| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 8 Mar 2016 - 12:11 | |
| - seikus escribió:
- acuadro escribió:
- No sé si alguien está leyendo Black Canary (me juego a que casi nadie ), pero por si no lo sabían, Dinah ahora tiene una banda y DC publicó un bandcamp de la banda. Me gustó el detalle.
http://www.dccomics.com/blog/2016/03/01/black-canary-kicking-and-screaming-official-music Yo estoy con la idea de comenzar a leerlo. ¿Está bueno? Leíste algo de BatGirl después del #35? Sigue esa onda. Cómic para chicas. Es entretenido. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 8 Mar 2016 - 12:14 | |
| Cual seria la diferencia entre el comic para chicas y el comic para chicos? Se la pasan hablando de ropa y de tipos? tipo sex & city? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 8 Mar 2016 - 12:19 | |
| - corrigan escribió:
- Cual seria la diferencia entre el comic para chicas y el comic para chicos? Se la pasan hablando de ropa y de tipos? tipo sex & city?
Hay más romance, las chicas pueden estar en bombacha y no es sexy, sino que es cómodo. Las protagonistas femeninas, tienen problemas de minas, más allá de su labor superheroica. #NiUnaMenos#FelizDiaDeLaMujer |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 8 Mar 2016 - 12:26 | |
| - acuadro escribió:
- seikus escribió:
- acuadro escribió:
- No sé si alguien está leyendo Black Canary (me juego a que casi nadie ), pero por si no lo sabían, Dinah ahora tiene una banda y DC publicó un bandcamp de la banda. Me gustó el detalle.
http://www.dccomics.com/blog/2016/03/01/black-canary-kicking-and-screaming-official-music Yo estoy con la idea de comenzar a leerlo. ¿Está bueno? Leíste algo de BatGirl después del #35? Sigue esa onda. Cómic para chicas. Es entretenido. No leí Batgirl. Pero sigo con ganas de leerla. Gracias. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 8 Mar 2016 - 12:27 | |
| A mí me gustan. No son obras fundamentales del 9no arte, pero son una bocanada de aire fresco, sin dudas. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 8 Mar 2016 - 12:31 | |
| - acuadro escribió:
- corrigan escribió:
- Cual seria la diferencia entre el comic para chicas y el comic para chicos? Se la pasan hablando de ropa y de tipos? tipo sex & city?
Hay más romance, las chicas pueden estar en bombacha y no es sexy, sino que es cómodo. Las protagonistas femeninas, tienen problemas de minas, más allá de su labor superheroica.
#NiUnaMenos #FelizDiaDeLaMujer La diferencia entre sexy y cómodo seria la cantidad de tela de la misma no? Estaría bueno que los dibujantes (y los guionistas) entendieran que las mujeres no se pasan la vida con una tanga incrustada en el culo (lamentablemente) |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 8 Mar 2016 - 12:45 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 8 Mar 2016 - 12:53 | |
| No me copan mucho los dibujos, pero pinta interesante. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 8 Mar 2016 - 23:03 | |
| Me recuerda al Superboy de Didio.... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 9 Mar 2016 - 7:01 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Me recuerda al Superboy de Didio....
No tuve la suerte (o desgracia)! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 9 Mar 2016 - 9:19 | |
| - IrishWarrior escribió:
- acuadro escribió:
- IrishWarrior escribió:
No tuve la suerte (o desgracia)! Imagino que @IrishWarrior se refiere a la serie regular que inicio Kesel y que termino con Kelly y sobre el final el mismisimo Dan Didio (alla lejos por el nro 90 y pico hasta el 100 que fue el final). Digamos que todo lo excelente que tenia el título fue decayendo primera con la salida de Grummett y luego con la de Kesel. claro que más tarde volverian al titulo por unos nros. No obstante en su ausencia tenes nros muy decentes de Joe Kelly y la participación en algunos nros de Steve Dillon (Preacher). |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 9 Mar 2016 - 9:50 | |
| De esa serie leí muy pocos números de los primeros, pero la recuerdo con cierto cariño. |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 9 Mar 2016 - 18:55 | |
| Gracias acuadro, me convenciste de leer Batgirl. Ahora, además de tener una lista de lectura pendiente física, agrego una digital |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 9 Mar 2016 - 22:05 | |
| - seikus escribió:
- Gracias acuadro, me convenciste de leer Batgirl. Ahora, además de tener una lista de lectura pendiente física, agrego una digital
Shhhh, que no te escuche Skyman. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 23 Mar 2016 - 15:13 | |
| del Twitter de DC: - Citación :
- Tune in 3/26 at 9:30am PT, http://dccomics.com/live .
#DCRebirth Fuente |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 23 Mar 2016 - 17:36 | |
| Apa, apa! Se viene un anuncio grande! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 23 Mar 2016 - 17:53 | |
| Lei un rumor de que Greg Rucka se haria cargo de WW... eso suena muy pero muy bien... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 25 Mar 2016 - 10:12 | |
| |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 25 Mar 2016 - 13:30 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 25 Mar 2016 - 23:57 | |
| Creo que es una buena noticia para DC!
Habrá que esperar a mañana después del almuerzo por novedades! Parece que se viene algo con Damian y el hijo del viejo y querido Clark Pre Flashpoint. También algo con Power Ring |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 26 Mar 2016 - 0:01 | |
| Hasta ahora de los rumores del rebirth no son los titulos los que me generan alguna espectativa, sino la danza de nombres y los contratos de exclusividad. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 26 Mar 2016 - 14:05 | |
| Lo estoy viendo en vivo, están en la WonderCon con streaming live. - BatFamily:
Tom King y David Finch en Batman, quincenal. El traje es el que nos deja Capullo de Batman #50Tynion IV y Barrows en Detective (no Snyder!!! chan!!! - Tynion es a Snyder lo que Martino a Bielsa, igual). Tim va a ser Robin, Cassandra con su nueva identidad que salga e Batman and Robin Eternal. Batwoman y Spoiler también están. Nightwing vuelve al Azul y negro de la mano de Tim Seeley / Javi Fernandez (todos los fanas del evento felices por eso... tenemos lo que nos merecemos, gente preocupada solamente por el color del traje de nightwing). Obviamente hicieron chistes con Didio sobre Dick. Hope Larson y Albuquerque en Batgirl, que parece que va a ser una mezcla entre lo que me gusta a mí y lo que le gusta a @EelO'Brian y todos vamos a quedar felices :p Julie y Sawna Benson en Batgirl y las Birds of Prey, con Barbara ya sin ser Oracle (porque tienen patitas que le sirven) Snyder y JRjr (+ Jock + Murphy + otros) en "All Star Batman". Oh God, why? Posta, me odian? Caruso Snyder junto con Romita, que como ya he criticado en Superman, no me gusta para DC, pero bueh... Edit: Anunciaron que a Snyder le dieron un contrato de exclusividad en DC
|
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 26 Mar 2016 - 14:15 | |
| - acuadro escribió:
- Edit: Anunciaron que a Snyder le dieron un contrato de exclusividad en DC
Festeja Marvel. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Sáb 26 Mar 2016 - 14:21 | |
| - ImOctavius escribió:
- acuadro escribió:
- Edit: Anunciaron que a Snyder le dieron un contrato de exclusividad en DC
Festeja Marvel. No estoy teniendo una buena semana en cuato a Snyders... :p Sigo (estoy escuchando en inglés sin CC, pido disculpas si algo no lo entendí bien - Superman y WW:
el groso de Dan Jurgens y Sircher en Action Comics (quincenal) nuevo título: New Super-Man. escribe Gene Yang (??) y Viktor Bogdsnovic en el arte. Una serie rara realmente por lo que entendí. Japón, Futuro, alguien recibiendo los poderes de Superman. Espero que alguien escriba al respecto para entender bien de qué se trata. Supergirl: Steve Orlando y Brian Ching. Por lo que entendí, Cyborg Superman es el padre de Supergirl (??!!)
Trinity (B/S/WW): Todo de Manapul, sale en Septiembre Superwoman, todo de Phil Jimenez. Nuevo personaje La serie regular de Superman va a estar a cargo de Tomasi y Gleason WW la va a hacer Greg Rucka, que vuelve a DC. Ese fue el GRAN anunció de esta estas series. El arte va a ser de Liam Sharp y va a ser quincenal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
| |
|
| |
| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
|