Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyDom 23 Oct 2016 - 5:36

Posiblemente la compra de la década! Y cálculo que lo que a la mayoría le importa acá es ¿afecta esto a DC y su cronograma de películas? ¿la tv? ¿los comics?

Extrañas casualidades, Wonder Woman embajadora en la ONU, la llegada de Lynda Carter como presidenta en Supergirl las mismas elecciones en Estados Unidos y ahora la compra de Warner!
Creo que a DC le espera un gran futuro  cheers

Y acá les dejo la última data fresca...  Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! 4059755426

El anuncio oficial de AT&T acerca de la adquisición de Time Warner: 85.4 billones de dólares.

Randall Stephenson, Presidente de AT&T, anunció hace poco, de manera oficial, la adquisición de Time Warner. 

"Esta es una combinación perfecta de dos empresas con fortalezas complementarias que pueden aportar un nuevo enfoque en la industria de los medios de comunicación que trabaja para clientes, creadores de contenido, distribuidores y anunciantes", indicó Stephenson.

"Este es un gran día para Time Warner y sus accionistas. La combinación con AT&T acelera drásticamente nuestra capacidad para ofrecer nuestras grandes marcas y contenidos de calidad a los consumidores sobre una multiplataforma base y aprovechar las enormes oportunidades creadas por la creciente demanda de contenido de vídeo. Esa ha sido una de nuestras prioridades estratégicas más importantes y ya estamos haciendo grandes progresos... Unir fuerzas con AT&T nos permitirá innovar de forma más rápida y crear más valor para los consumidores, junto con todos nuestros socios de distribución y comercialización, y nos permiten construir un historial de excelencia creativa y financiera que es inigualable en nuestra industria...", expresó Jeff Bewkes, Presidente de Time Warner.

Bewkes continuó: "Este es un paso natural entre dos empresas con grandes legados de innovación que han dado forma al panorama de los medios de comunicación modernos, y mi equipo y yo esperamos con interés trabajar estrechamente con Randall y nuestros nuevos colegas a medida que empezamos a capturar las tremendas oportunidades que esto crea para hacer nuestro contenido aún más potente, atractivo y valioso para audiencias globales".

Este precio de compra implica un valor de capital total de $85,4 billones de dólares y un valor de transacción total de $108,7 billones, incluyendo la deuda neta de Time Warner. Tras la operación, los accionistas de Time Warner poseerán entre el 14,4% y el 15,7% de las acciones de AT&T sobre una base totalmente diluida, según el número de acciones de AT&T en circulación hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=9wne8UZWcOw

EmaHalJordan  Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! 777094476
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyDom 23 Oct 2016 - 16:36

Esto afecta a los (ya) abultados bolsillos de los directores y accionistas de Time Warner. A menos que haya una reestructuración en las unidades de negocios y fleten a DiDio Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyDom 23 Oct 2016 - 18:35

Es que at y t no tiene, en principio, la gente para cubrir todo time Warner, por eso es mas fusión que compra... lo mas interesante en realidad es que en 2000, el valor fue de 165 mil millones de dólares, aquella compra/fusión con aol... hoy at y t paga 80 mil millones, con un costo total de 100 a 105.
No aporta demasiado a lo que nos interesa, aunque teniendo en cuenta que at yt tiene direct tv, quizá si manden a hacer mas contenido relacionado con comics para sus plataformas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyDom 23 Oct 2016 - 19:25

Yo no veo la ventaja de esto, lo que me interesa es que hagan buenas historietas (que hay varias) y buenas películas (que hace rato que no la embocan). La verdad que no veo como esto va a modificar ninguna de esas dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyDom 23 Oct 2016 - 21:07

Coincido con Eel, acá lo que tiene que cambiar es DC, su equipo creativo, no depende de los millones de US$ que se sumen o resten, sino de la calidad del producto.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyLun 24 Oct 2016 - 1:42

Y que es lo que tiene que cambiar DC? no entiendo... estamos justo en Rebirth que es una buena etapa de DC. Es obvio que esto solo es una gran movida corporativa y lo más lindo a lo que podemos aspirar es una mayor oferta de productos como por ejemplo que den luz verde a Dr.Fate y todas esas series que se rumorearon por HBO o que metan más guita en películas series películas animadas dibujos animados juegos!

Lo que tenga que mejorar DC lo va a tener que hacer con 85 mil millones más o 85 mil millones menos. Cuando se habla de algo así siempre es algo bueno (aunque luego se puedan hacer las cosas mal).
Es como cuando Macri habla de la llegada de inversiones a la Argentina, la entrada de guita siempre es positiva. Aunque siempre este la chance de hacer las cosas mal.
Pero uno lo que espera es que se hagan bien.

Neutral
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyLun 24 Oct 2016 - 2:03

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyLun 24 Oct 2016 - 14:55

EmaHalJordan escribió:
Es como cuando Macri habla de la llegada de inversiones a la Argentina
Uh, cagamos entonces. Fue lindo mientras duró.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyLun 24 Oct 2016 - 15:27

Si lo comparas con Macri, estamos al horno.


Los comics de DC va a subir un 400 %.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyLun 24 Oct 2016 - 15:48

No cambia nada... todo sigue igual.
(aplique este comentario a la opinión previa que más le guste).

Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyLun 24 Oct 2016 - 23:04

No se porque las empresas invierten millones y millones si todo sigue igual! Deberían hacer la conferencia de prensa del futuro de la compañía con varios de acá que manejan la posta!  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 10:14

Vos creés que AT&T hizo la compra porque no le convence el rumbo de las películas de DC ?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 12:35

ATT (empresa de telcomunicaciones) hizo la compra, para tener una productora a la que competirle a Netflix, Amazon, HBO GO, etc. Es decir, para lo que son contenidos "hogareños". dudo mucho que se meta con las películas. Ni que hablar que DC es UNA de las divisiones de Time Warner, y ni siquiera la que da más margen de ganancias. La franquicia Harry Potter es más fuerte que la de DC (y me van a decir "pero DC, los superhéroes más famsos del planeta, más que el Papa y Maradona... ok, Episodio VII les rompió el orto, a Marvel y a DC, y la última HP facturó 1.3 mil millones y todas y cada una de las HP facturó más que BvS. Sin contar que Warner tiene  parque temático de HP, y lo que siguen facturando en merchandasing y lo que serán las nuevas pelis, que seguro facturen menos, pero veremos...)

Es decir, DC no es el capital principal de Warner, ni e pedo.

Edit: Y me olvidaba de LOTR!! que también es WB! Co LOTR y tiene las dos franquicias con más $$/película de la historia (MCU (13 pelis), 8va y DCEU (3 pelis) 10ma.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 12:54

acuadro escribió:
Edit: Y me olvidaba de LOTR!! que también es WB! Co LOTR y tiene las dos franquicias con más $$/película de la historia (MCU (13 pelis), 8va y DCEU (3 pelis) 10ma.
Tirame datos porque no me cierran esos puestos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 13:01

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Edit: Y me olvidaba de LOTR!! que también es WB! Co LOTR y tiene las dos franquicias con más $$/película de la historia (MCU (13 pelis), 8va y DCEU (3 pelis) 10ma.
Tirame datos porque no me cierran esos puestos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_las_mayores_recaudaciones

Franquicias y sagas de películas más exitosas
Ordenado en "Promedio por película"
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 13:08

Spider-Man antes que Batman Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 13:09

Primero que nadie es el dueño de la verdad como se muestran varios acá como para no poder esperar algo bueno o decir que todo va a seguir igual. No estoy diciendo ni que puede ser, tan sólo esperar "algo bueno" porque aclarar que es es imposible pero siempre la entrada de capitales o funciones genera expectativa.
Pero como es característico en este foro, se tiende a ver el lado negativo más que el positivo y es x eso que cada vez entro menos.

No quiero chapear con mis viajes pero acabo de volver de NY (mi 4ta vez ahi) Y quisiera ver que tan grande es Harry Potter porque realmente no vi nada.
Se puede comparar la taquilla de películas, podemos comparar a Harry Potter a Star Wars pero nunca con la cantidad de productos que salen por mes no sólo de DC sino tb de Marvel! Así que es muy discutible tb quién realmente es más importante pero bueno... hablan con una seguridad que creo que acá están hablando inversionistas! Cool
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 14:20

Espero que no "mejoren" nada.  En mi modesta opinión, Rebirth es buenísimo, cierra por todos lados (al menos por ahora) y estaría muy copado que lo dejen como esta y sigan sacando cosas como estas y no traten de reinventar la pólvora.


Aprovecho este espacio para denunciar públicamente a quien me antecede, por que todavía estoy esperando el tomo de GL, de Salvat.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 20:05

acuadro escribió:
ATT (empresa de telcomunicaciones) hizo la compra, para tener una productora a la que competirle a Netflix, Amazon, HBO GO, etc.
Que de paso HBO GO es de TimeWarner Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 20:50

EmaHalJordan escribió:
Pero como es característico en este foro, se tiende a ver el lado negativo más que el positivo y es x eso que cada vez entro menos.

No quiero chapear con mis viajes pero acabo de volver de NY (mi 4ta vez ahi) Y quisiera ver que tan grande es Harry Potter porque realmente no vi nada.
Se puede comparar la taquilla de películas, podemos comparar a Harry Potter a Star Wars pero nunca con la cantidad de productos que salen por mes no sólo de DC sino tb de Marvel! Así que es muy discutible tb quién realmente es más importante pero bueno... hablan con una seguridad que creo que acá están hablando inversionistas!  Cool

Nadie dijo nada negativo acá. Yo en particular, dije que no creo que cambie nada. Ni para bien, ni para mal. Hasta donde sé, los directivos de ATT no hablaron de sacar a Diddio y Lee, ni de qué opinan de Johns en el universo extendido cinematográfico de DC, ni nada por el estilo. Es decir, lo podría comprar ATT, Cisco, Avaya, Telmex, que me dice exactamente lo mismo. Con Disney, uno podía suponer algo (que masomenos lo que pasó con Marvel y Star Wars), pero ponerme feliz porque lo compró ATT? O.o?


ezeguko escribió:
acuadro escribió:
ATT (empresa de telcomunicaciones) hizo la compra, para tener una productora a la que competirle a Netflix, Amazon, HBO GO, etc.
Que de paso HBO GO es de TimeWarner Razz

Es verdad! y con eso ya tienen plataforma.

De última, me remito al Washington Post:

Citación :
AT&T could come to own all of Warner Bros., which includes not only the Warner Bros. movie studio (which produced the hit “Harry Potter” films, “Inception” and “American Sniper”) but also New Line Cinema (which is responsible for the “Lord of the Rings” films, “Wedding Crashers” and even “The Notebook."). Warner Bros also controls DC Comics, meaning AT&T would have the rights to Batman, Superman, Wonder Woman and a whole host of other pop culture icons.

fijate el orden de importancia.

Más allá de que habla sobre todo de:
Citación :
The tie-up could see AT&T gain ownership over a dizzying array of household names. Time Warner (...) owns HBO, meaning that AT&T could soon have the rights to “Game of Thrones,” “Westworld” and “True Detective.” It would control some of the most successful TV content in history, such as “The Sopranos” and “The Wire.” It could also benefit from all the subscription revenue from HBO, the most profitable cable subscription business in history, whose 130 million subscribers on cable and on HBO's online streaming app pay about $15 a month.

Fuente

Y ni que hablar que es permitir a una telefónica el ingreso a la televisión (algo que estuvo prohibido durante muchísimo en USA, por las leyes antimonopolio, y que acá en Argentina, ley de servicios de comunicación audiovisual mediante, haría que Telefónica se desprenda de Telefé.

Es decir, me parece una noticia interesantísima desde la política y desde lo que pueda significar para los medios, pero no le veo ningún impacto concreto a los comics que leo, ni a las películas que ya están en producción (o en postpro en el caso de la JL)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 21:03

Para mí, desde un punto de vista general es una mala noticia porque significa más monopolio. Específicamente en lo que se refiere a DC, no creo que cambie nada.

Y en cuanto a la lista esa de taquilla que puso acuadro, hay que tener en cuenta que no está actualizada la inflación, entonces las películas más nuevas van a ser siempre más taquilleras que las más viejas. Así seguro te va a dar que BvS fue mas taquillera que la primera de Superman, pero con el ajuste a la inflación actual, en realidad resulta que hizo más taquilla que Avengers:
http://comicvine.gamespot.com/forums/gen-discussion-1/highest-grossing-comic-book-movies-adjusted-for-in-1544505/
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 21:09

sí, sí, el link ese de Wiki indica que no está inflacionado. Y que con inflación mediante, "Lo que el viento se llevó" sigue siendo la más taquillera de la historia (peliculón)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 21:10

Estamos hablando de un conglomerado de medios de telecomunicaciones de AT&T y que le interesa brindar servicios y prepararse para la era que viene. Imaginate, ya ofrecen: telefonía móvil, fija, cable (y satélite con DirecTV!), internet y SU PROPIO SERVICIO DE STREAMING. Quíntuple Play es esto. Además que van a tener a una de las mayores empresas productoras y creadoras de contenido a niver mundial y con patas en todo el mundo (sin ir más lejos, acá se quedaron con Telefe y están a esto de cerrar el fútbol). O sea, AT&T no tiene como prioridad hacer películas de Harry Potter o de Batman, ellos compraron un negocio completo y que lo esperan integrar al resto de sus plataformas. No creo que signifique una modificación alguna en los planes de las compañías que generan contenidos, yo lo esperaría más en las que los distribuyen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 21:17

ezeguko escribió:
Estamos hablando de un conglomerado de medios de telecomunicaciones de AT&T y que le interesa brindar servicios y prepararse para la era que viene. Imaginate, ya ofrecen: telefonía móvil, fija, cable (y satélite con DirecTV!), internet y SU PROPIO SERVICIO DE STREAMING. Quíntuple Play es esto. Además que van a tener a una de las mayores empresas productoras y creadoras de contenido a niver mundial y con patas en todo el mundo (sin ir más lejos, acá se quedaron con Telefe y están a esto de cerrar el fútbol). O sea, AT&T no tiene como prioridad hacer películas de Harry Potter o de Batman, ellos compraron un negocio completo y que lo esperan integrar al resto de sus plataformas. No creo que signifique una modificación alguna en los planes de las compañías que generan contenidos, yo lo esperaría más en las que los distribuyen.

Saludos.

completamente de acuerdo. Me había olvidado que Turner era de Time Warner. Así que tenemos DC en Telefé (?)
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! EmptyMar 25 Oct 2016 - 22:07

Que pase tranquila la topadora de la negatividad!

Me rindo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty
MensajeTema: Re: Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!   Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Superman Batman y Wonder Woman tienen nuevos dueños: AT&T COMPRA TIME WARNER!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
» [Debate] SUPERMAN VS BATMAN : LA VERDAD SOBRE LA CUESTION!!!
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC
» Nuevo coleccionable de Batman y Superman editado por ECC / Salvat
» Batman Contagion, Legacy y Superman Panic in..., Doomsday, etc - Ed. usa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-