Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyLun 27 Sep 2021 - 22:07

Coda #02
Coda #03
Ahora soy Zombie!

Por inconvenientes con la editorial, las salidas de estás novedades se postergan indefinidamente.

Murió Utopia?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyLun 27 Sep 2021 - 22:14

Casi se salva Coda(?)
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyLun 27 Sep 2021 - 23:45

mafe escribió:
Coda #02
Coda #03
Ahora soy Zombie!

Por inconvenientes con la editorial, las salidas de estás novedades se postergan indefinidamente.

Murió Utopia?

Question Question Question Question

¿De donde sacaste eso? (En declaraciones así, hay que decir fuentes).
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyMar 28 Sep 2021 - 2:54

Dicen las malas lenguas que es porque en octubre aumentan el precio asi que frenaron la distribución para que salga con precio nuevo... increíble Utopia Editorial - Página 3 Fb_img83
Ahi la info
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyMar 28 Sep 2021 - 2:55

Dragoniet escribió:
mafe escribió:
Coda #02
Coda #03
Ahora soy Zombie!

Por inconvenientes con la editorial, las salidas de estás novedades se postergan indefinidamente.

Murió Utopia?

Question Question Question Question

¿De donde sacaste eso? (En declaraciones así, hay que decir fuentes).
Tiró la info de forma muy dramática que me asusté jajaja
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyMiér 29 Sep 2021 - 19:21

Que lástima que esta editorial no meta segunda nunca, les compro casi todo lo que editan de material USA (y ahora europeo), me parece mucho mas interesante que Marvel o DC, pero no terminan de despegar nunca, son como los otros de Pop Fiction, que tienen el mejor catálogo de números uno que sacó Muñones en décadas y ahí quedó, como siempre 🤦
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyMiér 29 Sep 2021 - 21:28

Tienen sus vueltas, pero completaron series. Me parece que compararlos con Muñoz es bastante injusto.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyJue 30 Sep 2021 - 14:38

EelO'Brian escribió:
Tienen sus vueltas, pero completaron series. Me parece que compararlos con Muñoz es bastante injusto.
Si, tenés razón, totalmente injusto mi comentario, pero me da un poco de bronca que hagan anuncios de cosas que después no las publican mas o tardan una eternidad en hacerlo y a veces me descargo de manera injustificada, mis disculpas para con la editorial...
pero apuren con Blacksad  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyJue 30 Sep 2021 - 14:55

Mil disculpas las bolas.
Todavía está en sus redes el "copy-paste" de Norma de la promoción de Los combates cotidianos, en donde anuncian extras que su edición no trae. Y jamás se dignaron en responder qué pasó o de cambiar eso aunque sea. Pero mientras siguen subiendo historias. Un caradurismo total o, en su defecto, un desgano importante.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyJue 30 Sep 2021 - 15:04

M.U.M.I. escribió:
EelO'Brian escribió:
Tienen sus vueltas, pero completaron series. Me parece que compararlos con Muñoz es bastante injusto.
Si, tenés razón, totalmente injusto mi comentario, pero me da un poco de bronca que hagan anuncios de cosas que después no las publican mas o tardan una eternidad en hacerlo y a veces me descargo de manera injustificada, mis disculpas para con la editorial...
pero apuren con Blacksad  Very Happy
Perdón si no se entendió el tono de mi comentario, era en joda. Las críticas están más que justificadas pero lo de Muñoz ya son palabras mayores  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptySáb 9 Oct 2021 - 22:14

Hoy me enteré que en enero del 2022, sale el # 55 de SAGA (el # 54 había salido en JULIO de 2018)... así que, tal vez, para algún momento del 2023, tengamos un nuevo tomo editado por Utopia (claro que todo depende de cuando salga el TPB en EE.UU.)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptySáb 9 Oct 2021 - 23:36

Existirá Utopía en el 2023?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2021 - 14:42

Kevinelmáscapo escribió:
Existirá Utopía en el 2023?

Mirá, a Utopia la vienen "matando" desde que arrancó en 2014: que no iba a durar un choto, que era “Muñoz maquillado”, que eran “testaferros de Muñoz”, que el “nombre ya suena a cargada para el público”, que “esa editorial no existe”, que "voy a esperar a que saquen el tomo 3 para empezar a comprarle", que “no le veo futuro a esto”, que "nos dejaron colgados con The Boys", que la crisis del 2018 los terminó de matar, que la crisis del 2019 los terminó de matar, que la pandemia, que la crisis del 2021…

Y, al día de la fecha, publicaron todo THE BOYS (que, mas allá de la serie de TV que arrancó bastante después de que Utopia sacara el Tomo 1, no es algo hiper conocido), publicaron todo SAGA (los nueve tomos que salieron en USA); publicaron los tres tomos de THE UMBRELLA ACADEMY (creo que no hay mas que eso, ¿no?); publicaron dos tomos de JUPITER'S LEGACY (creo que acá faltan uno o dos tomos... se ve que no anduvo bien esta "serie"); publicaron ocho tomos diversos de MILLAR WORLD; están publicando diversos MANGAS (los cuales desconozco a todos, ya que no consumo manga); están publicando una colección de diversas obras de ALCATENA (publicaron otras cosas como Tank Girl, que recibieron varias críticas negativas, por el tema impresión) 

¿Tardan mas de lo que me gustaría? Seguro. 
¿Tienen buena comunicación con el público? Y, a veces se cuelgan y no responden en las redes sociales. 
¿Podrían ser mas barato? A mi me gustaría que fueran mas barato... también me gustaría que la COMIDA, los SERVICIOS, los IMPUESTOS, los LIBROS y un montón de otras cosas sean mas baratas (pero esto es Argentina, y acá hay inflación)

Pero, en general,  yo creo que están haciendo un buen laburo... y si, creo que en 2023 van a seguir existiendo.


Última edición por KnightWing el Dom 10 Oct 2021 - 22:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2021 - 20:44

A mi la verdad me molesta que hayan anunciado Blacksad en abril o mayo, y estando en octubre todavia no hayan noticias.

Y lo mismo puedo decir de cualquier historieta que me interese y amaguen meses hasta que sale.

Pero el problema de ser colgados o desprolijos, es que si no salen a aclarar nada, la gente va a pensar lo que quiera. Suena mala leche lo que digo hace rato que para mi estan esperando que suba el dolar como excusa para sacarlo a un precio elevado, pero que quieren que piense?.

Desde ya que debe haber cantidad de problemas que la editorial tiene que lidiar al momento de publicar una obra, pero de nuevo, si ellos deciden tirar semejante noticia y luego borrarse, eso no va  a impedir que la gente piense o especule, por mas que esa parte del rubro no la conozca en mi caso. El que calla otorga.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2021 - 22:41

Strelok escribió:
A mi la verdad me molesta que hayan anunciado Blacksad en abril o mayo, y estando en octubre todavia no hayan noticias.

Y lo mismo puedo decir de cualquier historieta que me interese y amaguen meses hasta que sale.

Pero el problema de ser colgados o desprolijos, es que si no salen a aclarar nada, la gente va a pensar lo que quiera. Suena mala leche lo que digo hace rato que para mi estan esperando que suba el dolar como excusa para sacarlo a un precio elevado, pero que quieren que piense?.

Desde ya que debe haber cantidad de problemas que la editorial tiene que lidiar al momento de publicar una obra, pero de nuevo, si ellos deciden tirar semejante noticia y luego borrarse, eso no va  a impedir que la gente piense o especule, por mas que esa parte del rubro no la conozca en mi caso. El que calla otorga.

Si, la comunicación deja mucho que desear: tardan en responder y actualizan muy cada tanto su Facebook... yo calculo que es que porque son pocos los que laburan en Utopia (no se porqué pero me imagino que el que firma los contratos es el mismo que el que hace las traducciones y, a su vez, se encarga de publicar las novedades en las redes sociales Razz )... de todas formas, les sigo poniendo fichas a su continuidad y trataré de seguir acompañandolos comprando alguna otra cosa (con The Boys ya terminada y Saga esperando nuevos episodios, en cualquier momento le entro a The Umbrella Academy, ya que quiero ver la serie de TV)
Volver arriba Ir abajo
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyDom 10 Oct 2021 - 22:57

Utopía tiene las redes sociales de adorno nomás... 

Está perfecto que seas una editorial chica y se te complique publicar cosas por temas de costos, aprobaciones, retrasos, etc.. es totalmente comprensible, pero mínimamente coméntale a la gente como viene la mano.

¿Black Science en que quedo por ejemplo? ¿La cancelaron? Desde 2018 que vengo esperando el volumen 3

Que no le respondas nunca a la gente no me la justificas con ser una editorial chica... sino es como dijo Strelok, anuncias algo, desapareces por meses y pretendes que la gente no especule
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyLun 18 Oct 2021 - 19:59

Parece que Blacksad sale entre diciembre o enero de 2022... juu picante
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyLun 18 Oct 2021 - 20:14

Todavia les queda tiempo para completar sus series en curso. Que bueno es ver que cumplen con sus palabras....

Precio estimado imagino que no se sabe todavia. Habra que esperar a que se devalua mas el peso. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyLun 18 Oct 2021 - 20:18

El precio va a depender de cuantos billetes de mil imprima el gobierno en diciembre dijo Ale (?)
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyMar 19 Oct 2021 - 11:30

y que paso con el 2 y 3 de Coda?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptySáb 23 Oct 2021 - 18:22

obibujannie escribió:
y que paso con el 2 y 3 de Coda?
Los vi en el insta de la imprenta Pausa y parece que ya están casi listos..
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyLun 25 Oct 2021 - 19:58

obibujannie escribió:
y que paso con el 2 y 3 de Coda?

Desde el IG de Utopia...
Utopia Editorial - Página 3 Coda_u10
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyMar 26 Oct 2021 - 16:37

que onda Coda?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2021 - 20:57

Alguno que tenga los de Coda? Es posta que el tomo 1 es más grande que los 2 y 3?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2021 - 22:35

Kevinelmáscapo escribió:
Alguno que tenga los de Coda? Es posta que el tomo 1 es más grande que los 2 y 3?

Defina "más grande"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Merci Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» [Editorial NOVARO] Universo DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-