| [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 0:44 | |
| - ImOctavius escribió:
- Me hiciste acordarme de Jason Todd. Que en Batman and Robin dice que Bruce le hacía teñirse el pelo de negro para parecerse a Dick, pero que en realidad era colorado
Yo tengo la Batman donde Jason Todd se pone por primera vez el traje de Robin y era rubio. Eso sí, era el Jason Todd pre-crisis. |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 8:51 | |
| Bien, en esta batalla vamos a tener fotos de chicas bastante rapiditas... El pobre Bart Allen fue el Flash al que los Rogues descontrolados mataron... Yo entiendo que quieras cambiar el origen de un personaje, pero ponerte a cambiarle el color de pelo porque si... Arrancan las fotines... De Deathstroke prácticamente no hay fotos porque ya sería de Ravenger. Pero encontré esta imagen. Deathstroke es un loquillo... |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 9:07 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Y auguro un robo.
Se está cumpliendo... |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 9:21 | |
| |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 9:29 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 9:33 | |
| posta... puse Deathstroke en google imágenes y salió eso |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 12:19 | |
| daaaahhh lo de Deathstroke lo sabía yo que empecé la serie este fin de semana. |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 13:05 | |
| Adhiero a todos los descalificativos y pullas contra el usuario Kyle_Rayner, quien no sabe a qué argumento desesperado recurrir para justificar la que se advierte como una aplastante derrota. Si va a decir que Flash es conocido porque "está estrenando" serie -ni siquiera ocurrió- yo también me acordé que Wilson viene apareciendo como personaje fijo desde los primeros capítulos de Arrow. Fuera de la joda, a mí también me gusta mucho Deathstroke, pero frente a uno de los "big seven"... no tiene nada qué hacer. Por lo menos por mi parte no suelo tener en cuenta a quién le ganó un personaje o con quién perdió (en algún Clash futuro puedo desdecirme, ja ja), pero... qué importa que UNA VEZ hubiera enfrentado a la tercera de la Liga; otra, Grayson (como Robin; ni siquiera como NW) le sacó un empate y, otra más, le ganó... ¡Geo-Force!!!!
Última edición por Liga_Iriarte el Mar 7 Oct 2014 - 13:40, editado 1 vez |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 13:18 | |
| |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 13:58 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- Adhiero a todos los descalificativos y pullas contra el usuario Kyle_Rayner, quien no sabe a qué argumento desesperado recurrir para justificar la que se advierte como una aplastante derrota. Si va a decir que Flash es conocido porque "está estrenando" serie -ni siquiera ocurrió- yo también me acordé que Wilson viene apareciendo como personaje fijo desde los primeros capítulos de Arrow.
Fuera de la joda, a mí también me gusta mucho Deathstroke, pero frente a uno de los "big seven"... no tiene nada qué hacer. Por lo menos por mi parte no suelo tener en cuenta a quién le ganó un personaje o con quién perdió (en algún Clash futuro puedo desdecirme, ja ja), pero... qué importa que UNA VEZ hubiera enfrentado a la tercera de la Liga; otra, Grayson (como Robin; ni siquiera como NW) le sacó un empate y, otra más, le ganó... ¡Geo-Force!!!!
JAjajaja me encanta el emoticon de los FY. Por cierto, digan lo que digan, Deathstroke es mucho más grosso que flash, de hecho en la batalla esa con la liga de tercera se lo cargo de un palazo... Además....con esta imagen, respaldo que ustedes...ñoños peleles que votaron a Flashito...está equivocados: - Spoiler:
Deathtroke se carga al GODDAM' BATMAN
Y con este les invito a no MATAR a Deathstroke: - Spoiler:
|
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 15:26 | |
| - Dedé_82 escribió:
- daaaahhh lo de Deathstroke lo sabía yo que empecé la serie este fin de semana.
¿Kyle te spoileó el dato antes, también? ... porque yo tenía sospecha de por donde podía ir el asunto; pero decir que lo sabía, nop, no tengo tanta visión de futuro... y si en otro tema se pide usar la herramienta spoiler para una historia que apareció en comics hace 10 años, creo que es válido y lícito pedir que se use para dar ese dato de una serie que lleva 2 años al aire (y que no todo el mundo sigue desde entonces) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 15:31 | |
| Sigo insistiendo, acuerdense de lo de Kyeser Soze. Para mi tambien era muy ovbio lo de Deathstroke, pero no todos pensamos igual. Ademas usa el spoiler no cuesta nada (salvo para mi que no tengo idea de como se usa, asique directamente evito escribir posibles spoilers) |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 15:58 | |
| - KnightWing escribió:
- Dedé_82 escribió:
- daaaahhh lo de Deathstroke lo sabía yo que empecé la serie este fin de semana.
¿Kyle te spoileó el dato antes, también? ... porque yo tenía sospecha de por donde podía ir el asunto; pero decir que lo sabía, nop, no tengo tanta visión de futuro... y si en otro tema se pide usar la herramienta spoiler para una historia que apareció en comics hace 10 años, creo que es válido y lícito pedir que se use para dar ese dato de una serie que lleva 2 años al aire (y que no todo el mundo sigue desde entonces) hahaha suelo seguir las noticias del ambiente. Pensé que ya todos lo sabían a esta altura. El tema de fumarse un spoiler es un garrón pero bueno, estando en un foro no es raro que te pase. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 16:00 | |
| EFECTOS ADVERSOS FORISTICOS :p |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 16:04 | |
| Yo estube meses sin entrar a foros o newsarama por que no queria saber quien era el Hulk Rojo hasta leerlo. Se me cagaban de risa en todos lados. |
|
| |
ReyNamor
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 20:28 | |
| vote a flash! mi segundo personaje favorito de DC. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 21:45 | |
| - corrigan escribió:
- Yo estube meses sin entrar a foros o newsarama por que no queria saber quien era el Hulk Rojo hasta leerlo. Se me cagaban de risa en todos lados.
Era - Spoiler:
el Rayo McQueen, ¿no? Nah, mentira, era - Spoiler:
Flash Thomson joda era - Spoiler:
Trueno Ross
|
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Mar 7 Oct 2014 - 22:00 | |
| Ese mismo Knightwing, me pase bocha de tiempo esquivando charlas y spoilers sobre quien era jejejeje |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Miér 8 Oct 2014 - 0:22 | |
| esta batalla es un robo mal. Flash es un equipo grande. Va con 3 delanteros y gana en cualquier cancha. A Deathstroke no lo salva ni Kyle "caruso lombardi" rayner. A la B! Aguante Flash! |
|
| |
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Miér 8 Oct 2014 - 8:08 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Miér 8 Oct 2014 - 8:11 | |
| - corrigan escribió:
- Yo estube meses sin entrar a foros o newsarama por que no queria saber quien era el Hulk Rojo hasta leerlo. Se me cagaban de risa en todos lados.
Me pasó con el final de Lost, que me metí en un tupper, que estaba adentro de una ziploc, que estaba adentro de una cámara cerrada al vacío, para no comerme ningún spoiler (aunque después putee como pocas veces en mi vida :p) |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Miér 8 Oct 2014 - 8:35 | |
| - acuadro escribió:
- corrigan escribió:
Me pasó con el final de Lost, que me metí en un tupper, que estaba adentro de una ziploc, que estaba adentro de una cámara cerrada al vacío, para no comerme ningún spoiler (aunque después putee como pocas veces en mi vida :p) Igual que te cuenten el final de Lost es como que te cuenten como termina uno de "Elige tu Propia Aventura", cada uno entendió algo distinto... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Miér 8 Oct 2014 - 8:38 | |
| - ArthurCurry escribió:
- acuadro escribió:
- corrigan escribió:
Me pasó con el final de Lost, que me metí en un tupper, que estaba adentro de una ziploc, que estaba adentro de una cámara cerrada al vacío, para no comerme ningún spoiler (aunque después putee como pocas veces en mi vida :p) Igual que te cuenten el final de Lost es como que te cuenten como termina uno de "Elige tu Propia Aventura", cada uno entendió algo distinto... sí, bueno, pero no lo podía saber en su momento :p Bueno, volvamos a lo que importa... borombombom, boronbombom, es un afano, suspendanlón! |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - Miér 8 Oct 2014 - 10:28 | |
| - acuadro escribió:
- ArthurCurry escribió:
- acuadro escribió:
- corrigan escribió:
Me pasó con el final de Lost, que me metí en un tupper, que estaba adentro de una ziploc, que estaba adentro de una cámara cerrada al vacío, para no comerme ningún spoiler (aunque después putee como pocas veces en mi vida :p) Igual que te cuenten el final de Lost es como que te cuenten como termina uno de "Elige tu Propia Aventura", cada uno entendió algo distinto... sí, bueno, pero no lo podía saber en su momento :p
Bueno, volvamos a lo que importa... borombombom, boronbombom, es un afano, suspendanlón! La verdad: le está yendo peor que a Superboy (que estuvo puntero incluso)... igual, este resultado no es irreversible aún |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - | |
| |
|
| |
| [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 - | |
|