Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 15:49

acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
Acabo de terminar de leer Futures End 48... y la verdad que

sobre el final:

cómo igual?

Spoiler:

Spoiler:

:fckyu

hablando de roma, mañana sale Convergence 0 en USA, no?

sí!!! Mañana empieza la charla "epica" sobre esta serie....creo que también salen un par de nro 1 de las miniseries.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyJue 2 Abr 2015 - 20:00

Tengo una consulta, tengo el tpb de Proyecto Omac y el numero especial que trae aparte, y queria comprar la edicion de ecc pero la edicion de ecc es todo junto una mini de 11 o 12 numeros no? alguien me puede decir  si lo de sd trae todos los numeros usa que trae el tpb o que trae? no hay catalogo sd no? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyVie 3 Abr 2015 - 11:36

Darioros2006 escribió:
Tengo una consulta, tengo el tpb de Proyecto Omac y el numero especial que trae aparte, y queria comprar la edicion de ecc pero la edicion de ecc es todo junto una mini de 11 o 12 numeros no? alguien me puede decir  si lo de sd trae todos los numeros usa que trae el tpb o que trae? no hay catalogo sd no? Gracias.

Si no me equivoco el yanke trae parte de countdown, omac y el 219 de Wonder Woman. SD publico todo esto y el 219 en Sacrifice
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyDom 5 Abr 2015 - 19:50

Alguien sabe si está estipulado un Omnibus con todos los números de Convergence?  Estoy pensando en comprarme algunos (pocos) números
Spoiler:

pero teniendo en cuenta que cada uno me va a salir como 100 mangos y que un Omnibus de 52 números está alrededor de 100 dlrs (serán 2?), no sé si no me conviene esperar a eso :s
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyDom 5 Abr 2015 - 20:20

Fuera de joda, tengo un gran dilema con esta serie. No sé qué comprar. Y no sé tampoco si merece que compre issues o que espere como bien dice acuadro a alguna recopilación bien grandota.
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptySáb 25 Abr 2015 - 19:30

Estaba viendo el deluxe de dark knight returns que va a salir en septiembre y vi esto: The Dark Knight III: The Master Race

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Dkiii-announcement-image-tall-553a98665e9df3621916_y4cb

http://latam.ign.com/the-dark-knight-iii-the-master-race/12305/news/frank-miller-regresara-con-the-dark-knight-iii-the
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 8:02

KingMob escribió:
Estaba viendo el deluxe de dark knight returns que va a salir en septiembre y vi esto: The Dark Knight III: The Master Race

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Dkiii-announcement-image-tall-553a98665e9df3621916_y4cb

http://latam.ign.com/the-dark-knight-iii-the-master-race/12305/news/frank-miller-regresara-con-the-dark-knight-iii-the

Sí! En un inicio lo iba a escribir con Snyder, pero al parecer se quedaron con Azzarello. El artista aún no está anunciado (que no sea Jim Lee por favor!!!)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 8:16

KyleRayner escribió:
KingMob escribió:
Estaba viendo el deluxe de dark knight returns que va a salir en septiembre y vi esto: The Dark Knight III: The Master Race

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Dkiii-announcement-image-tall-553a98665e9df3621916_y4cb

http://latam.ign.com/the-dark-knight-iii-the-master-race/12305/news/frank-miller-regresara-con-the-dark-knight-iii-the

Sí! En un inicio lo iba a escribir con Snyder, pero al parecer se quedaron con Azzarello. El artista aún no está anunciado (que no sea Jim Lee por favor!!!)

Si fuera Lee, sería un chiste, dado que no terminó de dibujar All Star... ¬¬

Igual ya no me emocionan estas noticias, lo último que he leído de Miller no me llamó tanto la atención.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 8:18

acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
KingMob escribió:
Estaba viendo el deluxe de dark knight returns que va a salir en septiembre y vi esto: The Dark Knight III: The Master Race

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Dkiii-announcement-image-tall-553a98665e9df3621916_y4cb

http://latam.ign.com/the-dark-knight-iii-the-master-race/12305/news/frank-miller-regresara-con-the-dark-knight-iii-the

Sí! En un inicio lo iba a escribir con Snyder, pero al parecer se quedaron con Azzarello. El artista aún no está anunciado (que no sea Jim Lee por favor!!!)

Si fuera Lee, sería un chiste, dado que no terminó de dibujar All Star... ¬¬

Igual ya no me emocionan estas noticias, lo último que he leído de Miller no me llamó tanto la atención.

Es que justamente la idea de Miller es cerrar la historia porque está mal de salud.
Por eso DC por las dudas le puso a Azzarello.
Y sí, lo de Lee por eso lo decía, algún dia espero que lo cierren de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 12:22

que no se nos muera miller! digan lo que digan es un groso,por el tenemos muchos personajes con una vision hoy en dia que el planto!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 14:20

Bueno, menos mal que se quedaron con Azzarello, cuando yo leí que iba a ser Snyder, cualquier dejo de esperanza de que fuese bueno ya me había abandonado. Espero que consigan un buen dibujante, y que no sea una imitación berreta del estilo original de Miller, que eso ya lo había hecho Miller mismo en DK2 y le salió como el culo.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 17:13

Tal cual!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 20:32

Una preguntita, me estoy por comprar un HC de Watchmen (mi sueño). ¿Cuál de estas dos ediciones me recomiendan más? Las encontré al mismo precio. Supongo que la segunda es la más nueva por tener el logo nuevo de DC Comics.

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Watchmen-hc-graphic-novel

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 10660252_730869176984484_3943254194103772769_n
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 21:05

Me parece que la segunda es la edición mas grande, y la primera tamaño Hc comun.

Hay 3 ediciones en hardcover, sin contar el absolute: una normal, una mas grande y una con slipcase (solo hay 10000 de esas si no recuerdo mal)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 22:33

Entonces debería comprar la más nueva, ¿no? La tapa me llama más también.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 22:49

Yo compraría la mas nueva, primero es mas grande, segundo la tapa es mas linda y si el precio es parecido creo que es mucho mejor la nueva.

De hecho la única razón por la cual no la compre todavía es por que tengo watchmen en 2 versiones. Tenia 3 pero vendí el TP
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 23:33

Literalmente seis pesos de diferencia jocolor
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyLun 27 Abr 2015 - 23:40

Éntrale al nuevo sin dudarlo. Salvo que consigas los 12 números o el absolute es la mejor opción (el limitado olvídate, solo conocí un tipo capaz de venderlo)
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyMar 28 Abr 2015 - 12:35

Octavius, la más nueva es la edicion deluxe.

Te muestro la foto que le saque al dustcover y la tapa:

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Vt0Klxv
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyMar 28 Abr 2015 - 12:38

Es preciosa esa edicion. La que tengo yo viene sin dustcover (pero con slipcase Smile)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyMar 28 Abr 2015 - 15:14

wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance Lo quiero YA. Estoy esperando a mi cumple.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyMar 28 Abr 2015 - 15:18

ImOctavius escribió:
wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance Lo quiero YA. Estoy esperando a mi cumple.

Un poco de maldad:

http://www.ebay.com/itm/Watchmen-Limited-Edition-Leatherbound-First-Print-Hardcover-with-Slipcase-/261040998608
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyMar 28 Abr 2015 - 15:40

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 GIF-angry-eating-Jim-Carrey-GIF

No me simpatizas.

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 FSZWDh
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyMar 28 Abr 2015 - 15:50

Podria simpatisarte todavia menos con 3 palabras.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 1:10

Acabo de leer esto. Es una vergüenza la manera en la que DC se caga hasta en los autores ahora. http://www.theouthousers.com/index.php/news/131478-dc-using-spurious-logic-to-screw-creators-out-of-royalties-and-credit.html Está en inglés la nota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-