Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mrodriguez1983



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 40

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyVie 31 Jul 2015 - 15:19

si!!! no recordaba en que escena de las peliculas de Revees, pero es exactamente en esa...la del bar antes de fundir el espejo con la vision laser
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyVie 31 Jul 2015 - 17:34

KyleRayner escribió:
mrodriguez1983 escribió:
esa foto me hace acordar tanto a Reeves...lo banco a Cavill...

Posta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 11825646_10153511538806323_4277656155847838481_n

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Superman-christopher-reeve



O quizás habré estado...

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcSk5Mtg8pcV5boWrODohtOuQXzCGdfAb1btc8Dgur1Hj_m0Tdvkdw

Bueno..tampoco la macana. Reeve era Reeve.

Pero también banco a Cavill, ahora si es ṕor parecidos busquemoslo nuevamente a Routh.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 4 Ago 2015 - 20:05

Simplemente quería decirles que no se olviden de esto. Por dios, no tengo idea de cómo aguantarme...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 4 Ago 2015 - 21:52

Cada vez que lo veo mas ganas de ver la peli tengo...
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyJue 6 Ago 2015 - 12:55

¡Me pasa lo mismo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyVie 7 Ago 2015 - 15:59

dicen dicen... que hubo una función privada en Warner donde todos aplaudieron de pie y quedaron tan contentos que quieren darle a Affleck una trilogía!  Very Happy
 
Citación :

[Cine] Ben Affleck podría protagonizar su propia trilogía como Batman

por Adrià Medeiros
7 de agosto de 2015

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 39505_bigL
a elección de Ben Affleck como Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” parece que no se ha limitado únicamente a que el actor ofrezca su talento actoral sino también para trabajar detrás de las cámaras en una más que probable película en solitario del personaje. Pero según Den of the Geek su trato se podría extender hasta una trilogía entera.
Al parecer se habría producido recientemente una proyección privada de “El Amanecer de la Justicia” (que estaría casi terminada) para el equipo de la película y los directivos de Warner que habría tenido una muy buena recepción hasta el punto de levantarse a aplaudir cuando ha terminado.

El estudio se habría quedado tan impresionado con la actuación de Affleck que estarían en proceso de ofrecerle al actor-director un “Trato de oro” que implique hasta tres películas del Caballero Oscuro. De materializarse, Affleck sería Batman para los próximos 10 años, más o menos.
Es más, le tienen tanta confianza que le consideran el “Batman definitivo” y hasta construirían su universo alrededor de su acercamiento al cruzado de la capa.
Vía información | Den of geek
el Batman definitivo! que tal?  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyVie 7 Ago 2015 - 19:39

EmaHalJordan escribió:
dicen dicen... que hubo una función privada en Warner donde todos aplaudieron de pie y quedaron tan contentos que quieren darle a Affleck una trilogía!  Very Happy
 
Citación :

[Cine] Ben Affleck podría protagonizar su propia trilogía como Batman



por Adrià Medeiros
7 de agosto de 2015

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 39505_bigL
a elección de Ben Affleck como Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” parece que no se ha limitado únicamente a que el actor ofrezca su talento actoral sino también para trabajar detrás de las cámaras en una más que probable película en solitario del personaje. Pero según Den of the Geek su trato se podría extender hasta una trilogía entera.
Al parecer se habría producido recientemente una proyección privada de “El Amanecer de la Justicia” (que estaría casi terminada) para el equipo de la película y los directivos de Warner que habría tenido una muy buena recepción hasta el punto de levantarse a aplaudir cuando ha terminado.

El estudio se habría quedado tan impresionado con la actuación de Affleck que estarían en proceso de ofrecerle al actor-director un “Trato de oro” que implique hasta tres películas del Caballero Oscuro. De materializarse, Affleck sería Batman para los próximos 10 años, más o menos.
Es más, le tienen tanta confianza que le consideran el “Batman definitivo” y hasta construirían su universo alrededor de su acercamiento al cruzado de la capa.
Vía información | Den of geek
el Batman definitivo! que tal?  Very Happy
como que se fueron un toque al carajo con esa frase, más vende humo imposible!
Volver arriba Ir abajo
norber

norber

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 47

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyVie 7 Ago 2015 - 20:41

le tengo una fe terrible a Affleck como Batman... verlo con la armadura fue lo mas!!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyVie 7 Ago 2015 - 21:45

Por lo que se vio, ese Bruce Wayne me convencio mal, y no me importa nada... groso Afleck!!!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptySáb 8 Ago 2015 - 0:50

sorco2003 escribió:
Por lo que se vio, ese Bruce Wayne me convencio mal, y no me importa nada... groso Afleck!!!
A mí también.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptySáb 8 Ago 2015 - 9:49

Será la reinvindicación de Affleck???
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptySáb 8 Ago 2015 - 11:07

Irish Warrior escribió:
Será la reinvindicación de Affleck???

En el cine de superheroes? SI... lo firmo ahora... y lo banco a morir. Y cuando dirija y escriba su propia trilogia, lo voy a bancar mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyLun 10 Ago 2015 - 11:42

¿El batman definitivo? Me cuesta creerlo. Aunque no por eso voy a negar que se ve muy bien en el papel. Veré cuando salga la peli, pero promete mucho.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyLun 10 Ago 2015 - 13:40

seikus escribió:
¿El batman definitivo? Me cuesta creerlo. Aunque no por eso voy a negar que se ve muy bien en el papel. Veré cuando salga la peli, pero promete mucho.
Asi es, aparentemente es un Batman basado en DKR. Pero, definitivo? Es como mucho, me parece.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyLun 10 Ago 2015 - 20:52

Que bueno que fui uno de los que banque a Affleck de entrada ... ahora parece que sera el batman definitivo (bueno para decir eso hay que esperar) somos como en el futbol un cualquiera hace tres goles acá y es Ronaldinho o tenes a un Messi que mete 500 goles y resulta que es un cagon, y demás, cero criterio!!!!! Afleck no podía ser juzgado por una película de hace mas de 10 años, ojala su Batman sea buenísimo porque a simple vista su traje puede ser el mejor en cuanto a inspiracion en los comics.... Mas haya de eso Aguante Superman!!!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyLun 10 Ago 2015 - 21:31

El único temita del traje que me inquieta es la ausencia de cuello, Miller lo dibujaba. Ancho pero lo dibujaba.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 11 Ago 2015 - 3:09

kriptoniano2014 escribió:
Que bueno que fui uno de los que banque a Affleck de entrada ... ahora parece que sera el batman definitivo (bueno para decir eso hay que esperar) somos como en el futbol un cualquiera hace tres goles acá y es Ronaldinho o tenes a un Messi que mete 500 goles y resulta que es un cagon, y demás, cero criterio!!!!! Afleck no podía ser juzgado por una película de hace mas de 10 años, ojala su Batman sea buenísimo porque a simple vista su traje puede ser el mejor en cuanto a inspiracion en los comics.... Mas haya de eso Aguante Superman!!!

Jajaja tal cual!! Ademas no entiendo..de donde sacan todo eso? De los 30 segundos que aparece en el trailer a cara descubierta poniendo cara de enojado o corriendo hacia el edificio?? Osea...no se ve NADA que uno pueda decir "Ah para, es típico de Bruce eso, capto al personaje perfecto!!"

No se, no me gusta Affleck como actor y no se como va a ser como Batman, pero si se que hasta que no vea la peli no voy a tener idea.

Irish Warrior escribió:
El único temita del traje que me inquieta es la ausencia de cuello, Miller lo dibujaba. Ancho pero lo dibujaba.

Sep coincido, me gusta mucho el traje pero lo veo como muy duro...no me da la sensación de que tenga mucha movilidad, parece asi como rígido...en fin, habrá que verlo en acción.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 11 Ago 2015 - 9:18

zorak escribió:
Irish Warrior escribió:
El único temita del traje que me inquieta es la ausencia de cuello, Miller lo dibujaba. Ancho pero lo dibujaba.

Sep coincido, me gusta mucho el traje pero lo veo como muy duro...no me da la sensación de que tenga mucha movilidad, parece asi como rígido...en fin, habrá que verlo en acción.

Y fijate en el trailer, cuando se levanta del Bat-mobile. Está con el cuello como lo tenía previamente Bale, antes del segundo traje.


Última edición por Irish Warrior el Mar 11 Ago 2015 - 10:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 11 Ago 2015 - 9:28

A mi no me parece que el traje sea duro o rígido. Lo veo como muy grande (No sé como decirlo) Tampoco me gusta lo del cuello, pero está en parte basada en DKR y así es como aparece Batman en este cómic.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 11 Ago 2015 - 13:28

Es el único Batman de carne y hueso que puede mover el cuello desde Adam West, no jodan.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 11 Ago 2015 - 13:58

EelO'Brian escribió:
Es el único Batman de carne y hueso que puede mover el cuello desde Adam West, no jodan.
En realidad ese era Bale con el traje de TDK.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 11 Ago 2015 - 15:51

Un poco de amarillismo:

Cito:


Citación :
 Henry Cavill, el actor que encarna al último el Hombre de Acero en "Batman vs Superman", confesó, en una entrevista publicada por la revista Men's Fitness, que en una ocasión sufrió una erección involuntaria mientras grababa una escena sexual.
[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Superman.jpg_88717827

El actor admitió que el "percance", tal sus propias palabras, ocurrió mientras trabajaba en la grabación de la serie "The Tudors", en la que participó entre 2007 y 2010, y más allá del curioso episodio confesó que se sintió muy avergonzado.
"Sólo me pasó una vez y fue muy embarazoso. Una chica tenía que estar sobre mí y tenía unos pechos espectaculares, y yo no había acomodado mis partes hacia una posición inofensiva. Ella básicamente se estaba frotando contra mi cuerpo y...bueno, las cosas se pusieron duras", relató sin pudor Cavill.
"Tuve que pedir disculpas profusamente después de eso", confesó e actor que comparte los créditos de su nueva película de Superman con Ben Affleck, quien encarnará a Batman, y agregó. "No es nada agradable que en un entorno profesional alguien tenga una erección. No, no es aceptable".
El intérprete británico de 32 años, que protagoniza la película "Operación U.N.C.L.E" este fin de semana en Estados Unidos, se explayó sobre el desafío que significa para un actor la filmación de escenas sexuales.
"En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en un cuarto lleno de gente", confesó Cavill, y reveló que las escenas de sexo es la "última cosa" que alimenta las fantasías de un profesional. "Todo lo que estamos haciendo es estrellar nuestras partes contra alguien, y nada puede pasar", señaló a Men's Fitness.

Fuente fidedigna

Razz
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 11 Ago 2015 - 16:08

Irish Warrior escribió:
Un poco de amarillismo:

Cito:


Citación :
 Henry Cavill, el actor que encarna al último el Hombre de Acero en "Batman vs Superman", confesó, en una entrevista publicada por la revista Men's Fitness, que en una ocasión sufrió una erección involuntaria mientras grababa una escena sexual.
[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Superman.jpg_88717827

El actor admitió que el "percance", tal sus propias palabras, ocurrió mientras trabajaba en la grabación de la serie "The Tudors", en la que participó entre 2007 y 2010, y más allá del curioso episodio confesó que se sintió muy avergonzado.
"Sólo me pasó una vez y fue muy embarazoso. Una chica tenía que estar sobre mí y tenía unos pechos espectaculares, y yo no había acomodado mis partes hacia una posición inofensiva. Ella básicamente se estaba frotando contra mi cuerpo y...bueno, las cosas se pusieron duras", relató sin pudor Cavill.
"Tuve que pedir disculpas profusamente después de eso", confesó e actor que comparte los créditos de su nueva película de Superman con Ben Affleck, quien encarnará a Batman, y agregó. "No es nada agradable que en un entorno profesional alguien tenga una erección. No, no es aceptable".
El intérprete británico de 32 años, que protagoniza la película "Operación U.N.C.L.E" este fin de semana en Estados Unidos, se explayó sobre el desafío que significa para un actor la filmación de escenas sexuales.
"En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en un cuarto lleno de gente", confesó Cavill, y reveló que las escenas de sexo es la "última cosa" que alimenta las fantasías de un profesional. "Todo lo que estamos haciendo es estrellar nuestras partes contra alguien, y nada puede pasar", señaló a Men's Fitness.

Fuente fidedigna

Razz

Santos miembros de acero , Batman !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 11 Ago 2015 - 16:21

Jejeje, igual fue en otra peli. Pero me hizo acordar a Returns, cuando decian por ahi que le habian encogido el tobul a Routh.

Cualquiera. Razz
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 EmptyMar 11 Ago 2015 - 17:33

Irish Warrior escribió:
Fuente fidedigna
Je je je.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» Sorteo Batman v Superman
» [Lo que se viene]Justice League Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-