| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eure99
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 13 Jul 2017 - 15:34 | |
| - quemerosoy escribió:
- kutmasta escribió:
- Salio junto con Trinidad el tomo de Neal Adams...
Asì, juntitos, fueron mis primeras compras de este coleccionable. Trinidad hacìa mil que la quería tener, espero que no defraude, aunque sòlo los dibujos de Waner garpan banda. Si hicieron cualquiera. en Trinidad te viene un papelito que dice que en el proximo salia el especial de Adams, pero lo sacaron ahora. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 13 Jul 2017 - 18:28 | |
| El tomo dos de Batman de Neal Adams saldria en 15 dias?. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 13 Jul 2017 - 20:57 | |
| Asi es, parecia que llegaba en Agosto el tomo de Neal Adams, espero que se tome su tiempo para el segundo, ya estoy OUT, mi billetera ya no tiene dinero para comics y la tarjeta ya no aguanta otra compra ... |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 14 Jul 2017 - 9:46 | |
| - Strelok escribió:
- El tomo dos de Batman de Neal Adams saldria en 15 dias?.
Si, sale con Contrato de Judas. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 18 Jul 2017 - 12:39 | |
| El tomo de Batman de Neal Adams a 425 $ no es barato. Admito que tiene 300 páginas, pero si lo comparas con un omnigold de Panini que te sale 800 $, y este terminas pagando 850 $. |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 18 Jul 2017 - 13:54 | |
| Depende el Marvel Gold que compres, uno de 35 euros está a $770, uno de 40, a $880. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 18 Jul 2017 - 18:08 | |
| - Dario escribió:
- El tomo de Batman de Neal Adams a 425 $ no es barato. Admito que tiene 300 páginas, pero si lo comparas con un omnigold de Panini que te sale 800 $, y este terminas pagando 850 $.
No es muy barato pero es mas económico que comprar los tres tomos de ECC que traen lo mismo. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 18 Jul 2017 - 22:12 | |
| Es relativamente caro, al compararlo con los demás de Salvat.
Lindo que tiene muchas portadas. Todas posteriores a lo que contiene el tomo. Feo que no tiene las correspondientes a lo que contiene el tomo. A lo mejor no hizo Adams las de esos nros., no lo sé, ya pegaré una googleada.
E. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 18 Jul 2017 - 23:04 | |
| - -Espe- escribió:
- Es relativamente caro, al compararlo con los demás de Salvat.
Lindo que tiene muchas portadas. Todas posteriores a lo que contiene el tomo. Feo que no tiene las correspondientes a lo que contiene el tomo. A lo mejor no hizo Adams las de esos nros., no lo sé, ya pegaré una googleada.
E. Tal cual, muchas portadas corresponde a números de los que Adams solo hizo la portada. Y si, no me había fijado las tapas aún y es raro que justamente no traiga la de las historias del tomo. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Jul 2017 - 5:18 | |
| el tomo de lobo,cuando saldria,chicos? |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Jul 2017 - 7:51 | |
| - Profesor-x escribió:
- el tomo de lobo,cuando saldria,chicos?
Más o menos el 7 de septiembre, si no me fallan los cálculos. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Jul 2017 - 8:54 | |
| - Dario escribió:
- El tomo de Batman de Neal Adams a 425 $ no es barato. Admito que tiene 300 páginas, pero si lo comparas con un omnigold de Panini que te sale 800 $, y este terminas pagando 850 $.
En mi opinion estas comparando papas con zanahorias, ambas son verduras pero no son lo mismo... las ediciones no tienen mucho en comun y nisiquiera quien los edita, eso influye muchisimo, tenes de por medio la calidad del papel entre otros tanto factores. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Jul 2017 - 16:50 | |
| - kutmasta escribió:
- Dario escribió:
En mi opinion estas comparando papas con zanahorias, ambas son verduras pero no son lo mismo... las ediciones no tienen mucho en comun y nisiquiera quien los edita, eso influye muchisimo, tenes de por medio la calidad del papel entre otros tanto factores. Tal cual. Yo lo comparo con el resto de lo de Salvat, y ahí me parece caro o desproporcionado el precio. E. |
|
| |
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 21 Jul 2017 - 19:57 | |
| - flushman escribió:
- -Espe- escribió:
- Es relativamente caro, al compararlo con los demás de Salvat.
E. Tal cual, muchas portadas corresponde a números de los que Adams solo hizo la portada. Y si, no me había fijado las tapas aún y es raro que justamente no traiga la de las historias del tomo. Trae las portadas de los dos tomos en el primero.
Última edición por diegolacademia el Vie 21 Jul 2017 - 20:06, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 21 Jul 2017 - 20:04 | |
| - -Espe- escribió:
- kutmasta escribió:
- Dario escribió:
En mi opinion estas comparando papas con zanahorias, ambas son verduras pero no son lo mismo... las ediciones no tienen mucho en comun y nisiquiera quien los edita, eso influye muchisimo, tenes de por medio la calidad del papel entre otros tanto factores. Tal cual. Yo lo comparo con el resto de lo de Salvat, y ahí me parece caro o desproporcionado el precio.
E. Comparándolo con lo de Salvat puede no ser barato Pero si lo comparas con tomos de ECC no es caro. Lo que traen estos dos tomos traen el material que ECC publico en tres tomos y que al precio que te lo cobran las comiquerias te sale $1600 cuando aca lo pagas $860. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 24 Jul 2017 - 16:07 | |
| Colección Novelas Gráficas DC Comics Tomo 26: "Nuevos Titanes: El contrato de Judas" ($229.90) Contiene: The New Teen Titans núms. 39-40 USA, Tales of the Teen Titans núms. 41-44 USA, The New Teen Titans Annual núm. 3 USA (1984) y The Brave and the Bold núm. 54 USA (1964) Autores: GUIÓN: Bob Haney, Marv Wolfman || DIBUJO: Bruno Premiani, Dick Giordano, George Pérez Argumento: Siete héroes adolescentes: Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Raven, Cíborg, Starfire y Changeling. Todos ellos eran los jóvenes defensores de la Tierra: juntos eran invencibles e imparables. En su mejor momento, aceptaron a una chica entre sus filas como octavo miembro, pero esa decisión sería su perdición... |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 24 Jul 2017 - 18:27 | |
| Me parece que lo voy a comprar. Tiene buena pinta.
Sale junto con el tomo 2 de Neal Admas?. En los grupos de face dicen que sale en un par de meses, pero nada oficial. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 24 Jul 2017 - 18:29 | |
| - Strelok escribió:
- Me parece que lo voy a comprar. Tiene buena pinta.
Sale junto con el tomo 2 de Neal Admas?. En los grupos de face dicen que sale en un par de meses, pero nada oficial. Mariano E. Romero preguntó a Salvat y puso esto en el facebook no oficial de las colecciones. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 24 Jul 2017 - 19:02 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 24 Jul 2017 - 19:24 | |
| Acá a Neuquén no llegó con Trinidad, ni va a venir con Teen Titans. Llegó en el medio, la semana pasada. Ah, y a diferencia de los tomos de la colección regular, había muchas copias por kiosco. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Sáb 29 Jul 2017 - 23:43 | |
| |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom 6 Ago 2017 - 22:09 | |
| Termine de leer el Contrato de Judas.
Una decepción, me parecio aburrido. Una historia simple que se sostiene en el texto la mayor parte, se me hizo denso terminarlo. Tampoco me gusto la nula motivación de Terra para hacer lo que hace, o sea lo hace porque si y punto. Cero desarrollo de personaje.
Lo bueno que rescato es que cuenta el origen de Deathstroke. Eso si me gusto.
Esperemos que el de Batman, el nacimiento del demonio este bueno. |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 7 Ago 2017 - 0:27 | |
| Mmmm... no sé cómo sería leer The Judas contract descontextualizado. Esa historia, en rigor, es la culminación de una subtrama que llevó como 40 números y el final de un personaje presentado un año y medio atrás. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 7 Ago 2017 - 0:34 | |
| Leí Judas hace como 25 años, tengo un leve recuerdo de que me gustó, y la saga del demonio tambien la leí por aquella época y me gustó aún más, pero lo que dice Liga es así, por ahí no es lo mismo sin el contexto completo... |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 7 Ago 2017 - 9:20 | |
| - Sr Thompson escribió:
- Profesor-x escribió:
- el tomo de lobo,cuando saldria,chicos?
Más o menos el 7 de septiembre, si no me fallan los cálculos. gracias!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
| |
|
| |
| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|