan xd
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMar 7 Dic 2021 - 18:56

no se de que trata coda.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMar 7 Dic 2021 - 21:12

Profesor-x escribió:
no se de que trata coda.
Aventura medieval.  Argumento poco común. El arte está bueno pero  a veces es medio confuso..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMiér 8 Dic 2021 - 2:37

Utopia Editorial - Página 4 Scree128
Utopia Editorial - Página 4 Scree127

Se viene Blacksad.. en teoría..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMiér 8 Dic 2021 - 2:53

Utopia Editorial - Página 4 Scree129

El integral trae eso en la versión yankee a ver que le sacan ..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMiér 8 Dic 2021 - 4:09

Si, el de norma es igual, porque así salió en Francia.

Ahora sale/salió un álbum nuevo en Francia.

Por la cantidad de páginas sería exactemte igual

Lo que si, obviamente sale en tamaño mas chico que el original
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyJue 9 Dic 2021 - 15:02

para los que viven quejandose del tamaño de la edicion y si te clavan o no con la serie.
NORMA editorial es la peor de todas.
tengo los 3 tomos de mazinger Z,vinieron en tamaño mas chico que el formato japones standar y te la termina en el tercer tomo,antes de la pelea final,donde vendria great mazinger,dos tomo mas.Osea no sabes ni como termina mazinger.
nada peor que eso chicos,asi que,cuando alguno hable de "ay,ovni esto,ivrea aquello,utopia esto.."
piensen que los demas e mandan mocos mas grandes,encima no fue por ventas,fue por que planearon asi la edicion,mucho peor.Saludos
Volver arriba Ir abajo
wiwi

wiwi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021 - 14:34

Kevinelmáscapo escribió:
Utopia Editorial - Página 4 Scree128
Utopia Editorial - Página 4 Scree127

Se viene Blacksad.. en teoría..
Hola, el sabado me cruce en la revistaria de florida al flaco de la editorial, el que hace los vivos de IG (no se si el dueño ni el nombre). Le pregunte por blacksad y me dijo que ya está en imprenta y que saldria esta semana o la que viene, o sea en 2021...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021 - 14:51

wiwi escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Utopia Editorial - Página 4 Scree128
Utopia Editorial - Página 4 Scree127

Se viene Blacksad.. en teoría..
Hola, el sabado me cruce en la revistaria de florida al flaco de la editorial, el que hace los vivos de IG (no se si el dueño ni el nombre). Le pregunte por blacksad y me dijo que ya está en imprenta y que saldria esta semana o la que viene, o sea en 2021...
Juuu alta info. No sabes el precio?
Volver arriba Ir abajo
wiwi

wiwi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021 - 15:49

El precio te la debo, no me avive de consultarle
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyJue 16 Dic 2021 - 14:36

Es una gran noticia y tal vez salga "mañana". Pero qué bastardeada está la frase "ya está en imprenta". Es casi como que te digan "no sale nunca más, pibe".
Ojalá no se manden cualquiera como con Los combates cotidianos... Parecen tan improvisados últimamente... Todavía está la publicación del "comandante Fort" en su Facebook. Cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyJue 16 Dic 2021 - 19:54

Kevinelmáscapo escribió:
Utopia Editorial - Página 4 Scree129

El integral trae eso en la versión yankee a ver que le sacan ..

Habra que esperar a que salga, porque el de combates cotidianos segun ellos traian los extras y todo.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2021 - 17:54

Hablando de improvisación, y al más estilo Pop Fiction, de golpe y porrazo Utopía sube en redes esto, sin indicar ni precio, ni formato, cantidad de páginas, información para el desprevenido... Nada. Mientras otras cosas prometidas hace rato brillan por su ausencia.
Yo entiendo, a mí me pasa: estoy leyendo algo y, antes de terminarlo me gana la curiosidad y empiezo a leer otra cosa nueva, y así me quedan siete lecturas simultáneas por el medio. Pero yo soy un simple lector, y estos supuestamente son una editorial.

"Bombazo de navidad! Podes encontrar disponible el nuevo libro de @arielolivetti en todas las comiquerias del país! No te pierdas este libro genial que recorre el laburo de ariel en dc!"

Utopia Editorial - Página 4 Utop10
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2021 - 18:02

Supongo que serán bocetos y cosas así, porque no creo que puedan publicar las historietas de Olivetti en DC mientras Ovni tenga la licencia.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2021 - 18:15

EelO'Brian escribió:
Supongo que serán bocetos y cosas así, porque no creo que puedan publicar las historietas de Olivetti en DC mientras Ovni tenga la licencia.
Si le pagan un canon a OVNI por contrato capaz si.. todo se puede negociar   ..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2021 - 19:27

No, debe ser arte y bocetos, o viñetas sueltas, ya habian sacado algo de Olivetti, pero en Marvel, hace unos años los de utopia.

edit: ahi lo encontré
Citación :

Ariel Olivetti: 25 años #01
Están todos Invitados al festejo de los 25 años de trabajo ininterrumpido en Marvel Comics del genio de Ariel Olivetti. Este libro reúne las más impactantes ilustraciones de Ariel dentro de la casa de las ideas con una retrospectiva que nos llevará desde los inicios hasta ahora!

Calculo que este es igual, pero con DC
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2021 - 19:44

Delincuentes, saquen Blacksad de una p*** vez.:lcdtm
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2021 - 23:24

Strelok escribió:
Delincuentes, saquen Blacksad de una p*** vez.:lcdtm

Sobre Blacksad:

Utopia Editorial - Página 4 Bs10

Ya les dije: "está en imprenta" es una frase maldita.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyLun 20 Dic 2021 - 23:34

Jodeme que le van a poner un efecto de piel de "gato" a la portada como se dijo.. lpm 5k el tomo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Merci Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» [Editorial NOVARO] Universo DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-