| [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 9 Ene 2015 - 17:43 | |
| - Irish Warrior escribió:
- Con todo respeto, Dedé. No será humo?
Es lo 1ro que dije. I want to believe. Pasa que, posible es. Como fake es decente, tampoco hace falta tanto. No sé, a esperar. Especular. Morir. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 9 Ene 2015 - 18:31 | |
| Humazo. |
|
| |
Sammy_eat_world
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 9 Ene 2015 - 18:45 | |
| La enfermedad del virus peter jackson se esta propagando |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 9 Ene 2015 - 18:52 | |
| - ImOctavius escribió:
- Humazo.
HAAAAAAAAAAAHSFJKLAHFKLAHFKLAH me morí. |
|
| |
franco-mic
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 21/08/2014 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 9 Ene 2015 - 20:31 | |
| - Dedé_82 escribió:
- OOOOKKKEEEEiiiiiiiiii.. SMOKE-meeter al re palo con esto.
Cumplo mi deber como suelo hacer de arrojar la bomba y ya.
Textual: Sorpresa inesperada que a más de uno le va a dar una alegría si efectivamente se confirma como cierta la noticia. Sin embargo, no empecéis a sacar el champán aún porque la noticia la lanza Cosmic Book News. Según leemos en el portal, a través de una imagen que habrían encontrado en Reddit de la que se desconoce su procedencia, “Batman v Superman: Dawn of Justice” podría dividirse en dos partes que se estrenarían en 2015 y en 2016, siendo la segunda lo que ya estaba previsto. La sorpresa sería la primera parte, la que se estrenaría el 23 de octubre de 2015 y llevaría por título “Batman v Superman: Enter The Knight”. La segunda parte seguiría llamándose“Batman v Superman: Dawn of Justice” y continuaría con un estreno previsto para el 25 de marzo de 2016. De momento, solo rumores y nosotros seguimos escépticos ante la noticia a la espera de alguna confirmación oficial. Vía información | Imgur | Cosmic Book News Vía BlogdeSuperheroes.es Suena a humo, pero seria algo logico si lo hicieran...con la ambisiosa que es la historia y la cantidad de personajes que aparecen.. preferiria dos partes de 2 horas, que una parte comprimida en 3 horas. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Sáb 10 Ene 2015 - 1:36 | |
| A mi lo que me hace ruido es que sea tan sobre la marcha. Si lo anunciaban de movida, compraba seguro.
Quiiiiiiisi ió. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Sáb 10 Ene 2015 - 13:16 | |
| a mí lo que me hace ruido es que adelanten la #1. Si hubieran puesto que la dividían, pero era 2016/2017 me hubiera cerrado más! |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Dom 11 Ene 2015 - 0:59 | |
| mmmm ... con DC todo es posible !!! Ojala que se estrene el proximo año como esta previsto y no esten improvisando sobre la marcha, porque es la gran oportunidad de empezar a afirmar su universo compartido en el cine , y no la tienen que desaprovechar, porque con tantos heroes en la pantalla, en cualquier momento la gente se empieza a cansar ....!!!! |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 12 Ene 2015 - 13:06 | |
| |
|
| |
franco-mic
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 21/08/2014 Edad : 40 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 13 Ene 2015 - 16:47 | |
| Las comparaciones son inevitables, pero no me gusta que siempre esten comparando...por eso mucha gente se decepciono con Man of Steel... Claramente son dos formas diferentes de contar las historias... Ya lo dijo el propio Whedon...DC apuesta por un tono mas oscuro y serio... y eso no es ni mejor o peor que lo que hace Marvel...es solo diferente. Y esta bueno que exista esa diferencia, sobre todo porque estamos acostumbrados a ver como se viven copiando entre los dos.. Para DC seria lo mas facil seguir la formula del exito de Marvel...pero no lo hace, y celebro eso. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 13 Ene 2015 - 17:10 | |
| - franco-mic escribió:
- Las comparaciones son inevitables, pero no me gusta que siempre esten comparando...por eso mucha gente se decepciono con Man of Steel... Claramente son dos formas diferentes de contar las historias... Ya lo dijo el propio Whedon...DC apuesta por un tono mas oscuro y serio... y eso no es ni mejor o peor que lo que hace Marvel...es solo diferente. Y esta bueno que exista esa diferencia, sobre todo porque estamos acostumbrados a ver como se viven copiando entre los dos.. Para DC seria lo mas facil seguir la formula del exito de Marvel...pero no lo hace, y celebro eso.
Mejor explicado echale agua! La realidad es que sí, hay fanáticos de DC, y hay fanáticos de MARVEL. Yo soy fanático de DC, pero entendí que lo que me gustaban eran los comics, y que por cerrarme a un "Huracan - San Lorenzo" me perdía muchas historias copadas. Así un día agarre el essential 1 de spiderman y desde ese momento leí Marvel, DC y otros. Con el cine pasa lo mismo, obvio que da bronca que DC no la pegue, pero eso no implica que no reconozca que las de MARVEL son muy buenas (algunas no), al contrario, todos seguro vamos a verlas todas. Digamos que MARVEL vs DC hace al folclore comiquero, pero la realidad es que todos somos comiqueros y lo que nos gustan son las grandes historias. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 22 Ene 2015 - 3:53 | |
| Bueno bueno a pesar de la negativa recibida luego de mi último rumor, voy a proceder a tirar uno nuevo. Esta vez dedicado a mi mentor el Smoke unabomber Carussei Lombardoski.
SE DICE QUE habría un trailer, como la gente de 2min y pico, para antes de fin de mes (Enero).
* Arroja la smokebomb y desaparece *
wiushhhhhhhhhhhhhh! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 22 Ene 2015 - 7:04 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Bueno bueno a pesar de la negativa recibida luego de mi último rumor, voy a proceder a tirar uno nuevo. Esta vez dedicado a mi mentor el Smoke unabomber Carussei Lombardoski.
SE DICE QUE habría un trailer, como la gente de 2min y pico, para antes de fin de mes (Enero).
wiushhhhhhhhhhhhhh! yo había escuchado lo mismo pero para febrero |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 22 Ene 2015 - 8:39 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Bueno bueno a pesar de la negativa recibida luego de mi último rumor, voy a proceder a tirar uno nuevo. Esta vez dedicado a mi mentor el Smoke unabomber Carussei Lombardoski.
wiushhhhhhhhhhhhhh! - acuadro escribió:
yo había escuchado lo mismo pero para febrero Claro yo también, supuestamente incluido con Jupiter Ascending de los Wachowski. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 22 Ene 2015 - 17:46 | |
| Sí, junto al Hobbit surgió lo mismo y no pasó nada.
Sos un embustero, Dedé! MUEREHHHGGGHHGHG! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 23 Ene 2015 - 14:57 | |
| |
|
| |
folka
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Dom 1 Feb 2015 - 21:29 | |
| Supuestamente va a haber unna promo durante el SuperBowl, o sea ahora |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Dom 1 Feb 2015 - 22:05 | |
| |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 9 Feb 2015 - 15:21 | |
| No paso naranja... Ya es hora de que saquen un teaser |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 9 Feb 2015 - 15:29 | |
| Alguién vió el Superbowl no sé cuánto???? |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 10 Feb 2015 - 0:17 | |
| Segun prometieron este mes hay una sorpresa de Batman V Superman y Suicide Squad. Esto tiene mas peso porque lo prometieron en el programa de DC All Access! |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 16 Feb 2015 - 18:36 | |
| IMAGEN EN MEJOR CALIDAD DE SUPERMAN, BATMAN Y WONDER WOMAN DE LA LICENSING EXPO DE HONG KONG Nueva imagen promocional de Batman v Superman: Dawn of Justice... más o menos. Hace unas semanas ya comentamos que, procedente de la Licensing Expo de Hong Kong se filtró esta imagen de la Trinidad del UDC en peor calidad, pero muchos todavía estábamos escépticos ante si era o no oficial. Bueno, pues ahora la imagen ha aparecido en Internet en mejor calidad (aunque nada de HD, no nos emocionemos), y aunque no muestra en realidad nada nuevo a excepción de la imagen de Batffleck de perfil izquierdo, la imagen es muy chula como banner. No obstante, seguimos sin poder garantizar la autenticidad de esta composición, aunque el hecho de que proceda de una feria de licencias podría darle cierta credibilidad a que sí sea auténtica.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 16 Feb 2015 - 20:52 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice | |
| |
|
| |
| [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice | |
|