Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 58
Localización : Acá

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyLun 29 Ago 2016 - 23:32

zorak escribió:
Tambien vi una entrevista en youtube a George McFly (Crispin Glover) decir que lo echaron y no estuvo en las secuelas por quejarse del final de la uno y lo que representaba....osea, básicamente que ser exitoso en la vida es tener plata y fama.
No lo sabía, che. Muy bien por Crispin.


Por otro lado, yo estaba convencido de que la "primera" de Star Wars arrancaba con "Episode IV". Trampas que tiende la memoria.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyMar 30 Ago 2016 - 10:09

Las 3 MIB las estuvieron pasando todo el finde, las 3 seguidas...yo vi la 3 el Sabado, ya no daba verla de nuevo el Domingo...se ve que AXN anda corto de programacion...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyMar 30 Ago 2016 - 11:57

Liga_Iriarte escribió:
zorak escribió:
No quiero sonar super NERD..aunque aca vale, pero BTT2 no fue planificada...se creo despues del exito de la 1 y las 2 y 3 iban a ser la misma peli pero como la productora no se quiso a arriesgar a una peli de 3 horas la partieron en 2 pero estan filmadas juntas.

El To Be Continue del final de la 1 fue agregado en la versión de VHS y despues en los cines, la versión salio por primera vez en los cines no la tenia.
Yo tengo entendido lo mismo.

acuadro escribió:
Citación :
(...) there was no “To Be Continued...” at the end of the film because it was never meant to continue.

Back to the Future was distributed by Universal Pictures, who also had the distribution rights for the Back to the Future home video release through their parent company, MCA. By the time the home video release for Back to the Future came out in 1986, Zemeckis and Gale were on board with doing sequels. Therefore, to promote their future product (as Universal would be distributing the sequels, as well), MCA/Universal insisted on adding “To Be Continued...” to the end of the VHS copies of Back to the Future.

Fuente

Mirá vos!! No tenia este datito! Yo la vi por primera vez en VHS ya con el to be continued que te cebaba para más.

ElParas escribió:
Entonces supongo que también añadieron la escena con Doc al final de la uno cuando les dice que tienen que ir al futuro

acuadro escribió:
No, entiendo que el final era abierto nomás. Después en base a eso hicieron lo del futuro. Si te fijás en el texto dice que si hubieran pensado hacer la 2, nunca la hubieran subido a ella al auto tampoco.

Pensé lo mismo de la escena. 

zorak escribió:
Exacto, termina con final abierto, alguna vez lei por ahi que Zemeckis lo hizo asi porque le pareció que era el mejor final para una peli de viajes en el tiempo.

Y si, hubieran dejado a la actriz que encima tuvieron que cambiarla.

Yo creo que esto es zarasa. Se la jugaron al final abierto por si habia posibilidades de una segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyMar 30 Ago 2016 - 19:54

Anda a saber...quizas si, quizas no, tantas pelis terminan con finales abiertos y no tienen secuelas, onda Inception...

Que loco esto!!!

Citación :
 In an early script, the time machine was designed as a refrigerator, and its user needed to use the power of an atomic explosion at the Nevada Test Site to return home. Zemeckis was "concerned that kids would accidentally lock themselves in refrigerators", and found that it would be more convenient if the time machine were mobile....

Spielberg later used the omitted refrigerator and Nevada nuclear site elements in his film, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyJue 1 Jun 2017 - 9:43

Me acorde de este tema cuando vi este gráfico. Están de acuerdo?

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Trilogc3adas-de-cine
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyJue 1 Jun 2017 - 12:40

Indico en las que no estoy para nada de acuerdo: 
Indiana Jones: Last Crusade me parece bastante mejor que Temple Of Doom (aunque no mejor que Raiders of the Lost Ark).

Mad Max: La primera es mejor que Beyond Thunderdome, y muy pareja con Road Warrior.

Terminator: La primera me gusta más que la segunda. Por lo menos, deberían andar más parejas.

Batman: A las primeras dos las pondría empatadas.

Alien: De ninguna manera la segunda es mejor que la primera.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyJue 1 Jun 2017 - 14:39

Para... ponen al Padrino 3 como si fuera una porquería, es cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyJue 1 Jun 2017 - 15:28

Algunas si y otras no. O tendría que volver alguna que otra trilogía.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyJue 1 Jun 2017 - 17:10

La 3 de Jurassic Park puedo entender, pero la 2 me parece totalmente subvalorada. Y la 1 debería tener completamente lleno jaja
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyJue 1 Jun 2017 - 18:33

La verdad que coincido con pocas pero especificamente en Batman...se refiere a la trilogia de Nolan? Como Begins va a ser mejor que TDK?

Aunque ahora que pienso, si se refiere a las de Burton, Returns como minimo esta al mismo nivel que la primera...asi que si, es cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyVie 2 Jun 2017 - 7:40

Dario escribió:
Para... ponen al Padrino 3 como si fuera una porquería, es cualquier cosa.
Totalmente
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyVie 2 Jun 2017 - 8:33

zorak escribió:
La verdad que coincido con pocas pero especificamente en Batman...se refiere a la trilogia de Nolan? Como Begins va a ser mejor que TDK?

Aunque ahora que pienso, si se refiere a las de Burton, Returns como minimo esta al mismo nivel que la primera...asi que si, es cualquiera.
Creo que se refiere a las de Burton, Zorak.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyVie 9 Jun 2017 - 6:51

ah, entonces si, no tiene sentido esa gráfica.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptySáb 30 Mar 2019 - 1:49

Qué picante que estaba este tema. Hay que revivirlo.

Hace unas semanas me vi las cuatro de Indiana Jones seguidas. Las había visto de chico, no creo que todas, pero no me acordaba prácticamente nada excepto el final de la tercera.

La primera me gustó, pero creo que el tiempo le pasó un poco de factura. Nada grave igualmente, se disfruta igual.

La segunda me pareció la peor, aunque me gustó la trama. Pero todo el tercer acto parece esos shows que vas a ver a Disneyland que tratan de recrear escenas de las películas. Muy armado y sketcheado todo.

La tercera me pareció la mejor, se nota que Sean Connery la pasó bárbaro en ese papel. Y una lástima lo que pasó con River Phoenix, para mí hoy podría estar a la par de DiCaprio.

La cuarta... me gustó más que la segunda, es más, para mí es una digna secuela. No me crucifiquen. No entiendo el ensañamiento.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptySáb 30 Mar 2019 - 10:02

Totalmente de acuerdo con que la 2da de Indy es la más floja por lejos. La verdad que hablo de la trilogía original, la 4 la vi en el cine y no la volví a ver nunca más.

La 1 es tan genial que tiene escenas que aún hoy funcionan -En Cap. Marvel, por ejemplo-.
Y la 3... encima tiene uno de mis juegos de PC favoritos Smile

Solo el hombre penitente pasará
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptySáb 30 Mar 2019 - 12:28

Ahora hace muchos años que no las veo, pero de pibe eran mis favoritas y debo haberlas visto como 40 veces. La tercera siempre fue mi favorita y la que más veces vi, porque fue la primera para mí, y también jugaba al jueguito al que hace referencia acuadro. De la segunda, me acuerdo que me encantaban la persecución en los carritos, la parte del puente colgando y el corazón que se prendía fuego, pero definitivamente es la que vi menos. Y la primera es un clásico, obviamente, y cualquiera que la haya visto a los 8 o 9 años va a recordar por siempre la escena cuando abren el arca. De la cuarta vi un cacho en la tele y listo. Que se vayan a cagar.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 10:26

La primera de Indy es hermosa, la segunda es meh y la tercera es genial por la química Padre/hijo y la historia/origen del principio. La cuarta es como que le da un cierre al personaje.



acuadro escribió:
Y la 3... encima tiene uno de mis juegos de PC favoritos Smile

Eh, aguante Atlanti', loco!!! mtal


Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 13:21

Yo diría que Atlantis es mejor que Last Crusade, pero yo recién lo pude jugar de grande, así que para mí no tiene el mismo peso nostálgico del otro. Igual, Monkey Island 1 y 2 > cualquier otro juego de cualquier consola en la historia.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 19:32

EelO'Brian escribió:
. Igual, Monkey Island 1 y 2 > cualquier otro juego de cualquier consola en la historia.

Eso es palabra mayor, Monkey Island es el padre de las aventuras gráficas. Clásico de los clásicos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:06

IrishWarrior escribió:
La primera de Indy es hermosa, la segunda es meh y la tercera es genial por la química Padre/hijo y la historia/origen del principio. La cuarta es como que le da un cierre al personaje.



acuadro escribió:
Y la 3... encima tiene uno de mis juegos de PC favoritos Smile

Eh, aguante Atlanti', loco!!! mtal


Razz

Oiga! puse "uno de los...". El Fate of Atlantis es excelente!

EelO'Brian escribió:
Yo diría que Atlantis es mejor que Last Crusade, pero yo recién lo pude jugar de grande, así que para mí no tiene el mismo peso nostálgico del otro. Igual, Monkey Island 1 y 2 > cualquier otro juego de cualquier consola en la historia.

Los monkey 1 y 2 son los mejores juegos de la historia, y el 3 es el mejor juego con buenos gráficos de la historia. Me acuerdo de cambiar la compu sólo para poder jugarlo porque mi vieja 386 no lo corría!

Amor por los juegos SCUMM y Lucas Arts.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:53

Si les gustan las aventuras, prueben este que es de Ron Gilbert!

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyLun 1 Abr 2019 - 6:59

Lo jugué hace alrededor de un año, hermoso juego realmente. Toda la nostalgia
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyLun 1 Abr 2019 - 14:52

Las aventuras gráficas nuevas que están muy buenas son las que hace Dave Gilbert. Yo jugué la saga de Blackwell (son 5 juegos, pero los primeros 3 son bien cortitos) y son muy buenos. El más nuevo que hizo se llama Unavowed, del año pasado, y también es muy bueno. Combina el estilo clásico del point & click pero tenés varios caminos distintos a seguir dependiendo las elecciones que vas tomando, con sus distintos finales. Muy recomendable.
El de Thimbleweed nunca lo jugué. Habrá que darle una chance.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 30
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 EmptyLun 28 Oct 2019 - 19:15

EelO'Brian escribió:
Yo jugué la saga de Blackwell (son 5 juegos, pero los primeros 3 son bien cortitos) y son muy buenos. El más nuevo que hizo se llama Unavowed, del año pasado, y también es muy bueno. Combina el estilo clásico del point & click pero tenés varios caminos distintos a seguir dependiendo las elecciones que vas tomando, con sus distintos finales. Muy recomendable.
Vengo a avisar que en Steam están todos los juegos en oferta por Halloween. El más barato está a 20 pesitos y el más caro a menos de 40. Hay un pack por todos a $100, pero hay un bug que parece que no permite agregarlo al carrito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas   [Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Análisis y debate] Las segundas partes nunca son buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» [Análisis y debate] Unbreakable
» [Análisis y debate] "Hulk" de Ang Lee
» [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi
» [Análisis y debate] "Constantine" de Francis Lawrence
» [Análisis y debate] Trilogía de Spider-Man por Sam Raimi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-