| [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 2 Mar 2019 - 20:05 | |
| @Skyman tenes una idea cuándo entraría Akira 3 en librerías? estoy encantado con la edición biega saquen todo(? |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 6 Mar 2019 - 15:20 | |
| - cafecito escribió:
- @Skyman tenes una idea cuándo entraría Akira 3 en librerías? estoy encantado con la edición biega saquen todo(?
No, es algo que manejan las librerías directamente con los distribuidores. Tenemos cero injerencia en eso. Pero el libro está disponible para cualquiera al mismo tiempo. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 7 Mar 2019 - 1:43 | |
| - Skyman escribió:
- cafecito escribió:
- @Skyman tenes una idea cuándo entraría Akira 3 en librerías? estoy encantado con la edición biega saquen todo(?
No, es algo que manejan las librerías directamente con los distribuidores. Tenemos cero injerencia en eso. Pero el libro está disponible para cualquiera al mismo tiempo. Gracias. bueno saberlo |
|
| |
Aventatored
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 7 Mar 2019 - 14:14 | |
| skyman, viendo que las revistas se encarecieron mucho, para las series de fresh start van a sacar solo tomos o las que mas venden van a seguir en revistas? |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 7 Mar 2019 - 21:35 | |
| - Aventatored escribió:
- skyman, viendo que las revistas se encarecieron mucho, para las series de fresh start van a sacar solo tomos o las que mas venden van a seguir en revistas?
Tengo la misma duda... ojalá que le encuentren la vuelta para mantener un medio económico. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 8 Mar 2019 - 19:51 | |
| Sí, el formato revista no sirve, a menos que sea algo con diarios, que hacen tiradas muy grandes y bajan los costos. El contexto económico tampoco ayuda. Así que... adiós revistas, al menos por un tiempo. Fresh start es una buena excusa para pasar las series regulares directamente a tomos con arcos completos. |
|
| |
Aventatored
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 8 Mar 2019 - 20:02 | |
| estoy de acuerdo y ojala de esta forma tambien puedan mejorar la periodicidad |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 8 Mar 2019 - 20:33 | |
| se que no es el grupo @Skyman pero hay novedades de Ecc Argentina y su continuidad? |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 8 Mar 2019 - 21:36 | |
| - Aventatored escribió:
- estoy de acuerdo y ojala de esta forma tambien puedan mejorar la periodicidad
Eso es lo que me preocupa si pasa a tomos por arcos... las series "regulares" en el mejor de los casos van a ser cuatrimestrales. Pero bue, peor es nada! |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 11 Mar 2019 - 11:55 | |
| - Kevin_96 escribió:
- se que no es el grupo @Skyman pero hay novedades de Ecc Argentina y su continuidad?
Según tengo entendido hicieron un comunicado de prensa al respecto. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 11 Mar 2019 - 11:56 | |
| - ezeguko escribió:
- Aventatored escribió:
- estoy de acuerdo y ojala de esta forma tambien puedan mejorar la periodicidad
Eso es lo que me preocupa si pasa a tomos por arcos... las series "regulares" en el mejor de los casos van a ser cuatrimestrales. Pero bue, peor es nada! Sí, es la otra cara de la moneda, pero va a ser para mejor, sin dudas. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 11 Mar 2019 - 15:29 | |
| @skyman es un comunicado nuevo o es el de Septiembre que esta en las redes?? Saludos!! |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6419 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 11 Mar 2019 - 19:28 | |
| - Kevin_96 escribió:
- @skyman es un comunicado nuevo o es el de Septiembre que esta en las redes?? Saludos!!
El último comunicado es el de Septiembre. Por favor, sigan con el tema de ECC Argentina por el tema correspondiente. O por privado. |
|
| |
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Mar 2019 - 13:57 | |
| Se vienen las Guerras Asgardianas, Thanos vs Hulk y Avengers: Disassembled |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Mar 2019 - 23:08 | |
| Lo de Avengers es lo que se publicó hace algunos años, no? Los otros dos son libros nuevos? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Mar 2019 - 9:27 | |
| - juanmole escribió:
- Se vienen las Guerras Asgardianas, Thanos vs Hulk y Avengers: Disassembled
Y más también. No me leíste la nota del Newsletter. |
|
| |
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Mar 2019 - 9:41 | |
| - Skyman escribió:
- juanmole escribió:
Y más también. No me leíste la nota del Newsletter. Es que nunca me llego el newsletter Igual muy lindo lo que vi hasta ahora! Felicitaciones! Update: Ahí llego el newsletter, muy buena la idea del nuevo formato y el hecho de apuntar a los nuevos lectores! Ojala sea el principio de algo muy copado para la editorial. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Mar 2019 - 21:51 | |
| - Skyman escribió:
- juanmole escribió:
Y más también. No me leíste la nota del Newsletter. Dado que están empezando a sacar muchos libros en formato "colección", las series regulares de Fresh Start van a tener algún formato "especial" que las identifique o van a salir como libros normales? |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 15 Mar 2019 - 10:19 | |
| Lo estamos definiendo. La idea es inaugurar un diseño nuevo con el primer libro "regular" que vamos a editar, que es Avengers. |
|
| |
Kevin_96 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 15 Mar 2019 - 13:54 | |
| @skyman y mi Doomsday clock en 3 tomos y Dark Nights Metal ?? what pass? |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 15 Mar 2019 - 16:41 | |
| Kevin, no da que sigas acosando por acá. Ya se dejó claro que no va a responder. Lo único que vas a lograr es que se genere mas mala onda al pedo |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6419 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 15 Mar 2019 - 16:51 | |
| - Kevin_96 escribió:
- @skyman y mi Doomsday clock en 3 tomos y Dark Nights Metal ?? what pass?
Kevin, en serio, este es el tema de OVNI Press. Esto preguntalo en el tema de ECC. Si no contesta allá, menos va a contestar acá. La próxima directamente borro mensaje. |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 17 Mar 2019 - 1:41 | |
| - Skyman escribió:
- juanmole escribió:
Y más también. No me leíste la nota del Newsletter. Qué Newsletter? Pueden hablar más para los que no nos llegó ese Newsletter? |
|
| |
sin_nick
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 17 Mar 2019 - 1:42 | |
| Una pregunta para la cual no encontre respuesta buscando para atras en el tema. De Amazing Spiderman (Legacy) va a salir un tomo recopilatorio? |
|
| |
sin_nick
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 17 Mar 2019 - 1:43 | |
| - Last Son escribió:
- Skyman escribió:
- juanmole escribió:
Y más también. No me leíste la nota del Newsletter. Qué Newsletter? Pueden hablar más para los que no nos llegó ese Newsletter? Supongo que se refieren a https://ovnipress.net/?tag=newsletter |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
| |
|
| |
| [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|