| [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Vie 15 Ago 2014 - 18:56 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- KnightWing escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Por otro lado
¿De qué personajes tienen la mayor continuidad de comics?
Para que entiendan a qué me refiero, yo colecciono Teen Titans y tengo desde el 80 a la fecha casi todo lo publicado (digo casi porque me faltan los nros de Tales of the teen titans que republicaban los nros de New Teen Titans en baxter paper y alguno que otra miniserie reciente que se enfocaba en algún Titan). Ahora mismo estoy focalizado en cerrar Superman desde el 1986 al 2011...y no me falta mucho!! De Superman me faltan menos de 30 números contando Annuals y los Specials con "triangulito" (Emperor Joker es el que me falta) desde Byrne al 2011.esas cosas). Además tengo el 20 % del volumen I en revistas sueltas. Ese nrito es uno de los dificiles junto al Action Comics 775, por su disponibilidad y por su costo! ¿Vos sabes que el Action Comics 775 no me fue tan dificil de conseguir? Lo compré a principios del 2011, en la desaparecida Tierra 2 (en el paseo La Plaza, creo) a 10 pesos (inflación mediante, serían ¿unos 30/35 pesos de hoy, mas o menos?)... y después de eso, lo vi una o dos veces mas (una puede ser en Capricornio 22 y otra en T. Galtros, pero no estoy seguro)... pero el otro, ni en figuritas lo he podido hallar, aún... pero ya va aparecer. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Vie 15 Ago 2014 - 19:18 | |
| KnightWing, pedirlo afuera no te sirve? Digo, quizas pagarlo un toque mas caro pero ya lo tenés?
Saludos |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Vie 15 Ago 2014 - 19:21 | |
| Que sistema de catalogación más versátil tienen... yo ni siquiera se a ciencia cierta la cantidad que tengo... menos todavía cuántos números usa serían.... y todavía no subieron ninguna foto |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Vie 15 Ago 2014 - 19:34 | |
| - NerdDragon escribió:
- KnightWing, pedirlo afuera no te sirve? Digo, quizas pagarlo un toque mas caro pero ya lo tenés?
Saludos Cuando pedía afuera por intermedio de un dealer a MHC, Superman Emperor Joker o estaba muuuuuuuuy caro, muy por encima de lo que podía permitirme o no estaba, entonces nunca lo pedí; hoy por hoy, pedirlo afuera me parece que no es un opción prudente, por el tema de las importaciones y por el tema del dólar... ahí me fijé en MHC: tienen una edición firmada (no aclara por quien ) a 22 dolares... por un tiempito mas, me va a seguir faltando ese especial Como dije antes, alguna vez aparecerá. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Vie 15 Ago 2014 - 19:42 | |
| - KnightWing escribió:
- NerdDragon escribió:
- KnightWing, pedirlo afuera no te sirve? Digo, quizas pagarlo un toque mas caro pero ya lo tenés?
Saludos Cuando pedía afuera por intermedio de un dealer a MHC, Superman Emperor Joker o estaba muuuuuuuuy caro, muy por encima de lo que podía permitirme o no estaba, entonces nunca lo pedí; hoy por hoy, pedirlo afuera me parece que no es un opción prudente, por el tema de las importaciones y por el tema del dólar... ahí me fijé en MHC: tienen una edición firmada (no aclara por quien ) a 22 dolares... por un tiempito mas, me va a seguir faltando ese especial
Como dije antes, alguna vez aparecerá. Ok, no le sigo el rastro a ese especial pero por lo que leía que escribian ustedes ya esta salado en todos lados donde es conseguible. ¿Estás esperando que algún loco necesite reventar su colección y ahí se lo compras baratito, baratito? Jejeje Saludos |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Vie 15 Ago 2014 - 19:48 | |
| - sorco2003 escribió:
- Y para completar, una foto de la coleccion de NerdDragon... solo recordar algunas de sus adquisiciones y se me cae la baba
Soy medio tímido, esperá que se vaya el frio y quizas la muestro. Saludos |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Vie 15 Ago 2014 - 19:51 | |
| - NerdDragon escribió:
- sorco2003 escribió:
- Y para completar, una foto de la coleccion de NerdDragon... solo recordar algunas de sus adquisiciones y se me cae la baba
Soy medio tímido, esperá que se vaya el frio y quizas la muestro.
Saludos Con que la muestres un poquito alcanza... (toda connotacion gay es pura coincidencia ) |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Vie 15 Ago 2014 - 20:20 | |
| |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Vie 15 Ago 2014 - 20:21 | |
| - Citación :
Ok, no le sigo el rastro a ese especial pero por lo que leía que escribian ustedes ya esta salado en todos lados donde es conseguible. ¿Estás esperando que algún loco necesite reventar su colección y ahí se lo compras baratito, baratito? Jejeje
Saludos Esa puede ser una opción (alguna que otra cosa debo haber conseguido así); otra es, cada tanto, chusmear las comiquerías, como Capricornio 22 (donde conseguí el Especial Lex 2000, tambien dificultoso o numeros de GLC relacionados con la Sinestro Corps War, tambien dificiles de ver y de encontrar, entre muchas otras cosas) o T.Galtros, que tiene mucho material de Superman (la última vez que fui, nada que no tuviera, lamentablemente)... incluso los Club del Comic (a pesar de algunos precios, revisando se puede conseguir cosas piolas con precios viejos o rebajados: hará un año, en el de Alvear conseguí unos 15 números de Green Arrow de Winick a $ 7 c/u)... ni hablar cuando Entelequia llevaba material USA rebajadísimo a los ANIMATE: ahí compraba por kilo |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Vie 15 Ago 2014 - 20:33 | |
| Muy bien Acuadro!!!! muy lindo... me quede impresionado con los Absolutes de Sandman... |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Sáb 16 Ago 2014 - 15:49 | |
| Grande acuadro, el primero que la mostro! Te mereces el Hero Point.
Saludos |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Sáb 16 Ago 2014 - 22:53 | |
| |
|
| |
Batman86
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 18/08/2014 Edad : 38 Localización : San Juan
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 12:19 | |
| Muy muy buena colección! Es más.. me has dado algunas ideas jaja! Voy a intentar subir la mía.. Che se pueden subir imágenes directamente desde mi compu, o tengo que subirlas a una nube y compartirlas? |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 12:24 | |
| se puede desde la compu, es desde donde tiene del diskette, despues copias la dir que aparece y lo pegas en el cuerpo del mensaje |
|
| |
Batman86
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 18/08/2014 Edad : 38 Localización : San Juan
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 12:26 | |
| Colección Iniciada en 2008 [img] [/img] |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 12:36 | |
| Felicitaciones!!! muchas cosas lindas hay!!! |
|
| |
Batman86
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 12:40 | |
| [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] |
|
| |
Batman86
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 12:48 | |
| Aquí va la historia de esta colección... Tengo 27 años y antes del 2008 no había leído un cómic en mi vida... Hasta que salió "Batman La Historia y la leyenda de Clarín".. Mi primer cómic.. "Batman Año Uno"!! ... Me dio vuelta la cabeza!! jaja!!! y ahí empecé.. 6 años y contando... Si bien se que no es de lo más asombrosa... Tengan en cuenta que vivo en San Juan y muchas cosas no se consiguen y he tenido que mover cielo y tierra para conseguirlas.. (ej Batman La Colección de Planeta 70 Tomos) |
|
| |
Batman86
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 12:48 | |
| - sorco2003 escribió:
- Felicitaciones!!! muchas cosas lindas hay!!!
Muchas Gracias!! |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 13:13 | |
| Bien ahí Batman86, muy buena cole, variada encima. Arriba de la colección de batman tenés el espacio justo para la colección de salvat de novelas gráficas de marvel.
No soy quien para darle consejos a nadie pero eso de pedir disculpas por el tamaño de la colección de cada uno me parece una tontería. Disfrutemos lo que tenemos y no añoremos lo que no tenemos. Que se yo, estoy seguro que son muchas más las cosas que no tengo que las que tengo. Si me excusara por eso no me alcanza el foro. Jajajaja.
De nuevo, muy buena colección, ahi van unos hero points por las fotos.
Saludos |
|
| |
Batman86
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 14:23 | |
| - NerdDragon escribió:
- Bien ahí Batman86, muy buena cole, variada encima. Arriba de la colección de batman tenés el espacio justo para la colección de salvat de novelas gráficas de marvel.
No soy quien para darle consejos a nadie pero eso de pedir disculpas por el tamaño de la colección de cada uno me parece una tontería. Disfrutemos lo que tenemos y no añoremos lo que no tenemos. Que se yo, estoy seguro que son muchas más las cosas que no tengo que las que tengo. Si me excusara por eso no me alcanza el foro. Jajajaja.
Saludos Muchas Gracias! Si he empezado a juntar la colección de Salvat (las fotos son de hace unos meses)... Ya tengo las 6 primeras y ojalá todos podamos completarla y verla completa en nuestras bibliotecas.. |
|
| |
Batman86
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 14:25 | |
| Mangas.. [img] [/img] Dos Caras.. [img] [/img] .. Y la Nave Insignia de la Flota.. [img] [/img] |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 14:37 | |
| - NerdDragon escribió:
- Bien ahí Batman86, muy buena cole, variada encima. Arriba de la colección de batman tenés el espacio justo para la colección de salvat de novelas gráficas de marvel.
Saludos Pienso exactamente lo mismo, como le puse a Acuadro, solamente vos sabes lo que te costo conseguir lo que tenes, por eso para mi todas las biblios son importantes |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 16:13 | |
| La biblioteca principal... La secundaria... Y "el resto"...
Última edición por Liga_Iriarte el Lun 18 Ago 2014 - 16:35, editado 1 vez |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 18 Ago 2014 - 16:19 | |
| Pero... LPM. No hay caso: no puedo girar las imágenes. Es decir, NO SÉ girar las imágenes. Capaz que hago algo mal cuando las cargo: ¿las tengo que alojar ahí? Una vez que me aparecen en esa "pantallita", las "muevo" directamente al cuerpo del mensaje que estoy escribiendo.
EDIT: Bueh, ahí lo volví a intentar y las cargó bien. En fin...
Última edición por Liga_Iriarte el Lun 18 Ago 2014 - 16:51, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? | |
| |
|
| |
| [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? | |
|