| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom Mayo 21, 2017 8:20 pm | |
| - EelO'Brian escribió:
- Lo que más me gustó del de Superman/Shazam fueron los dibujos, que tienen una onda "linea clara" europea que a mí me gusta mucho. Por las dudas buscá en internet algunas imágenes, a ver si te convence.
Sí sí, chusmeé (¿se escribe así?) algo y me gustó. Además nunca leí nada de Shazam. - Sr Thompson escribió:
- Pase lo que pase no compres "JLA: Año Uno". Es un embole.
Era uno de los que más le tenía ganas ¿"Torre de Babel" qué tal está? |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom Mayo 21, 2017 11:27 pm | |
| - ImOctavius escribió:
- Compré nomás los primeros dos de "Hush", ahora voy a comprar los dos nuevos de Batman, ¿hay alguno bueno bueno que consideren que me haya perdido?
El de Green Lantern: Origen secreto. Es muy bueno. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun Mayo 22, 2017 11:27 am | |
| - ImOctavius escribió:
- Sr Thompson escribió:
- Pase lo que pase no compres "JLA: Año Uno". Es un embole.
Era uno de los que más le tenía ganas ¿"Torre de Babel" qué tal está? "Torre de Babel" está bueno, a mí me gustó. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Mayo 23, 2017 12:02 am | |
| Capaz le entro a esos dos también, pero primero voy por el de Shazam. Así que si no me gusta, van a rodar cabezas |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Mayo 23, 2017 12:43 am | |
| Torre de Babel no está mal, pero para mí da la sensación de que es una especie de prólogo para algo más grosso que viene después. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Mayo 23, 2017 7:01 pm | |
| - ImOctavius escribió:
- Compré nomás los primeros dos de "Hush", ahora voy a comprar los dos nuevos de Batman, ¿hay alguno bueno bueno que consideren que me haya perdido?
Green Lantern: Origen secreto, a full. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Mayo 23, 2017 10:42 pm | |
| |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér Mayo 24, 2017 5:50 pm | |
| A mi también me gustó JLA Año Uno. Green Lantern Origen Secreto es buenísima, y encima dibujada por Ivan Reis. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie Mayo 26, 2017 7:02 pm | |
| Green Latern Origen Secreto esta bueno al igual que JLA Torre de Babel. JLA año uno también me gusto, aunque le sobran cuatro o cinco números.
Alguien recomienda Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte? |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie Mayo 26, 2017 7:08 pm | |
| - diegolacademia escribió:
- Green Latern Origen Secreto esta bueno al igual que JLA Torre de Babel.
JLA año uno también me gusto, aunque le sobran cuatro o cinco números.
Alguien recomienda Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte? Yo lo lei y tiene cosas muy buenas, no es una obra maestra, pero entre los detalles y que es Waid y Perez, garpa. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie Mayo 26, 2017 7:10 pm | |
| - sorco2003 escribió:
- diegolacademia escribió:
Alguien recomienda Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte? Yo lo lei y tiene cosas muy buenas, no es una obra maestra, pero entre los detalles y que es Waid y Perez, garpa. Coincido, es una linda lectura. |
|
| |
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie Mayo 26, 2017 7:27 pm | |
| - sorco2003 escribió:
Alguien recomienda Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte? Yo lo lei y tiene cosas muy buenas, no es una obra maestra, pero entre los detalles y que es Waid y Perez, garpa. - Sr Thompson escribió:
- sorco2003 escribió:
Alguien recomienda Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte? Yo lo lei y tiene cosas muy buenas, no es una obra maestra, pero entre los detalles y que es Waid y Perez, garpa. Coincido, es una linda lectura. Muchas gracias. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie Mayo 26, 2017 10:09 pm | |
| La historia tiene cosas divertidas pero más que nada garpa por los dibujos (y por el número de Lobo y Supergirl). |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Mayo 30, 2017 2:32 pm | |
| Colección Novelas Gráficas DC Comics Tomo 22: "Lex Luthor: El Hombre de Acero" ($219.90) Contiene: Lex Luthor: Man of Steel núms. 1 a 5 USA (2005), Action Comics núm. 23 USA (1940) Autores: GUIÓN: Brian Azzarello, Jerry Siegel || DIBUJO: Joe Shuster, Lee Bermejo Argumento: Lex Luthor es el empresario más exitoso de Metropolis, admirado y respetado por sus logros científicos y económicos. Solo algunos saben lo que es capaz de hacer para mantener el control de la ciudad. El enemigo declarado de Superman, Luthor, intentará derrotar por todos los medios al alienígena más querido de la Tierra, y para eso contará con los servicios de Bruce Wayne (Batman) y con la ayuda de una poderosa Mujer de Acero. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Mayo 30, 2017 9:41 pm | |
| A este tomo lo espero desde que se anunció la serie, no se si estará bueno, pero el equipo creativo me gusta mucho... |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Mayo 30, 2017 11:47 pm | |
| Una cosa, en Argentina tambien sacaron un coleccionable de Batman y Superman?. En españa lo están sacando y traen dos tomos del batman de neal adams, y era para preguntaros si sabiais que historias traia, o si en esos dos tomos no dejaban ninguna saga abierta, basicamente si merecen la pena. https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201707_01ComunicadoNovedades.pdf |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Mayo 30, 2017 11:51 pm | |
| Acá todavía no salió el coleccionable de Superman y Batman... |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér Mayo 31, 2017 2:33 am | |
| Ese tomo de Lex Luthor es un "must have". - dcnovato escribió:
- Una cosa, en Argentina tambien sacaron un coleccionable de Batman y Superman?. En españa lo están sacando y traen dos tomos del batman de neal adams, y era para preguntaros si sabiais que historias traia, o si en esos dos tomos no dejaban ninguna saga abierta, basicamente si merecen la pena. https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201707_01ComunicadoNovedades.pdf
Supuestamente llegaba "a partir de mitad de año". Ya estamos a junio. Veremos que pasa. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér Mayo 31, 2017 3:04 pm | |
| se que no tiene que ver con el tema pero dejo esto en los lugares de mayor popularidad del foro porque si sos amante de DC es muy importante que apoyemos esta peli esta semana (y de ser posible la próxima semana tb!) Anda con tu pareja, amigos, familia... sacá ya tus entradas!!! https://www.villagecines.com/peliculas/121/mujer-maravillahttp://www.cinemark.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA
http://www.hoyts.com.ar/pelicula/MUJER-MARAVILLA |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér Mayo 31, 2017 11:34 pm | |
| Leyendo la sinopsis del tomo de Lex Luthor, se me hace que tiene un aire a la trama de Joker, que tambien es de Azzarello/Bermejo. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun Jun 12, 2017 5:43 pm | |
| Colección Novelas Gráficas DC Comics Tomo 23: "Robin: Año Uno" ($219.90) Contiene: Robin: Year One núms. 1-4 USA (2000 y 2001), Detective Comics núm. 38 USA (1940) Autores: GUIÓN: Bill Finger, Chuck Dixon, Scott Beatty || DIBUJO: Bob Kane, Javier Pulido, Marcos Martín Argumento: Dick Grayson fue el primero en ponerse la máscara y el colorido traje del Chico Maravilla. Huérfano por culpa de las maquinaciones de un mafioso, fue adoptado por el alter ego de Batman, Bruce Wayne, quien lo entrenó para que se convirtiera en Robin, su acrobático compañero en la lucha contra el crimen. Sus primeras incursiones nocturnas junto al Caballero Oscuro serán su bautismo de fuego. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Jun 13, 2017 12:45 am | |
| Creo que lo voy a comprar este tambien. Dicen que es muy bueno Robin Año Uno.
Y yo que queria bajarme de esta colección, jaja.... |
|
| |
AEP77
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Jun 13, 2017 2:38 pm | |
| Robin Año Uno es excelente. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Jun 13, 2017 3:52 pm | |
| Si, es muy bueno. Yo no lo compro porque lo tengo de la colección de Batman |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar Jun 20, 2017 12:32 am | |
| Hasta el momento al día.... hoy me traje Robin año 1... los libros que leí me gustaron (green lantern origen secreto, Wonder Woman el circulo, Batman e Hijo) otros los releí ( enemigos publicos, superman shazam) me quedan varios en espera porque siempre estoy con cosas nuevas pero hasta ahora conforme........ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
| |
|
| |
| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|