Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [En cartelera] Thor: Ragnarok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyLun 30 Oct 2017, 22:18

Es que desde el tráiler y los avances te re contra llama... para mí me dio exactamente lo que esperaba, por eso
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyMar 31 Oct 2017, 09:44

A mí me gustó, me pareció una buena comedia.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyMar 31 Oct 2017, 19:31

Para mi la peli tuvo cosas buenas:
-grand master me encanto,me parecio que lo supieron adaptar muy bien.
-loki, de lo mejor de las pelis marvel con hulk.
-  el gladiador de roca me parecio un buen personaje, pena que saliera tan poco.

Tambien tuvo cosas muy malas :
-yo no soy excesivamente fan de thor, pero a skurge lo pintan como un pringado y no desarrollan para nada lo de su relación con hela
- heche en falta a sif
- los tres guerreros de asgard mueren rapidisimo, me hubiera gustado que tuvieran mas peso, al fin al cabo la peli era thor.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyMar 31 Oct 2017, 19:38

EelO'Brian escribió:
Posta? Porque ha recibido muy buenas críticas hasta ahora. Con eso que decís, estoy más convencido que nunca de que hay un favoritismo sin sustento hacia Marvel por parte de la crítica. Y no lo digo porque me parezcan buenas las películas de DC, sino que las que he visto de Marvel me han parecido bastante chotas también, y sin embargo le tiran flores por todos lados.
a ver el tema de las pelis marvel es que son mucho menos arriesgadas que las que Zack snyder hizo para DC. Si me das a eligir me quedo mil veces antes con BvS antes que con civil war, la primera en version extendida tiene mucho mas sentido que la segunda.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyMiér 01 Nov 2017, 17:30

dcnovato escribió:
a ver el tema de las pelis marvel es que son mucho menos arriesgadas que las que Zack snyder hizo para DC. Si me das a eligir me quedo mil veces antes con BvS antes que con civil war, la primera en version extendida tiene mucho mas sentido que la segunda.
A mi me parece que esta le cambia totalmente el Status Quo a Thor, sin necesidad de matarlo (para resucitarlo después)... por otro lado, los films tienen que gustarte o no en la sala del cine, porque eso de justificar con las versiones extendidas (a las que no tiene acceso todo el mundo)es cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyMiér 01 Nov 2017, 18:57

lokotito escribió:
dcnovato escribió:
a ver el tema de las pelis marvel es que son mucho menos arriesgadas que las que Zack snyder hizo para DC. Si me das a eligir me quedo mil veces antes con BvS antes que con civil war, la primera en version extendida tiene mucho mas sentido que la segunda.
A mi me parece que esta le cambia totalmente el Status Quo a Thor, sin necesidad de matarlo (para resucitarlo después)... por otro lado, los films tienen que gustarte o no en la sala del cine, porque eso de justificar con las versiones extendidas (a las que no tiene acceso todo el mundo)es cualquiera...
No, no es cualquiera porque la película es propiedad del productor, y él puede cortarla como quiera, cagándose en lo que el director en realidad filmó. Ha pasado muchas veces a lo largo de la historia con distintas películas, que fueron totalmente arruinadas en la sala de edición y la película que se vio en el cine no fue la que el director filmó.
Ahora, no quiero decir que eso sea lo que haya pasado con BvS, porque ninguno de los problemas que tiene se arregla simplemente agregándole más escenas.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyMiér 01 Nov 2017, 19:49

EelO'Brian escribió:
No, no es cualquiera porque la película es propiedad del productor, y él puede cortarla como quiera, cagándose en lo que el director en realidad filmó. Ha pasado muchas veces a lo largo de la historia con distintas películas, que fueron totalmente arruinadas en la sala de edición y la película que se vio en el cine no fue la que el director filmó.
Ahora, no quiero decir que eso sea lo que haya pasado con BvS, porque ninguno de los problemas que tiene se arregla simplemente agregándole más escenas.
A lo que voy... hay un dicho que dice que no hay segunda oportunidad para dar una primera buena impresión... lo que se vió en el cine , fue masivo... lo demás es para un mercado más reducido , el doméstico, porque a mi entender, por más que corrija un poco los errores de la versión exhibida en cines, al tener una llegada muy inferior a la taquilla, es como que queda en una nebulosa, para la continuidad.... es como si el material de los cortos de Marvel (se acuerdan los que venían en los dvd y BR ) se utilizaran como referencia para otras películas... sería poca la gente que lo entiende, desde ese lugar digo que es cualquiera comparar algo que se exhibe en los cine con una versión doméstica de un film que también fue exitoso como BvS...
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyJue 02 Nov 2017, 14:23

lokotito escribió:
EelO'Brian escribió:
No, no es cualquiera porque la película es propiedad del productor, y él puede cortarla como quiera, cagándose en lo que el director en realidad filmó. Ha pasado muchas veces a lo largo de la historia con distintas películas, que fueron totalmente arruinadas en la sala de edición y la película que se vio en el cine no fue la que el director filmó.
Ahora, no quiero decir que eso sea lo que haya pasado con BvS, porque ninguno de los problemas que tiene se arregla simplemente agregándole más escenas.
A lo que voy... hay un dicho que dice que no hay segunda oportunidad para dar una primera buena impresión... lo que se vió en el cine , fue masivo... lo demás es para un mercado más reducido , el doméstico, porque a mi entender, por más que corrija un poco los errores de la versión exhibida en cines, al tener una llegada muy inferior a la taquilla, es como que queda en una nebulosa, para la continuidad.... es como si el material de los cortos de Marvel (se acuerdan los que venían en los dvd y BR ) se utilizaran como referencia para otras películas... sería poca la gente que lo entiende, desde ese lugar digo que es cualquiera comparar algo que se exhibe en los cine con una versión doméstica de un film que también fue exitoso como BvS...

Tal cual es así como lo dices, el 90% de la gente que vio la peli y no le gusto, no va a ir corriendo a buscar la version extendida para ver si mejora, eso lo harán los curiosos y los muy fanáticos. A lo sumo te la vuelven a mirar si la pasan en la tele...y ni siquiera. 
Y si lo pensas tiene sentido...porque miraría una version mas larga de algo que no me gusto? Es de masoquista jaja

Solo cuando una película te gusto mucho, vas a ver la version extendida, porque te quedaste con ganas de mas.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyJue 02 Nov 2017, 15:09

Como dice Loko, la película es como se da en el cine, lo demás es para los fanáticos que se quieren dar con toda.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyJue 02 Nov 2017, 15:25

Ahí es donde disiento. Están comparando la recepción o popularidad de una película con la película en sí.
Yo no niego que el chasco que se llevó WB con BvS no lo arreglan con nada, porque la guita está en el cine. Pero si después hubiese un corte que arreglara todas las cagadas de la versión que se vio en el cine, entonces la película es eso. Esa sería la visión del director, y lo que debería considerarse como la verdadera película.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyJue 02 Nov 2017, 15:39

No hay verdadera película, lo que hay son distintas versiones, la del cine, la del director, la de un tipo cualquiera, etc.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyJue 02 Nov 2017, 16:16

Ok, pero entonces con más razón no tiene sentido decir "lo que vale es lo del cine, pelito pa'la vieja".
Si resultara que el corte del director de BvS era un peliculón, ¿por qué deberíamos seguir tratándola como una mala película? Obviamente no fue lo que pasó en este caso, pero me parece que decir que lo único que cuenta es lo que se estrenó en el cine no va.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyJue 02 Nov 2017, 20:30

EelO'Brian escribió:
Si resultara que el corte del director de BvS era un peliculón, ¿por qué deberíamos seguir tratándola como una mala película? Obviamente no fue lo que pasó en este caso, pero me parece que decir que lo único que cuenta es lo que se estrenó en el cine no va.
Precisamente porque lo que se vio masivamente fue lo que se estrenó en el cine, y no fue la version del director...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyJue 02 Nov 2017, 21:33

Claro, para mí lo único bueno que tienen estas ediciones es que, generalmente, son mejores a las que terminan estrenándose en el cine. Pero lo veo prácticamente imposible que, por ejemplo, un director's cut termine haciendo buena una película mala. Lo más cercano que hubo fue "Kingdom of Heaven" de Ridley Scott, que agregó 50 minutos más. Pero ni era tan mala, ni tampoco se hizo tan buena con este corte.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyJue 02 Nov 2017, 21:57

lokotito escribió:
EelO'Brian escribió:
Si resultara que el corte del director de BvS era un peliculón, ¿por qué deberíamos seguir tratándola como una mala película? Obviamente no fue lo que pasó en este caso, pero me parece que decir que lo único que cuenta es lo que se estrenó en el cine no va.
Precisamente porque lo que se vio masivamente fue lo que se estrenó en el cine, y no fue la version del director...
Y qué tiene que ver eso? Si hay una versión que es buena, decir que es una película mala sólo porque esa no se distribuyó tanto como la otra me parece que no tiene ningún sustento. Si Universal se salía con la suya, y estrenaba Brazil de Gilliam con el final feliz, no iba a ser una película chota, porque la otra versión también existiría.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyVie 03 Nov 2017, 19:09

En todo caso, a Thor Ragnarok habria que compararla con una versión doméstica , corregida y extendida de cualquier película , solo si Marvel Disney decide editar una versión doméstica , corregida y extendida de Thor... mientras tanto solo es comparable a sus pares proyectados en el cine, tal cual la gestaron los estudios y sin ningún justificado invento de marketing para "mejorar" el producto final...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyVie 03 Nov 2017, 20:45

Obviamente, a vos lo que te interesa es la competencia, el Marvel vs. DC, sino no tiene ningún sentido eso que decís.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyVie 03 Nov 2017, 21:45

Bueno... hablo el dueño de la verdad.... 
Solo digo que no podes poner en un mismo lugar una pelicula que va al cine con una version hecha exclusivamente para el mercado domestico... punto..y aca la corto, no tengo ganas de generar bardo por un punto de vista que evidentemente a vos no te gusta o no compartis...porque ahi nomas viene la chicana marvel-dc que la tiras vos..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyVie 03 Nov 2017, 23:25

Lo de las versiones extendidas es para comparar con la no extendida de la misma película. Sos vos el que está tirando lo que la versión extendida no vale y todo eso. No todo es una competencia.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptySáb 04 Nov 2017, 09:14

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 13533348_1194761483881856_5956197110013926413_n
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptySáb 04 Nov 2017, 10:10

EelO'Brian escribió:
Lo de las versiones extendidas es para comparar con la no extendida de la misma película. Sos vos el que está tirando lo que la versión extendida no vale y todo eso. No todo es una competencia.

Lo que decís es cierto y obvio que "vale" pero la realidad es que a NADIE le importa o si queres, a muy muy poca gente. Nadie sale del cine pensando "mmm que peli mala, seguro que en la extendida esta mejor, apenas salga voy corriendo a verla". 
La que importa es la que se estrena, esa es la que van a ver todos, de la que van a sacar conclusiones, la que van a amar y odiar, recomendar o defenestrar. Lo que salga después ya no importa, no le va a sumar nada. Porque incluso si tiempo después te la cruzaras en el cable, si no te gusto no la volverías a ver, solo muy muy pocas personas verían que es la version extendida y dirían...a ver que onda esto, que agregaron.

La verdadera película es la version final, la extendida, la que el director quiso hacer y no lo dejaron, 100% de acuerdo con vos, pero la película de la que se va a hablar, la que queda en la memoria de todos, la que te venga a la cabeza cuando digan el nombre, la que se comenta en una reunion es va a ser siempre la que salio en el cine.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptySáb 04 Nov 2017, 13:55

lokotito escribió:
 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 13533348_1194761483881856_5956197110013926413_n
Por si quedaba alguna duda de lo que decía
zorak escribió:
EelO'Brian escribió:
Lo de las versiones extendidas es para comparar con la no extendida de la misma película. Sos vos el que está tirando lo que la versión extendida no vale y todo eso. No todo es una competencia.

Lo que decís es cierto y obvio que "vale" pero la realidad es que a NADIE le importa o si queres, a muy muy poca gente. Nadie sale del cine pensando "mmm que peli mala, seguro que en la extendida esta mejor, apenas salga voy corriendo a verla". 
La que importa es la que se estrena, esa es la que van a ver todos, de la que van a sacar conclusiones, la que van a amar y odiar, recomendar o defenestrar. Lo que salga después ya no importa, no le va a sumar nada. Porque incluso si tiempo después te la cruzaras en el cable, si no te gusto no la volverías a ver, solo muy muy pocas personas verían que es la version extendida y dirían...a ver que onda esto, que agregaron.

La verdadera película es la version final, la extendida, la que el director quiso hacer y no lo dejaron, 100% de acuerdo con vos, pero la película de la que se va a hablar, la que queda en la memoria de todos, la que te venga a la cabeza cuando digan el nombre, la que se comenta en una reunion es va a ser siempre la que salio en el cine.
Claro, pero esa idea de "lo que importa" es mas bien tribunera. A lo que yo voy es que si una película tiene un corte del director/versión extendida/loquesea que la mejora, y hace que una película mala pase a ser buena, yo no voy a seguir considerándola mala simplemente porque la versión que se estrenó en el cine lo era. Yo me quedo con la buena. De la taquilla, los tomatitos y toda esa gilada que se preocupen los estudios y los que buscan chicana barata.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyDom 05 Nov 2017, 04:36

EelO'Brian escribió:
lokotito escribió:
 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 13533348_1194761483881856_5956197110013926413_n
Por si quedaba alguna duda de lo que decía
zorak escribió:
EelO'Brian escribió:
Lo de las versiones extendidas es para comparar con la no extendida de la misma película. Sos vos el que está tirando lo que la versión extendida no vale y todo eso. No todo es una competencia.

Lo que decís es cierto y obvio que "vale" pero la realidad es que a NADIE le importa o si queres, a muy muy poca gente. Nadie sale del cine pensando "mmm que peli mala, seguro que en la extendida esta mejor, apenas salga voy corriendo a verla". 
La que importa es la que se estrena, esa es la que van a ver todos, de la que van a sacar conclusiones, la que van a amar y odiar, recomendar o defenestrar. Lo que salga después ya no importa, no le va a sumar nada. Porque incluso si tiempo después te la cruzaras en el cable, si no te gusto no la volverías a ver, solo muy muy pocas personas verían que es la version extendida y dirían...a ver que onda esto, que agregaron.

La verdadera película es la version final, la extendida, la que el director quiso hacer y no lo dejaron, 100% de acuerdo con vos, pero la película de la que se va a hablar, la que queda en la memoria de todos, la que te venga a la cabeza cuando digan el nombre, la que se comenta en una reunion es va a ser siempre la que salio en el cine.
Claro, pero esa idea de "lo que importa" es mas bien tribunera. A lo que yo voy es que si una película tiene un corte del director/versión extendida/loquesea que la mejora, y hace que una película mala pase a ser buena, yo no voy a seguir considerándola mala simplemente porque la versión que se estrenó en el cine lo era. Yo me quedo con la buena. De la taquilla, los tomatitos y toda esa gilada que se preocupen los estudios y los que buscan chicana barata.

Claro, pero vos porque vas a ser el 1% que vio la version extendida. Para el resto de la gente que no vio la extendida, no le interesa verla e incluso ni sabe que existe, la peli es mala y cuando alguien le pregunte va a decir que es mala y cuando la pasen en la tele va a cambiar de canal porque recuerda que es mala.

La version final (o original, extendida, como quieras llamarla) podra ser una joya del 7mo arte, pero a nadie le va a importar porque nadie se va a tomar el trabajo de volver a ver algo que no le gusto. La que para siempre quedara en la memoria colectiva sera la que salio en el cine.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyDom 05 Nov 2017, 12:35

No necesariamente, porque con el tiempo puede ser esa otra versión la que termina siendo lo que queda. A la larga, la exposición en cine es efímera. Sino fijate lo que pasó con Star Wars. Cuántos de los fans que hoy la hacen la saga más taquillera realmente vieron las versiones estrenadas en el cine?

Y por las dudas vuelvo a aclarar que no creo que esto es lo que haya pasado con BvS. Yo no vi la versión extendida, pero para mí lo malo de la película no se arreglaba simplemente agregándole escenas (hasta diría que todo lo contrario). Lo que yo digo no tiene nada que ver con DC vs. Marvel, o Thor vs. BvS, o lo que sea, sino con la posición de que lo único que vale es lo que se estrenó en el cine.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 EmptyDom 05 Nov 2017, 13:00

La vi anoche y me encantó.

Es una comedia genial de Waititi, un director de comedias. Altera el status quo del personaje y lo hace muy bien.

Marvel hace comedias, seguir quejándose de eso y seguir pidiendo otra cosa no es un "problema de Marvel" es un problema del espectador que espera otra cosa, cuando ellos nunca te vendieron otra cosa... especialmente en Thor Ragnarok. Desde que contrataron a Waititi que se sabe que va a ser una comedia pura.

Y funciona perfecto, es dinamica, con personajes geniales, chistes autorreferenciales muy buenos y grandes cameos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Thor: Ragnarok    [En cartelera] Thor: Ragnarok - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Thor: Ragnarok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» [En Cartelera] GUARDIANES DE LA GALAXIA
» [En Cartelera] ANT-MAN
» [En cartelera] "Warcraft"
» [En Cartelera] Big Hero 6
» [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-