Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Jue 19 Ene 2017 - 8:57
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Jue 19 Ene 2017 - 12:38
lokotito escribió:
Ja ja ja...
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Jue 19 Ene 2017 - 22:38
Lokotito wow la cantidad de memes que te pasas buscando en contra de DC. Estas seguro que estas esperando que le vaya bien?
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Vie 20 Ene 2017 - 17:57
Tas demasiado sensible chiquito !!!!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Sáb 21 Ene 2017 - 1:07
no... para nada... pero como varias veces aclaraste que estas esperando que sean buenas películas y les vaya bien me llama la atención la cantidad de Memes!
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Sáb 21 Ene 2017 - 16:38
Y mientras esperamos las buenas películas ... aprovechamos los memes ...jajaj.. Otra cosa... medio desvirtuando no??... Un adelantado Nolan con el discurso de Bane plagiado por Trump !!!
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 23 Ene 2017 - 17:32
ATENTIS.... QUE BvS ... está en el podio !!!! La peli más nominada a los Razzie, junto a Zoolander !!!!! Era cantado !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 23 Ene 2017 - 19:54
BvS no será un peliculón, pero tampoco es para los Razzie. Se están cebando a propósito con esa.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 23 Ene 2017 - 20:02
Que BvS tenga más nominaciones que Suicide Squad ya demuestra que los Razzies son cualquiera.
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 23 Ene 2017 - 20:04
PAra mi Sucide Squad y X-Men Apocalypsis son mucho peores
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 23 Ene 2017 - 20:55
eggmcmuffin escribió:
BvS no será un peliculón, pero tampoco es para los Razzie. Se están cebando a propósito con esa.
Hablando en serio... coincido con vos .... Hay películas muy malas que ni figuran ....
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Vie 27 Ene 2017 - 20:57
Si les interesa el tema y tienen inglés, dos videos:
1) Cuál es el problema con la construcción de personajes del DCEU?
2) Cuál es problema con la colorimetría del MCU?
Muy de acuerdo con ambos "ensayos"
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Vie 27 Ene 2017 - 21:44
Lo de la colometría estoy de acuerdo. Igualmente hay una tendencia a creer que darle un tono amarillento a la imagen es darle más color.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Sáb 28 Ene 2017 - 9:57
Igual fijate que él habla más bien sobre la falta de contraste y, con ello, negro puro. Esos grisáseos medio lavados. Yo la verdad no me había percatado de la falta de negro, pero sí me molestaba la imagen con poco contraste. Después tenés a Snyder en la vereda de enfrente, que no tiene blancos :p
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 30 Ene 2017 - 8:51
Ayer volví a ver Civil War (no la había vuelto a ver desde el cine). Me resultó un toque aburrida, al igual que cuando la vi por primera vez, pero me di cuenta de algo que me hacía ruido (para bien) de la peli y no sabía qué era:
Se cagan a palos y quedan chocolatosos!
Spoiler:
En BvS se cagan a palos y ni un rasguño (salvo la marquita que le hace Bats a Sups). Doomsday los revolea para todos lados, y siguen peinados.
Y las dos son PG13. Me molesta MUCHÍSIMO la falta de sangre en las pelis de DC (Nolan incluido)
Dudo que cambie en WW, espero que lo haga en JL.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 30 Ene 2017 - 12:09
Pero en Watchmen sangraban bastante, hasta habìa fracturas expuestas.
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 30 Ene 2017 - 19:27
acuadro escribió:
Ayer volví a ver Civil War (no la había vuelto a ver desde el cine). Me resultó un toque aburrida, al igual que cuando la vi por primera vez, pero me di cuenta de algo que me hacía ruido (para bien) de la peli y no sabía qué era:
Se cagan a palos y quedan chocolatosos!
Spoiler:
En BvS se cagan a palos y ni un rasguño (salvo la marquita que le hace Bats a Sups). Doomsday los revolea para todos lados, y siguen peinados.
Y las dos son PG13. Me molesta MUCHÍSIMO la falta de sangre en las pelis de DC (Nolan incluido)
Dudo que cambie en WW, espero que lo haga en JL.
Viste civil wasca 2 veces sin que nadie te oblique? Usted tiene alma de masoquista jajaja
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 30 Ene 2017 - 20:42
siempre trato de volver a verlas para hacerlo sin el hype. Creo que lo hice con todas menos con las de Thor :p
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Ene 2017 - 0:13
Booster escribió:
acuadro escribió:
Ayer volví a ver Civil War (no la había vuelto a ver desde el cine). Me resultó un toque aburrida, al igual que cuando la vi por primera vez...
Viste civil wasca 2 veces sin que nadie te oblique? Usted tiene alma de masoquista jajaja
A mí me faltó ver la última media hora, pero me da fiaca tener que ver toda la primera parte. Aparte, ya sé qué pasa en esa media hora, así que ya fue.
E.
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Ene 2017 - 1:04
Civil War > BvS
adiós
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Ene 2017 - 7:03
ElParas escribió:
Civil War > BvS
adiós
Sí, bueno, te conformás con poco...
Winter Soldier > Iron Man > Hulk > Avengers > Dr. Strange > Guardianes de la Galaxia > Captain America > Ant-Man > Civil War > Iron Man II > Avengers II > Iron Man III > Thor > Thor II
El día que vea a un Marvelita reconociendo que una película no fue buena, descorcho un champu.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Ene 2017 - 8:50
acuadro escribió:
ElParas escribió:
Civil War > BvS
adiós
Winter Soldier > Iron Man > Hulk > Avengers > Dr. Strange > Guardianes de la Galaxia > Captain America > Ant-Man > Civil War > Iron Man II > Avengers II > Iron Man III > Thor > Thor II
Cuando decís Hulk te referís a la de Lee?
Citación :
El día que vea a un Marvelita reconociendo que una película no fue buena, descorcho un champu.
Tal cual!!!
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Ene 2017 - 8:56
IrishWarrior escribió:
acuadro escribió:
ElParas escribió:
Civil War > BvS
adiós
Cuando decís Hulk te referís a la de Lee?
No, la de Leterrier con Edward norton, que es parte del MCU (lo que cambia de esa a Avengers es que Norton no pudo/quiso y recomendó a Ruffalo) (una de las mejores cosas que hizo Marvel fue tomar el personaje sin necesidad de contar sus orígenes, dando por sentado que ya lo viste en la peli anterior aunque no haya sido de ellos. Lo mismo con Black Widow y Hawkeye, que los fueron metiendo sin necesidad de "contar el origen". En cambio, volviendo a CW>BvS, innecesario volver a contarnos (2 veces en la misma película!!!) cómo mueren los padres de Bruce. Como si no lo supiéramos! Ni que hablar de Spidey en CW, con lo mismo: todos ya conocemos su historia)
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Ene 2017 - 9:11
Yo creo que ese es el menor problema de BvS, la primera vez te la cuentan en la secuencia de títulos, así que no jode para nada, y la segunda no me acuerdo (por suerte). Lo peor de BvS no es el tiempo que pierden con lo de los padres de Bruce, que deben haber sido un par de minutos nomás. Lo peor son todas las secuencias de las premoniciones de Bruce, que deben ser unos buenos 15 o 20 minutos tne total, y que no tienen nada que ver con la trama central y nunca llegan a significar nada en esta película. La escena donde aparece Flash no la entendió nadie (mitad porque nadie se dio cuenta de que era Flash). Lo de la introducción de Spiderman puede haber estado mejor hecho en ese sentido, pero la verdad que se nota demasiado que está metido ahí a la fuerza y no tiene incidencia alguna en la trama de la película. Está ahí para poder meterlo en el trailer y que la gente garpe la entrada. Eso es lo que más me molesta, el cinismo puro de cosas como CW, y que todo el mundo las aplaude por eso mismo. Casi lo mismo pasó con The Force Awakens.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Ene 2017 - 9:15
EelO'Brian escribió:
Yo creo que ese es el menor problema de BvS, la primera vez te la cuentan en la secuencia de títulos, así que no jode para nada, y la segunda no me acuerdo (por suerte).
No te acordás? Yo te lo recuerdo.... Bruce recuerda la última palabra de su padre, muriendo en el piso: "MARTHA"; después de que Superman dice "Save Martha"
Listo, te cagué el día. Besos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?
[ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017?