| [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 27 Abr 2022 - 23:39 | |
| - Dragoniet escribió:
- ImOctavius escribió:
- Dragoniet escribió:
- Rayos, me la estoy fumando
Qué grande esa traducción de Panini Manga. ¿Qué decís? Si eso ya lo decíamos con la banda desde nuestra juventud menemista... (cielos, que viejo que estoy).
- Kevinelmáscapo escribió:
- Están tomando malas estrategias como empresa de manga me parece. Hasta los grandes se pueden fundir por malas decisiones... cuando superás tu propia capacidad de trabajo mensual y anual fuiste..
Si estás viendo que lo del papel se puede complicar y es tu principal insumo de laburo para que caraj... seguis trayendo licencias... increíble esto. Creo que tenes razón, pero también que ellos tienen datos que nosotros no y deben de saber mejor que cualquiera de nosotros cual es la capacidad que tienen, tanto de producción como de ventas. Obvio que tendrán más info pero que no les alcanza el mes para sacar todo lo que licenciaron se ve a simple vista.. para mi se coparon de más con el boom del manga y ahora se la dieron en la pera con lo del papel |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 30 Abr 2022 - 15:48 | |
| Century boys se fue a 2500.... tras 6 meses meten aumento brutal. Se pueden ir bien a la mierda |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 30 Abr 2022 - 16:37 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Century boys se fue a 2500.... tras 6 meses meten aumento brutal. Se pueden ir bien a la mierda
Yo lo vi en Iron Comics ese precio, y pensé que era un error. Me lo confirmó Meridiana... Y bueh, es el capitalismo.... Poco papel y mas caro, tirada mas baja.... Si te gusta el Durazno, no te quejes de la pelusa. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 30 Abr 2022 - 16:38 | |
| - mafe escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- Century boys se fue a 2500.... tras 6 meses meten aumento brutal. Se pueden ir bien a la mierda
Yo lo vi en Iron Comics ese precio, y pensé que era un error. Me lo confirmó Meridiana... Y bueh, es el capitalismo.... Poco papel y mas caro, tirada mas baja.... Si te gusta el Durazno, no te quejes de la pelusa Ya me pasé a la de Planeta fue. La termino antes y listo. Cagate ivrea No te lo sacan por 6 meses y te lo aumentan andaaaa |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 30 Abr 2022 - 16:52 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Sáb 30 Abr 2022 - 16:55 | |
| |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Miér 4 Mayo 2022 - 23:02 | |
| Uno que ya era un secreto a voces: SHUUMATSU NO VALKYRIE: THE LEGEND OF LÜ BU FENGXIAN De Shinya Umemura , Takumi Fukui y Ono Takeo Formato B6 Salida: MUY PRONTOLa época de los Tres Reinos es conocida como una de las eras más convulsivas y complejas de la historia de China. Los reinos de Wei, Wu y Shu se lanzaron a la guerra para conquistar el territorio y así unificar finalmente al país. Durante ese tiempo, incontables generales y guerreros demostraron su valía y su enorme poder. Pero sólo uno destacó tanto como para ser convocado por las valquirias para enfrentarse a los mismísimos dioses: Lü Bu Fengxian, conocido también como “el general volador”. ¿Cómo llegó a ser uno de los generales más reconocidos de la historia de China? ¿Por qué se dice que era un hombre que hacía posible lo imposible? Este spin-off de la popularísima Shuumatsu no Valkyrie nos trae las respuestas a estas preguntas y más.SHUUMATSU NO VALKYRIE: THE LEGEND OF LÜ BU FENGXIAN se publicará en idéntico formato a la serie principal.-------------------------------------------------Bueno, lo que siempre digo, que bueno para los que le guste "shuumatsu", la verdad es que la serie esa me aburrió y ni siquiera supere el primer combate. Así que esto menos me interesa. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 5 Mayo 2022 - 0:31 | |
| Pasapalabra. Ninguna serie nueva más a Ivrea hasta que se arregle lo del papel. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Dom 22 Mayo 2022 - 20:32 | |
| Ey, Ivrea ha empezado a publicar una historieta en su blog, en formato episódico: La Isla de los Inmortales. Supongo que eventualmente saldrá en un tomo físico. -------------------- De la mano de DEIVID (guión) y ERU (dibujo) nos adentraremos en una divertida comedia llena de delirantes e hilarantes personajes que será publicada en nuestro blog de forma episódica.------------------------------- El problema es que el primer episodio son 20 páginas de Genoki siendo un pedante desagradable. Odio profundamente al prota y, a menos que se lo coma un dinosaurio en el próximo capítulo, no me interesa mucho la cosa. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Dom 22 Mayo 2022 - 21:37 | |
| El """guion""" lo habra escrito boberto. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Dom 22 Mayo 2022 - 22:23 | |
| |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 26 Mayo 2022 - 19:27 | |
| Desde las oficinas de Ivrea...
24 mayo, 2022 a las 20:44 (((La semana que viene habrá un aumento de precios consecuencia de que es insostenible lo que aumetó el papel y demás cosas en Argentina en los últimos meses. Te imaginarás que es imposible mantener en el tiempo el editar con la calidad que hacemos nosotros en cuanto a gramaje de papel y encima hacerlo por debajo del precio de la competencia.))) |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 26 Mayo 2022 - 20:46 | |
| Yo volví hace como un año a coleccionar manga. ¿Siempre fue tan así de aumentos cada dos meses? No recuerdo que fueran tan seguido. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Jue 26 Mayo 2022 - 23:13 | |
| - ImOctavius escribió:
- Yo volví hace como un año a coleccionar manga. ¿Siempre fue tan así de aumentos cada dos meses? No recuerdo que fueran tan seguido.
No, es por Alberto y la guerra...(?) Ivrea no tiene la culpa de la inutilidad del gobierno, y la falta de papel. Encima el gobierno hace lobby para que no entre papel importado y ni siquiera hay planes de empezar a fabricarlo acá.. son de manual |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 27 Mayo 2022 - 0:21 | |
| Aumentan para no ser más baratos que panini |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 27 Mayo 2022 - 22:41 | |
| Una locura los nuevos precios de Ivrea. 2k Last Order y Dorohedoro. 1550 Battle Royal, Slam dunk y Sun Ken . Entre 750 y 850 los tanko o B6. Beastars 1550 . Century boys y Monster 2700. Lpm. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 27 Mayo 2022 - 23:19 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Vie 27 Mayo 2022 - 23:22 | |
| |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 30 Mayo 2022 - 17:34 | |
| 2 lucas Last order?
Pero lpm.... Creo que la voy a dejar inconclusa, que hdps.. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 30 Mayo 2022 - 17:52 | |
| - Strelok escribió:
- 2 lucas Last order?
Pero lpm.... Creo que la voy a dejar inconclusa, que hdps.. No se justifica la edición ese precio. Una locura xd debe ser x la tirada re poca parece que no vende nada
Última edición por Kevinelmáscapo el Lun 30 Mayo 2022 - 22:19, editado 1 vez |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 30 Mayo 2022 - 21:00 | |
| |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 30 Mayo 2022 - 21:03 | |
| Yo no voy a dejar nada. O sea nadie los apura para comprar de salida como para dejar series, voy a reconsiderar empezar cosas nuevas como Pandora Hearts o Nana que les tenía ganas. Es una cagada los aumentos pero en este ispa ya nada me sorprende la verdad, estamos para atrás. |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 30 Mayo 2022 - 22:19 | |
| - cafecito escribió:
- Yo no voy a dejar nada. O sea nadie los apura para comprar de salida como para dejar series, voy a reconsiderar empezar cosas nuevas como Pandora Hearts o Nana que les tenía ganas. Es una cagada los aumentos pero en este ispa ya nada me sorprende la verdad, estamos para atrás.
Lo mismo digo. No dejo nada pero ni en pedo te empiezo una serie nueva. Que se las guarden bien adentro. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 30 Mayo 2022 - 22:32 | |
| - cafecito escribió:
- Yo no voy a dejar nada. O sea nadie los apura para comprar de salida como para dejar series, voy a reconsiderar empezar cosas nuevas como Pandora Hearts o Nana que les tenía ganas. Es una cagada los aumentos pero en este ispa ya nada me sorprende la verdad, estamos para atrás.
Pasa que en mi caso me da bronca que lo unico que sigo de ivrea sea Gunnm, y ya el tomo anterior vino con aumento, y ahora el sexto tambien. Empezaron a publicarlo en septiembre u octubre del año pasado y recien van por la mitad del camino. Con el tema del faltante del papel para el formato que lo publican encima, el ritmo es irregular y me late que cada tomo que salga se va a comer un aumento. No se la verdad, todo tiene un limite, la billetera, la paciencia, etc. Que se yo... |
|
| |
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades Lun 30 Mayo 2022 - 22:34 | |
| - Strelok escribió:
- cafecito escribió:
Pasa que en mi caso me da bronca que lo unico que sigo de ivrea sea Gunnm, y ya el tomo anterior vino con aumento, y ahora el sexto tambien. Empezaron a publicarlo en septiembre u octubre del año pasado y recien van por la mitad del camino. Con el tema del faltante del papel para el formato que lo publican encima, el ritmo es irregular y me late que cada tomo que salga se va a comer un aumento.
No se la verdad, todo tiene un limite, la billetera, la paciencia, etc. Que se yo... Imaginate Century boys 5 meses entre un tomo y otro hermosos aumentos se vienen |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
| |
|
| |
| [Ivrea Argentina] Consultas y novedades | |
|