Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyLun 20 Oct 2014 - 9:09

Booster escribió:
.
tengo varias teorías Razz

:X'D
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyLun 20 Oct 2014 - 16:33

Booster escribió:
igual no hay nada confirmado, se sabe que la mina estuvo en el set de rodaje, y que después se tiño el pelo de rojo y se saco unas fotos para instagram o algo así, osea que puede que si tenga un contrato con la warner para aparecer en futuras películas y tal vez en esta solo hace un cameo, osea que tranquilamente podría hacer de Oracle, Mera, o también de Artemisa en la isla peleando contra diana.

tengo varias teorías Razz
Je. Podés trabajar en varios noticieros...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyLun 20 Oct 2014 - 16:35

Liga_Iriarte escribió:
Je. Podés trabajar en varios noticieros...

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 0000369163

:X'D
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyLun 20 Oct 2014 - 18:37

y bueno si Zack snyder quiere meter el Robin de TDKR que podemos decir..??? se la juega.. y tiene a favor que los otros Robin no anduvieron( ojo no por culpa del personaje sino por las pelis donde le toco aparecer).. el tipo quiere diferenciarse quizá........ por otra parte si quiere copiar un poco la estética de TDKR también lo veo bien ya que haciéndolo le fue bien con otras pelis... 300 por ejemplo del mismo Miller.... obvio que tiene que diferenciarse en otros aspectos.. Superman no debe ser ridiculizado, es una película de ambos y ambos deben quedar como los mejores del mundo...... y el universo Dc cinematográfico debe seguir adelante con Superman y batman en la cima
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyLun 20 Oct 2014 - 18:48

de  todas formas, me parece que introducir a un Robin femenino estaria bueno,pero en el desarrollo del universo cinematografico, a quien no le gustaria una adaptacion de Una muerte en la Familia ? , y despues introducirlo.. a proposito, no vi anuncios de peliculas en solitario de Batman, y me parece que en algun momento se dijo que Warner tenia pensado relanzar la franquicia y hasta se hablo de algun film protagonizado por el murcielago ...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyMar 21 Oct 2014 - 12:55

Vengo a traer mi punto optimista como siempre!
Yo si ESTOY FELIZ con todo esto. Y no duden que los rumores se acabaron, Will Smith y otros actores ya están dentro de Suicide Squad y tb esta confirmado the Rock como Black Adam. No hay tiempo para echarse para atrás xq los estrenos están encimados. Ni tampoco hay chance de que a Batman v Superman. No se entre su gente, PERO TODO EL MUNDO SABE QUE SE VIENE LA PELÍCULA DE BATMAN SUPERMAN y WONDER WOMAN!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyMar 21 Oct 2014 - 19:26

No termine la frase, que es imposible que a Batman v Superman le vaya mal. Todo el mundo está al tanto de esa película.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 0:30

sorco2003 escribió:
Elevarma escribió:
Lei DKR y no me gusto nada. Tenia las expectativas altas y me parecio un comic del monton, ademas de que deja a Superman recontra mal parado.Ojala en lo unico q se parezca al comic sea en los trajes de Batman y en que sea un tipo ya maduro

Si ya se q me quieren matar! Abrazo tengan piedad!
really???? scratch

Irish Warrior escribió:
Elevarma escribió:
Lei DKR y no me gusto nada. Tenia las expectativas altas y me parecio un comic del monton, ademas de que deja a Superman recontra mal parado.Ojala en lo unico q se parezca al comic sea en los trajes de Batman y en que sea un tipo ya maduro

Si ya se q me quieren matar! Abrazo tengan piedad!

Lo dejó en manos de Dedé y su antorcha quema-herejes... Razz

sorco2003 escribió:
Irish Warrior escribió:
Elevarma escribió:
Lei DKR y no me gusto nada. Tenia las expectativas altas y me parecio un comic del monton, ademas de que deja a Superman recontra mal parado.Ojala en lo unico q se parezca al comic sea en los trajes de Batman y en que sea un tipo ya maduro

Si ya se q me quieren matar! Abrazo tengan piedad!

Lo dejó en manos de Dedé y su antorcha quema-herejes... Razz
Para mi solo tiene ganas de trollear...  lol!

sorco2003 escribió:
Irish Warrior escribió:
ImOctavius escribió:
No me cabe la idea. ¿Empezar con Carrie Kelly? ¿Por qué no con cualquier otro Robin (que se lo merece más y) que nunca estuvo representado decentemente?

Porque creo que Znyder busca un enfoque mas... Millerario?
Y si... eso ya se notaba en la presentacion que hicieron en la comic con... 
Por otro lado, asi pueden jugar con pelis de Batman en el "pasado" y crear toda una nueva franquicia en donde presenten a Dick, Jason, Tim... incluso Damian

Dedé_82 escribió:
Elevarma escribió:
Lei DKR y no me gusto nada. Tenia las expectativas altas y me parecio un comic del monton, ademas de que deja a Superman recontra mal parado.Ojala en lo unico q se parezca al comic sea en los trajes de Batman y en que sea un tipo ya maduro

Si ya se q me quieren matar! Abrazo tengan piedad!

Del montón?? Whaaaaaaaat??

Mis snipers están apuntando, cuidado con la luz roja.

Irish Warrior escribió:
Te dije Ele.... Razz

:X'D :X'D :X'D

sorco2003 escribió:
Voy armando las antorchas????

Irish Warrior escribió:
La gente empieza a enojarse Razz

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Simpsons-mob

sorco2003 escribió:
Irish Warrior escribió:
La gente empieza a enojarse Razz

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Simpsons-mob
jajajjjajajajjajajajjajaja


ahora en serio Elevarma... te vamos a matar...




lol!

Booster escribió:
No te gusto TDKR elevarma??? 

Muerte!!!!!

sorco2003 escribió:
acuadro escribió:
Yo creo que cualquier Robin que no sea Dick sería una revolución y creo que ayudaría que, al menos por curiocidad, alguien que no lee comics, pero ve las pelis, agarre uno o googlé, o algo. Ejemplo supertonto... mi familia cree que Robin es "Ricardo Tapia / Dick Grayson". No tiene idea que existieron otros. Creo que sería muy bueno que por una vez haya un Robin que no sea Dick, sobretodo teniendo en cuenta que es un Batman "maduro". Después, el hecho de que sea un "elseworld", bueno, aprenderán qué no todo es fácil en la continuidad comiqueril :p

coincido bastante con tu opinion...
solo te falto pegarle a Ele que no le gusta TDKR! jocolor
Ya termino?? jajajaj

No es que no me gusto ME ABURRIO Sleep

Me lo lleve para leer en vacaciones y no veia la hora de terminarlo de una vez. Asi de aburrido me parecio. Si soy un desastre y me los banco a todos. Los espero!!!

(se nota que vivo a 2000 kms no?)

Posta que un dia lo voy a releer xq no puede ser que sea el unico que no le gusto...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 0:31

Se confirma vía Variety (fuente de contrastada fiabilidad) que Jena Malone está en Batman v Superman. El papel que interpretará es desconocido, nadie ha confirmado que vaya a ser Robin como muchos sites se empeñan en aseverar sin datos que lo corroboren. ¿Que es lo más probable que lo sea? Sí, claro que sí. Pero ¿quién lo ha confirmado? Absolutamente nadie por el momento.

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 10614367_852283101463031_12017218327355510_n

Selfie de Jena en su Instagram: "Tiempos drásticos requieren medidas drásticas", referido a su cambio de color de pelo (pelirrojo Robin, sí...)
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 0:44

Snyder andate a lpmqtp !
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyJue 23 Oct 2014 - 11:39

Estimado Elevarma debo admitir que la primera vez que leí TDKR no me llamo mucho, obvio es necesario releerla, y te aconsejo mires la peli animada que salió hace poco, y que la verdad esta muy bien hecha, a mi me gusto.-
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyJue 23 Oct 2014 - 14:49

Elevarma: Yo te banco, si no te gusto. Los gustos son subjetivos, es como que me digas que no te gusta la coca cola. Si a millones de personas les gusta por que no te va a gustar a vos? facil, por que NO. Entonces si te aburriste con el DK, te banco.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyJue 23 Oct 2014 - 14:52

Me parece bien que no le guste TDKR, obviamente los gustos son subjetivos más en el arte. nosotros lo molestamos en joda nomas.  [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 4059755426
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyJue 23 Oct 2014 - 15:06

En eso banco a la mayoria, el tema es que no se me ocurrio algun chiste todavia.  Igual, lo banco por que dijo que no le gustaba, si llegaba a decir que era malo o algo similar, le hubiera pegado sin asco.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyJue 23 Oct 2014 - 15:19

:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Lobobird
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyJue 23 Oct 2014 - 15:44

hahsdhashdash
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyJue 23 Oct 2014 - 15:46

Muyyy bueno.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyJue 23 Oct 2014 - 15:48

:X'D

me mato el perrito!!!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyVie 24 Oct 2014 - 3:22

Menos mal que eligió a Batman.

Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyVie 24 Oct 2014 - 23:31

jajajaja no obviamente no puedo decir que es MALO. Malo seguro no es, a todo el mundo le parece una genialidad. Ya se que es joda, pasa que me da un poco de bronca. No lo pude disfrutar como otros comiqueros. Es como que un pibe no le guste la coca. Esta mal? No claro que no. Pero voy a pensar, pobre pibe, no le gusta la coca

Yo pienso, pobre de mi no me gusta TDKR
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyDom 26 Oct 2014 - 12:23

Elevarma escribió:
jajajaja no obviamente no puedo decir que es MALO. Malo seguro no es, a todo el mundo le parece una genialidad. Ya se que es joda, pasa que me da un poco de bronca. No lo pude disfrutar como otros comiqueros. Es como que un pibe no le guste la coca. Esta mal? No claro que no. Pero voy a pensar, pobre pibe, no le gusta la coca

Yo pienso, pobre de mi no me gusta TDKR
Pero tambien debe pesar cuando lo leiste, y obvio el hecho de que tan fanatico de Superman sos... 
No creo que a los fanaticos del azuloso le caiga muy en gracia como trata Miller a Superman... 
Igual pusiste que ES ABURRIDO?????????????????
ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????



TOO much...




geek
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyDom 26 Oct 2014 - 13:34

:ohhhh: :X'D Razz
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyLun 27 Oct 2014 - 14:17

Confirman el teaser (será el mismo de la ComiCon?) para el estreno del Hobbit 3



[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 532910_750388541677200_3013237862972440588_n
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyLun 27 Oct 2014 - 14:24

Dedé_82 escribió:
Confirman el teaser (será el mismo de la ComiCon?) para el estreno del Hobbit 3



[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 532910_750388541677200_3013237862972440588_n

Así sea simplemente el mismo, felicidad absoluta
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 EmptyLun 27 Oct 2014 - 14:27

Si, igual la iba a ver. jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice   [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» Sorteo Batman v Superman
» [Lo que se viene]Justice League Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-