Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptySáb 11 Jun 2022 - 23:22

Si, es tapa blanda. Xd...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyDom 12 Jun 2022 - 15:25

Utopia Editorial - Página 7 Scree181

En un evento en Uruguay, estaba ale y ya tiene Blacksad.... me imagino el sobreprecio de cruzar el charco xd
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyDom 12 Jun 2022 - 18:37

Se ve muy bien la edición, por lo menos de lejos. Igual mejor que sea tapa blanda, porque la alternativa sería aún más cara.

Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyDom 12 Jun 2022 - 20:11

Si pero supuestamente en un principio iba a ser tamaño europeo, tapa dura y con unos efectos en la portada.. pero eso en 2020 creo... pasaron cosas..
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyDom 19 Jun 2022 - 23:26

Ando tentado a la edicion de Utopia de Blacksad, se sabe que no tenga algun moco onda Ovni ?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyLun 20 Jun 2022 - 0:00

Por ahora no sé de nada, dicen que está bastante buena. Igual para mi carísimo
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyLun 20 Jun 2022 - 12:42

josy escribió:
Ando tentado a la edicion de Utopia de Blacksad, se sabe que no tenga algun moco onda Ovni ?

Errores tipo Ovni?. No, tipo utopía...

Empiezo por lo malo. Erratas. Muchas. No tanto errores de ortografía, eso habrán sido dos o tres, pero palabras que les faltan letras, palabras que se repiten en las mismas oraciones y demás errores de tipeo, hay muchos. Por lo menos en los primeros dos episodios tranquilamente llegan a los treinta errores, no es joda. Ya a partir del tercero baja un poco la frecuencia de estos mocos, aunque no desaparece del todo. Y todavía me falta leer el quinto y ultimo capitulo de este integral.

Se que parece una boludes esto, y para ser sincero, me lo tomo mas de manera personal, porque habiendo leído The Boys y Saga de esta editorial, que sigan cometiendo esta clase de desprolijidades ya me saca de las casillas. Pareciera que se quisieron superar en ese sentido. No me explico esto teniendo en cuenta que hace mas de un año que estuvieron dando vueltas con sacar esto para entregarlo de esta forma.

Dejando de lado este mal trago, con respecto a la edición en sí, es parecida a la de combates cotidianos, aunque sin las solapas en la tapa y contratapa. En ese aspecto no le critico nada, salvo el hecho de que al ser tapa blanda, hay que tener cuidado de como lo agarras a la hora de leerlo, más cuando se trata de un libro de tantas páginas. Ahí es preferible que sea tapa dura, pero bueno.

Lo que si le encontré de malo es que en algunas pocas paginas (habrán sido tres o cuatro) tiene una línea negra horizontal que cruza las viñetas de abajo de dichas paginas, que asumo fue un error al momento de imprimirlo. No digo que arruine toda la hoja, ni a palos, pero queda feo. Igual pudo haber sido peor.

Sobre la traducción, tiene pocos modismos argentinos. Más que nada hablan "de vos" en lugar de hacerlo en neutro, algún que otro "pelotudo" por ahí y allá, y "que carajos". (si, con la s incluida, queda medio ridículo para mi pero bueh..) 

Para ir cerrando, después de todo lo que dije, yo creo que la edición de utopía es buena, y nada más. Pero la verdad es que luego de haberlo pagado casi 5 lucas yo esperaba, por lo menos, algo casi perfecto. O algo prolijo como lo fue el tomo de Combates Cotidianos. 

Insisto en que aun con los errores de tipeo que mencioné, no se vuelve ilegible ni en pedo, pero me puso de mal humor por varios momentos. Y encima el mes que viene se va a 6600 pesos. 

Escribiría todo esto a la editorial en el ig o face, pero se que va a ser al pedo. Porque van a seguir en la misma y de seguro que me tildan de hater, a pesar de haber consumido varias de sus series y por el tema este del "precio solidario" que tiene ahora en junio. Pero la verdad es que esperaba que con semejante titulo, y con las vueltas que dieron, se hubiesen redimido de esta cuestión.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 21 Jun 2022 - 22:25

Strelok escribió:
josy escribió:
Ando tentado a la edicion de Utopia de Blacksad, se sabe que no tenga algun moco onda Ovni ?

Errores tipo Ovni?. No, tipo utopía...

Empiezo por lo malo. Erratas. Muchas. No tanto errores de ortografía, eso habrán sido dos o tres, pero palabras que les faltan letras, palabras que se repiten en las mismas oraciones y demás errores de tipeo, hay muchos. Por lo menos en los primeros dos episodios tranquilamente llegan a los treinta errores, no es joda. Ya a partir del tercero baja un poco la frecuencia de estos mocos, aunque no desaparece del todo. Y todavía me falta leer el quinto y ultimo capitulo de este integral.

Se que parece una boludes esto, y para ser sincero, me lo tomo mas de manera personal, porque habiendo leído The Boys y Saga de esta editorial, que sigan cometiendo esta clase de desprolijidades ya me saca de las casillas. Pareciera que se quisieron superar en ese sentido. No me explico esto teniendo en cuenta que hace mas de un año que estuvieron dando vueltas con sacar esto para entregarlo de esta forma.


Gracias por la data. Con eso me alcanza para no comprarlo. No me banco ese tipo (y cantidad) de errores en publicaciones caras. Se te puede escapar alguno, ahora que sean tantos implican que ni le pagan a un corrector...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 21 Jun 2022 - 22:27

Claramente no deben tener corrector asi como no tienen nadie que les maneje las redes xd
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMiér 22 Jun 2022 - 0:04

Pero lo más raro y que me da más bronca es que también compré el tomo de i kill giants, pero ese está impecable. Ni una sola errata o falta de ortografía. Solo alguna que otra inconsistencia entre la traducción neutro y los modismos argentos, como pasa en saga a veces.

No lo entiendo, sinceramente. Porque en unos son relativamente prolijos y en otros un desastre. Porque el de combates cotidianos estuvo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyLun 27 Jun 2022 - 10:52

Posteo en redes sociales de la editorial...
"Seguimos publicando Saga Utopia Editorial - Página 7 1f449_1f3fb Ya tenemos confirmado un tomo muy especial, el volumen número 10: D10S

Ya está en producción y estamos esperando su aprobación para que su lanzamiento.

¿Quién lo está esperando?"
Utopia Editorial - Página 7 Saga10
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyLun 27 Jun 2022 - 12:25

el carlo escribió:
Posteo en redes sociales de la editorial...
"Seguimos publicando Saga Utopia Editorial - Página 7 1f449_1f3fb Ya tenemos confirmado un tomo muy especial, el volumen número 10: D10S

Ya está en producción y estamos esperando su aprobación para que su lanzamiento.

¿Quién lo está esperando?"
Utopia Editorial - Página 7 Saga10

Tarde en darme cuenta de lo que tenía de "especial" el volumen...  

Sí fuese el tomo 10 de Super Campeones o el tomo donde sale Juan Diaz todavía pasa, pero esto, que pena ajena   Frusty

(Suerte que solo le sigo Saga a estos impresentables...)
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyLun 27 Jun 2022 - 12:42

Yo tambien espero el tomo 10 de Saga. A ver cuantos errores de redaccion tiene este esperadisimo tomo.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2022 - 23:06

Hola, paso a comentar que escribi en el IG de utopia mi critica que hice aca sobre el tomo de Blacksady sus errores de tipeo en una de sus publicaciones. Y los  responsables no tuvieron mejor idea que borrar mi mensaje.

La verdad es que son de cuarta, pero por las dudas saque captura de la publicacion que hice. Se merecen que los escrache, pero ya vere cuando y como.

Son unos asquerosos, que poco profesionales la verdad. Nada peor que un community manager que borrar mensajes y no hacerse cargo de los errores que uno comete, y mas cuando se paga 5000 pesos por dicho material.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2022 - 23:19

Gracias a este foro me ahorré 5k.. una delicia
@Strelok escrache escrache 😂🤭
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptySáb 2 Jul 2022 - 9:47

Sigo contando mi experiencia con Utopia y Blacksad.

Luego de que borraran mi mensaje, lo volvi a publicar en el mismo hilo donde lo habia hecho antes. Porque el mensaje lo tenia escrito en un word y lo unico que tuve que hacer fue copy/paste y listo. Y esta vez aclare que no me lo borraran.

Y por supuesto que saque captura de pantalla tanto del posteo original como del mensaje nuevo. En caso de necesitar la evidencia, porque yo ya me la venia venir que iban a hacer eso, por lo mal que se manejan en redes sociales. 

El asunto es que despues de hacer esto, unos pocos mas se sumaron al reclamo por el tema de los errores, y esta vez la editorial le respondio a cada uno de ellos, incluyendome. Entre sus respuestas, dijeron que despidieron al encargado del depto de correccion o quien sea que se ocupa de eso.

Pero para resumir, me contacte por privado y me pidieron mis datos, ya que se ofrecieron a cambiarme el tomo actual por la edición corregida cuando se vuelva a reimprimir. Ahora cuando va a pasar no lo saben todavia, pero bueno, es cuestion de esperar. Por lo menos, este gesto lo voy a aceptar y parece que se van a hacer cargo del moco que se mandaron. Solo el tiempo lo dira ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptySáb 2 Jul 2022 - 12:57

Menos mal respondieron esta vez xd
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptySáb 2 Jul 2022 - 13:45

Strelok escribió:
Hola, paso a comentar que escribi en el IG de utopia mi critica que hice aca sobre el tomo de Blacksady sus errores de tipeo en una de sus publicaciones. Y los  responsables no tuvieron mejor idea que borrar mi mensaje.

La verdad es que son de cuarta, pero por las dudas saque captura de la publicacion que hice. Se merecen que los escrache, pero ya vere cuando y como.

Son unos asquerosos, que poco profesionales la verdad. Nada peor que un community manager que borrar mensajes y no hacerse cargo de los errores que uno comete, y mas cuando se paga 5000 pesos por dicho material.

Dan asco los editores nacionales, salvo alguna que otra excepción.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptySáb 2 Jul 2022 - 13:47

Strelok escribió:


dijeron que despidieron al encargado del depto de correccion o quien sea que se ocupa de eso.


jajajajjaaja como si esa persona existiera y como si tuvieran empleados en blanco para despedir.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptySáb 2 Jul 2022 - 21:55

josy escribió:
Strelok escribió:


dijeron que despidieron al encargado del depto de correccion o quien sea que se ocupa de eso.


jajajajjaaja como si esa persona existiera y como si tuvieran empleados en blanco para despedir.
Iba a decir lo mismo jajaja. El que maneja las redes, debe hacer la traducción, corregir y empaquetar los envíos.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptySáb 2 Jul 2022 - 23:18

El pulpo Viktorin
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyLun 4 Jul 2022 - 12:06

Strelok escribió:
Sigo contando mi experiencia con Utopia y Blacksad.

Luego de que borraran mi mensaje, lo volvi a publicar en el mismo hilo donde lo habia hecho antes. Porque el mensaje lo tenia escrito en un word y lo unico que tuve que hacer fue copy/paste y listo. Y esta vez aclare que no me lo borraran.

Y por supuesto que saque captura de pantalla tanto del posteo original como del mensaje nuevo. En caso de necesitar la evidencia, porque yo ya me la venia venir que iban a hacer eso, por lo mal que se manejan en redes sociales. 

El asunto es que despues de hacer esto, unos pocos mas se sumaron al reclamo por el tema de los errores, y esta vez la editorial le respondio a cada uno de ellos, incluyendome. Entre sus respuestas, dijeron que despidieron al encargado del depto de correccion o quien sea que se ocupa de eso.

Pero para resumir, me contacte por privado y me pidieron mis datos, ya que se ofrecieron a cambiarme el tomo actual por la edición corregida cuando se vuelva a reimprimir. Ahora cuando va a pasar no lo saben todavia, pero bueno, es cuestion de esperar. Por lo menos, este gesto lo voy a aceptar y parece que se van a hacer cargo del moco que se mandaron. Solo el tiempo lo dira ahora.
Ja ja ja... Que te haces la editorial grande. A quién van a echar sí son tres!?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 26 Jul 2022 - 5:49

Tranqui.

Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 26 Jul 2022 - 12:13

¡¡¡65 errores!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaa... Prestenle un poco de atención a lo que hacen, loco.
Pague $ 6.600 por ese comic.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 EmptyMar 26 Jul 2022 - 12:53

Una vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Merci Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» [Editorial NOVARO] Universo DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-