| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 31 Jul 2015 - 16:17 | |
| A la mierda con el "Hold the line!" |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 31 Jul 2015 - 16:27 | |
| - DRA escribió:
- A la mierda con el "Hold the line!"
Claro ahora entiendo, esto era en la era PRE FLASHPOINT. Que bien la hicieron, tuvieron que sacar Convergence, para borrar CRISIS, olvidar esa linea temporal, y reajustar precios. Debería ser ahora el eslogan: Sucking in comics and keeping them unaffordable for your benefits |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Vie 31 Jul 2015 - 17:29 | |
| - sorco2003 escribió:
- acuadro escribió:
- sorco2003 escribió:
- O sea, en sintesis... continuidad para batman y JL, el resto lo que venga en gana
Olvidate. Batman no guarda ninguna continuidad con nada. Es a piacere de Snyder. Y la JL menos aún :p Ni que hablar que hay dos JL, una con aventuras y otra con macrosagas Por eso, tienen su propia continuidad... No le toquen a Didio la gallina de los huevos de oro... en el resto de colecciones historias que ni siquiera tienen que ir a leer quien es el personaje que aparece... Silver age para todos!!!! ...y todas. (decí que no hay más valoraciones negativas ) |
|
| |
My Name Is...Slim Shady!
| Tema: Duda 52 y soldados de la victoria de Morrison Jue 13 Ago 2015 - 14:36 | |
| Hola, no se si he hecho bien en abrir un tema, si no es asi que un moderador lo cierre.
Aun no he leído 52, a ver si me puedo pillar los tomitos de Ecc, pero la pregunta aquí es necesaria o mas bien decir tiene conceptos que luego utiliza Grant Morrison en su Crisis Final? es decir he leído que en ella se introduce la religión de crimen y la biblia del delito así como los 4 jinetes del apokalips pero obviando la biblia del crimen nada aparece o se nombra en Crisis final. Quizás si, ya sabéis nada es lo que parece en ese comic. Por eso, esos conceptos ayuda a su lectura o algún otro concepto de 52 ayuda a entender algo de Crisis Final. Espero que me haya explicado bien xD Y la misma duda para los soldados. Saludos |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 13 Ago 2015 - 14:58 | |
| Hola , uf lo leí hace mucho ya , pero 52 tiene incidencia en crisis si mal no recuerdo |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 13 Ago 2015 - 15:08 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 13 Ago 2015 - 15:16 | |
| Creo que eran ambas 52 y Countdown, las que tenian incidencia |
|
| |
My Name Is...Slim Shady!
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 13 Ago 2015 - 15:21 | |
| |
|
| |
My Name Is...Slim Shady!
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 13 Ago 2015 - 15:21 | |
| Esas incidencias que decis son lo de la biblia del crimen? Gracias |
|
| |
My Name Is...Slim Shady!
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 13 Ago 2015 - 15:22 | |
| Hola, Traslado mi duda aqui.
Aun no he leído 52, a ver si me puedo pillar los tomitos de Ecc, pero la pregunta aquí es necesaria o mas bien decir tiene conceptos que luego utiliza Grant Morrison en su Crisis Final? es decir he leído que en ella se introduce la religión de crimen y la biblia del delito así como los 4 jinetes del apokalips pero obviando la biblia del crimen nada aparece o se nombra en Crisis final. Quizás si, ya sabéis nada es lo que parece en ese comic. Por eso, esos conceptos ayuda a su lectura o algún otro concepto de 52 ayuda a entender algo de Crisis Final. Espero que me haya explicado bien xD Y la misma duda para los soldados. Saludos |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 13 Ago 2015 - 16:26 | |
| - My Name Is...Slim Shady! escribió:
- Hola,
Traslado mi duda aqui.
Aun no he leído 52, a ver si me puedo pillar los tomitos de Ecc, pero la pregunta aquí es necesaria o mas bien decir tiene conceptos que luego utiliza Grant Morrison en su Crisis Final? es decir he leído que en ella se introduce la religión de crimen y la biblia del delito así como los 4 jinetes del apokalips pero obviando la biblia del crimen nada aparece o se nombra en Crisis final. Quizás si, ya sabéis nada es lo que parece en ese comic. Por eso, esos conceptos ayuda a su lectura o algún otro concepto de 52 ayuda a entender algo de Crisis Final. Espero que me haya explicado bien xD Y la misma duda para los soldados. Saludos Te doy mi opinión Slim. Como necesario no. Como para hacerte un background y entender mejor algunas cuestiones que presenta Final Crisis, y da por sobre entendido, lo que tendrías que leer es: Seven Soldiers DC Universe 0 Mucho del Fourth World y del trabajo de Kirby: Me refiero a Kamandi, Omac, Mr Miracle, New Gods, Forever People. Los nros de Batman que cruzan. Lo de 52 sirve como "epitafio" de Infinite Crisis. Pero no aporta mucho, creo que lo que realmente aporta es la miniserie Battle for Bludhaven que es donde se desarrolla parte de la gran batalla de la saga. Y después saber cuestiones como qué habia pasado con Barry Allen. quién es Dan Turpin, quienes son los alpha Lantern, etc. Fijate en la sección de catalogos que @flushman posteo una cronología y explicación que te puede servir cuando termines la lectura (porque contiene muchos spoilers). |
|
| |
My Name Is...Slim Shady!
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 13 Ago 2015 - 16:57 | |
| - KyleRayner escribió:
- My Name Is...Slim Shady! escribió:
- Hola,
Traslado mi duda aqui.
Aun no he leído 52, a ver si me puedo pillar los tomitos de Ecc, pero la pregunta aquí es necesaria o mas bien decir tiene conceptos que luego utiliza Grant Morrison en su Crisis Final? es decir he leído que en ella se introduce la religión de crimen y la biblia del delito así como los 4 jinetes del apokalips pero obviando la biblia del crimen nada aparece o se nombra en Crisis final. Quizás si, ya sabéis nada es lo que parece en ese comic. Por eso, esos conceptos ayuda a su lectura o algún otro concepto de 52 ayuda a entender algo de Crisis Final. Espero que me haya explicado bien xD Y la misma duda para los soldados. Saludos Te doy mi opinión Slim. Como necesario no. Como para hacerte un background y entender mejor algunas cuestiones que presenta Final Crisis, y da por sobre entendido, lo que tendrías que leer es:
Seven Soldiers DC Universe 0 Mucho del Fourth World y del trabajo de Kirby: Me refiero a Kamandi, Omac, Mr Miracle, New Gods, Forever People. Los nros de Batman que cruzan.
Lo de 52 sirve como "epitafio" de Infinite Crisis. Pero no aporta mucho, creo que lo que realmente aporta es la miniserie Battle for Bludhaven que es donde se desarrolla parte de la gran batalla de la saga. Y después saber cuestiones como qué habia pasado con Barry Allen. quién es Dan Turpin, quienes son los alpha Lantern, etc.
Fijate en la sección de catalogos que @flushman posteo una cronología y explicación que te puede servir cuando termines la lectura (porque contiene muchos spoilers). A ver, yo Crisis Final le he leido, solo que no sabia si 52 era importante. Normalmente lo unico que leo ya en Dc es Morrison y me gustaria tener un Run bastante completo. Es verdad que sabia que el cuarto mundo de Kirbi era muy importante, pero aun no lo he leido, tengo muchas ganas. Seguire tu consejo y leere batalla por bludhaven que no sabia que fuera importante mas alla de lo que pasa en crisis infinita en dicha ciudad. Y ahora buscare la cronologia que me dices, Gracias. PD: pongo una lista de los comics de Morrison que tengo en mi Run de Morrison. - Los archivos negros - Jla de planeta de agostini - Jla clasificado de Morrison - Los siete soldados de la victoria - Toda la etapa de Batman de Morrison menos la resurrecion de Ras al ghul (Batman e hijo, el guante negro, Rip, batman y robin el regreso de bruce wayne y Batman inc vol.1 y 2) - Crisis Final - Batalla por la capucha - y multiversity que esta saliando aqui en España Gracias. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Jue 13 Ago 2015 - 21:00 | |
| 52 hizo de todo, menos contar cómo impactó la ausencia de la trinidad durante un año, y menos que menos, sembrar lo que se cosecha en OYL. Igualmente lo super disfruté, pero realmente creo que no lograron hacer lo que anunciaron. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 26 Ago 2015 - 7:00 | |
| El tema es que Batman sigue en el Top10, y Snyder debe tener fotos comprometedoras de Didio o algo así... por lo que me suena que Batman va a seguir como quiere Snyder, al menos hasta que termine su idea |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 26 Ago 2015 - 9:40 | |
| Queres algo que lo comprometa a Didio? es facil eso, agarra cualquier comic de DC de los ultimos 5 años. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 26 Ago 2015 - 11:15 | |
| Estaba leyendo las notas, cada una de las traducciones y la original, y no tiene sentido, 2 millones de dolares debajo de la facturacion esperada dicen algunos, 2 millones de dolares de perdida dicen otros, ademas que todos apuntan a la mudanza. La mudanza no se puede devengar en un solo periodo fiscal, es como decir que me mudo solo porque tuve un buen aguinaldo. Po otro lado, las series "a la Batgirl" son los que sostienen a DC ahora mismo... sino vean Harley... Batman sigue vendiendo muy bien, y supèrman no se desplomo del todo con la partida de Johns. Esto me parece que es un tiro al aire para ver si le pego. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 26 Ago 2015 - 11:20 | |
| hacen falta la actualización de los gráficos de @DRA para poder validar esto! #Chequeado.com |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 26 Ago 2015 - 11:45 | |
| Me conformo con que vuelva el Lobo, pre Flashpoint. No pido mucho mas que eso. |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 26 Ago 2015 - 21:39 | |
| mmmm me traje por pedido los tomos 3 y 4 de animal man del new 52 y tengo la duda de si es muy importante lo de la cosa del pantano y mundo putrefacto para esta lectura? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 26 Ago 2015 - 21:41 | |
| - Darioros2006 escribió:
- mmmm me traje por pedido los tomos 3 y 4 de animal man del new 52 y tengo la duda de si es muy importante lo de la cosa del pantano y mundo putrefacto para esta lectura?
ST podés no leerlo, pero Mundo Putrefacto 1 y 3 sí |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 26 Ago 2015 - 21:57 | |
| - corrigan escribió:
- Me conformo con que vuelva el Lobo, pre Flashpoint. No pido mucho mas que eso.
Cuidado con lo que pedís: |
|
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 26 Ago 2015 - 22:14 | |
| Dije Pre Flashpoint, No Pre-Crisis. Sabia exactamente lo que estaba pidiendo. De ese Lobo también tengo material |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General Miér 26 Ago 2015 - 22:17 | |
| No, es el Lobo de zur en arrh |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
| |
|
| |
| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General | |
|