Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: [En cartelera] Thor: Ragnarok Vie 20 Mayo 2016 - 19:44
"Thor: Ragnarok" será la decimoséptima película dentro del Marvel Cinematic Universe. Su fecha de estreno es el 3 de noviembre de 2017. Será secuela de "Thor" (2011) y "Thor: The Dark World" (2013). Estará dirigida por Taika Waititi ("Boy", "What We Do In the Shadows") y escrita por Christopher Yost y Craig Kyle (reescrita por Stephany Folsom).
Contará con el regreso de Anthony Hopkins, Chris Hemsworth, Idris Elba, Jaimie Alexander y Tom Hiddleston. Se sumará Mark Ruffalo, nuevamente interpretando a Bruce Banner / Hulk. Además, el elenco también contará con Cate Blanchett como Hela, Jeff Goldblum como Grandmaster, Karl Urban como Skurge y Tessa Thompson como Valkyrie. Natalie Portman no regreserá para esta entrega. Se planea empezar a filmarla en junio de 2016 en Australia.
Última edición por ImOctavius el Dom 5 Nov 2017 - 2:42, editado 1 vez
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
El elenco, el universo de Thor, el marco del Ragnarok y la participación de Hulk me parece con el diario del viernes que la hace una película muy esperable.
Lo que me la baja, es el director, no porque lo tenga visto, sino porque parece estar mucho más ligado al cine de comedia. Ojo, es un prejuicio boludo nomás
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Escuché por ahí que podrían meter elementos de Planet Hulk en esta película, ojalá no lo hagan. Es más, creo que si hubieran hecho que Hulk perdiera el control y desatara un ataque de furia destruyendo alguna ciudad, se justificaba mejor Civil War y de paso se dejaba abierta la puerta para Planet Hulk.
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso