Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 11 Ago 2015 - 20:33
OMAC escribió:
Irish Warrior escribió:
Un poco de amarillismo:
Cito:
Citación :
Henry Cavill, el actor que encarna al último el Hombre de Acero en "Batman vs Superman", confesó, en una entrevista publicada por la revista Men's Fitness, que en una ocasión sufrió una erección involuntaria mientras grababa una escena sexual.
El actor admitió que el "percance", tal sus propias palabras, ocurrió mientras trabajaba en la grabación de la serie "The Tudors", en la que participó entre 2007 y 2010, y más allá del curioso episodio confesó que se sintió muy avergonzado. "Sólo me pasó una vez y fue muy embarazoso. Una chica tenía que estar sobre mí y tenía unos pechos espectaculares, y yo no había acomodado mis partes hacia una posición inofensiva. Ella básicamente se estaba frotando contra mi cuerpo y...bueno, las cosas se pusieron duras", relató sin pudor Cavill. "Tuve que pedir disculpas profusamente después de eso", confesó e actor que comparte los créditos de su nueva película de Superman con Ben Affleck, quien encarnará a Batman, y agregó. "No es nada agradable que en un entorno profesional alguien tenga una erección. No, no es aceptable". El intérprete británico de 32 años, que protagoniza la película "Operación U.N.C.L.E" este fin de semana en Estados Unidos, se explayó sobre el desafío que significa para un actor la filmación de escenas sexuales. "En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en un cuarto lleno de gente", confesó Cavill, y reveló que las escenas de sexo es la "última cosa" que alimenta las fantasías de un profesional. "Todo lo que estamos haciendo es estrellar nuestras partes contra alguien, y nada puede pasar", señaló a Men's Fitness.
Fuente fidedigna
Santos miembros de acero , Batman !!!!!!!!
estas son las noticias que valen!!! las otras son puro humo
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 13 Ago 2015 - 16:20
Dick Shelton escribió:
A mi no me parece que el traje sea duro o rígido. Lo veo como muy grande (No sé como decirlo) Tampoco me gusta lo del cuello, pero está en parte basada en DKR y así es como aparece Batman en este cómic.
¿No se tratará de un traje reforzado para poder enfrentar a superman a puño limpio? No recuerdo bien, pero creo que en Dark knight returns usaba uno así.
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 13 Ago 2015 - 18:49
seikus escribió:
Dick Shelton escribió:
A mi no me parece que el traje sea duro o rígido. Lo veo como muy grande (No sé como decirlo) Tampoco me gusta lo del cuello, pero está en parte basada en DKR y así es como aparece Batman en este cómic.
¿No se tratará de un traje reforzado para poder enfrentar a superman a puño limpio? No recuerdo bien, pero creo que en Dark knight returns usaba uno así.
Puede ser, yo tengo pendiente este cómic. Pero creo que para enfrentar a Superman ya tiene la armadura.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 13 Ago 2015 - 20:49
es verdad lo que dicen. pero yo me refiero al cuello ausente y rigido del traje standard de la peli.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 20 Ago 2015 - 14:57
Novedades sobre Shannon en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Newsarama escribió:
In an interview with Vulture, Shannon recounts a funny incident on the set of Batman v Superman involving being trapped in a bathroom that opens the door to some bigger questions about Zod's character.
"I was in my costume, and I couldn’t use my fingers because in the sequel I have flippers instead of hands,” Shannon said. "So I had these wax flippers on my fingers, and I couldn’t open the door, and I could hear Zack [Snyder, the director] being like, 'Where’s Shannon? Where the fuck is he?' and the whole crew was standing around. I was like, knocking on the door with my flippers, 'Let me out of here!'”
Al parecer Shannon va a retornar como Zod en la película y aunque lo vimos muertito en el trailer aún se desconoce su papel en toda la historia. Las teoría de las manos con "flippers" sería que son parte de algo a agregarse con CGI. Si esto fuera así, mi teoría sería que posiblemente
Spoiler:
ZOD se convierta finalmente en Doomsday
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 20 Ago 2015 - 15:15
O
Spoiler:
Zod es Ocean Master y ahí entra Aquaman!!!!
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 20 Ago 2015 - 16:15
EelO'Brian escribió:
O
Spoiler:
Zod es Ocean Master y ahí entra Aquaman!!!!
Lo cual estaría totalmente fundamentada tu teoria con las declaraciones de Shannon
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 20 Ago 2015 - 18:59
No creo que sea Doomsday. Zack Snyder ya dijo que. Me parece que no iba a aparecer en la película. Pero no creo que sea Ocean Master (Podría ser pero no quedaría bien) No es un enemigo tan importante o poderoso como Doomsday o Darkside
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 20 Ago 2015 - 21:20
Era un chiste por lo de los "flippers" nomás, si en la película de Batman y Superman el malo fuese Ocean Master, prenden fuego todos los cines el día del estreno.
kriptoniano2014 Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 8 Sep 2015 - 21:51
Gran imagen de la Trinidad:
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 8 Sep 2015 - 22:37
kriptoniano2014 escribió:
Gran imagen de la Trinidad:
Impresionante...
...media rara la cara de Gadot.
Bien ahí Superman con el rulito. Ya era hora!
Edit: ahí me dí cuenta que es fan art.
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 9 Sep 2015 - 10:46
Las últimas fotos
Spoiler:
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 9 Sep 2015 - 14:09
Muy buena esa de Bruce frente al traje
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 9 Sep 2015 - 23:24
Muy buena foto, como dije antes: que ganas que Affleck se reivindique.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 5 Oct 2015 - 19:11
Entrevista a Lex de la Revista Fortune escribió:
Alexander Joseph Luthor Jr. is a 31-year-old wunderkind who transformed an aging petrochemical and heavy machinery dinosaur into a tech darling of the Fortune 500 in what some call a superhuman feat. This jeans-wearing genius is equally at ease rappelling the climbing wall in his employee “inspiration station” and coding in “the crucible”: the cutting-edge R & D lab where the baby-faced billionaire verbally extemporizes computer code like Miles Davis improvising a trumpet solo. As we patiently wait our turn at the complimentary LexCorp vegan food truck (this day’s fare: pesto-olive pizza with raw almond crust), the son of Alexander Luthor Sr. – Lex Luthor – explains the evolution of LexCorp. “Dad named the company after himself ten years before I made my unexpected entrance into his life. But investors seemed to respond to the idea of an adoring father building a legacy for his precious son. He used that to his advantage. It was a good shtick and, whatever else he was, he was a good businessman,” the younger Luthor explains. Referring to Alexander Luthor Sr. as a “good businessman” is not unlike calling Napoleon Bonaparte a “competent conqueror.” The East German émigré, who passed away unexpectedly in 2000, arrived on our shores with nothing, but managed to carve out an empire of oil and machinery. By all accounts, he accomplished this feat through sheer grit and ferocity. His enemies, of which there are many, would also probably add “viciousness.” “Well, Dad was a complicated guy,” his down-to-Earth son notes as we pass a tasteful display of his world-famous collection of meteorite crystals. “He came from a country where the government, in the guise of protector, had absolute control over the citizens. That drove him. I get it. Heck, I’d hate to see that sort of thing happen over here.” But the achievements of LexCorp’s founder pale in comparison to the astonishing accomplishments of the younger Luthor, who was the youngest ever to be named Fortune’s Businessperson of the Year and included on the magazine’s list of the World’s 50 Greatest Leaders. Taking the reins of the family business after the untimely death of his indomitable father, the prodigal son boldly changed the direction of the firm from oil and heavy machinery to tech. LexCorp has quickly become the second largest emerging technology corporation in the world next to Wayne Enterprises. Partly, the success of this young company comes from Luthor’s willingness to go where Wayne fears to tread. Wayne Enterprises has shied away from military contracts in the last decade. “It’s a necessity,” Luthor insists. “We live in the most dangerous point of time in all of human history. Statistically speaking, it’s a near certainty that another world-changing crisis is hurtling toward us like a speeding bullet. We have to be ready to defend ourselves. No civilization was ever conquered by having a strong military.” As for the accusations of a few fringe outliers who accuse him of being a “war monger,” Luthor just laughs them off. “I don’t know very many ‘war mongers’ who have a foosball table in the conference room.” In the face of Luthor’s self-effacing, easy charm, it’s tempting to see him as “just one of the guys” and not for what he truly is: a giver. Only when pressed does he admit that LexCorp is in the top three charitable corporations in America, just after Kord Industries and Wayne Enterprises. “It’s not a competition,” laughs Luthor. “Besides, I can’t hold a candle to those guys in the debauched billionaire playboy department!” But he downplays the corporate generosity side of LexCorp. “Handouts don’t change the world. The true gift of LexCorp is our products. We are on the cusp of unveiling a technology that will change the world forever.” When pressed, the youthful mogul will only hint. “It’s about safety. This is a product that will protect you, and everyone, from threats you don’t even know about yet. I don’t want to scare anybody… much. But there are a lot of threats out there, and they’re here today.” It’s just lucky for us that, whatever the dangers lurking for us today, we have on our side Lex Luthor, a man of tomorrow.
Fuente
Edit: y el Twitter de LL
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 7 Oct 2015 - 20:34
La entrevista en castellano publicada en el medio digital El Huffington Post.
Lex Luthor hijo: algo más que la empresa de su padre
[url=http://www.pinterest.com/pin/create/button/?url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2015%2F10%2F05%2Flex-luthor-_n_8246104.html&media=http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F3502554%2Fimages%2Fn-LUTHOR-Pinterest.jpg&description=Lex Luthor hijo: algo m%C3%A1s que la empresa de su padre][/url]
Alexander Joseph Luthor hijo es un genio de 31 años que ha conseguido la hazaña sobrehumana de transformar una gigantesca empresa dedicada a la fabricación de productos petroquímicos y maquinaria pesada en la niña mimada del ranking Fortune 500 del mundo de la tecnología. Este genio vestido con vaqueros se siente igual de cómodo descolgándose por el muro de escalada instalado en la “estación de inspiración” de sus oficinas como escribiendo código en “el crisol”, el laboratorio de I+D de vanguardia donde este multimillonario con cara de niño improvisa código informático verbalmente igual que Miles Davis improvisa un solo de trompeta. Mientras esperamos nuestro turno pacientemente ene l camión de comida vegana cortesía de LexCorp (el menú del día: pizza de pesto y aceitunas con masa de almendras crudas), el hijo de Alexander Luthor padre- Lex Luthor describe la evolución de LexCorp. “Papá le puso su nombre a la empresa diez años antes de que yo entrase inesperadamente en su vida. Pero a los inversores pareció gustarles la idea de un devoto padre construyendo un legado para su amado hijo. Y se aprovechó de ello. Era un buen truco y él, ante todo, era un buen hombre de negocios”, sostiene el joven Luthor. Describir a Alexander Luthor padre como “un buen hombre de negocios” es el equivalente a llamar Napoleón “un conquistador competente”. Este inmigrante de Alemania del Este, fallecido inesperadamente en el año 2000, llegó a nuestro país con las manos vacías, pero consiguió crear un imperio en el mundo del petróleo y la maquinaria. Y todos los relatos sobre él afirman que consiguió semejante hazaña mediante pura determinación y firmeza. Sus enemigos, que son numerosos, añadirían a esta descripción “brutalidad”. “Bueno, papá era un hombre complicado”, señala su realista hijo, mientras pasamos por una elegante exposición con su colección mundialmente famosa de cristales de meteoritos. “Venía de un país en el que el gobierno, disfrazado de protector, tenía un control absoluto sobre los ciudadanos. Eso era lo que le motivaba. Yo lo entiendo. Diablos, yo odiaría que algo así pasase aquí”. Pero los logros del fundador de LexCorp se quedan en nada comparados con los impresionantes resultados del joven Luthor, la persona más joven nombrada Empresario del Año y que ha entrado en nuestra lista de los 50 Grandes Líderes Mundiales. Cuando cogió las riendas del negocio familiar tras la inesperada muerte de su indomable padre, el hijo pródigo tuvo el valor de cambiar la dirección de la empresa, del petróleo y la maquinaria pesada a la tecnología. LexCorp se ha convertido rápidamente en la segunda empresa más importante de tecnologías emergentes del mundo tras Empresas Wayne. El éxito de esta joven empresa se debe en parte a que Luthor está dispuesto a llegar donde Wayne no se atreve. En la última década, Empresas Wayne no ha querido pujar por contratos militares. “Es una necesidad”, insiste Luthor. “Vivimos el momento más peligroso de toda la historia de la humanidad. Estadísticamente hablando, no cabe duda de que se avecina una crisis mundial revolucionaria a velocidad de vértigo. Tenemos que estar preparados para defendernos. Ninguna civilización ha sido conquistado si contaba con un ejército fuerte”. En cuanto a las acusaciones de algunos actores marginales, que le definen como “belicista”, Luthor se ríe de ellas. “No conozco a muchos belicistas que tengan un futbolín en su sala de reuniones”. Ante el encanto natural y burlón de Luthor, resulta tentador pensar en él como “uno más” y no como lo que realmente es: alguien extremadamente generoso. Cuando se le insiste, admite que LexCorp es una de las tres empresas que más obra social hace en Estados Unidos, justo por detrás de Industrias Kord y Empresas Wayne. “No es un concurso”, se ríe Luthor. “¡Además, no estoy a la altura de esos tíos en el apartado de playboy multimillonario!”. Pero minimiza la generosidad empresarial de LexCorp. “La caridad no cambia el mundo. El verdadero regalo de LexCorp son nuestros productos. Estamos a punto de desvelar una tecnología que cambiará el mundo para siempre”. Si se le insiste, el joven magnate solo da alguna pista: “Tiene que ver con la seguridad. Es un producto que os protegerá a ti y a todos de amenazas que ni siquiera conocéis aún. No quiero asustar a nadie… demasiado. Pero hay muchas amenazas ahí fuera y están aquí hoy”. Afortunadamente para nosotros, sean cuales sean los peligros que nos acechan hoy, tenemos de nuestra parte a Lex Luthor, un hombre del mañana.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 8 Oct 2015 - 11:51
Lo mas interesante... mencionan INDUSTRIAS KORD!
Hoy arranco la New York Comic Con y quien proporciona el WiFi al evento? LEX CORPS!!! ESTO ES PROMOCIONAR UNA PELÍCULA!!!
Última edición por EmaHalJordan el Jue 8 Oct 2015 - 12:00, editado 1 vez
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 8 Oct 2015 - 11:54
EmaHalJordan escribió:
Lo mas interesante... mencionan INDUSTRIAS KORD!
Hoy arranco la New York Comic Con y quien proporciona el WiFi al evento? LEX CORPS!!!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 8 Oct 2015 - 12:01
jajaja justo lo había editado!! tremendo video!
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 27 Oct 2015 - 15:47
Qué onda con la teoría de los verdaderos roles de Leto y Affleck? A mí me gustaría que hicieran esa movida.
E.
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 27 Oct 2015 - 15:50
-Espe- escribió:
Qué onda con la teoría de los verdaderos roles de Leto y Affleck? A mí me gustaría que hicieran esa movida.
E.
Puro bluff para mi Don [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora dicen que Affleck no es Batman, y que todo está situado en el Nolanverse y que Bale es Batman.... dejense de joder!!!
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 27 Oct 2015 - 21:36
Sí, a eso me refería, sin querer spoilear por si las moscas, pero ya que estamos, me gusta la idea de John Blake/Joker y Slade Wilson/Batman, unificando con la trilogía de Nolan. Mucho me gusta.
E.
KingMob
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 27 Oct 2015 - 23:34
Muy jodido que sea verdad esa teoria .Parece que van a sacar otro trailer en noviembre
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 28 Oct 2015 - 14:04
Esa teoría sería peor que lo de Snyder en las historietas.
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 28 Oct 2015 - 18:54
Así todos hasta el estreno
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice