Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 8:35

SEPTIMA BATALLA



Matt Murdock sufrió un terrible accidente que lo dejó ciego, tras la muerte de su padre descubrió que su pérdida de visión fue compensada con agudisados sentidos. Entranado por su maestro Stick se convirtió en el hombre sin miedo:

DAREDEVIL

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcTpYE6sd6cSQcEjribZr8JwwOxbyYfN71LCpXh8Ik8Jxdci_AeqFw
vs


La muerte de Dan Garrett en la lucha contra un ejercito de androides creados por el tío de Ted Cord, le dio a este último la responsabilidad de convertirse en el nuevo:

 BLUE BEETLE

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Tumblr_lyjfzbbUAr1qf8qbb

Que empiece la batalla!!

la votación cierra el Domingo 05-10-14
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 8:37

Realmente no leí mucho de ninguno de los dos. Capaz de Ted un poco más por la Liga, pero tampoco tanto.

Así que votaré según me logren convencer en las campañas Smile
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 9:23

acuadro escribió:
Realmente no leí mucho de ninguno de los dos. Capaz de Ted un poco más por la Liga, pero tampoco tanto.

Así que votaré según me logren convencer en las campañas Smile

Acuadro a vos que te gusta Batman, te recomiendo leer Daredevil de Bendis y Maleev. Es una joya. Estoy terminando de leerlo yo y la verdad parece una serie live action.

Irish Warrior escribió:
:X'D

Igual, muchos fuimos "chicos" en los 90s pero aún así ganó (por paliza) Darkseid.

Será por las figuritas de superamigos??? Razz

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Superamigos2_21.preview


Qué buenas que estaban esas figus!! son de la cole que venían con los anteojos 3D o la anterior. También recuerdo que la anterior tenía una figus simil cinta de cine con aventuras de los personajes.

Ahora de grande miro la escena de arriba y me pregunto...qué carajo tienen que ver los Titans enfrentando a Darkseid jajaja....y de paso Cheetah jajaja :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 9:42

Se me presenta fácil esta elección.
Blue Beetle es un personaje sumamente querible y, pbviamente, lo quiero mucho. Pero su colección no me pareció para nada relevante, por eso me cuesta verlo como un personaje "protagonista". Me parece, entonces, como uno de los mejores personajes secundarios de los años '90s, sea en la "Liga de Giffen" o como integrante del dúo Blue-Gold. Me gustó mucho el rescate de su costado heroico en Countdown to Infinite Crisis y, bueno, me emocionó lo que vino después. También seguí, paso a paso, la cole de Booster Gold de Jurgens y recuerdo cómo apenas podía controlar la ansiedad. Pero, insisto... para mí, nunca dejó de ser un secundario.
Daredevil, en cambio, es mi personaje favorito de Marvel. Born Again es una de las mejores cosas que leí en cómic, y eso que lo leí después de haber conocido a Miller con el Return of TDK y el Year One. Me gustó mucho todo lo que hizo Miller después en la cole y considero genial toda la etapa Bendis-Brubaker. También disfruté lo de Nocenti, claro.
Una de las cosas que más me ha gustado del personaje, además de su constancia, su intransigencia moral (por no decir su catolicismo; no es que yo lo sea, pero me ha gustado cómo muchos escritores han sabido usar la culpa como disparador), su contradicción innata (hombre de ley-hombre al margen de la ley), etc., es que -a diferencia de tantos superhéroes- él jamás se plantó como defensor de la humanidad o planetario, ni siquiera de una ciudad... es protector de un BARRIO; así de humilde como suena.

Voto a Daredevil.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 9:43

No leí nada de Daredevil. De Blue Beetle, algunas cosas por ahí de la JLI y ya más para acá cuando fué apareciendo hasta el corchazo de Maxwell Lord.
Mi voto también está para el que haga mejor campaña, con una leve ventaja para Blue Beetle...
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 9:45

Liga_Iriarte escribió:
Se me presenta fácil esta elección.
Blue Beetle es un personaje sumamente querible y, pbviamente, lo quiero mucho. Pero su colección no me pareció para nada relevante, por eso me cuesta verlo como un personaje "protagonista". Me parece, entonces, como uno de los mejores personajes secundarios de los años '90s, sea en la "Liga de Giffen" o como integrante del dúo Blue-Gold. Me gustó mucho el rescate de su costado heroico en Countdown to Infinite Crisis y, bueno, me emocionó lo que vino después. También seguí, paso a paso, la cole de Booster Gold de Jurgens y recuerdo cómo apenas podía controlar la ansiedad. Pero, insisto... para mí, nunca dejó de ser un secundario.
Daredevil, en cambio, es mi personaje favorito de Marvel. Born Again es una de las mejores cosas que leí en cómic, y eso que lo leí después de haber conocido a Miller con el Return of TDK y el Year One. Me gustó mucho todo lo que hizo Miller después en la cole y considero genial toda la etapa Bendis-Brubaker. También disfruté lo de Nocenti, claro.
Una de las cosas que más me ha gustado del personaje, además de su constancia, su intransigencia moral (por no decir su catolicismo; no es que yo lo sea, pero me ha gustado cómo muchos escritores han sabido usar la culpa como disparador), su contradicción innata (hombre de ley-hombre al margen de la ley), etc., es que -a diferencia de tantos superhéroes- él jamás se plantó como defensor de la humanidad o planetario, ni siquiera de una ciudad... es protector de un BARRIO; así de humilde como suena.

Voto a Daredevil.

Interesante argumento a favor de DD...
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 9:48

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcRhkmVbCIQw-B1nrNpW5VtBnf6H5p32OhQbhQOwZvgLMek_-E5DTA
Por si no alcanzó con todo lo que dije...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 10:03

Además tiene uno de los mejores villanos de Marvel...Wilson Fisk, AKA THE KINGPIN!

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 0b7963c83d1464a9cb3d3a43c968f125

Además se involucró sentimentalmente con la Black Widow y Elektra! Matt es un grosso!! Aunque creo que Bullseye es el único que puede afirmar que "se clavo a Elektra"

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Elektradeath
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 10:12

Que no era este Kingpin? Jejeje

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcQZD1ho7uEplEvzDXq62MrRKEKliqSiV54EpeSOLtSMVSWM0liI
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 10:16

aca dejo mis 8 motivos de por que mi voto va  para el "cuernecitos" :

1-Frank Miller : del numero 165 al 191 de la colección, relanzo y redefinió al personaje, le dio a Stick como mentor, a Elektra , al clan de la mano , ninjas y mas ninjas , Bullseye cada vez mas psicópata , estableció a Kingpin como villano jodido del personaje , etc.
2- Born Again : Obra maestra e imperecedera del Genero , es de lo mejor , una de las obras mas redondas de Marvel , a mi gusto debería leerse después de haber leído la etapa de miller entera, se disfruta mas.
3- esta en mi top 5 de personajes favoritos de Marvel.
4- a mi gusto es uno de los personajes que ha tenido mas grandes etapas dentro de Marvel y con autores de Nivel  y en gran nivel .
5- del 165 al 291 pasan por la colección Frank Miller, Klaus Janson, Dennis Oneil , David Mazzucheli , Ann Nocenti , y Romita JR. Son 10 años con la colección en gran pero gran nivel casi continuos.
6- por que Daredevil Marvel Knights, fue emblema de la época de Joe Quesada , donde marvel dejo atrás por fin los nefastos 90 , y esta colección fue puntera, con el gordo Smith, David Mack, el propio Quesada , Bendis y Maleev , sumado luego a la Etapa de Brubaker y Lark. Son del 1 al 118 , donde firman estos autores, por cronologia la segunda gran etapa larga de Daredevil , otra vez son 9-10 años del personaje en gran nivel.
7- por el numero 181 , ruleta, que cuando lo lei , me encanto y hay que leerlo. igual recomiendo leer todo el run de Miller .
8- por el bueno de Ben Affleck y su película “ memorable”.


saludos
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 10:42

Kyle_Rayner escribió:
.

Qué buenas que estaban esas figus!! son de la cole que venían con los anteojos 3D o la anterior. También recuerdo que la anterior tenía una figus simil cinta de cine con aventuras de los personajes.

Ahora de grande miro la escena de arriba y me pregunto...qué carajo tienen que ver los Titans enfrentando a Darkseid jajaja....y de paso Cheetah jajaja :smcagalaugh
Jeje, aparentemente cromy no tenía noción de los personajes de los cómics.

Liga_Iriarte escribió:
Se me presenta fácil esta elección.
Blue Beetle es un personaje sumamente querible y, pbviamente, lo quiero mucho. Pero su colección no me pareció para nada relevante, por eso me cuesta verlo como un personaje "protagonista". Me parece, entonces, como uno de los mejores personajes secundarios de los años '90s, sea en la "Liga de Giffen" o como integrante del dúo Blue-Gold. Me gustó mucho el rescate de su costado heroico en Countdown to Infinite Crisis y, bueno, me emocionó lo que vino después. También seguí, paso a paso, la cole de Booster Gold de Jurgens y recuerdo cómo apenas podía controlar la ansiedad. Pero, insisto... para mí, nunca dejó de ser un secundario.
Daredevil, en cambio, es mi personaje favorito de Marvel. Born Again es una de las mejores cosas que leí en cómic, y eso que lo leí después de haber conocido a Miller con el Return of TDK y el Year One. Me gustó mucho todo lo que hizo Miller después en la cole y considero genial toda la etapa Bendis-Brubaker. También disfruté lo de Nocenti, claro.
Una de las cosas que más me ha gustado del personaje, además de su constancia, su intransigencia moral (por no decir su catolicismo; no es que yo lo sea, pero me ha gustado cómo muchos escritores han sabido usar la culpa como disparador), su contradicción innata (hombre de ley-hombre al margen de la ley), etc., es que -a diferencia de tantos superhéroes- él jamás se plantó como defensor de la humanidad o planetario, ni siquiera de una ciudad... es protector de un BARRIO; así de humilde como suena.

Voto a Daredevil.

Excelentes argumentos, Liga.

De Blue Beetle puedo decir que es un personaje querible y la memoria lo remonta a la Liga de Perfil.
Pero Darevil es un personaje del que leí un poco más, aunque hayan sido comics bastante viejos y encima portugues. Igual, disfruté mucho de su lectura.

Destaco una minisaga con The Punisher donde se destaca los polos opuestos que representan cada personaje, haciendolo ver a Punisher casi un villano. Así de noble y sencillo es el alter ego de Matt Murdock.

Mi voto va para él.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 11:22

Me pasa lo mismo, al bicho se lo quiere por el cariño y la nostalgia, pero DAREDEVIL es EL personaje de Marvel.... no hay disputa aca, el ganador esta clarisimo...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 11:43

Mi voto fue para Ted... ¿por qué? Porque lo seguí en Liga de Giffen y DeMatteis y era un personaje que, usado de esa manera, servía para sacarle una sonrisa hasta al mas duro y, si bien de la serie regular de DC no leí mas de un par de episodios (cruces con Millennium que editó Zinco) y que su participación en otras series (la Liga de Jurgens y posteriores autores, Extreme Justice... de Birds of Prey, con Ted como personaje regular, no leí nada ) dejaba bastante que desear como lo utilizaban al personaje, las dos historias de los Superbuddies (Formerly Known... & I Can't Believe...) y el Countdown to Infinite Crisis, lo posicionaron como un groso de verdad... ni hablar del intento de rescate que se manda el bueno de Booster en la segunda saga de Johns y Katz y la decisión que toma Ted (y que te hace ver que no es necesario ser un personaje protagonista de 12 títulos por mes o que tengas una serie de TV o una peli de moda para demostrar al mundo que sos un GROSSO): si no moqueas con eso, tienen menos corazón que Darkseid... Soy un nostálgico, lo sé...

De Daredevil, aparte de la peli con Affleck y algunos episodios de su serie regular que salieron en un librito similar a los de la Biblioteca de la Historieta de Clarín y un par mas que compré de Forum hace como 20 años (y que ya no tengo), no conozco mas nada...
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 12:54

KnightWing escribió:
... ni hablar del intento de rescate que se manda el bueno de Booster en la segunda saga de Johns y Katz y la decisión que toma Ted (y que te hace ver que no es necesario ser un personaje protagonista de 12 títulos por mes o que tengas una serie de TV o una peli de moda para demostrar al mundo que sos un GROSSO): si no moqueas con eso, tienen menos corazón que Darkseid... Soy un nostálgico, lo sé...
Perdón, perdón. En mi comentario aludí exactamente a esa situación, pero sin mencionar que había sido escrito por Johns (generalicé y hablé del volumen de Jurgens, como si él solo hubiera escrito).
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 13:05

KnightWing escribió:
Mi voto fue para Ted... ¿por qué? Porque lo seguí en Liga de Giffen y DeMatteis y era un personaje que, usado de esa manera, servía para sacarle una sonrisa hasta al mas duro y, si bien de la serie regular de DC no leí mas de un par de episodios (cruces con Millennium que editó Zinco) y que su participación en otras series (la Liga de Jurgens y posteriores autores, Extreme Justice... de Birds of Prey, con Ted como personaje regular, no leí nada ) dejaba bastante que desear como lo utilizaban al personaje, las dos historias de los Superbuddies (Formerly Known... & I Can't Believe...) y el Countdown to Infinite Crisis, lo posicionaron como un groso de verdad... ni hablar del intento de rescate que se manda el bueno de Booster en la segunda saga de Johns y Katz y la decisión que toma Ted (y que te hace ver que no es necesario ser un personaje protagonista de 12 títulos por mes o que tengas una serie de TV o una peli de moda para demostrar al mundo que sos un GROSSO): si no moqueas con eso, tienen menos corazón que Darkseid... Soy un nostálgico, lo sé...

De Daredevil, aparte de la peli con Affleck y algunos episodios de su serie regular que salieron en un librito similar a los de la Biblioteca de la Historieta de Clarín y un par mas que compré de Forum hace como 20 años (y que ya no tengo), no conozco mas nada...

Muy buen argumento...
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 13:06

Si te gusta DC y vostás a DareDevil NO tenés corazón tu corazón en DC. 

Lo siento pero no puedo menos que tomar partido por el querido Ted Kord con total vehemencia. Acá no hay grises. Me calzo la camiseta DCeísta y pelo la AntiMarvelGun para disparar contra todos ustedes, tibios. Se hacen llamar fans de la Detective y en el momento donde más necesita de su voto, le dan vuelta la cara. 

MUERAN RATATATAPARAWRARPAWRWAPRAW!

Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 13:13

Dedé_82 escribió:
Si te gusta DC y vostás a DareDevil NO tenés corazón tu corazón en DC. 

Lo siento pero no puedo menos que tomar partido por el querido Ted Kord con total vehemencia. Acá no hay grises. Me calzo la camiseta DCeísta y pelo la AntiMarvelGun para disparar contra todos ustedes, tibios. Se hacen llamar fans de la Detective y en el momento donde más necesita de su voto, le dan vuelta la cara. 

MUERAN RATATATAPARAWRARPAWRWAPRAW!

Razz
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Original
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 13:19

:X'D
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 15:14

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcQd40yHLeAgU3Q46BmMP7MU8kJH8CiaOhW99QXGwula0BFZ4xjoXA

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Daredevil
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 15:16

Esto se pone lindo, las DD-girls! Very Happy

No pude encontrar mucho de Dare Devil femenino. O son Elektras o, bueno... no compiten Razz

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Elektra-cosplay-1
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 17:16

Kyle_Rayner escribió:
Dedé_82 escribió:
Si te gusta DC y vostás a DareDevil NO tenés corazón tu corazón en DC. 

Lo siento pero no puedo menos que tomar partido por el querido Ted Kord con total vehemencia. Acá no hay grises. Me calzo la camiseta DCeísta y pelo la AntiMarvelGun para disparar contra todos ustedes, tibios. Se hacen llamar fans de la Detective y en el momento donde más necesita de su voto, le dan vuelta la cara. 

MUERAN RATATATAPARAWRARPAWRWAPRAW!

Razz
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Original

AHSHAFHASFHA hermoso jiffffffff
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 17:20

Quienes estarían representados por esos tres?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 18:20

Esta va a ser muyyy jodida, Daredevil es un personaje de la hostia (si no leiste  lo de Bendis, hacete un favor y léelo, si lo leíste y no te gusto, hacete un favor y léelo de nuevo, si lo leíste varias veces y sigue sin gustarte, hacenos un favor y andate al foro de para ti)

DeL Bicho ni me gasto en escribir, Es uno de los personajes mas queridos de la Dc, Grosso como pocos y todos los que empezamos a leer en los 90 tenemos un pedazo del corazón pintado de azul y oro (y no, no soy de boca)

Vere como sigue la campaña en la semana, pero esto me parece que va a penales jejeje
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 20:14

Irish Warrior escribió:
Esto se pone lindo, las DD-girls! Very Happy

No pude encontrar mucho de Dare Devil femenino. O son Elektras o, bueno... no compiten Razz
Ja, iba a preguntar si nadie me leía, pero recordé que hoy (desde el laburo) no había podido agrandar la imagen que puse hoy, en la página anterior. Lo hice... no una cosplayer de Daredevil, es una Mord Sith. Perdón. Espero que me denuncien por publicidad engañosa.

Acá dejo lo mejor que encontré...

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 118
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 11a
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 126
[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 136
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 EmptyLun 29 Sep 2014 - 21:43

Son bastante buenas, Liga.

yo encontré una Daredevil pero con algo de sobrepeso...Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-