| [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 17 Mar 2019 - 13:54 | |
| - sin_nick escribió:
- Last Son escribió:
- Skyman escribió:
- juanmole escribió:
- Se vienen las Guerras Asgardianas, Thanos vs Hulk y Avengers: Disassembled
Y más también. No me leíste la nota del Newsletter. Qué Newsletter? Pueden hablar más para los que no nos llegó ese Newsletter? Supongo que se refieren a https://ovnipress.net/?tag=newsletter Ese mismo newsletter pero el de marzo, aca les dejo el link para que lo lean... https://emgine.me/e/c/NXdVLzFLckxHL2xLUU0%3D |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 17 Mar 2019 - 17:46 | |
| savage avengers tiene chance? CONAN,wolverine...venom... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 17 Mar 2019 - 20:07 | |
| Conan en los Avengers? Qué desastre. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 17 Mar 2019 - 22:28 | |
| - sin_nick escribió:
- Una pregunta para la cual no encontre respuesta buscando para atras en el tema. De Amazing Spiderman (Legacy) va a salir un tomo recopilatorio?
No creo. La idea es ver si hay demanda, pero lo veo difícil. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 17 Mar 2019 - 22:29 | |
| - Profesor-x escribió:
- savage avengers tiene chance?
CONAN,wolverine...venom... No, ninguna... |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 17 Mar 2019 - 22:43 | |
| - Skyman escribió:
- Lo estamos definiendo. La idea es inaugurar un diseño nuevo con el primer libro "regular" que vamos a editar, que es Avengers.
Hace mucho que no participo del foro pero ya que entre vengo a felicitarlos de pie por animarse a editar la trilogia de Starlin en Guantelete, Guerra y Cruzada del infinito!!! hermoso ,muy bueno. Todo lo que editaron en salvat de clasicos, una pinturita, una gran epoca para coleccionar marvel en Argentina, a pesar de la crisis. Muchas gracias. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 17 Mar 2019 - 23:19 | |
| - Darioros2006 escribió:
- Skyman escribió:
- Lo estamos definiendo. La idea es inaugurar un diseño nuevo con el primer libro "regular" que vamos a editar, que es Avengers.
Hace mucho que no participo del foro pero ya que entre vengo a felicitarlos de pie por animarse a editar la trilogia de Starlin en Guantelete, Guerra y Cruzada del infinito!!! hermoso ,muy bueno. Todo lo que editaron en salvat de clasicos, una pinturita, una gran epoca para coleccionar marvel en Argentina, a pesar de la crisis. Muchas gracias. Ojo que en breve llega Thanos Quest, que es una precuela de la trilogía del infinito... |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 18 Mar 2019 - 15:09 | |
| - Skyman escribió:
- Darioros2006 escribió:
- Skyman escribió:
Hace mucho que no participo del foro pero ya que entre vengo a felicitarlos de pie por animarse a editar la trilogia de Starlin en Guantelete, Guerra y Cruzada del infinito!!! hermoso ,muy bueno. Todo lo que editaron en salvat de clasicos, una pinturita, una gran epoca para coleccionar marvel en Argentina, a pesar de la crisis. Muchas gracias. Ojo que en breve llega Thanos Quest, que es una precuela de la trilogía del infinito... Excelente noticia Sky. Me sumo a la felicitaciones de Darioros. Toda la trilogía de Starlin, muy groso. EXCELSIOR. |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 18 Mar 2019 - 15:27 | |
| - Skyman escribió:
- ezeguko escribió:
- Aventatored escribió:
- estoy de acuerdo y ojala de esta forma tambien puedan mejorar la periodicidad
Eso es lo que me preocupa si pasa a tomos por arcos... las series "regulares" en el mejor de los casos van a ser cuatrimestrales. Pero bue, peor es nada! Sí, es la otra cara de la moneda, pero va a ser para mejor, sin dudas. Eso segun tengo entendido viene en el de villanos de salvat no? la verdad es que todo este material lo tengo en otras ediciones hace bastante cuando pude echarle el guante xD pero me encanta ver que se editen cosas tan copadas y clasicas. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 18 Mar 2019 - 21:40 | |
| |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 18 Mar 2019 - 22:30 | |
| - Darioros2006 escribió:
- Skyman escribió:
- ezeguko escribió:
- Aventatored escribió:
- estoy de acuerdo y ojala de esta forma tambien puedan mejorar la periodicidad
Eso es lo que me preocupa si pasa a tomos por arcos... las series "regulares" en el mejor de los casos van a ser cuatrimestrales. Pero bue, peor es nada! Sí, es la otra cara de la moneda, pero va a ser para mejor, sin dudas. Eso segun tengo entendido viene en el de villanos de salvat no? la verdad es que todo este material lo tengo en otras ediciones hace bastante cuando pude echarle el guante xD pero me encanta ver que se editen cosas tan copadas y clasicas. Creo que solo trae los dos especiales de Thanos Quest. Nuestro tomo incluye además lo previo a esos especiales que se publicaron en Silver Surfer. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 19 Mar 2019 - 15:59 | |
| - Skyman escribió:
- Profesor-x escribió:
- savage avengers tiene chance?
CONAN,wolverine...venom... No, ninguna... =( |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 19 Mar 2019 - 16:01 | |
| |
|
| |
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 19 Mar 2019 - 17:10 | |
| Skyman, Arma-X y Dias del Futuro Pasado tienen planes de editarlos este año? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 20 Mar 2019 - 11:27 | |
| No lo sé, ahora estamos priorizando todo Avengers para llegar a la película. Lo que sigue en el año todavía no está del todo cerrado. |
|
| |
juanmole
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 20 Mar 2019 - 14:04 | |
| - Skyman escribió:
- No lo sé, ahora estamos priorizando todo Avengers para llegar a la película. Lo que sigue en el año todavía no está del todo cerrado.
Gracias por la respuesta! |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 21 Mar 2019 - 23:35 | |
| Sky, con la llegada de importados de Panini, pueden confirmar que ya no tienen la licencia de Star Wars? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 22 Mar 2019 - 8:57 | |
| Aunque suene increíble, no podemos confirmar nada. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 22 Mar 2019 - 11:42 | |
| - Skyman escribió:
- Aunque suene increíble, no podemos confirmar nada.
Estamos en Argentina, nada de lo que digas va a resultar increíble, quédate tranquilo. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 24 Mar 2019 - 13:51 | |
| - Skyman escribió:
- Aunque suene increíble, no podemos confirmar nada.
Mamita, que complicado todo... ojalá algún día puedan comentar que pasó con Star Wars y estos 3 años de parate |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 24 Mar 2019 - 13:55 | |
| @skyman algo de información de que se esta por licenciar un manga de un personaje clásico?? alguna pista?? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 24 Mar 2019 - 21:04 | |
| No, ninguna, porque no hay contrato firmado todavía. Solo tenemos el acuerdo de palabra, sería un poco irresponsable anunciarlo. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 24 Mar 2019 - 22:28 | |
| uhh mortal!! podrá llegar a haber enuncio este año??? gracias!!! |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1731 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 27 Mar 2019 - 14:35 | |
| - Skyman escribió:
- No lo sé, ahora estamos priorizando todo Avengers para llegar a la película. Lo que sigue en el año todavía no está del todo cerrado.
Solamente Ovni lo de Avengers o alguna colección junto con clarín? |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 27 Mar 2019 - 17:23 | |
| - Kevin_96 escribió:
- @skyman algo de información de que se esta por licenciar un manga de un personaje clásico?? alguna pista??
clasico me viene a la mente astroboy nomas.(si ,esta candy candy por ejemplo pero no los veo,mazinger esta en ivrea) solo puedo pensar en...hakuto no ken,berserker(que no se si es clasico pero bue)super campeones cap tsubaya(pero espero que no,por que la verdad no me copa) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
| |
|
| |
| [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|