Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1672
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyVie 27 Oct 2023 - 19:13

Gracias Octavius por recordarme que aún tengo que comprar el Saga D10S   No

Y me di cuenta de que, ¿Sankarea 1 es todo lo que sacaron en 2023? Solo queda esperar que se la jueguen a la comicon en diciembre, pero...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyVie 27 Oct 2023 - 19:17

Saltéatelo. No se merecen tu compra por giles.

Dios, cómo me arrepiento de no haberme comprado esos tomotes tapa dura en inglés hace unos años. Eran hermosos y estaban a buen precio. Lo mismo con Paper Girls.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1672
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyVie 27 Oct 2023 - 19:42

Sabes Octavius que tenes razón, pero también me da neurosis dejar la colección colgada, aunque lo más probable es que se fundan antes de completarla. Es que cuando empiezo una colección la completo, aunque Utopia ya agotó mi paciencia y no le compró nada más excepto Saga.

Esto tiene pinta de comprarlo en algún momento en una tienda de usados si esta a buen precio... ni idea de que hare cuando salga el 11 (que me parece que salió este mes en ingles, y es lo ultimo ultimo que ha salido).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyVie 27 Oct 2023 - 21:00

A mí me pasa más o menos lo mismo. Pero últimamente pongo por encima la edición que el completismo. No sé si te acordas que hace un año salieron unos tomos de Panini impresos en Brasil de calidad bastante berreta. No compré ninguno de esa tanda, y ahora me queda un huequito de un tomo en las series de Spider-Man, X-Men y Hulk.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyVie 27 Oct 2023 - 22:18

ImOctavius escribió:
Saltéatelo. No se merecen tu compra por giles.

Dios, cómo me arrepiento de no haberme comprado esos tomotes tapa dura en inglés hace unos años. Eran hermosos y estaban a buen precio. Lo mismo con Paper Girls.
Pero Paper Girls se consigue completo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyVie 27 Oct 2023 - 23:08

Sí, y por lo que vi está buena la edición de Planeta. Pero los tomotes de Image era preciosos y hará cuatro cinco años estaban a excelente precio. Dormí.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyDom 29 Oct 2023 - 12:19

ImOctavius escribió:
No sé si les interesará pero está el jueguito de Blacksad gratis para canjear en GOG.

https://www.gog.com/en

No carga el boton para reclamarlo, raro.

De todas formas, lo jugue hace años ya, y me gusto mucho. Fue ese juego el que me incentivo a leer el comic en digital antes de jugar Under the skin.

Con respecto a utopia, la verdad es que si funden, no los voy a extrañar. Igual hay que ver, pero ya me canse de su reputacion de "publican excelente material, pero son desprolijos". Que decir de ese tomo de Blacksad, eso no fue desprolijo, fue una porqueria. Y encima la editorial no se quiso hacer cargo del asunto, y hasta que culparon directamente a la comiqueria que lo compre cuando lo quise reembolsar, que se caguen. No merecen el respeto de nadie.

Una lastima por Saga, aunque si estaria bueno que lo publique una editorial como la gente.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyDom 29 Oct 2023 - 15:17

Me perdí lo del tomo de Blacksad (o me olvidé, achaques de la edad). ¿Qué pasó con eso?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1672
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyDom 29 Oct 2023 - 15:49

EelO'Brian escribió:
Me perdí lo del tomo de Blacksad (o me olvidé, achaques de la edad). ¿Qué pasó con eso?

Básicamente que salió con 60 y tantos errores ortográficos. Algunos tan groseros que dejan en evidencia que no hubo ninguna clase de lectura de prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=oqnuR3bGGvo&ab_channel=NahuelLucianoMANGA
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1672
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyDom 29 Oct 2023 - 15:51

ImOctavius escribió:
A mí me pasa más o menos lo mismo. Pero últimamente pongo por encima la edición que el completismo. No sé si te acordas que hace un año salieron unos tomos de Panini impresos en Brasil de calidad bastante berreta. No compré ninguno de esa tanda, y ahora me queda un huequito de un tomo en las series de Spider-Man, X-Men y Hulk.

Las regulares no, porque no estoy comprando nada de actualidad Marvel, pero si compre el tomo "unitario" del universo 2099, y sí, tenía esa calidad de revista Viva...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyDom 29 Oct 2023 - 16:53

Dragoniet escribió:
EelO'Brian escribió:
Me perdí lo del tomo de Blacksad (o me olvidé, achaques de la edad). ¿Qué pasó con eso?

Básicamente que salió con 60 y tantos errores ortográficos. Algunos tan groseros que dejan en evidencia que no hubo ninguna clase de lectura de prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=oqnuR3bGGvo&ab_channel=NahuelLucianoMANGA
Qué hijos de puta. Pero bueno, es el problema con que ahora haya editoriales "profesionales" que están armadas con lo que antes daba como para un fanzine.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyDom 29 Oct 2023 - 17:42

Ustedes sabian como fue lo de Blacksad,  la tenia Panini y lo iba a sacar, pero intercambiaron licencias con Utopia, Utopía les dio el manga Radiant y Panini les dio Blacksad xd
No termino muy bien, Radiant plomo en ventas y Blacksad una caca la edición
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyDom 29 Oct 2023 - 19:51

Strelok escribió:
ImOctavius escribió:
No sé si les interesará pero está el jueguito de Blacksad gratis para canjear en GOG.

https://www.gog.com/en

No carga el boton para reclamarlo, raro.
Me fijé con otra cuenta y a mí me sigue apareciendo. Es todo en la página principal, hay que scrollear un poquito para abajo. Fijate que dice Add to library.

Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:
A mí me pasa más o menos lo mismo. Pero últimamente pongo por encima la edición que el completismo. No sé si te acordas que hace un año salieron unos tomos de Panini impresos en Brasil de calidad bastante berreta. No compré ninguno de esa tanda, y ahora me queda un huequito de un tomo en las series de Spider-Man, X-Men y Hulk.

Las regulares no, porque no estoy comprando nada de actualidad Marvel, pero si compre el tomo "unitario" del universo 2099, y sí, tenía esa calidad de revista Viva...
Yo tengo ese tomo y está bastante bien. Para mí salió igual con la calidad estándar de Panini. Los que evité comprar por la edición habían sido The Amazing Spider-Man 7, X-Men 14 y El Inmortal Hulk 6.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyDom 29 Oct 2023 - 22:57

Yo pude hacer lo del juego. Si lo buscás por el nombre te manda directo al coso para hacer la cosa.

Dale like y subscribite para más tutoriales.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyMiér 1 Nov 2023 - 11:04

Aumenta Utopia aprovechen por si les quedó algo pendiente
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyJue 2 Nov 2023 - 14:58

De Utopia no compre nunca mas nada, me canse de tantos errores. 

Lo que si les voy a comprar es lo de Corto Maltes porque lo produce Black Cat
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 EmptyJue 2 Nov 2023 - 16:29

Yo no recuerdo haber visto nada tan alevoso con The Boys. ¿Lo de Umbrella Academy también estaba tan choto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Merci Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» [Editorial NOVARO] Universo DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-