Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyLun 29 Sep 2014 - 22:41

Sabia que iba a ser paliza, pero igual yo estoy con el bicho! Es un personaje que lei cuando empezaba (como la mayoria no?) aquella maravillosa liga del Bwahahahaha, donde todavia no sabia nada de la Charlton y todo eso que descubri despues.... que tuvo idas y venidas... y que cuando todo termino (al menos en el universo anterior) se recibio con honores de GROSO!, el solito, no Batman, no Superman, no GL, no WW... el fue el que descubrio todo lo que llevo a esa escena que prefiero olvidar, pero que hay que recordar. Es raro, dos personajes de la liga de Giffens que estando en manos de Johns me sacaron hasta lagrimas... 
En fin, mi voto a Blue Beetle!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyLun 29 Sep 2014 - 22:56

sorco2003 escribió:
Sabia que iba a ser paliza, pero igual yo estoy con el bicho! Es un personaje que lei cuando empezaba (como la mayoria no?) aquella maravillosa liga del Bwahahahaha, donde todavia no sabia nada de la Charlton y todo eso que descubri despues.... que tuvo idas y venidas... y que cuando todo termino (al menos en el universo anterior) se recibio con honores de GROSO!, el solito, no Batman, no Superman, no GL, no WW... el fue el que descubrio todo lo que llevo a esa escena que prefiero olvidar, pero que hay que recordar. Es raro, dos personajes de la liga de Giffens que estando en manos de Johns me sacaron hasta lagrimas... 
En fin, mi voto a Blue Beetle!
 muy bueno lo tuyo: todo lo que quise decir en mi post y no me salio... que las palabras valgan mas que las imágenes, che... larga vida a ted kord
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyLun 29 Sep 2014 - 23:27

Era sabido que iba a ganar Daredevil, es el personaje favorito de varios, y mas de los deceitas que tocan de oido marvel, porque daredevil tiene mucho de batman, y si tenes mucho de batman ganas, goleas y gustas.

Mi voto es para Ted mas que nada por la originalidad del personaje, empezó siendo un clon de spiderman cuando ditko lo creo, pero se gano un lugar en el olimpo con la liga del bwhahaha, no me avergüenza decir que llore a moco tendido cuando esa bala atravesó su cabeza, esa muerte a traición me dejo esperando que volviera en algún momento, pero sabiendo que al ser un personaje de otras épocas (en las que todo era mas divertido) iba a ser dificil, y Johns nos lo trajo magistralmente, en ese arco hermoso de la serie de Booster Gold, fue un amague, aunque nos dejo una viñeta para la duda.

Ese año en el que murió Blue Beetle, fue un año feo para mi, porque wally west dejaba de ser flash, nightwing se convertía en batman y blue beetle estaba muerto, me habia quedado sin mis 3 personajes favoritos

Me encanta Daredevil, es el que mas me gusta de marvel, pero personajes sufridos hay a patadas, el Bicho es unico!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyLun 29 Sep 2014 - 23:35

a diferencia de la votacion anterior, aca no tengo dudas. Cuando vi que era el Bicho contra DD pense que era Dedé,esa si que era una votacion dificil Razz El Bicho es un groso. Uno de lossecundarios mas importantes de DC. Aca es cuando los dceistas tenemos que aparece. No nos puede ganar Daredevil muchachos!! Vamos viejo!! Encima usa los colores de Boquita! Vamos Bicho!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyLun 29 Sep 2014 - 23:47

Elevarma escribió:
a diferencia de la votacion anterior, aca no tengo dudas. Cuando vi que era el Bicho contra DD pense que era Dedé,esa si que era una votacion dificil Razz El Bicho es un groso. Uno de lossecundarios mas importantes de DC. Aca es cuando los dceistas tenemos que aparece. No nos puede ganar Daredevil muchachos!! Vamos viejo!! Encima usa los colores de Boquita! Vamos Bicho!!

Estoy casi 100 % de acuerdo contigo (con excepción de ese comentario final sobre "boquita"... de todas formas, si buscara una con los colores de River, tendría que votar al Vindicator de Alpha Flight Razz pero mejor no
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyLun 29 Sep 2014 - 23:49

KnightWing escribió:
Elevarma escribió:
a diferencia de la votacion anterior, aca no tengo dudas. Cuando vi que era el Bicho contra DD pense que era Dedé,esa si que era una votacion dificil Razz El Bicho es un groso. Uno de lossecundarios mas importantes de DC. Aca es cuando los dceistas tenemos que aparece. No nos puede ganar Daredevil muchachos!! Vamos viejo!! Encima usa los colores de Boquita! Vamos Bicho!!

Estoy casi 100 % de acuerdo contigo (con excepción de ese comentario final sobre "boquita"... de todas formas, si buscara una con los colores de River, tendría que votar al Vindicator de Alpha Flight Razz pero mejor no
O tambien Bloodwynd... aunque ahi sobraria el negro...  [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 4059755426 lol!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 0:00

Booster escribió:
Era sabido que iba a ganar Daredevil, es el personaje favorito de varios, y mas de los deceitas que tocan de oido marvel, porque daredevil tiene mucho de batman, y si tenes mucho de batman ganas, goleas y gustas.

Mi voto es para Ted mas que nada por la originalidad del personaje, empezó siendo un clon de spiderman cuando ditko lo creo, pero se gano un lugar en el olimpo con la liga del bwhahaha, no me avergüenza decir que llore a moco tendido cuando esa bala atravesó su cabeza, esa muerte a traición me dejo esperando que volviera en algún momento, pero sabiendo que al ser un personaje de otras épocas (en las que todo era mas divertido) iba a ser dificil, y Johns nos lo trajo magistralmente, en ese arco hermoso de la serie de Booster Gold, fue un amague, aunque nos dejo una viñeta para la duda.

Ese año en el que murió Blue Beetle, fue un año feo para mi, porque wally west dejaba de ser flash, nightwing se convertía en batman y blue beetle estaba muerto, me habia quedado sin mis 3 personajes favoritos

Me encanta Daredevil, es el que mas me gusta de marvel, pero personajes sufridos hay a patadas, el Bicho es unico!

A ver, gente: entre lo que puse yo, lo que expresó sorco y esto de booster, no puede ser que Matt Murdock vaya ganando... no se dejen que las fotos de "una minita medio en bolas con un traje de Daredevil" los engatusen: voten por TED KORD!!!!!

Y booster, lo suyo es magnífico: comparto mucho de su cariño por Blue Beetle (no quise poner "el Bicho Azul" por temor que haya gente que piense mal  Razz)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 0:08

Matt Murdock, mi único héroe en este lío.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 1:31

Booster escribió:
Era sabido que iba a ganar Daredevil, es el personaje favorito de varios, y mas de los deceitas que tocan de oido marvel, porque daredevil tiene mucho de batman, y si tenes mucho de batman ganas, goleas y gustas.
Sólo los "deceitas que tocan de oido marvel" podrían decir que Daredevil tiene mucho de Batman.
Bah, qué sé yo, para mí Batman es mucho más...
Sencillamente, porque Batman no es "un" personaje; quiero decir que tiene múltiples facetas. A algunos les gustará más alguna que otras, pero, vamos, Bats ha viajado por el tiempo, ha controlado la primera línea de defensa planetaria (JLA) y hasta ha vencido a Darkseid; tiene un costado psicótico, uno superheroico tradicional, es científico, detective, genio, estratega...
En rigor, creo que sólo coincide con Daredevil en su faceta "de héroe urbano", que vieron cómo mataron a su padre (Bruce también a su madre) y que... los dos tienen pinches en la cabeza. Razz
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 2:37

Y que los dos son puro drama!! son chicos dark Razz
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 12:21

Liga_Iriarte escribió:
Booster escribió:
Era sabido que iba a ganar Daredevil, es el personaje favorito de varios, y mas de los deceitas que tocan de oido marvel, porque daredevil tiene mucho de batman, y si tenes mucho de batman ganas, goleas y gustas.
Sólo los "deceitas que tocan de oido marvel" podrían decir que Daredevil tiene mucho de Batman.
Bah, qué sé yo, para mí Batman es mucho más...
Sencillamente, porque Batman no es "un" personaje; quiero decir que tiene múltiples facetas. A algunos les gustará más alguna que otras, pero, vamos, Bats ha viajado por el tiempo, ha controlado la primera línea de defensa planetaria (JLA) y hasta ha vencido a Darkseid; tiene un costado psicótico, uno superheroico tradicional, es científico, detective, genio, estratega...
En rigor, creo que sólo coincide con Daredevil en su faceta "de héroe urbano", que vieron cómo mataron a su padre (Bruce también a su madre) y que... los dos tienen pinches en la cabeza. Razz

Con esto: "un costado psicótico, uno superheroico tradicional, es científico, detective, genio, estratega" le sobra a Batman para ser tremendo personaje. Lo de el viaje en el tiempo y vencer a Darkseid es de más acá.

Por lo poco que conozco de DD, me parece que está entre un Batman y una Catwoman: el héroe nacido del trauma, pero que es el defensor de un barrio y de los marginados del mismo. No sé. Sólo vi la película. Espero a cuando salga en la colección de Salvat para leer sus historias y conocerlo más.
Sigo indeciso...
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 12:57

ArthurCurry escribió:
Con esto: "un costado psicótico, uno superheroico tradicional, es científico, detective, genio, estratega" le sobra a Batman para ser tremendo personaje. Lo de el viaje en el tiempo y vencer a Darkseid es de más acá...
Ojo, los viajes en el tiempo se remontan a la silver age, calculo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 13:06

A mí justamente lo que menos me gusta de Batman es cuando lo ponen viajando en el espacio, en el tiempo, peleando con Darkseid, etc. En general, me parece que es difícil meterlo en la Liga y que quede bien.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 13:38

pero...Batman participa acá...? No que era DD VS BB???? Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 13:58

Booster escribió:
Era sabido que iba a ganar Daredevil, es el personaje favorito de varios, y mas de los deceitas que tocan de oido marvel, porque daredevil tiene mucho de batman, y si tenes mucho de batman ganas, goleas y gustas.


Qué es tocar de oido?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 14:03

Unas portadas memorables de los  clásicos que leí (en portugués). Very Happy

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 $T2eC16R,!yME9s5qHBV2BRjrWWW6r!~~60_35

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 10a

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 05

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 01

Este último es el mejor de todos a mí parecer, dónde se ve al abogado del Hell's Kitchen - Murdock-, al vigilante Daredevil y al antihéroe The Punisher.

Una escena que me voló el matete cuando Punisher buscaba información a un vago de la calle golpeandolo hasta casi matarlo y como DD lo salva con RCP, una joyita. Una historia sencilla pero fántastica.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 14:04

Igual, esperaré a que en la colección de Salvat entre algo de DD, me parece, en principio.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 18:17

Irish Warrior escribió:
pero...Batman participa acá...? No que era DD VS BB???? Razz
Es que esta medio definido el tema... asi que optaron por hablar de otras cosas geek
acuadro escribió:
Igual, esperaré a que en la colección de Salvat entre algo de DD, me parece, en principio.

En comicopolis habia un par de los tomos de $60... eran para aprovechar que querias entrarle a DD
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 18:35

Comicopolis me agarró con el mitad de mes mas fin de mes de la historia Sad
El problema de estar fuera de convenio y con sueldo sin tocar desde noviembre pasado Sad
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 18:48

Mi voto va para el Bicho Azul. Creo que Daredevil es el unico clasico de marvel del que muy poco se mas que es ciego, que se llama Matt Murdock y que tiene un enemigo llamado Bullseye y creo... que.. era abogado? Nada mas. En cambio de Blue Beetle mucho se y lo amo.
VIVA TED KORD!!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 21:44

acuadro escribió:
Comicopolis me agarró con el mitad de mes mas fin de mes de la historia Sad
El problema de estar fuera de convenio y con sueldo sin tocar desde noviembre pasado Sad

Welcome to the Jungle...digo...Welcome to the club... Sad
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMar 30 Sep 2014 - 23:59

Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:
Era sabido que iba a ganar Daredevil, es el personaje favorito de varios, y mas de los deceitas que tocan de oido marvel, porque daredevil tiene mucho de batman, y si tenes mucho de batman ganas, goleas y gustas.


Qué es tocar de oido?
No lo decía por vos, vos sos mas marvelita que lokotito Razz
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 8:42

EelO'Brian escribió:
En general, me parece que es difícil meterlo en la Liga y que quede bien.

Shocked 

Señor, retráctese inmediatamente!! XD
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 8:43

Irish Warrior escribió:
pero...Batman participa acá...? No que era DD VS BB???? Razz

Batman siempre está presente :batman:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 9:02

Booster escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:
Era sabido que iba a ganar Daredevil, es el personaje favorito de varios, y mas de los deceitas que tocan de oido marvel, porque daredevil tiene mucho de batman, y si tenes mucho de batman ganas, goleas y gustas.


Qué es tocar de oido?
No lo decía por vos, vos sos mas marvelita que lokotito Razz

Jajajaja ya lo sé Boostercito! era para poner picante la cosa pirat

ArthurCurry escribió:
Irish Warrior escribió:
pero...Batman participa acá...? No que era DD VS BB???? Razz

Batman siempre está presente :batman:

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 BDay-Daredevil-Batman_web
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-