| [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 27 Oct 2014 - 15:01 | |
| Me lo filman de queruza que Hobbit no me llama nada hehee |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 27 Oct 2014 - 17:07 | |
| Una semana antes se "filtra" en hd y con subs! |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 27 Oct 2014 - 18:17 | |
| |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 27 Oct 2014 - 18:18 | |
| A tomarlo con pinzas que la misma cuenta de IMAX borró el tuit anterior y se desdijo: IMAX [ltr]@IMAX[/ltr]We were sharing an article, not confirming a rumor. We’ve removed the tweet to avoid any further confusion. Our apologies.
|
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 4 Nov 2014 - 1:39 | |
| - Citación :
[Cine] Hans Zimmer hará la banda sonora de Batman v Superman: Dawn of Justice pero no hará a Batmanpor Adrià Medeiros 3 de noviembre de 2014, a las 18:58 CET 70 Comentarios Hans Zimmer es uno de los nombres más conocidos e importantes del panorama cinefilo actual y contar con él para poner música a una película ya es todo un privilegio. Zimmer no es un desconocido de las películas de superhéroes ya que ha puesto melodía a tres de los héroes más conocidos del mundo del cómic: Batman, Superman y Spiderman. Él mismo confirma que repetirá en “Batman v Superman: Dawn of Justice” después de la difícil tarea que supuso no echar de menos el mítico tema de John Williams en “El Hombre de Acero”, pero con condiciones.
Lo último que sabíamos es que se iba a reunir con el director Zack Snyder pero parece ser un hecho que será el compositor, salvo que no se encargará de poner música a este nuevo Batman. Lógico después de lo que consiguió junto con Christopher Nolan, pero si no la hará él… ¿Quien lo hará? Pues su colaborador Junkie XL, un DJ que ya le ha ayudado en las bandas sonoras de “Origen” o la misma “El Hombre de Acero“. A continuación tenéis las declaraciones en donde lo confirma. - Citación :
- ¿Quieres saber algo? Estaba agonizando para hacerla [la banda sonora]. He estado agonizando tanto que al final he ido. No quiero traicionar lo que Chris [Nolan], James Newton Howard y yo hicimos, por lo que le pedí a Zack [Snyder] si estaría bien que llamara a un amigo. Trabajaré con Junkie XL, un gran amigo, acaba de terminar la banda sonora de “Mad Max” y le dije “Tú te encargarás de Batman, yo del otro tío”. A Zack le encantó la idea. Es una escapatoria.
Vía información | Spin Off Buenisimo lo de Superman y Snyder pero que onda Junkie XL, es un DJ!! ¿¿?? |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 7 Nov 2014 - 12:22 | |
| "el planeta" |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 7 Nov 2014 - 16:16 | |
| Bueno ahora tomen la esfera y ponganla en el techo! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Sáb 8 Nov 2014 - 0:12 | |
| El número 1, señores. Lo demás gi-la-da. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Sáb 8 Nov 2014 - 0:58 | |
| Te equivocaste. Todos sabemos que el número 1 es Spidey. El resto es de palo |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Sáb 8 Nov 2014 - 9:27 | |
| Epica pose con la damisela del héroe. Se le boló la capa???? |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Sáb 8 Nov 2014 - 15:50 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Sáb 8 Nov 2014 - 16:37 | |
| Brilla mucho ese azul. Ojalá lo opaquen y lo dejen como en "Man of Steel". El peinadito para atrás lo hace un toque viejo. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Sáb 8 Nov 2014 - 16:51 | |
| - Dedé_82 escribió:
Más fotos en alta. Me estoy re cebando. Al fin la cortan un poco con Bats y le dan pelota al Kriptoniano que es SU segunda peli. Estás de regalo, Bruce!
O________________O Alguien tomó la sopa.
Está demasiado inflado Cavill, ya parece el comuñe de Michelin. En el primer foto pensé que era un Hot Toys suspendido del techo. - ImOctavius escribió:
- Brilla mucho ese azul. Ojalá lo opaquen y lo dejen como en "Man of Steel". El peinadito para atrás lo hace un toque viejo.
A mí me gusta más el peinado Supes como el de Reeve, con el rulito. Pero es un detalle nomás. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 11 Nov 2014 - 21:13 | |
| Superman es el mas grande. Esa foto es una gran prueba. El traje de MOS me encanta, pero este lo supera. Es mas Superman. Ademas el tema del color creo que tambien estara pensado para que este mas en contraste con Batman |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 11 Nov 2014 - 21:14 | |
| leyeron esto? BATMAN VS SUPERMAN SÍ, PERO... ¿TAMBIÉN AFFLECK VS CAVILL? l Que Superman y Batman se enfrentarán en los cines en 2016 es una realidad. Pero ¿es posible que esa rivalidad haya trascendido también a sus intérpretes? Porque según los últimos rumores, la relación entre Henry "Superman" Cavill y Ben "Batman" Affleck está muy lejos de ser cordial. Y si queréis que os diga la verdad, me creo estos rumores. ¿Por qué? Voy a exponeros mis razones, por supuesto absolutamente subjetivas pero analizando lo que hemos visto durante estos meses. PRIMERAS DECLARACIONES DE HENRY CAVILL SOBRE "BATFLECK". Y SE NOTABA QUE NO LE HACÍA NI PUÑETERA GRACIA... En aquella entrevista a Henry Cavill en la que parecía que lo hubieran secuestrado en un hangar y estuviera respondiendo a las preguntas a punta de pistola, quedó muy claro que el actor inglés no estaba cómodo hablando de la nueva película. Man of Steel aún estaba reciente y el anuncio de Batman v Superman y de Ben Affleck como Batman se había producido poco antes. Los que llevamos tiempo viendo entrevistas a Cavill sabemos de sobra que es un tipo muy agradable con la prensa. Siempre sonríe, siempre se muestra amable y locuaz. En aquella entrevista Henry alabó las cualidades interpretativas y el talento de cineasta de Affleck, pero en su tono había cero entusiasmo. Como si estuviera diciendo lo "políticamente correcto" pero no lo que realmente pensaba. Y es que es posible, solo posible, que Henry estuviera molesto por tener que compartir película con otro superhéroe y con un actor de primera línea en lo que en principio debería haber sido la secuela directa de Man of Steel. ¿O acaso vosotros lo habríais encajado bien? SAN DIEGO COMIC CON 2014: ¿QUÍMICA? ¿QUÉ ES ESO? Las cosas transcurrieron con normalidad durante meses en los que las declaraciones de todo el mundo eran más bien escasas. Y entonces llegó la Comic Con, en la que Zack Snyder presentó al mundo el primer metraje de Batman v Superman y se llevó a la Trinidad de su UDC con él: Henry Cavill, Ben Affleck, y Gal Gadot, de quien vimos la primera imagen oficial como Wonder Woman en ese mismo instante. La cara de Ben Affleck en la SDCC era la definición del dicho "más incómodo que un hijoputa el día del padre"... Bien, pues si nos fijamos en el comportamiento de los dos actores en la Comic Con, creo que es evidente que química, lo que se dice química, no tenían. Tampoco dedicaron ninguna foto juntos a la prensa, ni a los fans, ni al público. Ni una imagen en la que aparecieran cogidos, ningún momento en el que hablaran con complicidad. Es más, es que ni se dirigieron la palabra. Y podríamos pensar que estaban ya metidos en sus papeles, pero me parece una tontería. La química y el buen rollo entre Henry Cavill y Michael Shannon era brutal fuera del rodaje, y en pantalla eran dos enemigos que luchaban hasta la muerte. Para mí está muy claro que entre Cavill y Affleck ya existía cierta tensión, quizá porque no hubieran tenido tiempo de conocerse, pero aún así no parecían dos personas muy predispuestas a congeniar. Como ejemplo, basta ver la reciente presentación de Marvel y su fase 3, en la que Capitán América y Ironman se enfrentarán (en lo que es la Civil War de Marvel) y el momento que Chris Evans y Robert Downey Jr. regalaron a la prensa... Eso, señores, es química. DECLARACIONES DE AFFLECK EN LAS QUE CUBRÍA DE ELOGIOS A SUPERHÉROES MUSCULOSOS COMO... ¿THOR Y EL CAPI? Ya metidos en el mes de septiembre de este año, Ben Affleck se encontraba de promoción de su película Gone Girl ( Perdida en España), y hablando sobre su duro entrenamiento físico para alcanzar el cuerpo de Batman, puso como ejemplos de físicos perfectos a dos actores de la competencia: Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América). Esto no pasa de ser un comentario desafortunado, pero si queremos buscarle la puntilla, ¿ por qué Affleck no mencionó a su compañero Cavill, que para Man of Steel alcanzó un físico que nada tiene que envidiar al de los dos actores que sí nombró? Cada cual que piense lo que quiera...
EL RETO DEL CUBO DEL HIELO. PASANDO OLÍMPICAMENTE UNO DEL OTRO... El desafío del cubo del hielo se convirtió este verano en toda una moda entre las celebrities, que se nominaban unas a otras a echarse un cubo de hielo por la cabeza con fines benéficos a favor del estudio de la enfermedad del ALS. En este altruista (aunque un poco tonto) reto, el que lo hacía debía nominar a otras tres personas a hacerlo antes de 24 horas, y las nominaciones casi siempre iban a otras celebrities con las que tuvieran afinidad. Ya sabemos que el vídeo de Superman y Lois haciendo el reto fue de absoluta bloody handjob (primer vistazo al traje a la luz y al natural) y que Affleck también realizó el reto en la piscina de su casa, pero ¿acaso se nominaron entre ellos Ben y Henry? Para nada. Y volvemos a lo mismo; no tiene por qué significar enemistad, pero tampoco indica que se caigan excesivamente bien... ÚLTIMOS RUMORES: JUGANDO A VER QUIÉN LA TIENE MÁS LARGA Me viene a la cabeza la frase de Lois al Coronel Hardy en MOS, cuando la periodista llega a la base ártica y le dice "si ya hemos terminado de ver quién la tiene más larga, ¿pueden enseñarme lo que han encontrado?" Y es que según los últimos rumores de los que hablábamos al principio, Henry y Ben no se llevan como para irse juntos de fiesta. Dicen que la tensión entre ellos llegó a su punto álgido cuando Affleck desafió a Cavill a ver quién podía levantar más peso (quizá en sentadillas o en press de banca), y que en este caso no fue Ben quien pudo ponerse a cantar "everything is Batmaaaan" porque salió más bien escaldado de la competición. Recordemos que Cavill asiste asiduamente a pruebas de fuerza, así que que aparte de ser un tío en muy buena forma y de definir su cuerpo para los papeles que interpreta, parece que tiene una gran fuerza física en consonancia. Affleck Vs. Cavill. Para mí el duelo de físicos tiene un claro ganador... Bien, pues parece que desde entonces las dos estrellas han chocado en todo. Habrían discutido por el tamaño de sus respectivas caravanas, por el catering que se les sirve... Un absoluto juego de egos en el que ambos quedan a la altura del betún si es cierto, comportándose como dos chiquillos. No obstante, según el mismo rumor, Zack Snyder estaría encantado de ver a sus dos protagonistas llevándose a matar, porque eso influiría para bien en la tensión entre Superman y Batman que debe transmitir la película. En definitiva todo este tostón solo es mi interpretación libre de lo que se nos ha ido contando. Si realmente Cavill y Affleck se llevan mal o si solo está siendo una concatenación de casualidades, habrá que verlo en un futuro. Pero lo que está claro es que, hoy por hoy, esta película tiene pinta de ser un versus dentro y fuera del set de rodaje. |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 11 Nov 2014 - 22:11 | |
| |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 11 Nov 2014 - 23:26 | |
| haha que no se arme bardo que sino el DCU cinemático nos lo metemos de canto en el O.G.T. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 12 Nov 2014 - 10:14 | |
| DeD-rial. |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 12 Nov 2014 - 11:47 | |
| |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 12 Nov 2014 - 13:03 | |
| Jajaja que bueno estan los rumores rialescos!!
Me mato el final donde dicen que Affleck lo reta a Cavill para ver quien puede levantar más peso!!! Es cualquiera!! jajaja
Lo unico que no me gusta, y salgo del cabaret, es el pelo engominado para atrás de Supes, me gustaba más como lo tenía en MOS- |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 12 Nov 2014 - 19:42 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Lo unico que no me gusta, y salgo del cabaret, es el pelo engominado para atrás de Supes, me gustaba más como lo tenía en MOS-
Same here. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 12 Nov 2014 - 22:03 | |
| parece q Cavill se come Luli Salazar! Redrado quiere tomar medidas. Granata esta que arde!
TENSION ESCANDALO! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 12 Nov 2014 - 22:04 | |
| Otra vez? O.o? |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 13 Nov 2014 - 10:49 | |
| Ese articulo de cuarta demuestra a las claras lo peligrosa que es la gente con tiempo libre y un teclado adelante. Cosas como " en la san diego no posaron juntos para ninguna foto", y justo debajo una foto de los tipos juntos te dice a las claras que el tipo ve lo que quiere ver (y no hablo de la foto selfie de la trinidad mas el dueño de nerdist channel que esta en este mismo tema unas paginas atras). Lo dicho, un informe que se basa en opiniones y pareceres para llegar a conclusiones absurdas.
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice | |
| |
|
| |
| [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice | |
|