Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 20 Oct 2014 - 9:09
Booster escribió:
. tengo varias teorías
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 20 Oct 2014 - 16:33
Booster escribió:
igual no hay nada confirmado, se sabe que la mina estuvo en el set de rodaje, y que después se tiño el pelo de rojo y se saco unas fotos para instagram o algo así, osea que puede que si tenga un contrato con la warner para aparecer en futuras películas y tal vez en esta solo hace un cameo, osea que tranquilamente podría hacer de Oracle, Mera, o también de Artemisa en la isla peleando contra diana.
tengo varias teorías
Je. Podés trabajar en varios noticieros...
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 20 Oct 2014 - 16:35
Liga_Iriarte escribió:
Je. Podés trabajar en varios noticieros...
kriptoniano2014 Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 20 Oct 2014 - 18:37
y bueno si Zack snyder quiere meter el Robin de TDKR que podemos decir..??? se la juega.. y tiene a favor que los otros Robin no anduvieron( ojo no por culpa del personaje sino por las pelis donde le toco aparecer).. el tipo quiere diferenciarse quizá........ por otra parte si quiere copiar un poco la estética de TDKR también lo veo bien ya que haciéndolo le fue bien con otras pelis... 300 por ejemplo del mismo Miller.... obvio que tiene que diferenciarse en otros aspectos.. Superman no debe ser ridiculizado, es una película de ambos y ambos deben quedar como los mejores del mundo...... y el universo Dc cinematográfico debe seguir adelante con Superman y batman en la cima
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 20 Oct 2014 - 18:48
de todas formas, me parece que introducir a un Robin femenino estaria bueno,pero en el desarrollo del universo cinematografico, a quien no le gustaria una adaptacion de Una muerte en la Familia ? , y despues introducirlo.. a proposito, no vi anuncios de peliculas en solitario de Batman, y me parece que en algun momento se dijo que Warner tenia pensado relanzar la franquicia y hasta se hablo de algun film protagonizado por el murcielago ...
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 21 Oct 2014 - 12:55
Vengo a traer mi punto optimista como siempre! Yo si ESTOY FELIZ con todo esto. Y no duden que los rumores se acabaron, Will Smith y otros actores ya están dentro de Suicide Squad y tb esta confirmado the Rock como Black Adam. No hay tiempo para echarse para atrás xq los estrenos están encimados. Ni tampoco hay chance de que a Batman v Superman. No se entre su gente, PERO TODO EL MUNDO SABE QUE SE VIENE LA PELÍCULA DE BATMAN SUPERMAN y WONDER WOMAN!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 21 Oct 2014 - 19:26
No termine la frase, que es imposible que a Batman v Superman le vaya mal. Todo el mundo está al tanto de esa película.
Elevarma Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 22 Oct 2014 - 0:30
sorco2003 escribió:
Elevarma escribió:
Lei DKR y no me gusto nada. Tenia las expectativas altas y me parecio un comic del monton, ademas de que deja a Superman recontra mal parado.Ojala en lo unico q se parezca al comic sea en los trajes de Batman y en que sea un tipo ya maduro
Si ya se q me quieren matar! Abrazo tengan piedad!
really????
Irish Warrior escribió:
Elevarma escribió:
Lei DKR y no me gusto nada. Tenia las expectativas altas y me parecio un comic del monton, ademas de que deja a Superman recontra mal parado.Ojala en lo unico q se parezca al comic sea en los trajes de Batman y en que sea un tipo ya maduro
Lo dejó en manos de Dedé y su antorcha quema-herejes...
sorco2003 escribió:
Irish Warrior escribió:
Elevarma escribió:
Lo dejó en manos de Dedé y su antorcha quema-herejes...
Para mi solo tiene ganas de trollear...
sorco2003 escribió:
Irish Warrior escribió:
ImOctavius escribió:
No me cabe la idea. ¿Empezar con Carrie Kelly? ¿Por qué no con cualquier otro Robin (que se lo merece más y) que nunca estuvo representado decentemente?
Porque creo que Znyder busca un enfoque mas... Millerario?
Y si... eso ya se notaba en la presentacion que hicieron en la comic con... Por otro lado, asi pueden jugar con pelis de Batman en el "pasado" y crear toda una nueva franquicia en donde presenten a Dick, Jason, Tim... incluso Damian
Dedé_82 escribió:
Elevarma escribió:
Del montón?? Whaaaaaaaat??
Mis snipers están apuntando, cuidado con la luz roja.
Irish Warrior escribió:
Te dije Ele....
sorco2003 escribió:
Voy armando las antorchas????
Irish Warrior escribió:
La gente empieza a enojarse
sorco2003 escribió:
Irish Warrior escribió:
La gente empieza a enojarse
jajajjjajajajjajajajjajaja
ahora en serio Elevarma... te vamos a matar...
Booster escribió:
No te gusto TDKR elevarma???
Muerte!!!!!
sorco2003 escribió:
acuadro escribió:
Yo creo que cualquier Robin que no sea Dick sería una revolución y creo que ayudaría que, al menos por curiocidad, alguien que no lee comics, pero ve las pelis, agarre uno o googlé, o algo. Ejemplo supertonto... mi familia cree que Robin es "Ricardo Tapia / Dick Grayson". No tiene idea que existieron otros. Creo que sería muy bueno que por una vez haya un Robin que no sea Dick, sobretodo teniendo en cuenta que es un Batman "maduro". Después, el hecho de que sea un "elseworld", bueno, aprenderán qué no todo es fácil en la continuidad comiqueril :p
coincido bastante con tu opinion... solo te falto pegarle a Ele que no le gusta TDKR!
Ya termino?? jajajaj
No es que no me gusto ME ABURRIO
Me lo lleve para leer en vacaciones y no veia la hora de terminarlo de una vez. Asi de aburrido me parecio. Si soy un desastre y me los banco a todos. Los espero!!!
(se nota que vivo a 2000 kms no?)
Posta que un dia lo voy a releer xq no puede ser que sea el unico que no le gusto...
Elevarma Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 22 Oct 2014 - 0:31
Se confirma vía Variety (fuente de contrastada fiabilidad) que Jena Malone está en Batman v Superman. El papel que interpretará es desconocido, nadie ha confirmado que vaya a ser Robin como muchos sites se empeñan en aseverar sin datos que lo corroboren. ¿Que es lo más probable que lo sea? Sí, claro que sí. Pero ¿quién lo ha confirmado? Absolutamente nadie por el momento.
Selfie de Jena en su Instagram: "Tiempos drásticos requieren medidas drásticas", referido a su cambio de color de pelo (pelirrojo Robin, sí...)
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 22 Oct 2014 - 0:44
Snyder andate a lpmqtp !
kriptoniano2014 Sidekick
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 23 Oct 2014 - 11:39
Estimado Elevarma debo admitir que la primera vez que leí TDKR no me llamo mucho, obvio es necesario releerla, y te aconsejo mires la peli animada que salió hace poco, y que la verdad esta muy bien hecha, a mi me gusto.-
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 23 Oct 2014 - 14:49
Elevarma: Yo te banco, si no te gusto. Los gustos son subjetivos, es como que me digas que no te gusta la coca cola. Si a millones de personas les gusta por que no te va a gustar a vos? facil, por que NO. Entonces si te aburriste con el DK, te banco.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 23 Oct 2014 - 14:52
Me parece bien que no le guste TDKR, obviamente los gustos son subjetivos más en el arte. nosotros lo molestamos en joda nomas.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 23 Oct 2014 - 15:06
En eso banco a la mayoria, el tema es que no se me ocurrio algun chiste todavia. Igual, lo banco por que dijo que no le gustaba, si llegaba a decir que era malo o algo similar, le hubiera pegado sin asco.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 23 Oct 2014 - 15:19
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 23 Oct 2014 - 15:44
hahsdhashdash
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 23 Oct 2014 - 15:46
Muyyy bueno.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 23 Oct 2014 - 15:48
me mato el perrito!!!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 24 Oct 2014 - 3:22
Menos mal que eligió a Batman.
Elevarma Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 24 Oct 2014 - 23:31
jajajaja no obviamente no puedo decir que es MALO. Malo seguro no es, a todo el mundo le parece una genialidad. Ya se que es joda, pasa que me da un poco de bronca. No lo pude disfrutar como otros comiqueros. Es como que un pibe no le guste la coca. Esta mal? No claro que no. Pero voy a pensar, pobre pibe, no le gusta la coca
Yo pienso, pobre de mi no me gusta TDKR
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Dom 26 Oct 2014 - 12:23
Elevarma escribió:
jajajaja no obviamente no puedo decir que es MALO. Malo seguro no es, a todo el mundo le parece una genialidad. Ya se que es joda, pasa que me da un poco de bronca. No lo pude disfrutar como otros comiqueros. Es como que un pibe no le guste la coca. Esta mal? No claro que no. Pero voy a pensar, pobre pibe, no le gusta la coca
Yo pienso, pobre de mi no me gusta TDKR
Pero tambien debe pesar cuando lo leiste, y obvio el hecho de que tan fanatico de Superman sos... No creo que a los fanaticos del azuloso le caiga muy en gracia como trata Miller a Superman... Igual pusiste que ES ABURRIDO????????????????? ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????
TOO much...
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Dom 26 Oct 2014 - 13:34
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 27 Oct 2014 - 14:17
Confirman el teaser (será el mismo de la ComiCon?) para el estreno del Hobbit 3
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 27 Oct 2014 - 14:24
Dedé_82 escribió:
Confirman el teaser (será el mismo de la ComiCon?) para el estreno del Hobbit 3
Así sea simplemente el mismo, felicidad absoluta
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 27 Oct 2014 - 14:27
Si, igual la iba a ver. jeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice