| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rondvidar
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 13/08/2014 Edad : 43 Localización : Resistencia
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 29 Sep 2016 - 21:07 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Disculpen que insista con esto, pero alguien fuera de la provincia de Bs. As. recibió algo después de Hush 2? Acá lo de Marvel y Star Wars llegó normalmente pero de DC ni noticias.
Sí. Tierra Uno y Torre de Babel llegaron normales a Corrientes (donde compre yo) y hoy las vi en en el centro de Resistencia (Chaco), donde vivo. |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 29 Sep 2016 - 22:07 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Disculpen que insista con esto, pero alguien fuera de la provincia de Bs. As. recibió algo después de Hush 2? Acá lo de Marvel y Star Wars llegó normalmente pero de DC ni noticias.
En Rosario hay un desfasaje de 10 días aproximadamente con Bs As. Recién ayer compre el tomo 4 |
|
| |
rodcomic
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 24/08/2014 Edad : 46 Localización : Uruguay
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 30 Sep 2016 - 12:21 | |
| A los kioskos de Uruguay todavía nada... |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 30 Sep 2016 - 13:40 | |
| - rodcomic escribió:
- A los kioskos de Uruguay todavía nada...
Es cuestión de cruzar el río de vez en cuando y comprarte todo. No veo otra. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 30 Sep 2016 - 20:52 | |
| En Comodoro Rivadavia provincia de Chubut llega medio atrasado, pero llega... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 30 Sep 2016 - 21:43 | |
| Bueno, hoy llegó el 4 pero a Superman se lo morfaron. Va a quedarme medio raro Hal Jordan. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 30 Sep 2016 - 22:26 | |
| Hoy llegó "JLA Torre de Babel" a Catamarca. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Sáb 1 Oct 2016 - 16:12 | |
| Muy contento de volver a leer DC ! |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 4 Oct 2016 - 12:42 | |
| Creo que es el número que menos espero de todos, por la colección de Clarin de hace tan poco |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 4 Oct 2016 - 15:01 | |
| Y sí, la verdad que una cagada que lo saquen, teniendo en cuenta que salió hace tan poco por Clarín. Pero si ni siquiera Ovni ha evitado este tipo de cosas, qué se puede esperar de ECC. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 4 Oct 2016 - 16:42 | |
| - acuadro escribió:
- Creo que es el número que menos espero de todos, por la colección de Clarin de hace tan poco
- EelO'Brian escribió:
- Y sí, la verdad que una cagada que lo saquen, teniendo en cuenta que salió hace tan poco por Clarín. Pero si ni siquiera Ovni ha evitado este tipo de cosas, qué se puede esperar de ECC.
es verdad, la voy a comprar por el fucking dibujo del lomo y porque no me molesta tener en mejor papel public enemies de loeb y mc guiness que me encanta. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 4 Oct 2016 - 19:10 | |
| Yo no compré la edición de Clarín. Pero tengo la de SD... Igual solo por ser DC la compro. Tengo la mitad de la colección en ediciones varias pero, que se le va a hacer. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 4 Oct 2016 - 19:12 | |
| Cuando la saco SD no le di bola a la coleccion. Cuando salio en Clarin, estaba comprando otras cosas y no le entre. Asi q ahora me viene de diez. |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 5 Oct 2016 - 9:32 | |
| pase por el puesto de revistas y puteando bajito lo compre... hace unos meses que te compre en edicion Clarin pero bueh... esta muy linda la edicion y viene con un numero de Superman donde aparece batman y hacen team up por primera ves. A esperar el proximo numero que es de Green Lantern y nunca leí nada de ese personaje! |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 5 Oct 2016 - 10:57 | |
| Muy buena la edición, me lo compre a la mañana. Mejor papel y de extra trae los bocetos de McGuiness con los diseños de los personajes. Una historia extra de clark y bruce y el primer team up de Batman y Superman. Proxima entrega Green Lantern Secret Origin |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 5 Oct 2016 - 11:37 | |
| Yo lo retiro el domingo... De los 14 que queria, me termine decantando por hacer la coleccion completa, para no arrepentirme cunado pidan 600 por los primeros numeros... |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 5 Oct 2016 - 11:52 | |
| - sorco2003 escribió:
- Yo lo retiro el domingo... De los 14 que queria, me termine decantando por hacer la coleccion completa, para no arrepentirme cunado pidan 600 por los primeros numeros...
Que boludez eso de que te pidan $600 por un tomo de salvat.... Si me dijeras que es un tapa dura de DC que esta Out of print todavia. Pero salvat?!?! WTF |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 5 Oct 2016 - 12:15 | |
| Yo he visto que el primero de X-Men de Salvat lo vendían a 400, y además era uno de los que tenía precio promocional. |
|
| |
Shevek
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 5 Oct 2016 - 23:06 | |
| La verdad todavía la estoy comprando por inercia (y para completar el lomito). De estos cinco que salieron 4 ya los tenía en ediciones diversas...de lo que viene hay muchas más cosas que no tengo..así que espero ansioso lo que está por venir... |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 6 Oct 2016 - 9:11 | |
| Yo el tomo que espero mas ansioso es el de Batman: Extrañas apariciones, tienen idea si es el unico numero anterior a Crisis en tierras infinitas ? |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 6 Oct 2016 - 9:30 | |
| - Shevek escribió:
- La verdad todavía la estoy comprando por inercia (y para completar el lomito). De estos cinco que salieron 4 ya los tenía en ediciones diversas...de lo que viene hay muchas más cosas que no tengo..así que espero ansioso lo que está por venir...
Estoy igual que vos, pero lo que me llama comprar es que si algun día mi hija se le da por leer comics, para empezar puede tener en español algunas historias copadas (y ni que hablar del tema del lomo que es lo que me motiva a comprar todo duplicado! jajaja). Yo a partir del de Wonder Woman empiezo con la novedad. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 6 Oct 2016 - 11:02 | |
| Estoy igual, en mi listado original aparecia ese tomo de WW, que no lo tengo en ningun formato, de los primeros 10 tomos, 2 serian estrenos en mi biblio. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 7 Oct 2016 - 23:22 | |
| Ese primer encuentro lo habia editado Clarin en la biblioteca del comic. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 11 Oct 2016 - 11:07 | |
| Se viene el de Green Lantern. Recuerdo que vi un video en youtube, de un español, que comentaba que le llegó ese tomo con una página repetida, pero que luego Salvat se lo cambió por una versión corregida. Espero que aquí lleguen esas versiones corregidas y no las sobras de los que tienen la página repetida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
| |
|
| |
| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|