Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 0:44

ImOctavius escribió:
Me hiciste acordarme de Jason Todd. Que en Batman and Robin dice que Bruce le hacía teñirse el pelo de negro para parecerse a Dick, pero que en realidad era colorado Rolling Eyes
Yo tengo la Batman donde Jason Todd se pone por primera vez el traje de Robin y era rubio. Eso sí, era el Jason Todd pre-crisis.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 8:51

Bien, en esta batalla vamos a tener fotos de chicas bastante rapiditas...  clown

El pobre Bart Allen fue el Flash al que los Rogues descontrolados mataron...

Yo entiendo que quieras cambiar el origen de un personaje, pero ponerte a cambiarle el color de pelo porque si...

Arrancan las fotines...

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Catie_minx_cosplay_as_the_flash+102


De Deathstroke prácticamente no hay fotos porque ya sería de Ravenger. Pero encontré esta imagen. 
Deathstroke es un loquillo...

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 B5e38f4eccf84c22d4945d3089393f5d
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 9:07

Liga_Iriarte escribió:
Y auguro un robo.
Se está cumpliendo...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 9:17

Jejeje el robo es consecuencia del "nuevo público" por la serie...la mitad de los que votaron...ni saben quién es Deathstroke... ignorantes!! (se agacha y se cubre la cabeza para amortiguar los golpes de los ñoños) Razz

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Fatboy_reacts
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 9:21

Kyle_Rayner escribió:
Jejeje el robo es consecuencia del "nuevo público" por la serie...la mitad de los que votaron...ni saben quién es Deathstroke... ignorantes!! (se agacha y se cubre la cabeza para amortiguar los golpes de los ñoños) Razz

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Fatboy_reacts

Andá a cagar!!! todos sabemos que Deathstroke es el malo de Arrow!!!

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Arrow
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 9:29

acuadro escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Jejeje el robo es consecuencia del "nuevo público" por la serie...la mitad de los que votaron...ni saben quién es Deathstroke... ignorantes!! (se agacha y se cubre la cabeza para amortiguar los golpes de los ñoños) Razz

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Fatboy_reacts

Andá a cagar!!! todos sabemos que Deathstroke es el malo de Arrow!!!

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Arrow
che, yo estoy viendo recién la mitad de la temporada 1 y es aliado de Oliver en la isla... decime que eso de "malo" es algo que se revela como una sopresa mas adelante y vos me has adelantado flor de spoiler
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 9:33

posta... puse Deathstroke en google imágenes y salió eso Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 12:19

daaaahhh lo de Deathstroke lo sabía yo que empecé la serie este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 13:05

Adhiero a todos los descalificativos y pullas contra el usuario Kyle_Rayner, quien no sabe a qué argumento desesperado recurrir para justificar la que se advierte como una aplastante derrota. Si va a decir que Flash es conocido porque "está estrenando" serie -ni siquiera ocurrió- yo también me acordé que Wilson viene apareciendo como personaje fijo desde los primeros capítulos de Arrow.


Fuera de la joda, a mí también me gusta mucho Deathstroke, pero frente a uno de los "big seven"... no tiene nada qué hacer.
Por lo menos por mi parte no suelo tener en cuenta a quién le ganó un personaje o con quién perdió (en algún Clash futuro puedo desdecirme, ja ja), pero... qué importa que UNA VEZ hubiera enfrentado a la tercera de la Liga; otra, Grayson (como Robin; ni siquiera como NW) le sacó un empate y, otra más, le ganó... ¡Geo-Force!!!!

:fckyu


Última edición por Liga_Iriarte el Mar 7 Oct 2014 - 13:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 13:18

ArthurCurry escribió:


Arrancan las fotines...

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Catie_minx_cosplay_as_the_flash+102



[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 B5e38f4eccf84c22d4945d3089393f5d

eSTO ESPERABA LA MUCHACHADA :Baba :Baba :Baba :Baba

Liga_Iriarte escribió:
Liga_Iriarte escribió:
Y auguro un robo.
Se está cumpliendo...
Liga_orangel Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 13:58

Liga_Iriarte escribió:
Adhiero a todos los descalificativos y pullas contra el usuario Kyle_Rayner, quien no sabe a qué argumento desesperado recurrir para justificar la que se advierte como una aplastante derrota. Si va a decir que Flash es conocido porque "está estrenando" serie -ni siquiera ocurrió- yo también me acordé que Wilson viene apareciendo como personaje fijo desde los primeros capítulos de Arrow.


Fuera de la joda, a mí también me gusta mucho Deathstroke, pero frente a uno de los "big seven"... no tiene nada qué hacer.
Por lo menos por mi parte no suelo tener en cuenta a quién le ganó un personaje o con quién perdió (en algún Clash futuro puedo desdecirme, ja ja), pero... qué importa que UNA VEZ hubiera enfrentado a la tercera de la Liga; otra, Grayson (como Robin; ni siquiera como NW) le sacó un empate y, otra más, le ganó... ¡Geo-Force!!!!

:fckyu


JAjajaja me encanta el emoticon de los FY.

Por cierto, digan lo que digan, Deathstroke es mucho más grosso que flash, de hecho en la batalla esa con la liga de tercera se lo cargo de un palazo...

Además....con esta imagen, respaldo que ustedes...ñoños peleles que votaron a Flashito...está equivocados:

Spoiler:

Y con este les invito a no MATAR a Deathstroke:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 15:26

Dedé_82 escribió:
daaaahhh lo de Deathstroke lo sabía yo que empecé la serie este fin de semana.

 ¿Kyle te spoileó el dato antes, también?  Razz ... porque yo tenía sospecha de por donde podía ir el asunto; pero decir que lo sabía, nop, no tengo tanta visión de futuro... y si en otro tema se pide usar la herramienta spoiler para una historia que apareció en comics hace 10 años, creo que es válido y lícito pedir que se use para dar ese dato de una serie que lleva 2 años al aire (y que no todo el mundo sigue desde entonces)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 15:31

Sigo insistiendo, acuerdense de lo de Kyeser Soze.  Para mi tambien era muy ovbio lo de Deathstroke, pero no todos pensamos igual.  Ademas usa el spoiler no cuesta nada (salvo para mi que no tengo idea de como se usa, asique directamente evito escribir posibles spoilers)
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 15:58

KnightWing escribió:
Dedé_82 escribió:
daaaahhh lo de Deathstroke lo sabía yo que empecé la serie este fin de semana.

 ¿Kyle te spoileó el dato antes, también?  Razz ... porque yo tenía sospecha de por donde podía ir el asunto; pero decir que lo sabía, nop, no tengo tanta visión de futuro... y si en otro tema se pide usar la herramienta spoiler para una historia que apareció en comics hace 10 años, creo que es válido y lícito pedir que se use para dar ese dato de una serie que lleva 2 años al aire (y que no todo el mundo sigue desde entonces)

hahaha suelo seguir las noticias del ambiente. Pensé que ya todos lo sabían a esta altura. El tema de fumarse un spoiler es un garrón pero bueno, estando en un foro no es raro que te pase.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 16:00

EFECTOS ADVERSOS FORISTICOS :p
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 16:04

Yo estube meses sin entrar a foros o newsarama por que no queria saber quien era el Hulk Rojo hasta leerlo.  Se me cagaban de risa en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 20:28

vote a flash! mi segundo personaje favorito de DC.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 21:45

corrigan escribió:
Yo estube meses sin entrar a foros o newsarama por que no queria saber quien era el Hulk Rojo hasta leerlo.  Se me cagaban de risa en todos lados.
Era
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMar 7 Oct 2014 - 22:00

Ese mismo Knightwing, me pase bocha de tiempo esquivando charlas y spoilers sobre quien era jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 0:22

esta batalla es un robo mal. Flash es un equipo grande. Va con 3 delanteros y gana en cualquier cancha. A Deathstroke no lo salva ni Kyle "caruso lombardi" rayner. A la B! Aguante Flash!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 8:08

Elevarma escribió:
esta batalla es un robo mal. Flash es un equipo grande. Va con 3 delanteros y gana en cualquier cancha. A Deathstroke no lo salva ni Kyle "caruso lombardi" rayner. A la B! Aguante Flash!

:X'D :X'D :X'D

Y bueno, que le vamos a hacer... quien te dice que antes del cierre "se registran un monton de usuarios" y votan a Deathstroke Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 8:11

corrigan escribió:
Yo estube meses sin entrar a foros o newsarama por que no queria saber quien era el Hulk Rojo hasta leerlo.  Se me cagaban de risa en todos lados.

Me pasó con el final de Lost, que me metí en un tupper, que estaba adentro de una ziploc, que estaba adentro de una cámara cerrada al vacío, para no comerme ningún spoiler (aunque después putee como pocas veces en mi vida :p)
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 8:35

acuadro escribió:
corrigan escribió:
Yo estube meses sin entrar a foros o newsarama por que no queria saber quien era el Hulk Rojo hasta leerlo.  Se me cagaban de risa en todos lados.

Me pasó con el final de Lost, que me metí en un tupper, que estaba adentro de una ziploc, que estaba adentro de una cámara cerrada al vacío, para no comerme ningún spoiler (aunque después putee como pocas veces en mi vida :p)

Igual que te cuenten el final de Lost es como que te cuenten como termina uno de "Elige tu Propia Aventura", cada uno entendió algo distinto...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 8:38

ArthurCurry escribió:
acuadro escribió:
corrigan escribió:
Yo estube meses sin entrar a foros o newsarama por que no queria saber quien era el Hulk Rojo hasta leerlo.  Se me cagaban de risa en todos lados.

Me pasó con el final de Lost, que me metí en un tupper, que estaba adentro de una ziploc, que estaba adentro de una cámara cerrada al vacío, para no comerme ningún spoiler (aunque después putee como pocas veces en mi vida :p)

Igual que te cuenten el final de Lost es como que te cuenten como termina uno de "Elige tu Propia Aventura", cada uno entendió algo distinto...

sí, bueno, pero no lo podía saber en su momento :p

Bueno, volvamos a lo que importa... borombombom, boronbombom, es un afano, suspendanlón!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 10:28

acuadro escribió:
ArthurCurry escribió:
acuadro escribió:
corrigan escribió:
Yo estube meses sin entrar a foros o newsarama por que no queria saber quien era el Hulk Rojo hasta leerlo.  Se me cagaban de risa en todos lados.

Me pasó con el final de Lost, que me metí en un tupper, que estaba adentro de una ziploc, que estaba adentro de una cámara cerrada al vacío, para no comerme ningún spoiler (aunque después putee como pocas veces en mi vida :p)

Igual que te cuenten el final de Lost es como que te cuenten como termina uno de "Elige tu Propia Aventura", cada uno entendió algo distinto...

sí, bueno, pero no lo podía saber en su momento :p

Bueno, volvamos a lo que importa... borombombom, boronbombom, es un afano, suspendanlón!

La verdad: le está yendo peor que a Superboy (que estuvo puntero incluso)... igual, este resultado no es irreversible aún
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -   [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-