| [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Mar 3 Ago 2021 - 20:51 | |
| De agosto a octubre nos va a hacer pelota la billetera Ivrea juu |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 5 Ago 2021 - 14:18 | |
| Más guerreras mágicas: ¡En SEPTIEMBRE llega la esperada secuela de MAGIC KNIGHT RAYEARTH! MAGIC KNIGHT RAYEARTH II de CLAMP Serie de 3 tomos Formato B6 – Incluye páginas color Salida: SEPTIEMBRE ¡Llega la esperada continuación de Magic Knight Rayearth! Hikaru, Umi y Fuu se encuentran en la Torre de Tokyo tiempo después de rescatar a Cefiro del mal luchando juuntaaas sin que nadie las pueda derrotaaar… Todavía pesa sobre ellas el recuerdo de lo sucedido en aquel mágico mundo. Y para que esta secuela tenga razón de ser, ¡vuelven a ser invocadas para salvar a Cefiro! Una vez allí, encuentran que el mundo que conocieron se está derrumbando por la ausencia de su Pilar. Para colmo, tres países vecinos movilizaron sus fuerzas en un intento por conquistar Cefiro: Autozam, el reino de las máquinas; Cizeta, el paraíso árabico de los djinn; y, por último, Fahren, el reino mágico gobernado por una emperatriz aniñada. Cada uno tiene sus razones para conquistar Cefiro y no van a detenerse hasta conseguirlo. Igual es obvio que no escucharon la letra entera de la canción: “El futuro de Cefiroooo… Ellas decidiráaaan”. ¡El broche de oro para una de las historias más emblemáticas de las CLAMP! |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 6 Ago 2021 - 3:09 | |
| Alguno sabe en que parte vino el error en Slam Dunk 3?? Parece que una hoja repetida.. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 6 Ago 2021 - 6:13 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Alguno sabe en que parte vino el error en Slam Dunk 3?? Parece que una hoja repetida..
creo que en el cap 26, revisé el mio, y creo que lo tengo bien, pero como no vi el error, no se si me lo estoy comiendo. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 6 Ago 2021 - 7:40 | |
| - mafe escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- Alguno sabe en que parte vino el error en Slam Dunk 3?? Parece que una hoja repetida..
creo que en el cap 26, revisé el mio, y creo que lo tengo bien, pero como no vi el error, no se si me lo estoy comiendo. Parece que una página repetida por ende una página menos en el 25% de la tirada. Gracias por responder. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 6 Ago 2021 - 15:09 | |
| En mi tomo no notè nada raro |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 6 Ago 2021 - 15:21 | |
| - Sr Thompson escribió:
- En mi tomo no notè nada raro
1 /4 de la tirada nomás.. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 6 Sep 2021 - 15:02 | |
| El tomo de Gunnm LO va a estar $ 1395. Voy a seguir la saga me parece, hay alguna buena preventa que conozcan cerca de la zona de Belgrano?. Se que Rey Esteban no tiene nada de Ivrea. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 6 Sep 2021 - 15:04 | |
| - Strelok escribió:
El tomo de Gunnm LO va a estar $ 1395.
Voy a seguir la saga me parece, hay alguna buena preventa que conozcan cerca de la zona de Belgrano?. Se que Rey Esteban no tiene nada de Ivrea. Yo la re esperaba pero sabés si vale la pena esta secuela? Porque en varios lados la mataban.. como que no le dan mucha bola a Gally... yo seguramente le entro pero espero esté buena xd en España fue fracaso en ventas según Oberto |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 6 Sep 2021 - 15:30 | |
- Strelok escribió:
Voy a seguir la saga me parece, hay alguna buena preventa que conozcan cerca de la zona de Belgrano?. Se que Rey Esteban no tiene nada de Ivrea. Yo la re esperaba pero sabés si vale la pena esta secuela? Porque en varios lados la mataban.. como que no le dan mucha bola a Gally... yo seguramente le entro pero espero esté buena xd en España fue fracaso en ventas según Oberto Para ser honesto, no lei ninguna critica o review sobre LO, asi que me voy a tirar a la pileta. Pero desconocia esos dos datos que mencionas. Lo primero me lo esperaba ya que la verdad, en el caso de Gunnm, el final que dio pie a esta secuela me parecio bastante vago por parte de Kishiro. Se nota que tenia ganas de continuar la historia porque si y dijo al carajo, mando esto y a seguir facturando. El final gaiden me parecio mucho mas interesante sinceramente. Y sobre lo segundo, lo malo es que si no vende bien aca tampoco, dudo mucho de la continuidad mensual de esta continuacion. Me mando con este primer tomo y se vera que pasa mas adelante. Si pasa lo mismo que en la saga original que a partir del sexto tomo como que la historia perdia el rumbo y divagaba de aca para alla, dejare de seguirla. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 6 Sep 2021 - 15:34 | |
| - Strelok escribió:
- Strelok escribió:
Voy a seguir la saga me parece, hay alguna buena preventa que conozcan cerca de la zona de Belgrano?. Se que Rey Esteban no tiene nada de Ivrea. Yo la re esperaba pero sabés si vale la pena esta secuela? Porque en varios lados la mataban.. como que no le dan mucha bola a Gally... yo seguramente le entro pero espero esté buena xd en España fue fracaso en ventas según Oberto Para ser honesto, no lei ninguna critica o review sobre LO, asi que me voy a tirar a la pileta.
Pero desconocia esos dos datos que mencionas. Lo primero me lo esperaba ya que la verdad, en el caso de Gunnm, el final que dio pie a esta secuela me parecio bastante vago por parte de Kishiro. Se nota que tenia ganas de continuar la historia porque si y dijo al carajo, mando esto y a seguir facturando. El final gaiden me parecio mucho mas interesante sinceramente.
Y sobre lo segundo, lo malo es que si no vende bien aca tampoco, dudo mucho de la continuidad mensual de esta continuacion.
Me mando con este primer tomo y se vera que pasa mas adelante. Si pasa lo mismo que en la saga original que a partir del sexto tomo como que la historia perdia el rumbo y divagaba de aca para alla, dejare de seguirla. Lo destacable es el dibujo. Lo que leí parece que los primeros 4 o 5 tomos son medio un plomaso.. tiene algo bueno la trama algunos tomos en el medio y después el final se alarga demasiado y no aparece más Gally y le dan bola a los secundarios... asi que no sé que hacer. Capaz primero le entro a Dorohedoro que si se que es todo bueno |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 6 Sep 2021 - 15:37 | |
| - Strelok escribió:
- Strelok escribió:
Voy a seguir la saga me parece, hay alguna buena preventa que conozcan cerca de la zona de Belgrano?. Se que Rey Esteban no tiene nada de Ivrea. Yo la re esperaba pero sabés si vale la pena esta secuela? Porque en varios lados la mataban.. como que no le dan mucha bola a Gally... yo seguramente le entro pero espero esté buena xd en España fue fracaso en ventas según Oberto Para ser honesto, no lei ninguna critica o review sobre LO, asi que me voy a tirar a la pileta.
Pero desconocia esos dos datos que mencionas. Lo primero me lo esperaba ya que la verdad, en el caso de Gunnm, el final que dio pie a esta secuela me parecio bastante vago por parte de Kishiro. Se nota que tenia ganas de continuar la historia porque si y dijo al carajo, mando esto y a seguir facturando. El final gaiden me parecio mucho mas interesante sinceramente.
Y sobre lo segundo, lo malo es que si no vende bien aca tampoco, dudo mucho de la continuidad mensual de esta continuacion.
Me mando con este primer tomo y se vera que pasa mas adelante. Si pasa lo mismo que en la saga original que a partir del sexto tomo como que la historia perdia el rumbo y divagaba de aca para alla, dejare de seguirla. Es una historia con un tono diferente al original. Alita se pasa casi toda la historia en un torneo, el contexto más fácil para meter cuanto bicho raro se le ocurre al autor y que se trompeen sin pensarlo mucho. Sobre lo de no darle mucha bola a Alita, más bien el foco se dispersa entre muchos personajes, incluidos muchos recuerdos de algunos que nos dan trasfondo del mundo (y planetas). Ah, y después está "ese giro" que te puede arruinar el manga (ay, que cada vez que lo recuerdo me da algo, aunque parece que Mars Chronicles intenta corregirlo). |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 6 Sep 2021 - 18:41 | |
| - Dragoniet escribió:
- Strelok escribió:
- Strelok escribió:
Me mando con este primer tomo y se vera que pasa mas adelante. Si pasa lo mismo que en la saga original que a partir del sexto tomo como que la historia perdia el rumbo y divagaba de aca para alla, dejare de seguirla. Es una historia con un tono diferente al original. Alita se pasa casi toda la historia en un torneo, el contexto más fácil para meter cuanto bicho raro se le ocurre al autor y que se trompeen sin pensarlo mucho. Sobre lo de no darle mucha bola a Alita, más bien el foco se dispersa entre muchos personajes, incluidos muchos recuerdos de algunos que nos dan trasfondo del mundo (y planetas). Ah, y después está "ese giro" que te puede arruinar el manga (ay, que cada vez que lo recuerdo me da algo, aunque parece que Mars Chronicles intenta corregirlo). Como la tienen los autores de manga con los torneos benditos, no se van a despegar de ese cliche nunca pareciera, por lo menos en los 80/90. Igual, vos la recomendas?. Dejando de lado ese giro argumental... Igual me mando con este primer tomo. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 6 Sep 2021 - 19:14 | |
| Sí. Y mucho. Tiene un montón de cosas bizarras y fumadas y las peleas son a mil. Aunque tene en cuenta que Alita es una de mis historietas favoritas y la verdad hace algunos años que la leí. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 6 Sep 2021 - 22:02 | |
| Solamente por el arte ya lo vale. No es tan largo solo 12 tomos y los primeros 3 o 4 capaz salen mensual y si vende se completa rápido ya si no vende cagamos... aunque igual en España no vendió mucho y lo terminaron en menos de 2 años creo |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 10 Sep 2021 - 22:03 | |
| ¡Comenzando este viernes 24 de septiembre, vamos a republicar CODE GEASS: LELOUCH, EL DE LA REBELIÓN en edición argentina! Sus ocho tomos saldrán mensualmente.
La edición es en formato B6 con sobrecubierta e incluye algunas páginas color.
Japón fue ocupado por el Sacro Imperio de Britannia y, además de perder sus derechos y libertades, fue rebautizado como “Área 11”. Allí un joven británnico descubre un poder capaz de cambiar el mundo. Su nombre es Lelouch y no va a escatimar esfuerzos para llevar a cabo su venganza contra Britannia.------------------------------ Al anime lo disfrute mucho en su día (es de esos que ves para ver con que nueva tontera salen). Pero al manga nunca le di oportunidad. Tal vez. Ya veré. Nota que no hay nada nuevo para el que tenga la edición vieja. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 10 Sep 2021 - 22:05 | |
| Pasapalabra.. ya con Last Order y Dorohedoro vendí el riñón necesito el otro si o si |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| |
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 17 Sep 2021 - 21:08 | |
| |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 17 Sep 2021 - 21:09 | |
- Pasapalabra por suerte..
Por lo menos deci que te alegra por aquellos que siguen SAO |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 17 Sep 2021 - 21:10 | |
| Al contrario cuánto más SAO quieren?? |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 17 Sep 2021 - 21:20 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 17 Sep 2021 - 21:28 | |
- Al contrario cuánto más SAO quieren??
Tal cual. Me pongo mal porque quiere decir que SAO vende bien. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 18 Sep 2021 - 11:52 | |
| que bajon,si lei que el manga de las order de alita podia ser medio bajon.Igual el final del manga original,no se si fue malo,no todo tiene que terminar de color de rosas.- changos...no se q hacer,encima sigo bocha de cosas. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 18 Sep 2021 - 12:11 | |
| - Profesor-x escribió:
- que bajon,si lei que el manga de las order de alita podia ser medio bajon.Igual el final del manga original,no se si fue malo,no todo tiene que terminar de color de rosas.-
changos...no se q hacer,encima sigo bocha de cosas. Yo me lo compré igual juajjajajaj si Mangalord le gustó y dice que está bueno entonces se compra |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
| |
|
| |
| [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
|