| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 10:03 | |
| veremos con qué nos sale Didio. Ahora, DC ordena mundos, en 5 años te rebootea. Después viene otra crisis... pero cada vez más seguido. O sea, desde COIE a Zero Hour pasaron cuántos? 9, 10 años. De IC a FC 2, 3 años...? A los New 52's en el 2011... En fin, es como que se ha transformado en una estrategia Marketinera. Y yo, como DCísta, le hecho la culpa al dolape.
|
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 10:08 | |
| - Irish Warrior escribió:
- veremos con qué nos sale Didio. Ahora, DC ordena mundos, en 5 años te rebootea. Después viene otra crisis... pero cada vez más seguido. O sea, desde COIE a Zero Hour pasaron cuántos? 9, 10 años. De IC a FC 2, 3 años...? A los New 52's en el 2011... En fin, es como que se ha transformado en una estrategia Marketinera. Y yo, como DCísta, le hecho la culpa al dolape.
Sin dudarlo, de Infinite a Final no paso casi nada, y es el tipo de golpe de efecto que le gusta a DD, como estrategia le sirve y mucho, otra vez septiembre fue para DC, aun con la muerte de Wolverine en los primeros dos puestos, no me puedo imaginar lo que va a vender una nueva crisis! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 10:18 | |
| - sorco2003 escribió:
- Irish Warrior escribió:
- veremos con qué nos sale Didio. Ahora, DC ordena mundos, en 5 años te rebootea. Después viene otra crisis... pero cada vez más seguido. O sea, desde COIE a Zero Hour pasaron cuántos? 9, 10 años. De IC a FC 2, 3 años...? A los New 52's en el 2011... En fin, es como que se ha transformado en una estrategia Marketinera. Y yo, como DCísta, le hecho la culpa al dolape.
Sin dudarlo, de Infinite a Final no paso casi nada, y es el tipo de golpe de efecto que le gusta a DD, como estrategia le sirve y mucho, otra vez septiembre fue para DC, aun con la muerte de Wolverine en los primeros dos puestos, no me puedo imaginar lo que va a vender una nueva crisis! Si, es a lo que voy, tan poco impactables somos los viejos lectores (o los más jóvenes) que no pueden mantener historias lineales por más de 5 años. Crossovers casi costantes se explica para aumentar las ventas de títulos extras pero modificar tan masivamente a los personajes y sus historias tan seguido???? Los tiempos han cambiado sin lugar a dudas. Al menos en el DCU. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 10:22 | |
- sorco2003 escribió:
- Irish Warrior escribió:
Sin dudarlo, de Infinite a Final no paso casi nada, y es el tipo de golpe de efecto que le gusta a DD, como estrategia le sirve y mucho, otra vez septiembre fue para DC, aun con la muerte de Wolverine en los primeros dos puestos, no me puedo imaginar lo que va a vender una nueva crisis! Si, es a lo que voy, tan poco impactables somos los viejos lectores (o los más jóvenes) que no pueden mantener historias lineales por más de 5 años. Crossovers casi costantes se explica para aumentar las ventas de títulos extras pero modificar tan masivamente a los personajes y sus historias tan seguido???? Los tiempos han cambiado sin lugar a dudas. Al menos en el DCU.
En Marvel tambien estan esas cosas, solo que se nota mas en DC, porque son directamente Reboots, y porque hay que admitir, no tiene muchos autores interesantes, entonces las historias pierden peso enseguida y boom... a empezar otra vez. Sumale que todoooooossssss los numero uno venden fortuna y la ecuacion cierra por todos lados |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 10:46 | |
| Qué asco. Y cómo esto no pasaba antes??? Se acabaron la ideas realmente? también en el comic??? |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 10:54 | |
- Qué asco. Y cómo esto no pasaba antes??? Se acabaron la ideas realmente? también en el comic???
No creo que se hayan acabado, sino mira Image, o Dark Horse, o lo poco que publica Vertigo, la presion editorial esta ahogando a las ideas, y se nota... cuantos guionistas realmente buenos quedaron en DC? cuantos dibujantes? fijate Marvel, Hawkeye, comic de autor, Bendis con los mutantes, FF de Hickman, y otros tantos ejemplos (igual ahi toco de oido, me llevo por las criticas y comentarios)... No tienen la "necesidad" de si o si vender 100000 ejemplares o mas, y les dan cierta libertad... De nuevo, cuantos guionistas y dibujantes buenos tiene Marvel? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 11:05 | |
| Entonces la culpa es totalmente de Didio. Convertido en un ejecutivo disfrazado de "creativo". |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 11:10 | |
- Entonces la culpa es totalmente de Didio. Convertido en un ejecutivo disfrazado de "creativo".
Para mi, mas de Harras que de Didio, porque antes de la llegada de Harras tenias un Rucka, un Brubaker, un Morrison, etc etc... Bah, ahora dudo un poco con respecto a los años precisos, pero me sigue pareciendo mas culpa de Harras... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 11:15 | |
| Ahi corrobore, Harras de 2010 en adelante... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 11:22 | |
| Igual, con esto de Futures End, donde vemos 5 años en el futuro, sumado a que salga la guerra entre Earth-2 y Akopolips, con sus consecuencias en la Tierra, y donde pareciera que todas las series tienen que ver con todo, capaz que hacen que este N 52 haya sido como una gran miniserie, que hay que leer entera para entender 100% todo, donde se contaron 5 años en este universo, o algo así. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 11:59 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| |
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 12:09 | |
| Pa-triqui. Entiendo que lo de la década del 90 no iba más a mediados del 2000 y por eso trajeron la Silver age. Lo respeto. Pero volver a cambiar todo??? |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 12:21 | |
- Pa-triqui. Entiendo que lo de la década del 90 no iba más a mediados del 2000 y por eso trajeron la Silver age. Lo respeto. Pero volver a cambiar todo???
Los rumores apuntan a la vuelta del UDC pre-flashpoint... peeeeerooooo nunca se sabe... Igual, pensando un poquito... yo sigo algunas colecciones N52... Animal man, Swamp thing, Batman, Liga, Liga America/united/canada, Batman y robin... y aca cuento solo lo que sigo actualmente, complete Demon Knights, en algun momento compre Stormwatch, Dial H, Aquaman, WW... o sea... compre mas N52 que del universo anterior! Y si ahora vuelve todo atras... van a tener que traer buenos guionistas y dibujantes... o potenciar enormemente los que tienen... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 12:24 | |
| Pero volver atrás a qué punto? Pre Zero hour? Pre Flashpoint? pre FC??? Y los New 52s quedan colgados ahí??? Sé que dijiste que son todos rumores. Pero ya "flashea" bastante esto. Yo sólo sigo GLNG que más o menos entretiene pero hasta ahí. Muchos crossovers cada tanto. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 12:39 | |
| Lo que mostraron da a entender que todos esos puntos de dijiste, coexisten, en algun punto del multiverso, asi que cualquiera de ellos puede ser una linea editorial, sin necesidad de "volver" a un punto especifico... Por ejemplo JL3000 ya se sabe que es en un universo distinto... anterior a Flashpoint pero distinto de donde ocurrio Infinite Crisis |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 12:43 | |
| Igual que Futures End. Son como elseworlds. Pero relacionado con algo que podría haber sucedido en los N52s. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 12:49 | |
- Igual que Futures End. Son como elseworlds. Pero relacionado con algo que podría haber sucedido en los N52s.
Exacto... con la complicacion de que parece que les gusta hacer todo a la manera dificil... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 12:54 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 13:00 | |
| así vamos a terminar todos internados en Arkham, muchachos. |
|
| |
Elekazeta
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 13:02 | |
| - sorco2003 escribió:
- Lo que mostraron da a entender que todos esos puntos de dijiste, coexisten, en algun punto del multiverso, asi que cualquiera de ellos puede ser una linea editorial, sin necesidad de "volver" a un punto especifico... Por ejemplo JL3000 ya se sabe que es en un universo distinto... anterior a Flashpoint pero distinto de donde ocurrio Infinite Crisis
Como es eso de JL3000? espliquemenlo, tengo ganas de empezar con esa serie... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 13:17 | |
| - Elekazeta escribió:
- sorco2003 escribió:
- Lo que mostraron da a entender que todos esos puntos de dijiste, coexisten, en algun punto del multiverso, asi que cualquiera de ellos puede ser una linea editorial, sin necesidad de "volver" a un punto especifico... Por ejemplo JL3000 ya se sabe que es en un universo distinto... anterior a Flashpoint pero distinto de donde ocurrio Infinite Crisis
Como es eso de JL3000? espliquemenlo, tengo ganas de empezar con esa serie... El tema es que en la serie los heroes son como "clones" (no exactamente) de los heroes del pasado. Y van a aparecer dos personajes que Giffens aseguro que son las versiones Pre Flashpoint. - Spoiler:
Booster Gold y Blue Beetle, siendo tambien que a BB nunca lo mataron
Y no se porque lo puse en Spoiler.... bwahahhahaha! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 14:03 | |
| |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 4 Oct 2014 - 19:55 | |
| yo no me quejo si corrijen cosas que no me gustaron de los new 52 Es mas, a mi me encanto cuando en eventos como Hora Cero o Crisis Infinita se modifico parte de la continuidad del DCU (no total como fue en Crisis en Tierras Infinitas), por ejemplo esta ultima trajo cosas copadas como que Wonder Woman pertenecio a la Liga original que para mi era un gran error de la gran Crisis. Mas sobre lo que se viene, Y ATOM ENTRA EN ESCENA! - Citación :
[Cómics] Blood Moon comienza en Futures End y se allana el camino para la próxima Crisis
por Javi Garcia 4 de octubre de 2014, a las 21:56 CET
Desde un tiempo a esta parte hemos estado oyendo cantidad incontable de rumores acerca de una posible e inminente Crisis en el multiverso DC que tendría lugar en abril de 2015 para aprovechar el traslado de las oficinas de la editorial de Nueva York a Burbank y conmemorar de paso el 30 Aniversario de “Crisis en Tierras Infinitas”. Sin nombre oficial, las piezas de ese gran rompecabezas han ido encajando poco a poco y aunque aún no hay confirmación oficial por parte de DC tampoco parecen estar por la labor de desmentirlo. Porque no hay nada que desmentir. Tras el final de “Superman: Doomed” #2, que dejaba clara la llegada de una Crisis de algún tipo de forma inminente, en “Futures End” #22 (número publicado esta semana) se ponía nombre al evento que está por llegar: “Blood Moon”, que sería algo como “Luna de sangre” o “Luna sangrienta”. ¡Spoilers!
Y no solo se ponía nombre al evento con ese “Blood Moon” sino que aparece el nuevo Brainiac y la posibilidad de las Tierras embotelladas de las que hace tiempo que habló Bleeding Cool, que ya insinuaron a Brainiac como causante de toda esta nueva Crisis.
Por si eso no fuera suficiente, Dan DiDio ha publicado las portadas de los siguientes dos números de “Futures End”, el #23 y el #24, que formarán una sola imagen si los juntamos. Imagen relacionada con esta luna de sangre.
A lo que DiDio añade: “Para más secretos revelados, mirad al cielo”. Y es que pueden intuirse figuras de personajes de DC en los cielos de las dos portadas. Para más información, tendremos que esperar a la (aún más) inminente New York Comic Con, del 9 al 12 de octubre. Vía información | Bleeding Cool en esta imagen se ve mejor se ve a Wally como Kid Flash, a Flash aunque no se nota si es Barry o Wally, a Cyborg, a Hawkman, a Capitan Marvel, A DONNA TROY/WONDER GIRL!! , a Wonder Woman en el avion invisible, Jonah Hex, Amethyst, y a varios legionarios. Y se ve mas claro en la tapa anterior (ademas de Hawkgirl Batman Robin y Fury) a Aquaman Mister Miracle Deathstroke y Grifter! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
| |
|
| |
| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
|