| [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyle2976
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 11/03/2020 Edad : 38 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 6 Ago 2020 - 2:02 | |
| |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 6 Ago 2020 - 10:28 | |
| Le entro, Hunter es excelente y en un ritmo tranquilo que mi billetera puede bancar. |
|
| |
beto026
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 6 Ago 2020 - 10:54 | |
| Me interesa pero voy a tener que sacrificar una, porque me interesa Dragon Ball a color y tambien capitan tsubasa. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 7 Ago 2020 - 15:26 | |
| - beto026 escribió:
- Me interesa pero voy a tener que sacrificar una, porque me interesa Dragon Ball a color y tambien capitan tsubasa.
Cuándo empieces a ver los dibujos de Tsubasa, la cortas a la mierda. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 7 Ago 2020 - 20:00 | |
| ¡IVREA publicará WHAT A WONDERFUL WORLD (Subarashii Sekai) de Inio Asano en edición kanzenban!Dicen que no hay nada como volver a las bases, por eso Inio Asano revisa una y otra vez sus primeras creaciones para inspirarse y desarrollar nuevas obras. Fuente: Yo (?)Y así como publicamos dos de sus obras más conocidas (Oyasumi Punpun, Solanin) y la más reciente (Héroes), ahora queremos traerles su primer manga serializado y una de sus obras más representativas: WHAT A WONDERFUL WORLD (Subarashii Sekai / Mundo asombroso), que si bien es un nombre que rememora el clásico tema de Louis Armstrong, trae un contenido mucho más crudo y menos optimista que la letra de esa canción. Porque nuestro mundo puede ser tan precioso como horrible, donde los altibajos son moneda corriente y lo que para algunos es ridículo para otros es sublime. Asano desarrolla diferentes historias donde la cruda realidad de la sociedad moderna se mezcla con algo de fantasía, para entender el valor de la vida sin descuidar el caos en el que vivimos.
What a Wonderful World se publicó originalmente en las páginas de la revista Sunday GX de la editorial japonesa Shogakukan, entre 2002 y 2004, y se recopiló en dos tomos formato B6. Pero en Argentina no vamos a ver esta edición sino una más reciente que salió en Japón en 2019, que es bastante más lujosa y completa: TOMO ÚNICO EDICIÓN KANZENBAN en formato A5 de 440 páginas, algunas de ellas a color. Contiene los 19 capítulos de la obra original más uno nuevo exclusivo para esta edición. Saldrá a la venta en NOVIEMBRE.----------------------------------Bien para los fans de Asano que se compraron todo lo anterior. Y la edición me parece un acierto, sobretodo por el capítulo nuevo exclusivo. También supongo que sabrán los números del tipo por las anteriores obras como para traer está obra en está edición.A mí no me interesa, pero le veo lógica y acierto. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 7 Ago 2020 - 22:06 | |
| Es excelente, no tengan dudas. Casi estaba por comprar la que sacó Norma hace unos días |
|
| |
VenatorVK
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 7 Ago 2020 - 22:29 | |
| Le entro de una. Faltaría La chica a la orilla del mar y dedede destruction y ya estariamos completos con Asano! |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 12 Ago 2020 - 20:02 | |
| Nuevas licencias de Ivrea 20th ya le estoy entrando en inglés, pero es una EXCELENTE serie y la otra no me interesa nada honestamente. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 12 Ago 2020 - 20:49 | |
| Las dos muy pedidas y de las que no se nada. Bueno, tengo unos meses para ver, dependen de si anuncian algo que me llame mucho la atención en el medio (y si compro Super Campeones).
También, dijeron que los cinco o seis "Algo de Dragón Ball" NO es ni la edición con sobrecubiertas, ni la kanzenban. Es una serie continuada que saldrá a ritmo quincenal. ¿Qué sera? ¿Dragon Ball Heroes? |
|
| |
VenatorVK
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 12 Ago 2020 - 21:09 | |
| Me puse como una fangirl cuando anunciaron 20th Century Boys, tremendo manga Me quedo con ese anuncio y que dijeran que tarde o temprano va a salir Gunmm Last Order a partir del 2021. |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 12 Ago 2020 - 21:12 | |
| |
|
| |
beto026
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 19 Ago 2020 - 10:12 | |
| DRAGON BALL COLOR SAGA SAIYAJIN EN ADELANTE SE PUBLICARÁN QUINCENALMENTE DESDE HOY COMO COLECCIONABLE DE LA NACIÓN (Y TRAS QUE PUBLIQUEMOS LA SAGA DE PICCOLO, TAMBIÉN VOLVERÁN A SALIR COMO PARTE DE NUESTRA EDICIÓN)¡Finalmente podemos develar la incógnita! Las sagas Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo, es decir las equivalentes a lo que en el anime se conoció como Dragon Ball Z (o Dragon Ball Kai) se publicarán una tras otra como parte de un coleccionable de La Nación, que estará a la venta sólo a través de sus propios canales de venta (detalles abajo). La salida de estos tomos será quincenal a rajatabla comenzando HOY.Las características de estos tomos serán las mismas que las del vol. 1 de Origen que posiblemente muchos de ustedes ya tengan en su poder. Es decir tomos de aprox 240 páginas a todo color en formato A5, en sentido de lectura japonés. Si meten todo en una biblioteca, no van a notar diferencia. La coincidencia no es sólo exterior. Internamente también, ya que la producción corre 100% por cuenta nuestra.En resumen:Sagas Origen y Piccolo: son las que sacamos nosotros en exclusiva, se vende en los canales de venta habituales (kioscos, comiquerías, librerías, venta online) y es lo que estamos publicando mensualmente. El tomo 2 de Origen sale a la venta el 28 de agosto.Sagas Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo: saldrán una tras otra como coleccionable de La Nación quincenalmente desde hoy mismo. La distribución y venta corre exclusivamente a cargo de Colecciones La Nación, a través de sus medios (kioscos de diarios y revistas, suscripción y venta online en la web de Colecciones La Nación). PERO DESPUÉS DE ESTO, ni bien nosotros terminemos de publicar la saga de Piccolo, vamos a republicar estas otras cuatro sagas también mensualmente a modo de reedición, con comercialización por nuestros canales de venta habituales.Respuestas a posibles preguntas:¿POR QUÉ LOS TOMOS DE LA NACIÓN SON MÁS BARATOS? Por política de LN, los primeros tomos salen a un precio promocional para llegar a más gente. Además, la calidad no es la misma (en nuestra edición el papel es un poquitín más grueso).¿PUEDO COMPRARLES A COMIQUERÍAS LOS TOMOS QUE SALEN CON LA NACIÓN? No hasta que hayan terminado la colección, momento en el que nosotros iniciamos la republicación y distribución de esas sagas, tal como estamos haciendo ahora con la saga Origen y luego la de Piccolo.¿LA NACIÓN VA A SACAR LAS SAGAS ORIGEN Y PICCOLO COMO PARTE DEL COLECCIONABLE? No.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Compro! Buena movida. Los primero 2 tomos a $499 y después irán subiendo, no especificaron precio en la pagina de Ivrea. |
|
| |
Dario Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 19 Ago 2020 - 12:58 | |
| El precio de esto es fundamental. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 19 Ago 2020 - 13:29 | |
| |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 19 Ago 2020 - 15:38 | |
| Varias cosas con este anuncio: - Medio que confirma lo que ya dije: " Mi suposición es que la edición full color va para otro publico, para captar a los no lectores de manga, ya que por tamaño y edición (y el color, claro), es más un comic yankee que un manga tradicional."- Prueba del alcance de Dragon Ball. - Es la primera vez que Ivrea hace una colaboración así. ¿Será el inicio de algo? Y si... - Spoiler:
|
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 21 Ago 2020 - 4:06 | |
| Yo no es por tirar mierda, pero me parece al pedo una colección en un diario a un precio mas o menos igual, que despues vas a volver a sacar.
Si fuese otra cosa en tankoubon, a 300 pesos, si, re da, pero a 600-800?
Encima son 2 por mes, mas 1 de ivrea...
Si me decis que sacás con el diario, colección biblioteca osamu tezuka, lo aplaudo, pero el diario quiere algo que venda mucho, seguramente... Entonces no le encuentro sentido en manga, porque todo "lo que venda mucho" ya lo vas a querer sacar vos, entonces, repetirlo? No es que podés armar una colección de historias cortas de distintos personajes... como con dc o marvel...
O editá algo que esté descatalogado...
O sea, si me gustase dragon ball, probablemente le entre para ahorrarme algo de guita y tiempo a la larga (son dos por mes) porque soy consciente que con seguridad cuando ivrea lo empieze a sacar dentro de un año no va a salir lo mismo que ahora, pero que se yo, se que soy raro... |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 21 Ago 2020 - 14:08 | |
| Creo que se la quieren sacar de encima rápido, y un poco acaparar kioskos que ya terminaron varias colecciones de salvat y de planeta. Y con las cantidades de impresión de la nación seguro gastan menos (y recaudarán menos también) |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 22 Ago 2020 - 18:51 | |
| - Ivreality escribió:
Buenas! Ahora que sabemos que lo quincenal de Dragon Ball no va a ser la reedición de los tankobon, en qué situación queda eso? Van a reeditarlos eventualmente, con sobrecubierta, como se había mencionado alguna vez? O por ahora está frenado este plan? Muchas gracias! (((La editorial japonesa nos pidió aguardar al año que viene para darle algo de aire a la salida de la edición color, pero la idea sigue siendo republicar la serie de 42 tomos con sobrecubierta y con la traducción revisada que ya sale en la edición color. – JUANI)))
Para añadir a la conspiración Pero ahora que lo pienso, en julio del años que viene estaría toda la colección. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Mar 25 Ago 2020 - 8:54 | |
| Hicieron lo mismo que VIZ, arrancaron directamente con "Dragon Ball Z", qué pajota.
Notición lo de 20th Century Boys. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 28 Ago 2020 - 20:20 | |
| Buenas!! No tengo mucha experiencia en mangas y de anime solo lo popular pero como fan de DB me llamo la atención de tener los libritos pero quería ver si me podían despejar algunas dudas:
- A nivel calidad/precio, conviene? Se que los originales son en b&n y este en color, influye mucho eso? Tambien vi en ML que están mas baratos pero me da la impresión que son mas chiquitos y que estos tomos recopilan varios en uno.
- Lo mas importante (por lo menos para mi) en que "idioma" están? "Neutro", español, argentino?
Gracias!!!! |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 28 Ago 2020 - 20:41 | |
| - zorak escribió:
- Buenas!! No tengo mucha experiencia en mangas y de anime solo lo popular pero como fan de DB me llamo la atención de tener los libritos pero quería ver si me podían despejar algunas dudas:
- A nivel calidad/precio, conviene? Se que los originales son en b&n y este en color, influye mucho eso? Tambien vi en ML que están mas baratos pero me da la impresión que son mas chiquitos y que estos tomos recopilan varios en uno.
- Lo mas importante (por lo menos para mi) en que "idioma" están? "Neutro", español, argentino?
Gracias!!!! El color está muy bien realizado, es un tamaño más grande que los usuales del manga, pero más chico que un comic USA, los tomos son de 250 paginas y la calidad del libro es buena. Así que la calidad / precio está bien. Los tomos de La Nación (etapa Z) tengo entendido que tienen una hoja más fina, pero que no hay una diferencia notable y ni lo vas a notar a menos que seas muy quisqui. La traducción es en argentino, es la misma traducción de la versión tradicional original de hace 12 años, pero revisada, ni idea de que cambios habrá, pero serán mínimos. Si no tenes el manga aún, es una gran opción. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 28 Ago 2020 - 20:48 | |
| Calidad precio en la colección de La Nación es imbatible. Por ahí podés dejar para más adelante la saga Origen(que sale ahora en comiquerias, a mi gusto mejor que que lo demás) También hay que tener en cuenta que es la única versión disponible fácil porque la clásica hay muchos números agotados. |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 28 Ago 2020 - 20:52 | |
| - zorak escribió:
- Buenas!! No tengo mucha experiencia en mangas y de anime solo lo popular pero como fan de DB me llamo la atención de tener los libritos pero quería ver si me podían despejar algunas dudas:
Gracias!!!! La edición original son 42 tomos de 200 paginas cada uno, todo en blanco y negro, el tamaño es tankoubon chico: 11,5 x 17 cm sin sobrecubierta. Sentido de lectura oriental. Corre con la desventaja de tener muchos volúmenes agotados. La Full Color en cambio son 32 tomos de entre 220 y 250 paginas, todas a color obviamente, en tamaño A5: 14,8 x 21 cm sin sobrecubierta. Sentido de lectura oriental. El idioma de ambas ediciones, como todo lo que saca Ivrea, es español con modismo argentinos. La verdad que si sos fanático entrale de una a la Full Color, para la edición que se mandaron es muy barata ademas de que no tenes que renegar con conseguir tomos agotados. A futuro Ivrea dijo que también van a reeditar los 42 tomos originales pero con sobrecubierta. Y la edición Kanzenbang cada vez está más distante... |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 29 Ago 2020 - 18:16 | |
| - LocoMax escribió:
- zorak escribió:
Gracias!!!! La edición original son 42 tomos de 200 paginas cada uno, todo en blanco y negro, el tamaño es tankoubon chico: 11,5 x 17 cm sin sobrecubierta. Sentido de lectura oriental. Corre con la desventaja de tener muchos volúmenes agotados.
La Full Color en cambio son 32 tomos de entre 220 y 250 paginas, todas a color obviamente, en tamaño A5: 14,8 x 21 cm sin sobrecubierta. Sentido de lectura oriental.
El idioma de ambas ediciones, como todo lo que saca Ivrea, es español con modismo argentinos.
La verdad que si sos fanático entrale de una a la Full Color, para la edición que se mandaron es muy barata ademas de que no tenes que renegar con conseguir tomos agotados. A futuro Ivrea dijo que también van a reeditar los 42 tomos originales pero con sobrecubierta. Y la edición Kanzenbang cada vez está más distante... Mil gracias por la respuesta super elaborada! Me ayuda un montón porque no sabia si comprarla o esperar a la versión original pero con lo que me dijiste claramente va a salir mas cara y anda a saber cuando. Amo el b&n,pero si me convenciste jaja Una sola cosa me hace dudar un poco todavía, el modismo argentino...se deja leer? Jode mucho? Porque me pasó con comics Yankees y leer a Spidey diciendo chavon" me chocaba mal... |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 29 Ago 2020 - 22:42 | |
| Por el blanco y negro, yo lo tomaría como una excepción en este caso. No está claro si está hecho por el mismo Toriyama, pero se sabe que estuvo involucrado. Así que le da un puntito de validez.
Con respecto al idioma, a mí no me jode. Pero por ejemplo, yo tengo la versión en inglés, y Goku dice "bro", así que tampoco es que te podés librar de los modismos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
| |
|
| |
| [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
|