Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Ene 2017 - 13:26
Ah, ese flashback. No es nada eso. Con todas las cagadas que tiene la película, me parece lo de menos. Igual, en general el flashback es un recurso bastante pedorro (pero qué puede esperar uno de Snyder).
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Ene 2017 - 19:31
A mí me pareció que la introducción de Spiderman puede haber estado floja , pero me resulta mucho más natural que lo que hizo Warner en BvS, porque de última y como dice Eel no incide demasiado en la trama (incluso sigue la línea de Black Widow y Hawnkeye en las películas anteriores) Muy forzado lo de Wonder Woman, y ni hablar de Flash , Ciborg y Aquaman ... recordemos que la gente se enteró de la existencia de un universo compartido en Marvel, sin la necesidad de tanto despliegue innecesario , con la sola aparición de Nick Fury durante no más de 30 segundos al final de Iron Man l ..
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Ene 2017 - 23:48
A mí lo de Wonder Woman no me pareció forzado. Tenía una razón para andar dando vueltas por ahí. Forzado me pareció todo lo de Darkseid y Flash, que nunca termina teniendo sentido.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Jue 23 Feb 2017 - 10:48
Por si alguno quiere ver las de este año, pero no vio las anteriores, esto es maravilloso. Estuve cagándome de risa media hora
Marvel Fase 1:
Marvel Fase 2:
Marvel Civil War:
DC BvS:
DC Suicide Squad:
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Jue 23 Feb 2017 - 14:07
Son muuuy buenos!!! Me hiciste perder como una hora en el laburo, jajajaj.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 28 Feb 2017 - 11:51
Me vi el del Escuadrón Suicida y me hizo reír mucho asique más tarde voy a ver todos. Es gracioso por la forma de expresarse ahora me parece que tiene unas ganas enormes de buscar defectos... seguramente los hay, pero pienso que se toma el trabajo de buscarlos 1 por 1. Seguramente ese es el ojo de todo crítico cool.
Igual como me hizo reír asique veré los demás!
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Miér 1 Mar 2017 - 12:27
Es como trailer honestos?
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Miér 1 Mar 2017 - 13:19
nada mas fascinante que algun pendejo que se cree vivo tirando mierda con pala ancha contra la pelicula que viste en menos 3 minutos....
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Jue 9 Mar 2017 - 7:13
No sabía dónde ponerlo, y no da abrir un tema nuevo por esto, pero les comparto el video de las admisiones del MIT de este año. Excelente!
Cerock Sidekick
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Vie 10 Mar 2017 - 10:51
Para mí Star Wars. Pero no deberían incluirla en la encuesta, mejor votar sólo por la de héroes. Así que vote por la de los Guardianes de la Galaxia. La Liga viene muy caída y sin carisma, las películas DC no tienen nada que hacer contra las de Marvel.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Vie 10 Mar 2017 - 14:14
Yo no creo que el problema sea que no tienen nada que hacer "contra las de Marvel". Hasta ahora han sido flojas (siendo generoso) de por sí, sin compararlas con nada, y no creo que hubiesen sido más exitosas si no existiera el universo Marvel. Acá está claro que el enemigo más grande de WB/DC no es Disney/Marvel, sino ellos mismos.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Vie 10 Mar 2017 - 18:10
Totalmente de acuerdo con Eelo. DC-Warner es el problema, no Marvel. Es más, no sé cuanto más va a aguantar el formato de Marvel hasta que empiece a cansar.
Cerock Sidekick
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Vie 10 Mar 2017 - 18:12
eggmcmuffin escribió:
Totalmente de acuerdo con Eelo. DC-Warner es el problema, no Marvel. Es más, no sé cuanto más va a aguantar el formato de Marvel hasta que empiece a cansar.
Creo que ya no cansó. Y si estoy de acuerdo. El problema es el mismo DC.
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Vie 10 Mar 2017 - 18:48
El formato de Marvel, en algún momento va a cansar, seguramente, el tema es que DC hasta ahora no supo aprovechar el momento, el golazo hubiese sido estrenar Justice League por lo menos 3 años atrás, porque con la reunión de Avengers en 2012, Age of Ultron en 2015 y Civil War en 2016, las reuniones de Superheroes ya han perdido el efecto sorpresa, de hecho vemos en la cantidad de espectadores de estos 3 films, que viene decayendo , por lo tanto no creo que sea el gran éxito que muchos esperan...
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Sáb 11 Mar 2017 - 20:52
Igual si sacamos Star Wars de la encuesta hay altas posibilidades de que Justice League sea la mas vista.
No solo por la importancia del grupo, esta muy bien ubicada este año, es la única que tiene un mes limpio para facturar. Wonder Woman por ejemplo la tiene complicada rodeada de Aliens Piratas del Caribe la Momia Transformers Cars etc etc y lo mismo le pasa a las pelis de Marvel en general, a Star Wars tb.
O Warner ubicó a la Liga muy bien o nadie se le animo a acercarse!
corrigan Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Sáb 11 Mar 2017 - 23:54
EmaHalJordan escribió:
Igual si sacamos Star Wars de la encuesta hay altas posibilidades de que Justice League sea la mas vista.
No solo por la importancia del grupo, esta muy bien ubicada este año, es la única que tiene un mes limpio para facturar. Wonder Woman por ejemplo la tiene complicada rodeada de Aliens Piratas del Caribe la Momia Transformers Cars etc etc y lo mismo le pasa a las pelis de Marvel en general, a Star Wars tb.
O Warner ubicó a la Liga muy bien o nadie se le animo a acercarse!
Teniendo en cuenta los desastres que viene haciendo Warner, calculo que es mas casualidad que otra cosa.
Fuera de eso, tu optimismo sigue siendo reconfortante y prendo velitas todos los días, para que llegue el momento en que podamos darte la razón.
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Dom 12 Mar 2017 - 9:32
Según las previsiones de Taquilla..Guardianes de la Galaxia vol 2 arrancaría con 160 millones de recaudación en EEUU durante su primer fin de semana ... ya que en la primera se preveían 60 millones y recaudaron 90 ... En cuanto a JL ... Ojalá este año se te de Emma !!! Fuera de lo herico, y ya que la mencionaste ,me parece que Piratas del Caribe va a ser un fracaso... será porque las últimas películas de Jhonny Deep han sido una verdadera sucesión de fracasos, y el como actor ya no es garantía de éxito ....
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Dom 23 Abr 2017 - 23:23
y nosotros hablando de superheroes... miren a los pelados como la rompen.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 24 Abr 2017 - 13:01
Para mí, la Liga va a hacer guita pero va a decepcionar, como todo lo que viene haciendo Snyder.
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 24 Abr 2017 - 16:30
Conmigo Snyder siempre cumple: no espero nada de él y nada me da
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 24 Abr 2017 - 17:07
Claro, en ese sentido no va a decepcionar. Nos va a dar exactamente lo que esperamos de él.
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 30 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 24 Abr 2017 - 19:41
Para mí Snyder ni en pedo tiene una mala carrera de director, si se le pega por lo que hizo con DC me es indistinto porque a mí la verdad me cumplió. La de las lechuzitas no la ví igualmente. Sucker Punch es subvalorada.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 24 Abr 2017 - 21:45
y nosotros hablando de superheroes... miren a los pelados como la rompen.
Es un caso raro esta película, en USA no le va como esperaba, son casos extraños, si comparo Fate of the Furious con una película como Man of Steel obviamente la destroza en taquilla pero en USA el mismo día que Fate of the Furious llegó a 163.3 millones Man of Steel ya iba 210! La taquilla de los furiosos es mejor, pero si una película de todos los de esta encuesta alcanza un numero cercano y logra que el numero en USA sea mejor pues estará ante mejores resultados.
Star Wars es una película que la mitad de la taquilla te la hace en USA. Y económicamente para el estudio es mejor!
Si los Furiosos la hubieran pegado en USA ya estaríamos ante una de las competidoras del año, ahora seguro quedará entre los puestos 5 al 10!
Siguen en carrera Star Wars, Justice League, Guardianes, la Bella y la Bestia y hay que ver cual más sorprende!
Igual es mi análisis, me puedo equivocar!
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 25 Abr 2017 - 7:20
Al día de hoy va segunda worldwide:
1 Beauty and the Beast $1,100.8 2 The Fate of the Furious $908.3 3 Logan $606.4 4 Kong: Skull Island $559.0 5 Fifty Shades Darker $378.8
Obviamente faltan casi todos los tanques, esto recién comienza.
Excelente lo de Logan
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 25 Abr 2017 - 14:54
EelO'Brian escribió:
Para mí, la Liga va a hacer guita pero va a decepcionar, como todo lo que viene haciendo Snyder.
concuerdo,yo espero algo similiar a lo de superman batman. Esta mal comparar pelis como cars,y la bella y la bestia,que son infantiles,van el papa,la mama,los nenes,a las de dc por ejemplo van los adultos,o adolecentes,que no necesitan ir acompañados,por ende es una entrada menos. La verdad como queda en taquilla una peli,a estas alturas me importa un choto,ya vi muhas bostas hacer plata,por que claro,para sacarte la duda de si es mala tenes que ir al cine.Y pagada la entrada,si la peli fue mala, no hay reembolso.
Ema,tampoco te guies por la critica.Las de marvel,son favoritas por la critica,hasta minitas de aca,que calramente no tomaron una duff en su vida hablan de marvel dicen "...la calidad a la que nos tienen acostumbrados los de marvel..".Y te presentan bostas como ant-man ,avengers 2,y GUARDIANES DE LA GALAXIA,bailo en el final chicos...BAILO EN EL FINAL!!! LOS CAPITULOS DE LOS POWER RANGER TIENEN MAS SERIEDAD!!.Empezo re arriba,y se vino apique,dicen que zoe saldana es linda,cuando es una negrita flquita fulenrona,muchachos en la calle hay minas mil veces mas buena!!no me gusta para gamora. DC no es favorita para la critica,creo que la criticaran,y no la juzgaran de buena aun que no sea tan mala. Superman batman no estuvo tan buena,comparto lo que dije en su momento,mucha data en un mismo frasco,y ese luthor mezclado con el joker e ledgher APESTO.Pero se dejaba ver,no como suicide squad.
La critica responde el sobre que le pasan,como por ejemplo episodio 7,despues de la amenaza fantasma es la peor pelicula de star wars,y kylo ren el peor villano,y alabaron la peli,seguro ahora con esa nueva,diran que que esta esta buena y la otra fue floja,y kylo apesto com villano pero aca demostro potencial.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?