| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 1 Abr 2015 - 15:49 | |
| - acuadro escribió:
- KyleRayner escribió:
- acuadro escribió:
- KyleRayner escribió:
- acuadro escribió:
- Acabo de terminar de leer Futures End 48... y la verdad que
- sobre el final:
Todo al pedo? Qupe gracia tienen 48 números para que no se haya modificado absolutamente nada y todo esté igual que en Futures End 0??
cómo igual?
- Spoiler:
claro, con Brother Eye dominando todo. Ok, ahora el Batman Beyond es Tim, pero Bruce manda al pasado a Terry, que no puede resolver nada, pero toma su manto Tim, y Bruce lo manda al pasado al que debió haber ido Terry en un principio y apagar a Brother Eye; no lo logra, vuelve al primer futuro y todo es apocalíptico con Brother Eye dominando el mundo, al igual que en el Futures end 0. No solucionaron una goma :s
- Spoiler:
Ok, pero calculo que es un tie con Convergence 0 que lo escribe Jurgens...
hablando de roma, mañana sale Convergence 0 en USA, no? sí!!! Mañana empieza la charla "epica" sobre esta serie....creo que también salen un par de nro 1 de las miniseries. |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 2 Abr 2015 - 20:00 | |
| Tengo una consulta, tengo el tpb de Proyecto Omac y el numero especial que trae aparte, y queria comprar la edicion de ecc pero la edicion de ecc es todo junto una mini de 11 o 12 numeros no? alguien me puede decir si lo de sd trae todos los numeros usa que trae el tpb o que trae? no hay catalogo sd no? Gracias. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 3 Abr 2015 - 11:36 | |
| - Darioros2006 escribió:
- Tengo una consulta, tengo el tpb de Proyecto Omac y el numero especial que trae aparte, y queria comprar la edicion de ecc pero la edicion de ecc es todo junto una mini de 11 o 12 numeros no? alguien me puede decir si lo de sd trae todos los numeros usa que trae el tpb o que trae? no hay catalogo sd no? Gracias.
Si no me equivoco el yanke trae parte de countdown, omac y el 219 de Wonder Woman. SD publico todo esto y el 219 en Sacrifice |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Dom 5 Abr 2015 - 19:50 | |
| Alguien sabe si está estipulado un Omnibus con todos los números de Convergence? Estoy pensando en comprarme algunos (pocos) números - Spoiler:
los 8 de Convergence propiamente dichos + CONVERGENCE: THE QUESTION #1-2CONVERGENCE: SUPERMAN #1-2CONVERGENCE: BATMAN AND ROBIN #1-2CONVERGENCE: DETECTIVE COMICS #1-2
pero teniendo en cuenta que cada uno me va a salir como 100 mangos y que un Omnibus de 52 números está alrededor de 100 dlrs (serán 2?), no sé si no me conviene esperar a eso :s |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Dom 5 Abr 2015 - 20:20 | |
| Fuera de joda, tengo un gran dilema con esta serie. No sé qué comprar. Y no sé tampoco si merece que compre issues o que espere como bien dice acuadro a alguna recopilación bien grandota. |
|
| |
KingMob
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 25 Abr 2015 - 19:30 | |
| Estaba viendo el deluxe de dark knight returns que va a salir en septiembre y vi esto: The Dark Knight III: The Master Race http://latam.ign.com/the-dark-knight-iii-the-master-race/12305/news/frank-miller-regresara-con-the-dark-knight-iii-the |
|
| |
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 8:02 | |
| - KingMob escribió:
- Estaba viendo el deluxe de dark knight returns que va a salir en septiembre y vi esto: The Dark Knight III: The Master Race
http://latam.ign.com/the-dark-knight-iii-the-master-race/12305/news/frank-miller-regresara-con-the-dark-knight-iii-the Sí! En un inicio lo iba a escribir con Snyder, pero al parecer se quedaron con Azzarello. El artista aún no está anunciado (que no sea Jim Lee por favor!!!) |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 8:16 | |
| - KyleRayner escribió:
- KingMob escribió:
- Estaba viendo el deluxe de dark knight returns que va a salir en septiembre y vi esto: The Dark Knight III: The Master Race
http://latam.ign.com/the-dark-knight-iii-the-master-race/12305/news/frank-miller-regresara-con-the-dark-knight-iii-the Sí! En un inicio lo iba a escribir con Snyder, pero al parecer se quedaron con Azzarello. El artista aún no está anunciado (que no sea Jim Lee por favor!!!) Si fuera Lee, sería un chiste, dado que no terminó de dibujar All Star... ¬¬ Igual ya no me emocionan estas noticias, lo último que he leído de Miller no me llamó tanto la atención. |
|
| |
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 8:18 | |
| - acuadro escribió:
- KyleRayner escribió:
- KingMob escribió:
http://latam.ign.com/the-dark-knight-iii-the-master-race/12305/news/frank-miller-regresara-con-the-dark-knight-iii-the Sí! En un inicio lo iba a escribir con Snyder, pero al parecer se quedaron con Azzarello. El artista aún no está anunciado (que no sea Jim Lee por favor!!!) Si fuera Lee, sería un chiste, dado que no terminó de dibujar All Star... ¬¬
Igual ya no me emocionan estas noticias, lo último que he leído de Miller no me llamó tanto la atención. Es que justamente la idea de Miller es cerrar la historia porque está mal de salud. Por eso DC por las dudas le puso a Azzarello. Y sí, lo de Lee por eso lo decía, algún dia espero que lo cierren de alguna manera. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 12:22 | |
| que no se nos muera miller! digan lo que digan es un groso,por el tenemos muchos personajes con una vision hoy en dia que el planto! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 14:20 | |
| Bueno, menos mal que se quedaron con Azzarello, cuando yo leí que iba a ser Snyder, cualquier dejo de esperanza de que fuese bueno ya me había abandonado. Espero que consigan un buen dibujante, y que no sea una imitación berreta del estilo original de Miller, que eso ya lo había hecho Miller mismo en DK2 y le salió como el culo. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 17:13 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 20:32 | |
| Una preguntita, me estoy por comprar un HC de Watchmen (mi sueño). ¿Cuál de estas dos ediciones me recomiendan más? Las encontré al mismo precio. Supongo que la segunda es la más nueva por tener el logo nuevo de DC Comics. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 21:05 | |
| Me parece que la segunda es la edición mas grande, y la primera tamaño Hc comun.
Hay 3 ediciones en hardcover, sin contar el absolute: una normal, una mas grande y una con slipcase (solo hay 10000 de esas si no recuerdo mal) |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 22:33 | |
| Entonces debería comprar la más nueva, ¿no? La tapa me llama más también. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 22:49 | |
| Yo compraría la mas nueva, primero es mas grande, segundo la tapa es mas linda y si el precio es parecido creo que es mucho mejor la nueva.
De hecho la única razón por la cual no la compre todavía es por que tengo watchmen en 2 versiones. Tenia 3 pero vendí el TP |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 23:33 | |
| Literalmente seis pesos de diferencia |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 27 Abr 2015 - 23:40 | |
| Éntrale al nuevo sin dudarlo. Salvo que consigas los 12 números o el absolute es la mejor opción (el limitado olvídate, solo conocí un tipo capaz de venderlo) |
|
| |
KingMob
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 28 Abr 2015 - 12:35 | |
| Octavius, la más nueva es la edicion deluxe. Te muestro la foto que le saque al dustcover y la tapa: |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 28 Abr 2015 - 12:38 | |
| Es preciosa esa edicion. La que tengo yo viene sin dustcover (pero con slipcase ) |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 28 Abr 2015 - 15:14 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 28 Abr 2015 - 15:18 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 28 Abr 2015 - 15:50 | |
| Podria simpatisarte todavia menos con 3 palabras. |
|
| |
Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 29 Abr 2015 - 1:10 | |
| Acabo de leer esto. Es una vergüenza la manera en la que DC se caga hasta en los autores ahora. http://www.theouthousers.com/index.php/news/131478-dc-using-spurious-logic-to-screw-creators-out-of-royalties-and-credit.html Está en inglés la nota. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
| |
|
| |
| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
|