| [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? | |
|
|
¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? | LOGAN | | 0% | [ 0 ] | GUARDIANS OF THE GALAXY II | | 17% | [ 2 ] | WONDER WOMAN | | 8% | [ 1 ] | SPIDERMAN HOMECOMING | | 25% | [ 3 ] | THOR RAGNAROK | | 0% | [ 0 ] | JUSTICE LEAGUE | | 50% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Jue 20 Jul 2017 - 1:03 | |
| La verdad que no pensé que Wonder Woman iba a volver a llegar al millon entre semana, y ayer martes hizo en USA $1,195,276. Esta semana terminará de superar a Guardianes de la Galaxia 2 y Spider-Man Homecoming ya quedó un paso atrás de ella llegando a los $220,267,368 cuando Wonder Woman iba hasta esa misma cantidad de días (12 días) $221,460,634. Aclaro que estoy hablando de ESTADOS UNIDOS! aunque a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no le guste! La meta de 400 en USA y 800 mundiales parece que será un hecho! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Jue 20 Jul 2017 - 20:25 | |
| |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Sáb 22 Jul 2017 - 16:23 | |
| Ayer vi la de Spider-Man. Me pareció graciosa y con buenos momentos, eso sí, que Peter dependa de Irón Man para su traje cuando nunca lo necesito para aquello o la misma apareció de Irón Man es cuestionable. Spider-Man puede brillar por si solo. La colocó por encima de la segunda de los Guardianes 2 pero por debajo de Wonder Woman que la colocó entre mi top 5 de las mejores películas de superhéroes. Habrá que esperar que pasa con Thor que es la que más promete. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Sáb 28 Oct 2017 - 21:07 | |
| Me entró curiosidad de ver la recaudación de las películas de este año ... y hay sorpresas !!! 1 | Beauty and the Beast (2017) | BV | $1,263.5 | $504.0 | 39.9% | $759.5 | 60.1% | 2 | The Fate of the Furious | Uni. | $1,235.8 | $225.8 | 18.3% | $1,010.0 | 81.7% | 3 | Despicable Me 3 | Uni. | $1,029.4 | $263.3 | 25.6% | $766.1 | 74.4% | 4 | Spider-Man: Homecoming | Sony | $879.8 | $333.8 | 37.9% | $546.0 | 62.1% | 5 | Wolf Warrior 2 | HC | $870.3 | $2.7 | 0.3% | $867.6 | 99.7% | 6 | Guardians of the Galaxy Vol. 2 | BV | $863.5 | $389.8 | 45.1% | $473.7 | 54.9% | 7 | Wonder Woman | WB | $821.6 | $412.5 | 50.2% | $409.1 | 49.8% | 8 | Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales | BV | $794.8 | $172.6 | 21.7% | $622.2 | 78.3% | 9 | It | WB (NL) | $654.8 | $322.0 | 49.2% | $332.8 | 50.8% | 10 | Logan | Fox | $616.8 | $226.3 | 36.7% | $390.5 | 63.3% |
|
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 31 Oct 2017 - 14:28 | |
| lo de la recaudación,como digo siempre es un engaño,dependiendo de la edad,van con los padres.Lo digo por la bella y la bestia. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Miér 1 Nov 2017 - 17:34 | |
| - Profesor-x escribió:
- lo de la recaudación,como digo siempre es un engaño,dependiendo de la edad,van con los padres.Lo digo por la bella y la bestia.
Obvio... pero el post habla de la películas más taquilleras del 2017...distinto sería la mejor película del 2017 (que también es subjetiva, porque todos tenemos gustos diferentes) |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 6 Nov 2017 - 8:09 | |
| Ojo, las de superhéroes, al ser PG13, los chicos terminan yendo con padres también. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 6 Nov 2017 - 18:13 | |
| Pasa igual con las de terror... fuí a ver IT y estaba lleno de niños con sus respectivos padres ( incluidos mis hijos y yo) ... por otro lado, este año estoy totalmente descolocado con los resultados de taquilla, pensé que Thor en cuanto a ganancias estaría por debajo de GOTG y SPIDERMAN HOMECOMING y sin embargo parece que El Dios Del Trueno va a estar por encima de ambas, WW fue una sorpresa y si bien JL genera muchas espectativas , realmente me deja la duda si superara el millón de espectadores... |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 7 Nov 2017 - 7:46 | |
| - lokotito escribió:
- Pasa igual con las de terror... fuí a ver IT y estaba lleno de niños con sus respectivos padres ( incluidos mis hijos y yo) ... por otro lado, este año estoy totalmente descolocado con los resultados de taquilla, pensé que Thor en cuanto a ganancias estaría por debajo de GOTG y SPIDERMAN HOMECOMING y sin embargo parece que El Dios Del Trueno va a estar por encima de ambas, WW fue una sorpresa y si bien JL genera muchas espectativas , realmente me deja la duda si superara el millón de espectadores...
Creo que JL va a depender muchísimo del boca en boca, mas que de las criticas. Sinceramente no se que puede pasar...por un lado la gente viene del garron que fue BvS y SS, pero a la vez tenes la joyita que fue WW...con lo cual seguramente todos esperen a ver que dice el que ya fue para ir a verla o no. Tambien dependerá de que otros estrenos alla al mismo tiempo, que no tengo idea. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 7 Nov 2017 - 15:24 | |
| En USA creo que no tiene nada grosso de competencia por un par de semanas. Sólo Thor, que ya va a estar en la tercer semana, así que no va a ser tanto. |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Miér 8 Nov 2017 - 14:20 | |
| - EelO'Brian escribió:
- En USA creo que no tiene nada grosso de competencia por un par de semanas. Sólo Thor, que ya va a estar en la tercer semana, así que no va a ser tanto.
Tiene unas largas 4 semanas hasta que estrene Star Wars, así que va a dominar como viene dominando Thor hasta que se estrene JL. JL va a hacer buenos números seguro, dudo que rompa récords como Avengers, solo por el mal trago de las películas anteriores y por el desgaste del genero, pero seguro le gane a todos los films del DCU. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Dom 12 Nov 2017 - 3:08 | |
| estoy mirando Transformers,voy por la parte que megatron da nombres de decepticos..y me pregunto si es en serio lo que estoy viendo,q poronga de película! los decepticos devenidos a hiphoperos?? nah,es mucho,no se si llego a terminar de verla. los guiones siguen sin tener sentido,coherencia,nada salva a los Transformers de bay.ENcima hace guita,no se como...pero buen,supongo que la taquilla s mantiene por que no se puede pedir reembolso por película mala. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Dom 12 Nov 2017 - 13:01 | |
| - Profesor-x escribió:
- estoy mirando Transformers,voy por la parte que megatron da nombres de decepticos..y me pregunto si es en serio lo que estoy viendo,q poronga de película! los decepticos devenidos a hiphoperos?? nah,es mucho,no se si llego a terminar de verla.
los guiones siguen sin tener sentido,coherencia,nada salva a los Transformers de bay.ENcima hace guita,no se como...pero buen,supongo que la taquilla s mantiene por que no se puede pedir reembolso por película mala. Es muy mala, yo fui a ver la ultima al cine, creo que por ese amor a los Transformers de los 80 que no se me va... pero no me sacan un mango más! |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Dom 12 Nov 2017 - 16:20 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Profesor-x escribió:
- estoy mirando Transformers,voy por la parte que megatron da nombres de decepticos..y me pregunto si es en serio lo que estoy viendo,q poronga de película! los decepticos devenidos a hiphoperos?? nah,es mucho,no se si llego a terminar de verla.
los guiones siguen sin tener sentido,coherencia,nada salva a los Transformers de bay.ENcima hace guita,no se como...pero buen,supongo que la taquilla s mantiene por que no se puede pedir reembolso por película mala. Es muy mala, yo fui a ver la ultima al cine, creo que por ese amor a los Transformers de los 80 que no se me va... pero no me sacan un mango más! No la termine de ver,fue,mi tiempo vale mucho como para perderlo.Todas son iguales,y con las tortugas paso lo mismo.Pasa que con las tortus no le salio tan bien,quiza si fueran los automóviles adolecentes mutantes ninja,seguro robaba... |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Dom 12 Nov 2017 - 22:36 | |
| Las últimas 2 son un bodrio... una pena, porque es una franquicia que se podría aprovechar muchísimo mejor... volviendo al tema de las taquillas , creo que salvo Star Wars que es número puesto, el resto de las películas nos desconcierta totalmente... yo pensé que en materia de Superheroes GOTG o Spiderman estarían por encima de lo que recaudaron..WW y LOGAN una verdadera sorpresa .... THOR viene muy bien (yo esperaba menos)..JL es una verdadera incógnita ... asi que veremos...! |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 13 Nov 2017 - 11:11 | |
| de las películas de la taquilla,hay fácil 6 que son una poronga,entretenimiento barato,de fácil procesamiento,y escasa originalidad. Rapido y furioso 1,es genial,linda peli,original dentro de todo,y apuntada a un target. Logan,es el ocaso de un héroe,me gusto( ww me gusto mas,pero no la vi tan original,es muy cap ameria 1) Guardianes es una comedia de super-heroes espaciales,ya la declararon eso,y cumplio.Es casi una satira de los personajes.Le falta los PUM crack PAFF.Y es Adam west de los 60s. MIs dudas serian con IT ,y WW..It por que es la remake de ua pelicua basada en un libro,y aun que la película me encanto,no deja de ser una remake.Wonder woman,me gusto mas que guardianes,y logan,pero no la vi tan original(fui victima de una hamburguesa,facil de hacer,que llena,y muy rica,en vez de algo mas elaborado de mejor calidad,nutritivo y sano.) La taquilla no demuestra nada.COmo siempre digo.Saludos pd:el libro de it lo lei dos veces ,a los 12 y el año pasado(aclaro ,por que mi criticas no están influenciadas por gustos o fanatismos) |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 13 Nov 2017 - 18:47 | |
| Hice caso a varios comentarios y limité la encuesta (no sabia que se podía editar eso) al material de super héroes, los que habían votado a Transformers y Star Wars pueden volver a votar. Aunque ahora el terreno esta mas fácil de adivinar y calculo que la ganadora estará entre: Justice League y Thor Ragnarok! ¿quien ganará? |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 13 Nov 2017 - 18:48 | |
| - lokotito escribió:
- creo que salvo Star Wars que es número puesto
en parte lo edité por esto, se perdía la gracia si todos votaban lo mismo. Que sea una riña entre el resto! |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 28 Nov 2017 - 18:34 | |
| |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Mar 28 Nov 2017 - 20:07 | |
| Pero al final... la más taquillera o el FRA-CA-SO del año??? Porque JL es un Fracaso .... y acá Ema , el que yo diga eso no debería ser motivo de Censura !!! Aparte y más allá de ese comentario... este año no fue para nada previsible... yo internamente pensé que JL la rompería y no pasó nada... con suerte puede llegar a empatar Logan ... Thor no creí que superaría a GOTG ; Spiderman Homecoming rindió menos de lo que esperaba y WW sin dudas es la sorpresa del año. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Vie 15 Dic 2017 - 13:07 | |
| - lokotito escribió:
- Pero al final... la más taquillera o el FRA-CA-SO del año???
Porque JL es un Fracaso .... y acá Ema , el que yo diga eso no debería ser motivo de Censura !!! Aparte y más allá de ese comentario... este año no fue para nada previsible... yo internamente pensé que JL la rompería y no pasó nada... con suerte puede llegar a empatar Logan ... Thor no creí que superaría a GOTG ; Spiderman Homecoming rindió menos de lo que esperaba y WW sin dudas es la sorpresa del año. Fracaso en que sentido? economico? porque la peli estuvo muy bien |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Vie 15 Dic 2017 - 18:49 | |
| - MortCinder escribió:
Fracaso en que sentido? economico? porque la peli estuvo muy bien Si hablamos de Taquilla JL debería haber estado muy cerca de Star Wars por ejemplo, y sin embargo decepcionó, más allá que la película haya gustado a algunos .... |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Sáb 16 Dic 2017 - 8:43 | |
| - lokotito escribió:
- MortCinder escribió:
Fracaso en que sentido? economico? porque la peli estuvo muy bien Si hablamos de Taquilla JL debería haber estado muy cerca de Star Wars por ejemplo, y sin embargo decepcionó, más allá que la película haya gustado a algunos .... Bueno, es verdad. Pero con esa vara hay películas que son ultraexitosas en taquilla y son una forrada. Igual, claramente tiene sus falencias. Pero me parece que es una peli que captura el espitiru de la JL y del genero superheroico en general, que es algo de lo que carece la mayor parte de las peliculas de superheroes |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Sáb 16 Dic 2017 - 19:42 | |
| - MortCinder escribió:
Pero me parece que es una peli que captura el espitiru de la JL y del genero superheroico en general, que es algo de lo que carece la mayor parte de las peliculas de superheroes Totalmente de acuerdo , pero más allá de los errores que puede tener la trama, es todo lo que un fan de los comics esperaba.... el problema es que llegó muuuy tarde ... si JL se hubiese estrenado por lo menos 5 años atrás realmente hubiese sido el éxito de taquilla que todos esperabamos ..pero a Warner se le escapó la tortuga .... También es cierto que calidad a veces no es sinonimo de taquilla (de hecho la mayoría de las películas ganadoras de Oscar tienen una taquilla discreta), pero acá debatimos sobre la película más taquillera...
Última edición por lokotito el Lun 18 Dic 2017 - 21:27, editado 1 vez |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? Lun 18 Dic 2017 - 7:10 | |
| Bueno, en el fin de semana de su estreno, la nueva de Star Wars ya recaudó más que la JL hasta hoy (en USA) y se perfila para ganarle a La Bella y la Bestia como la más taquillera del año. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? | |
| |
|
| |
| [ENCUESTA] ¿Cual película sera la mas taquillera del 2017? | |
|