Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 18:56

Kyle_Rayner escribió:
KnightWing escribió:
Kyle_Rayner escribió:


Por otro lado

¿De qué personajes tienen la mayor continuidad de comics?

Para que entiendan a qué me refiero, yo colecciono Teen Titans y tengo desde el 80 a la fecha casi todo lo publicado (digo casi porque me faltan los nros de Tales of the teen titans que republicaban los nros de New Teen Titans en baxter paper y alguno que otra miniserie reciente que se enfocaba en algún Titan). Ahora mismo estoy focalizado en cerrar Superman desde el 1986 al 2011...y no me falta mucho!!

De Superman me faltan menos de 30 números contando Annuals y los Specials con "triangulito" (Emperor Joker es el que me falta) desde Byrne al 2011.esas cosas). Además tengo el 20 % del volumen I en revistas sueltas.

Ese nrito es uno de los dificiles junto al Action Comics 775, por su disponibilidad y por su costo! Crying or Very sad
¿Vos sabes que el Action Comics 775 no me fue tan dificil de conseguir? Lo compré a principios del 2011, en la desaparecida Tierra 2 (en el paseo La Plaza, creo) a 10 pesos (inflación mediante, serían ¿unos 30/35 pesos de hoy, mas o menos?)... y después de eso, lo vi una o dos veces mas (una puede ser en Capricornio 22 y otra en T. Galtros, pero no estoy seguro)... pero el otro, ni en figuritas lo he podido hallar, aún... pero ya va aparecer.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 19:18

KnightWing, pedirlo afuera no te sirve? Digo, quizas pagarlo un toque mas caro pero ya lo tenés?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 19:21

Que sistema de catalogación más versátil tienen... yo ni siquiera se a ciencia cierta la cantidad que tengo... menos todavía cuántos números usa serían.... y todavía no subieron ninguna foto
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 19:34

NerdDragon escribió:
KnightWing, pedirlo afuera no te sirve? Digo, quizas pagarlo un toque mas caro pero ya lo tenés?

Saludos

Cuando pedía afuera por intermedio de un dealer a MHC, Superman [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 2675106791  Emperor Joker o estaba muuuuuuuuy caro, muy por encima de lo que podía permitirme o no estaba, entonces nunca lo pedí; hoy por hoy, pedirlo afuera me parece que no es un opción prudente, por el tema de las importaciones y por el tema del dólar... ahí me fijé en MHC: tienen una edición firmada (no aclara por quien Question) a 22 dolares... por un tiempito mas, me va a seguir faltando ese especial  Razz

Como dije antes, alguna vez aparecerá.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 19:42

KnightWing escribió:
NerdDragon escribió:
KnightWing, pedirlo afuera no te sirve? Digo, quizas pagarlo un toque mas caro pero ya lo tenés?

Saludos

Cuando pedía afuera por intermedio de un dealer a MHC, Superman [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 2675106791  Emperor Joker o estaba muuuuuuuuy caro, muy por encima de lo que podía permitirme o no estaba, entonces nunca lo pedí; hoy por hoy, pedirlo afuera me parece que no es un opción prudente, por el tema de las importaciones y por el tema del dólar... ahí me fijé en MHC: tienen una edición firmada (no aclara por quien Question) a 22 dolares... por un tiempito mas, me va a seguir faltando ese especial  Razz

Como dije antes, alguna vez aparecerá.

Ok, no le sigo el rastro a ese especial pero por lo que leía que escribian ustedes ya esta salado en todos lados donde es conseguible. ¿Estás esperando que algún loco necesite reventar su colección y ahí se lo compras baratito, baratito? Jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 19:48

sorco2003 escribió:
Y para completar, una foto de la coleccion de NerdDragon... solo recordar algunas de sus adquisiciones y se me cae la baba

Soy medio tímido, esperá que se vaya el frio y quizas la muestro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 19:51

NerdDragon escribió:
sorco2003 escribió:
Y para completar, una foto de la coleccion de NerdDragon... solo recordar algunas de sus adquisiciones y se me cae la baba

Soy medio tímido, esperá que se vaya el frio y quizas la muestro.

Saludos

Con que la muestres un poquito alcanza... (toda connotacion gay es pura coincidencia  Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 20:20

sorco2003 escribió:
y todavía no subieron ninguna foto

Es chiquita, he visto cosas monstruosas. esta es humilde, pero con amor y sacrificio Smile

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 IMG_2886_zpsaed9948d


[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 IMG_2887_zpsce36d136

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 IMG_2888_zpsb8274eb7

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 IMG_2889_zpse22bcea7

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 IMG_2890_zpsf8625773

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 IMG_2891_zps94aae3f1
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 IMG_2892_zps00f0ef9e

Eso es todo Smile

Slds!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 20:21

Citación :




Ok, no le sigo el rastro a ese especial pero por lo que leía que escribian ustedes ya esta salado en todos lados donde es conseguible. ¿Estás esperando que algún loco necesite reventar su colección y ahí se lo compras baratito, baratito? Jejeje

Saludos

Esa puede ser una opción (alguna que otra cosa debo haber conseguido así); otra es, cada tanto, chusmear las comiquerías, como Capricornio 22 (donde conseguí el Especial Lex 2000, tambien dificultoso o numeros de GLC relacionados con la Sinestro Corps War, tambien dificiles de ver y de encontrar, entre muchas otras cosas) o T.Galtros, que tiene mucho material de Superman (la última vez que fui, nada que no tuviera, lamentablemente)... incluso los Club del Comic (a pesar de algunos precios, revisando se puede conseguir cosas piolas con precios viejos o rebajados: hará un año, en el de Alvear conseguí unos 15 números de Green Arrow de Winick a $ 7 c/u)... ni hablar cuando Entelequia llevaba material USA rebajadísimo a los ANIMATE: ahí compraba por kilo
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyVie 15 Ago 2014 - 20:33

Muy bien Acuadro!!!! muy lindo... me quede impresionado con los Absolutes de Sandman...
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptySáb 16 Ago 2014 - 15:49

Grande acuadro, el primero que la mostro! Te mereces el Hero Point.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptySáb 16 Ago 2014 - 22:53

Buena colección Acuadro!  
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 38
Localización : San Juan

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 12:19

Muy muy buena colección! Es más.. me has dado algunas ideas jaja! Voy a intentar subir la mía.. Che se pueden subir imágenes directamente desde mi compu, o tengo que subirlas a una nube y compartirlas?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 12:24

se puede desde la compu,
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 F20d9l
es desde donde tiene del diskette, despues copias la dir que aparece y lo pegas en el cuerpo del mensaje
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 38
Localización : San Juan

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 12:26

Colección Iniciada en 2008

[img][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 29f8m7n[/img]
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 12:36

Felicitaciones!!! muchas cosas lindas hay!!!
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 38
Localización : San Juan

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 12:40

[img][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 2qmqb7k[/img]

[img][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 205ppup[/img]

[img][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 33wtp1e[/img]

[img][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 359a58h[/img]

[img][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Eqbfyv[/img]

[img][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 4vmi6h[/img]
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 38
Localización : San Juan

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 12:48

Aquí va la historia de esta colección... Tengo 27 años y antes del 2008 no había leído un cómic en mi vida... Hasta que salió "Batman La Historia y la leyenda de Clarín".. Mi primer cómic.. "Batman Año Uno"!!  cheers ... Me dio vuelta la cabeza!! jaja!!! y ahí empecé.. 6 años y contando... 
Si bien se que no es de lo más asombrosa... Tengan en cuenta que vivo en San Juan y muchas cosas no se consiguen y he tenido que mover cielo y tierra para conseguirlas.. (ej Batman La Colección de Planeta 70 Tomos)
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 38
Localización : San Juan

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 12:48

sorco2003 escribió:
Felicitaciones!!! muchas cosas lindas hay!!!
Muchas Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 13:13

Bien ahí Batman86, muy buena cole, variada encima. Arriba de la colección de batman tenés el espacio justo para la colección de salvat de novelas gráficas de marvel.

No soy quien para darle consejos a nadie pero eso de pedir disculpas por el tamaño de la colección de cada uno me parece una tontería. Disfrutemos lo que tenemos y no añoremos lo que no tenemos. Que se yo, estoy seguro que son muchas más las cosas que no tengo que las que tengo. Si me excusara por eso no me alcanza el foro. Jajajaja.

De nuevo, muy buena colección, ahi van unos hero points por las fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 38
Localización : San Juan

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 14:23

NerdDragon escribió:
Bien ahí Batman86, muy buena cole, variada encima. Arriba de la colección de batman tenés el espacio justo para la colección de salvat de novelas gráficas de marvel.

No soy quien para darle consejos a nadie pero eso de pedir disculpas por el tamaño de la colección de cada uno me parece una tontería. Disfrutemos lo que tenemos y no añoremos lo que no tenemos. Que se yo, estoy seguro que son muchas más las cosas que no tengo que las que tengo. Si me excusara por eso no me alcanza el foro. Jajajaja.

De nuevo, muy buena colección, ahi van unos hero points por las fotos.

Saludos
Muchas Gracias! Si he empezado a juntar la colección de Salvat (las fotos son de hace unos meses)... Ya tengo las 6 primeras y ojalá todos podamos completarla y verla completa en nuestras bibliotecas..
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 38
Localización : San Juan

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 14:25

Mangas..

[img][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Dc6d8n[/img]

Dos Caras..

[img][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 2ymvnts[/img]

.. Y la Nave Insignia de la Flota..

[img][COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 140jceh[/img]
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 14:37

NerdDragon escribió:
Bien ahí Batman86, muy buena cole, variada encima. Arriba de la colección de batman tenés el espacio justo para la colección de salvat de novelas gráficas de marvel.

No soy quien para darle consejos a nadie pero eso de pedir disculpas por el tamaño de la colección de cada uno me parece una tontería. Disfrutemos lo que tenemos y no añoremos lo que no tenemos. Que se yo, estoy seguro que son muchas más las cosas que no tengo que las que tengo. Si me excusara por eso no me alcanza el foro. Jajajaja.

De nuevo, muy buena colección, ahi van unos hero points por las fotos.

Saludos

Pienso exactamente lo mismo, como le puse a  Acuadro, solamente vos sabes lo que te costo conseguir lo que tenes, por eso para mi todas las biblios son importantes
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 58
Localización : Acá

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 16:13

La biblioteca principal...
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 10genw3_th

La secundaria...
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 1sm4hs_th

Y "el resto"...
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Fk7khe_th


Última edición por Liga_Iriarte el Lun 18 Ago 2014 - 16:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 58
Localización : Acá

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014 - 16:19

Pero... LPM. No hay caso: no puedo girar las imágenes. Es decir, NO SÉ girar las imágenes.
Capaz que hago algo mal cuando las cargo: ¿las tengo que alojar ahí? Una vez que me aparecen en esa "pantallita", las "muevo" directamente al cuerpo del mensaje que estoy escribiendo.


EDIT: Bueh, ahí lo volví a intentar y las cargó bien. En fin...


Última edición por Liga_Iriarte el Lun 18 Ago 2014 - 16:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-