Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 14:04

Darioros2006 escribió:
El de Oink es una obra maestra , es una pena que no tenga muchas obras ese autor, yo tengo el de norma, es precioso, un mensaje muy fuerte, esta edicion es distinta, tiene un recoloreado, re masterizado  y tiene algunas paginas mas parece. Yo les recomiendo leer primero el original-

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 008oink_1024x1024

qué pena. no me jode tanto el recoleado como el cambio de estilo del dibujo Sad
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:09

Muy buena la arenga de Ivrea, y mucho mejor la apuesta. Me sentí acompañado porque yo soy uno de esos locos que también cree que el cómic yanqui está viviendo una nueva edad dorada desde hace años, en variedad de temáticas como nunca antes lo tuvo. Y en cuanto al panorama editorial hoy en día debemos estar en uno de esos mejores momentos también, no al nivel de los años maravillosos, claro. Pero con Utopía, Ovni, ahora Ivrea, el cómic nacional...y ecc destacando también, por su inoperancia.  

Voy por Oink! 1984, planeta de los simios, rebelión en la granja...va como trompada
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 21:51

acuadro escribió:
Darioros2006 escribió:
El de Oink es una obra maestra , es una pena que no tenga muchas obras ese autor, yo tengo el de norma, es precioso, un mensaje muy fuerte, esta edicion es distinta, tiene un recoloreado, re masterizado  y tiene algunas paginas mas parece. Yo les recomiendo leer primero el original-

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 008oink_1024x1024

qué pena. no me jode tanto el recoleado como el cambio de estilo del dibujo Sad

Si, pero bueno se puede tener ambas xD al ser unitarios recopilatorios de 4 numeros no se gasta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 1:16

Voy con The Maxx y Oink. Life Zero me tienta por Checchetto. A las Tortus no me les animo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 6:59

Con The Maxx ya me atraparon, Capaz voy por Oink y TNMT
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 9:08

Lo de Checchetto tiene un arte muy bueno, le voy a entrar pero falta sale recien en Diciembre, de las Tartarugas Ninjas saben que numeracion tiene en USA? voy a buscar mas data a ver que onda
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 10:53

no me acuerdo un carajo de The Maxx
Malditas drogas Razz
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 16:13

CarlosAmato escribió:
Lo de Checchetto tiene un arte muy bueno, le voy a entrar pero falta sale recien en Diciembre, de las Tartarugas Ninjas saben que numeracion tiene en USA? voy a buscar mas data a ver que onda
Lo de las tortugas es la serie regular de IDW que empezó en el 2011, actualmente van por el numero 58
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptySáb 4 Jun 2016 - 17:35

Me intriga the maxx, aunque lo de las tortugas me da un no sé qué. La historia no me convence. ¿Reencarnación? Esperaba Spawn o títulos más interesantes.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyDom 5 Jun 2016 - 21:45

consulta, que tiene de bueno la historia de las tortugas??? nunca lei nada, pero creci viendo los dibujitos que presentaba el hijo de minguito, algun asesosaramiento???
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 6 Jun 2016 - 9:14

croac555 escribió:
consulta, que tiene de bueno la historia de las tortugas??? nunca lei nada, pero creci viendo los dibujitos que presentaba el hijo de minguito, algun asesosaramiento???

De lo actual o lo clásico no se. Lo que sí recuerdo es juntar los comics de Sylvapen que publicaba Adventures of TMNT de archie comics. Medio desordenado pero seguía una continuidad. Estaba muy buena la historia, muy buena. Inclusive para la epoca tenia algunos condimentos que estaban geniales como LA TMNT llevadas a un coliseo interestelar y Rafael obteniendo un traje homenaje a Spiderman, todo Negro.

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 3
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 6 Jun 2016 - 9:45

Lo que estaba sacando muñones obviamente que quedo re colgado, pero le faltaba mucho para terminar esa historia? los compre en libreria de saldos pero nunca los lei, les tengo que entrar
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 6 Jun 2016 - 10:14

KyleRayner escribió:
croac555 escribió:
consulta, que tiene de bueno la historia de las tortugas??? nunca lei nada, pero creci viendo los dibujitos que presentaba el hijo de minguito, algun asesosaramiento???

De lo actual o lo clásico no se. Lo que sí recuerdo es juntar los comics de Sylvapen que publicaba Adventures of TMNT de archie comics. Medio desordenado pero seguía una continuidad. Estaba muy buena la historia, muy buena. Inclusive para la epoca tenia algunos condimentos que estaban geniales como LA TMNT llevadas a un coliseo interestelar y Rafael obteniendo un traje homenaje a Spiderman, todo Negro.

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 3

Estas historietas y la de los cazafantasmas me encantaban
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 6 Jun 2016 - 16:47

CarlosAmato escribió:
Lo que estaba sacando muñones obviamente que quedo re colgado, pero le faltaba mucho para terminar esa historia? los compre en libreria de saldos pero nunca los lei, les tengo que entrar
Son 7 tomos esos.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 6 Jun 2016 - 21:43

Justo cuando me dije 'Me voy a poner al día con lo de Utopía', vienen y anuncian todo esto. Veo zarpada bancarrota en pocos meses.

E.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptySáb 9 Jul 2016 - 16:13

El 22 de Julio salen las tortugas

TMNT –TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES-
de Kevin Eastman, Tom Waltz, Dan Duncan y Mateus Santolouco
Serie abierta 
Formato TPB (17x24 cm)
Precio: $220.-
Tomos de 100 a 130 págs. Aprox.
Publicada originalmente por IDW Publishing USA
Salida bimestral
Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 13576916_10154324598459246_2379349138245792344_o
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptySáb 9 Jul 2016 - 20:35

creo que le voy a entrar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyDom 10 Jul 2016 - 13:30

Sigue sin convencerme. ¿Alguien lo leyó? ¿Es recomendable?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyDom 10 Jul 2016 - 15:03

Yo sólo estoy esperando a The Maxx.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyDom 10 Jul 2016 - 16:45

aguanten las tortuss!!
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyLun 11 Jul 2016 - 9:42

Tambien se viene Metal Gear para la misma fecha

METAL GEAR SOLID VOL 1 SALDRÁ EL 22 DE JULIO!
El primero de los 2 tomos que componen la miniserie del comic de Metal Gear Solid ya se encuentra en imprenta y confirmado para salir a la venta en menos de 2 semanas. Se lanzará el mismo día que el nuevo comic de Tortugas Ninja, inagurando entre ambos la nueva linea comic de Ivrea (que se expandirá mucho más en los próximos meses con las series ya anunciadas y muchas otras pendientes de anunciar).
Los tomos de Metal Gear Solid contarán con hot stamping metalizado en el logo de portada.
METAL GEAR SOLID
de Kris Oprisko (guión) y Ashley Wood (dibujo)
Serie de 2 tomos
Formato TPB (17x24 cm)
Precio: $250.-
Tomos de150 págs aprox.
Publicada originalmente por IDW Publishing USA
Salida bimestral
¡Presentamos la versión comic de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia! El genial Hideo Kojima hizo de METAL GEAR SOLID uno de los videojuegos más vendidos del mundo, iniciando una gran saga que cuenta con millones de seguidores, ¡Y Kris Opirsko y Ashley Wood lo convirtieron en un impresionante comic!
Cuando Foxhound, un grupo de terroristas modificados genéticamente toma una base secreta en Alaska, el destino de Estados Unidos -y el resto del mundo- pende de un hilo. Solamente Solid Snake, un experto espía, puede impedirlo infiltrándose en la base para así evitar que se desate una nueva guerra. Pero lo que Solid no sabe es que Revolver Ocelot, Gray Fox, Liquid Snake y otros nefastos personajes de su pasado forman parte de ese grupo terrorista, capaz de cualquier cosa con tal de eliminarlo a él y al resto del mundo. ¡El primer videojuego de la saga tiene su espectacular adaptación al comic en esta serie que Ivrea publicará en dos TPBs idénticos a los originales norteamericanos!
(para puristas: nos referimos al primero de la etapa actual, dejando de lado las encarnaciones anteriores de la franquicia en decadas anteriores)

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 13641295_10154329988029246_7580442432546866548_o
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 20:05

¡¡URGENTE!!!

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 13782200_10154355322174246_8417891855146800419_n
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 20:22

El de takahaShi lo compro seguro, y capaz sin sity
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 20:26

Buenisimo. El de Rumiko y el sándwich de Marhawa caen seguros.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 20:30

uh, voy a recuperar SinCity que tenìa algunos hace unos años, los vendí y después me arrepentí!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Buscamos inversores/editores para nueva revista de comics
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Ivrea Argentina] Consultas y novedades
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-