| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 19 Nov 2015 - 15:43 | |
| |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 19 Nov 2015 - 16:44 | |
| Jajajajajajaja el 26 vemos!! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 19 Nov 2015 - 17:32 | |
| |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 19 Nov 2015 - 23:50 | |
| |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 20 Nov 2015 - 7:42 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 20 Nov 2015 - 8:01 | |
| HURACÁN ES MI PASIÓN. WANCHOPE, MI OBSESIÓN. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 10 Dic 2015 - 21:56 | |
| DC vuelve a publicar inicio de saga en el FCBD: - Citación :
- A special, Top Secret project too big to announce! Please check back in the February issue of PREVIEWS and at freecomicbookday.com for future updates!
32pgs, FC
En febrero nos enteraremos Fuente |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 10 Dic 2015 - 23:05 | |
| Otra "crisis" de la era Didio para vender...otra maxi-saga para currar...??? Después de lo de convergence ya no me llama más los projectos de DC. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 11 Dic 2015 - 1:55 | |
| Lo que a mi me da esperanza es que algunas cosas vuelvan a la normalidad, mas que en marzo se estrena Batman V Superman y no creo que los comics se puedan mantener en ese momento con Batman y Superman tan irreconocibles! estaré atento! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 11 Dic 2015 - 22:26 | |
| [Cómics] DC anuncia la antología Legends of Tomorrow para marzo de 2016
por Javi Garcia11 de diciembre de 2015, a las 23:21 Como parte de sus avances de los cómics que llegarán en marzo de 2016, DC ha anunciado una antología de “Legends of Tomorrow” que se irá publicando junto a los nuevos episodios que se emitan de la serie de The CW. No obstante, no estará estrechamente relacionada con la serie de televisión y, a diferencia de los cómics digitales de “The Flash” y “Arrow”, tampoco ampliará su universo mediante los cómics, ya que estará incluido en el Universo DC de los cómics y solo tomará el nombre de la serie. El primer número contará con historias protagonizadas por Firestorm, los Metal Men, Metamorpho y Sugar y Spike.
- “Firestorm”, escrito por Gerry Conway con arte de Eduardo Pansica y Rob Hunter
- Citación :
- ¡Firestorm ha vuelto! Para salvar a Jason Rausch, Firestorm necesitará recuperar la investigación que ha robadoDanton Blackdel laboratorio del Profesor Stein. Pero si Jason no se puede unir con Ronnie mediante el protocolo Firestorm… ¿quién podrá?
- “Metal Men”, escrito por Len Wein con arte de Yildiray Cinar y Trevor Scott:
- Citación :
- Los Metal Men del Doctor Will Magnus quizás son el próximo paso en la tecnología robótica pero cuando el misterioso ciber-terrorista conocido como Nameless (Sin nombre) va tras ellos, quizás han encontrado la horma de su zapato.
- “Metamorpho”, escrito por Aaron Lopresti con arte de Aaron Lopresti y Matt Banning:
- Citación :
- Metamorpho— un prisionero del millonario industrialista Simon Stagg! ¿Ahora la única persona que puede salvarlo es la bella hija de Stagg, Sapphire? Pero pueden derrotar al guardaespaldas prehistórico de Stagg, Java?
- “Sugar & Spike”, escrito por Keith Giffen con arte de Bilquis Evely:
- Citación :
- La última vez que vimos a Sugar y Spike, estaban todavía en pañales. Ahora, han crecido y se han convertido en investigadores privados especializados en limpiar problemas embarazosos para los mayores héroes del Universo DC. El primer caso de Sugar y Spike: Recuperar una colección de trajes retirados de Batman que han sido robados por Polilla Asesina.
“Legends of Tomorrow” #1 tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 9 de marzo de 2016, por 7,99 $. |
|
| |
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 22 Dic 2015 - 16:31 | |
| En el 2016 algunos títulos de DC van a ser bi-weekly | CREDIT: Ed Benes (DC Comics)
View full size image |
DC Comics will begin releasing some of its titles bi-weekly in 2016, according to reports from CBR and BleedingCool. No specific titles have been identified as being part of this new effort, but CBR has confirmed with DC that it will be several of the publisher's "regular series" as opposed to event books. DC has published bi-weekly and even weekly titles in the past, ranging from a bi-weekly Brightest Day series to weeklies like 52, Countdown and the current Batman & Robin Eternal. Given that DC has already solicited its March 2016 titles, the soonest the Burbank-based publisher could launch bi-weekly books would be April 2016. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 6 Ene 2016 - 7:10 | |
| Se ve que lo habían anunciado en Julio 2015, pero para mí fue una grata sorpresa: Hoy salió el #1 (de 6) de una miniserie limitada de Swamp Thing, firmada por una muy grosa dupla: Wein - Kelley Jones. Para mí es un (futuro) TP asegurado. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 6 Ene 2016 - 9:43 | |
| O un futuro deluxe edition. |
|
| |
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 19 Ene 2016 - 12:30 | |
| Ahhh bueeeee - Newsarama escribió:
DC Revives BLOODLINES
DC's 1993 Bloodlines crossover is getting revived in 2016 as a miniseries, according to CBR. Debuting in April, the six-issue series will be written by J.T. Krul and drawn by V. Ken Marion. Like the original crossover, the series will feature humans being transformed by aliens who infect them.
CREDIT: Jill Thompson (DC [size=11]comics)[/size] BLOODLINES #1 "HOSTILE TAKEOVER" Written by J.T. Krul Art and cover by V. Ken Marion 1:25 variant cover by Jill Thompson On sale APRIL 6 • 32 pg, FC, 1 of 6, $2.99 US • RATED T When a meteor crashes to Earth, bringing with it an unspeakable alien presence that terrorizes a nearby small town, the lucky ones die first. As for the rest, they find themselves locked in a hellish struggle for control of their bodies and their minds. This isn’t just an invasion. It’s an infestation. What would you do if the greatest threat to humanity was hidden away inside you? Award-winning writer J.T. Krul (Teen Titans, Green Arrow, Jirni) and superstar-in-the-making V. Ken Marion (All New Soulfire, Jirni) bring you their dark and horrifying science-fiction epic about tortured souls who are cursed to a fate worse than death...much worse.
El first look pareciera que ya es una imitación de Marvel: Wolverine Punisher (me hace suponer por el rayito en la mano que este podría ser la versión de New 52 del villano de Superman "Bloodsport") Hulk Electro |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 19 Ene 2016 - 14:31 | |
| El grandote creo que se llama Loose Canon, tenia una serie en los 90 que duro menos que un caramelo sugus. |
|
| |
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 19 Ene 2016 - 14:55 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 19 Ene 2016 - 15:19 | |
| Parecieran esos. Es realmente extraña esa pose. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 19 Ene 2016 - 21:49 | |
| habia muchos personajes de wildstorm,que se podrian utlizar,que eran interesantes. |
|
| |
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 20 Ene 2016 - 9:11 | |
| - Profesor-x escribió:
- habia muchos personajes de wildstorm,que se podrian utlizar,que eran interesantes.
Ufff totalmente Profe!! Pero sabemos el tipo de bosta que se les ocurren a las 2 grandes estos dias. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Dom 24 Ene 2016 - 23:29 | |
| ¿Qué tal el último volumen de The Flash? |
|
| |
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 25 Ene 2016 - 10:04 | |
| - ImOctavius escribió:
- ¿Qué tal el último volumen de The Flash?
habría que armar tema del velocista, si es que no hay uno @ImOctavius |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Lun 25 Ene 2016 - 11:03 | |
| - KyleRayner escribió:
- ImOctavius escribió:
- ¿Qué tal el último volumen de The Flash?
habría que armar tema del velocista, si es que no hay uno @ImOctavius Dalo por hecho, maquinola. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Dom 6 Mar 2016 - 13:53 | |
| No sé si alguien está leyendo Black Canary (me juego a que casi nadie ), pero por si no lo sabían, Dinah ahora tiene una banda y DC publicó un bandcamp de la banda. Me gustó el detalle. http://www.dccomics.com/blog/2016/03/01/black-canary-kicking-and-screaming-official-music |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Mar 8 Mar 2016 - 11:57 | |
| - acuadro escribió:
- No sé si alguien está leyendo Black Canary (me juego a que casi nadie ), pero por si no lo sabían, Dinah ahora tiene una banda y DC publicó un bandcamp de la banda. Me gustó el detalle.
http://www.dccomics.com/blog/2016/03/01/black-canary-kicking-and-screaming-official-music Yo estoy con la idea de comenzar a leerlo. ¿Está bueno? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
| |
|
| |
| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
|