|
| [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 17 Abr 2020 - 19:25 | |
| |
| | | Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 23 Abr 2020 - 18:17 | |
| Estas son promociones y lo demás es nada: Como es sabido, hoy en día funcionan muy pocas cosas y la venta de nuestros títulos sólo se puede hacer mediante puntos de venta que envíen a domicilio. Pero en Ivrea no dejamos de trabajar y mientras esperamos a que se normalice todo, estamos preparando las ediciones de los seis títulos que anunciamos en los últimos meses. Por obvios motivos no saldrán en los meses pensados originalmente, pero sí saldrán lo antes que podamos. El nuevo cronograma de salidas será anunciado cuando haya certeza de que podamos otorgar y cumplir fechas.¡Así que acá van en un repaso rápido! *Tenemos al Zootopia seinen, la historia del lobo que lucha contra sus instintos por la forma en que quiere comerse a la coneja: BEASTARS, en edición de tomos dobles.*El superclásico de superéxito de superación y superfútbol: Supercamp–… no, CAPTAIN TSUBASA en edición de lujo también en tomos dobles.*Sumamos uno de los más recientes hits que dio Japón antes de la peste, la serie en la que una familia ensamblada por conveniencia y donde ocultan sus verdaderas identidades y talentos entre sí, debe lograr su objetivo común: SPYxFAMILY. *Una comedia romántica de esas que hacían falta, de esas re originales, con historias nunca antes vistas… Bah, así no engañamos a nadie. ¡Es un manga estudiantil recontra cliché, pero divertidísimo y bien dibujado! WE NEVER LEARN. *El tomo único que recopila y muestra el camino que llegó a consagrar y retroalimentar al autor de Demon Slayer: HISTORIAS CORTAS DE KOYOHARU GOTOUGE.*Y también el epílogo final de uno de los best sellers de la editorial, un tomo único que no llega solo sino que además incluye de regalo una caja contenedora para guardar todos los tomos de la serie adentro: MIRAI NIKKI REDIAL.¡Gracias por la paciencia y por estar siempre ahí! |
| | | Kyle2976
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 11/03/2020 Edad : 38 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 23 Abr 2020 - 18:55 | |
| Justo que anunciaron Beastars la autora anuncia que el manga termina creo que en este tomo o en el que viene. Creo que lo terminaron antes de lo previsto... lo que si el anime está tremendo xd |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 8 Mayo 2020 - 19:16 | |
| ¡PLAN RETORNO! ¡Con mucho viento en contra pero nos ponemos de nuevo en marcha tras el parate forzoso! Ya pueden ver en nuestra web el plan de los próximos meses. Consta básicamente de tres etapas: MAYO – REARRANQUE A MEDIO GAS: con libros que habían quedado pendientes de salir más las novedades de las series más punteras. JUNIO A AGOSTO – ESTABILIZACIÓN: Publicamos cada semana 3 libros más alguna reimpresión. Vamos avanzando con el plan aunque con periodicidades caóticas de emergencia a causa de la falta de disponibilidad de materiales y aprobaciones (ante las dificultades de moverse en Japón también con las cosas). Algunas series nuevas arrancarán e incluso saldrán a la venta un par de títulos que nunca habíamos dicho antes, pero una buena parte de las demás ya anunciadas deberán esperar. SEPTIEMBRE EN ADELANTE – VOLVEMOS A TODO GAS ONDA VITAL ETC: Una vez reorganizados internamente, recibido suficiente material de Japón y estando la rueda de distribución funcionando las cosas se normalizan. Ya con Ivrea a pleno rendimiento de nuevo, volvemos a la cantidad de series que solíamos publicar y largamos todas las que fuimos anunciando desde comienzos de año más muchas otras que tenemos contratadas y nunca anunciamos todavía. Nuevamente gracias por la paciencia y el aguante. ----------------------------- Bien, bien, viendo las salidas, 14 tomos en los próximos 4 meses. Igual creo que recién en los primeros días de junio iré a hacer una compra grande entre esto, lo de ovni y cosas que quedaron colgadas. Cielos, las ultimas compras (del 19 de marzo, mas o menos), todavía están aisladas |
| | | Kevin_96 Hero for Hire
Mensajes : 1224 Fecha de inscripción : 02/11/2018 Edad : 27 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 8 Mayo 2020 - 19:43 | |
| Un milagro ver i a m a hero 15 en julio jajajjajaja |
| | | pedroriccono
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 12 Jun 2020 - 16:17 | |
| Hola, alguien sabe en que estado esta Saint Seiya Next Dimension? quiero empezar a comprarla pero me parece a mi o no se esta publicando ya que en japon van por el tomo 12 y aca solo se edito hasta el 10. |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 12 Jun 2020 - 16:48 | |
| - pedroriccono escribió:
- Hola, alguien sabe en que estado esta Saint Seiya Next Dimension? quiero empezar a comprarla pero me parece a mi o no se esta publicando ya que en japon van por el tomo 12 y aca solo se edito hasta el 10.
Básicamente es una serie lenta con un costo de producción alto. Hace más de dos años que no salen capítulos nuevos en Japón (ya se confirmo que estaría volviendo por estos meses, no obstante). Así que no hay prisa por publicar los dos tomos que faltan, total, la espera será ahora o después. En total, serían 12 tomos en 14 años, así que mucha paciencia. Y el costo de producción hace que siempre sea pateada (iba a salir el 11, pero lo patearon a quien sabe cuando). Aunque yo preferiría tener todos los tomos editados ahora (y en el entretiempo, aún hay mucho manga de SS: Saintia Sho, LC Gaiden, EP 0, EG Assassin, EG Requiem, Golden Age, Omega, Gigantomachia, la trilogía de Saga). |
| | | pedroriccono
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 12 Jun 2020 - 17:27 | |
| - Dragoniet escribió:
- pedroriccono escribió:
- Hola, alguien sabe en que estado esta Saint Seiya Next Dimension? quiero empezar a comprarla pero me parece a mi o no se esta publicando ya que en japon van por el tomo 12 y aca solo se edito hasta el 10.
Básicamente es una serie lenta con un costo de producción alto. Hace más de dos años que no salen capítulos nuevos en Japón (ya se confirmo que estaría volviendo por estos meses, no obstante). Así que no hay prisa por publicar los dos tomos que faltan, total, la espera será ahora o después. En total, serían 12 tomos en 14 años, así que mucha paciencia. Y el costo de producción hace que siempre sea pateada (iba a salir el 11, pero lo patearon a quien sabe cuando).
Aunque yo preferiría tener todos los tomos editados ahora (y en el entretiempo, aún hay mucho manga de SS: Saintia Sho, LC Gaiden, EP 0, EG Assassin, EG Requiem, Golden Age, Omega, Gigantomachia, la trilogía de Saga). Excelente. probablemente le entre entonces! muchas gracias por la respuesta! |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 17 Jun 2020 - 21:08 | |
| Así es. ¡No es un sueño, no es un engaño, no es una historia imaginaria! Shen Long se puso las pilas para que podamos sacar la versión fullcolor oficial de Dragon Ball en Argentina. Esta nueva edición saldrá en formato grande, impresión de alta calidad, traducción revisada y todos los extras correspondientes (detalles al pie).La edición fullcolor como tal se comenzó a publicar en Japón tras el éxito de La batalla de los Dioses, el primer largometraje animado de la franquicia en 17 años, y no son 42 tomos como la original sino 32 tomos gordos (de entre 220 y 250 páginas) que a su vez están separados por sagas (tal como pasa con nuestra edición de Jojo’s) y cada una de ellas tiene numeración independiente.Comenzaremos publicando mensualmente la saga Origen de 8 tomos, que cubre -sin repetir y sin soplar-: la primera búsqueda de las esferas, el primer torneo de artes marciales, la guerra contra la Red Ribbon y el segundo torneo de artes marciales. A esta le seguirá la saga de Piccolo de 4 tomos, cubriendo tanto las batallas contra el viejo Piccolo original como la revancha entre Goku y Piccolo Jr. en el tercer torneo de artes marciales. Y así las demás.Como nuevamente se trata de una serie/edición muy pedida, nuevamente vamos con las preguntas frecuentes que puedan ir surgiendo:¿NO ERA QUE USTEDES NO COLOREABAN LOS MANGAS?Jamás lo hicimos ni lo haremos. Pero si los mismos japoneses sacan una versión fullcolor totalmente remasterizada y aprobada por el autor, lo último que haríamos sería pasarla por alto.QUÉ FORROS, YO LA HABÍA ARRANCADO EN LA EDICIÓN TANKOUBON Y LA QUIERO COMPLETAR ASÍ, ¿DÓNDE ME METO LOS TOMOS QUE YA TENÍA?En la biblioteca, por supuesto. Para quienes quieran completar la edición clásica o deseen empezarla, tenemos en mente republicarla entera en ese formato pero con el agregado de sobrecubiertas. Sacándoselas, los tomos serán idénticos a los de nuestra primera edición.¿VAN A HACER LO MISMO CON OTROS MANGAS?El tiempo dirá, pero por ahora parece improbable. No sólo porque hay pocos mangas que cuenten con una versión fullcolor, sino que el nivel de detalle y cuidado puesto en el caso de Dragon Ball casi no tiene precedentes. Además, los japoneses no permiten publicar versiones de ese estilo sin antes publicar la edición tradicional en blanco y negro, y son poquísimas las series-hito que, como esta, se bancan más de una edición en este mercado.¿Y LA EDICIÓN KANZENBAN? ¿NO LA VAN A SACAR SI SACAN ESTA?Tranquilamente la podemos sacar más adelante también, nada lo impide. Parafraseando lo que dijimos en el punto anterior: Dragon Ball es una serie-hito que se banca más de una edición en este mercado.¿PRECIO, PERIODICIDAD, TAMAÑO, OLOR?$995, mensual, A5 (15×21 cm), adictivo. Más detales del formato: cubierta en cartulina, interior impreso en papel ilustración de alto gramaje, y no tendrá sobrecubierta, ya que la edición es más tipo un TPB de comic.¿ESTA NUEVA EDICIÓN VENDRÁ CON C*Ns*r@?No, sólo censuraremos los comentarios donde nos pregunten si sale con censura XD¿DE QUÉ SE TRATAN LOS EXTRAS QUE MENCIONAN MÁS ARRIBA?¡Resúmenes y entrevistas con el autor!¿USTEDES ME QUIEREN FUNDIR A MÍ?Shhhhh, decilo en voz baja, que sea nuestro pequeño secreto -------------------------------- Dragon Ball se la banca. Igual si no se ve así no garpa: Creo que nomas me compraría los primeros 3 o 4 tomos (es decir, la primera búsqueda y el primer torneo). Ni de chiste nada de la etapa Z. |
| | | cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 18 Jun 2020 - 13:19 | |
| Capaz le entre, pero mucho más adelante. Por ahora me pedí los tomos 3-1 en inglés. |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Mar 23 Jun 2020 - 16:22 | |
| Aunque la cantidad de interesados en esto en este foro debe ser 0... “Inu wa hoeru ga kami wa shinai” (perro que ladra no muerde es la traducción literal) fue publicado originalmente en Japón en el año 2018 por la editorial Akita, recopilando los capítulos serializados en la revista Kachi Comi. Es una creación de Shinshi Nakai, que no se ahorra en detalles argumentales y gráficos para contar una historia que sorprende y evoluciona de la forma más inesperada.Este tomo único saldrá en JULIO en formato B6 con sobrecubierta.Kenji, un estudiante que no para de meterse en peleas con sus compañeros, siente que todo va a dejar de ser lo que era cuando se reencuentra con Yuu, su amigo de la infancia. Lo recordaba como a alguien bajito y menudito que se parecía a su perro, incluso le había puesto de apodo un nombre típico de mascota. Pero cambió por completo: Yuu ahora es alto, fachero y no hay quien le haga sombra.Ahora a Kenji se le llena el culo de dudas, las hormonas se ponen a full y despierta su lado más calentón (y este manga es bastante gráfico al respecto). Sorpresivamente, parece que el protagonista se vuelve un objeto de deseo de todos los hombres con los que se cruza. ¿Pero será que él es capaz de aceptar la nueva situación y entender lo que le está pasando?--------------------------------Neh... |
| | | Kevin_96 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 25 Jun 2020 - 17:49 | |
| Jajajajaj la frase se le lleno el culo de dudas es tremendo xd |
| | | josy Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 6 Jul 2020 - 20:08 | |
| - pedroriccono escribió:
Me pasa igual, y no todos los tomos que sacó Ivrea se consiguen |
| | | pedroriccono
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Mar 7 Jul 2020 - 9:38 | |
| - josy escribió:
- pedroriccono escribió:
Me pasa igual, y no todos los tomos que sacó Ivrea se consiguen Estan re salados en ML ademas. Y no parece que vaya haber una reedicion. |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 22 Jul 2020 - 20:29 | |
| El choreo cósmico continua - Citación :
- [url=https://servimg.com/view/19782801/144][/url
¡IVREA publicará el anime comic de la película DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER!
Consagrado el anime comic de la película de Broly como best seller, llega ahora otra de las grandes producciones animadas de Dragon Ball al mismo formato. ¡Ni más ni menos que LA RESURRECCIÓN DE FREEZER, que marcó el retorno del emperador del mal a la cronología canónica de los sucesos de la obra cumbre de Akira Toriyama!
El malvado conquistador Freezer logra revivir gracias al poder de las Esferas del Dragón. Con sed de venganza contra aquellos Saiyajin que lo enviaron al infierno, Freezer se dirige a la Tierra tras haber adquirido nuevo poder gracias a un duro entrenamiento. Goku, Vegeta y los demás son desafiados a pelear contra el peor enemigo de su historia. Pero Freezer tiene un as bajo la manga para enfrentarlos.
Es importante señalar que si bien esta historia lleva el logo de Dragon Ball Z, la misma se incorporó a la cronología de DRAGON BALL SUPER. Así que los seguidores de nuestra edición del manga pueden complementarla con este tomo.
Este libraco se publica en el mismo formato que el tomo de Broly. Es decir, tankoubon de 360 páginas completamente a color con sobrecubierta. También contiene extras que amplían un poco la info sobre esta producción. Por cierto, para que no nos caguen el anuncio y tengamos que mover la fecha 20 veces, nos aseguramos de tener la tapa aprobada antes. Así que podemos confirmar que este tomo va a salir a la venta a fines de AGOSTO. |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 22 Jul 2020 - 22:58 | |
| Bueno. No pararon de publicitar la edición a color y ahora que todos están locos con el tema anuncian esto, y en las salidas hay cinco "algo de dragon ball", ya están abusando del pobre (Inserte aquí imagen de Indiana Jones de South Park). |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 23 Jul 2020 - 15:25 | |
| Lamentablemente es lo que muchas veces banca otras publicaciones. Lo que yo no entiendo es por que no largaron la kanzenban antes que la versión a color, teniendo varios tomos agotados de la edición vieja. |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 23 Jul 2020 - 16:14 | |
| - cafecito escribió:
- Lamentablemente es lo que muchas veces banca otras publicaciones. Lo que yo no entiendo es por que no largaron la kanzenban antes que la versión a color, teniendo varios tomos agotados de la edición vieja.
Mi suposición es que la edición full color va para otro publico, para captar a los no lectores de manga, ya que por tamaño y edición (y el color, claro), es más un comic yankee que un manga tradicional. |
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 27 Jul 2020 - 11:07 | |
| a mi me gusta el manga blanco y negro,ya tengo casi la mitad del manga en blanco y negro. lo unico que me atrae de la edicion nueva...es el tamaño( sono feo),nada mas.No creo que le entre. ahora,tengo una duda sobre el tomo de freezer,es mas o menos lo que se vio en la saga de freezer de db super?,no? |
| | | Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 27 Jul 2020 - 11:21 | |
| - Profesor-x escribió:
- a mi me gusta el manga blanco y negro,ya tengo casi la mitad del manga en blanco y negro.
lo unico que me atrae de la edicion nueva...es el tamaño( sono feo),nada mas.No creo que le entre. ahora,tengo una duda sobre el tomo de freezer,es mas o menos lo que se vio en la saga de freezer de db super?,no? El tamaño sí importa, profesor, no se deje mentir. |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 27 Jul 2020 - 13:09 | |
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 27 Jul 2020 - 17:58 | |
| - Profesor-x escribió:
ahora,tengo una duda sobre el tomo de freezer,es mas o menos lo que se vio en la saga de freezer de db super?,no? Y... sí. Es un "anime-comic". Es decir que toman imágenes del anime (en este caso, de la pelicula de la resurrección de Freezer), le meten globos de dialogo y onomatopeyas y listo, sale el libro. Y que no te quepa duda que después sacaran el de la película de Poochie. |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 5 Ago 2020 - 20:05 | |
| Y llegó a Cazita de aventu... a no, el otro: ------------------------------------ ¡IVREA VA A PUBLICAR HUNTER X HUNTER EN ARGENTINA!¡Y no nos interesan tus excusas; tanto que lo pediste, ahora lo tenés que comprar!La edición argentina que realmente hacía falta, empieza a salir dentro de un mes clavado: el 4 DE SEPTIEMBRE sale a la venta el primer tomo, y de ahí en más saldrá bimestralmente. La edición es en el tradicional formato tankoubon con sobrecubierta, replicando íntegro el contenido de la edición recopilatoria original japonesa.Sigue a… Digo, el protagonista es un chico de doce años de espíritu inquieto llamado Gon Freecss. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguir sus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Por supuesto irán conociendo y topándose con una infinidad de personajes de lo más variopintos, a lo largo de los -hasta ahora- siete arcos: Examen del cazador, La familia Zoldyck y la Torre Celestial, En la Ciudad de York Shin, Greed Island, Las Hormigas Quimeras, Elecciones Presidenciales, Expedición al Continente Oscuro (en publicación en Japón actualmente).La versatilidad de Togashi para cautivar con esta, una de sus obras magnas, es tal que queda manifiesta en esos diferentes arcos argumentales. Desde la clásica etapa de exámenes y graduaciones típica de tantos mangas shonen (incluso en la actualidad), pasando por la absoluta turbiedad y siniestro ambiente en torno al Gen’ei Ryodan, o el mundo de juegos y acertijos que presenta Greed Island. Nada deja de sorprender a lo largo de la historia y es notable cómo el autor se reinventa una y otra vez.HxH comenzó a publicarse en marzo de 1998, en la Shonen Jump de Shueisha, y cuenta hasta la fecha con 36 volúmenes recopilatorios. Quizás pocos teniendo en cuenta el tiempo de publicación que lleva, esto debido a que el autor, como muchos saben, se toma su tiempo. Es, sin duda, uno de los grandes clásicos del manga y el anime, contando con una primer serie de TV de 62 episodios, emitidos entre 1999 y 2001, continuada luego con 3 series de OVAs adaptando hasta la saga de Greed Island. En 2011 decidieron hacer borrón y cuenta nueva, arrancando la historia desde cero. Se produjo otra serie de TV emitida hasta 2014 y que cuenta con 148 capítulos que adaptan hasta la saga de las Elecciones Presidenciales. También se produjeron dos películas animadas: Hunter × Hunter: Phantom Rouge y Hunter × Hunter: The Last Mission (ambas de 2013) y un pequeño corto de 1998 a modo de piloto. Además hay múltiples videojuegos, musicales, una obra de teatro, libros y todo el merchandising que se pueda imaginar.EN ARGENTINA: todas las producciones animadas se pudieron disfrutar de forma oficial. El anime de 1999 se emitió por Magic Kids desde 2003 y en Animax desde 2005. Este mismo canal también emitió las series de OVAs. En tanto, la serie de 2011, bien acorde a los tiempos actuales, se estrenó en portales de streaming. Está disponible actualmente en Crunchyroll (que la sumó en 2013) y tiempo atrás estuvo también en Netflix (desde 2014 entró y salió un par de veces del catálogo). Lo que sí sigue en Netflix para ver ahora mismo son las dos películas: Phantom Rouge y The Last Mission.-----------------------------------------Hum... sentimientos encontrados...Para empezar, a ritmo bimestral son 6 años para ponerse al día de hoy (más lo que salga en ese tiempo).El anime me gusto pero hasta ahí nomas.Se me hace muy largo.Pero todos se derriten en alagos por la obra...Bueno, con esa peridiocidad hay tiempo para decidir.Y el viernes otro anuncio (que será Dragon Ball) |
| | | LocoMax
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 5 Ago 2020 - 21:25 | |
| Tremendo! no pensé que llegaría por parte de Ivrea dada la mala fama de la obra de estar estancadas en el hiatus. Igual genial, compra segura. Togashi será un vago, pero la obra lo amerita. |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 5 Ago 2020 - 21:54 | |
| Uf, ni en pedo me meto. Obra en hiatus interminable, lo último que hace son tremendos bloques de texto... paso olímpico. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
| |
| | | | [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
|