ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Miér Oct 26, 2016 1:12 am | |
| - EelO'Brian escribió:
- Y en cuanto a la lista esa de taquilla que puso acuadro, hay que tener en cuenta que no está actualizada la inflación, entonces las películas más nuevas van a ser siempre más taquilleras que las más viejas. Así seguro te va a dar que BvS fue mas taquillera que la primera de Superman, pero con el ajuste a la inflación actual, en realidad resulta que hizo más taquilla que Avengers:
http://comicvine.gamespot.com/forums/gen-discussion-1/highest-grossing-comic-book-movies-adjusted-for-in-1544505/ Es muy relativo tomar solo el factor de la inflación, hay miles más a considerar. Para mí el ideal sería en cantidad de entradas vendidas. |
|
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Miér Oct 26, 2016 1:41 am | |
| - acuadro escribió:
- ezeguko escribió:
- Estamos hablando de un conglomerado de medios de telecomunicaciones de AT&T y que le interesa brindar servicios y prepararse para la era que viene. Imaginate, ya ofrecen: telefonía móvil, fija, cable (y satélite con DirecTV!), internet y SU PROPIO SERVICIO DE STREAMING. Quíntuple Play es esto. Además que van a tener a una de las mayores empresas productoras y creadoras de contenido a niver mundial y con patas en todo el mundo (sin ir más lejos, acá se quedaron con Telefe y están a esto de cerrar el fútbol). O sea, AT&T no tiene como prioridad hacer películas de Harry Potter o de Batman, ellos compraron un negocio completo y que lo esperan integrar al resto de sus plataformas. No creo que signifique una modificación alguna en los planes de las compañías que generan contenidos, yo lo esperaría más en las que los distribuyen.
Saludos. completamente de acuerdo. Me había olvidado que Turner era de Time Warner. Así que tenemos DC en Telefé (?) Vamos a tener DC en Telefe, pero no una editorial que lo publique. Solo en Argentina! |
|