| Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| |
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Dom 22 Mayo 2016 - 20:09 | |
| Muy buena la arenga de Ivrea, y mucho mejor la apuesta. Me sentí acompañado porque yo soy uno de esos locos que también cree que el cómic yanqui está viviendo una nueva edad dorada desde hace años, en variedad de temáticas como nunca antes lo tuvo. Y en cuanto al panorama editorial hoy en día debemos estar en uno de esos mejores momentos también, no al nivel de los años maravillosos, claro. Pero con Utopía, Ovni, ahora Ivrea, el cómic nacional...y ecc destacando también, por su inoperancia.
Voy por Oink! 1984, planeta de los simios, rebelión en la granja...va como trompada |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| |
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 23 Mayo 2016 - 1:16 | |
| Voy con The Maxx y Oink. Life Zero me tienta por Checchetto. A las Tortus no me les animo la verdad. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 23 Mayo 2016 - 6:59 | |
| Con The Maxx ya me atraparon, Capaz voy por Oink y TNMT |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 23 Mayo 2016 - 9:08 | |
| Lo de Checchetto tiene un arte muy bueno, le voy a entrar pero falta sale recien en Diciembre, de las Tartarugas Ninjas saben que numeracion tiene en USA? voy a buscar mas data a ver que onda |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 23 Mayo 2016 - 10:53 | |
| no me acuerdo un carajo de The Maxx Malditas drogas |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 23 Mayo 2016 - 16:13 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Lo de Checchetto tiene un arte muy bueno, le voy a entrar pero falta sale recien en Diciembre, de las Tartarugas Ninjas saben que numeracion tiene en USA? voy a buscar mas data a ver que onda
Lo de las tortugas es la serie regular de IDW que empezó en el 2011, actualmente van por el numero 58 |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Sáb 4 Jun 2016 - 17:35 | |
| Me intriga the maxx, aunque lo de las tortugas me da un no sé qué. La historia no me convence. ¿Reencarnación? Esperaba Spawn o títulos más interesantes. |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Dom 5 Jun 2016 - 21:45 | |
| consulta, que tiene de bueno la historia de las tortugas??? nunca lei nada, pero creci viendo los dibujitos que presentaba el hijo de minguito, algun asesosaramiento??? |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 6 Jun 2016 - 9:14 | |
| - croac555 escribió:
- consulta, que tiene de bueno la historia de las tortugas??? nunca lei nada, pero creci viendo los dibujitos que presentaba el hijo de minguito, algun asesosaramiento???
De lo actual o lo clásico no se. Lo que sí recuerdo es juntar los comics de Sylvapen que publicaba Adventures of TMNT de archie comics. Medio desordenado pero seguía una continuidad. Estaba muy buena la historia, muy buena. Inclusive para la epoca tenia algunos condimentos que estaban geniales como LA TMNT llevadas a un coliseo interestelar y Rafael obteniendo un traje homenaje a Spiderman, todo Negro. |
|
| |
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 6 Jun 2016 - 9:45 | |
| Lo que estaba sacando muñones obviamente que quedo re colgado, pero le faltaba mucho para terminar esa historia? los compre en libreria de saldos pero nunca los lei, les tengo que entrar |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 6 Jun 2016 - 10:14 | |
| - KyleRayner escribió:
- croac555 escribió:
- consulta, que tiene de bueno la historia de las tortugas??? nunca lei nada, pero creci viendo los dibujitos que presentaba el hijo de minguito, algun asesosaramiento???
De lo actual o lo clásico no se. Lo que sí recuerdo es juntar los comics de Sylvapen que publicaba Adventures of TMNT de archie comics. Medio desordenado pero seguía una continuidad. Estaba muy buena la historia, muy buena. Inclusive para la epoca tenia algunos condimentos que estaban geniales como LA TMNT llevadas a un coliseo interestelar y Rafael obteniendo un traje homenaje a Spiderman, todo Negro.
Estas historietas y la de los cazafantasmas me encantaban |
|
| |
elchispa
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 6 Jun 2016 - 16:47 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Lo que estaba sacando muñones obviamente que quedo re colgado, pero le faltaba mucho para terminar esa historia? los compre en libreria de saldos pero nunca los lei, les tengo que entrar
Son 7 tomos esos. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 6 Jun 2016 - 21:43 | |
| Justo cuando me dije 'Me voy a poner al día con lo de Utopía', vienen y anuncian todo esto. Veo zarpada bancarrota en pocos meses.
E. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Sáb 9 Jul 2016 - 16:13 | |
| El 22 de Julio salen las tortugas TMNT –TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES-de Kevin Eastman, Tom Waltz, Dan Duncan y Mateus SantoloucoSerie abierta Formato TPB (17x24 cm)Precio: $220.-Tomos de 100 a 130 págs. Aprox.Publicada originalmente por IDW Publishing USASalida bimestral
|
|
| |
MortCinder Hero for Hire
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Sáb 9 Jul 2016 - 20:35 | |
| |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Dom 10 Jul 2016 - 13:30 | |
| Sigue sin convencerme. ¿Alguien lo leyó? ¿Es recomendable? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Dom 10 Jul 2016 - 15:03 | |
| Yo sólo estoy esperando a The Maxx. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Dom 10 Jul 2016 - 16:45 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Lun 11 Jul 2016 - 9:42 | |
| Tambien se viene Metal Gear para la misma fecha METAL GEAR SOLID VOL 1 SALDRÁ EL 22 DE JULIO! El primero de los 2 tomos que componen la miniserie del comic de Metal Gear Solid ya se encuentra en imprenta y confirmado para salir a la venta en menos de 2 semanas. Se lanzará el mismo día que el nuevo comic de Tortugas Ninja, inagurando entre ambos la nueva linea comic de Ivrea (que se expandirá mucho más en los próximos meses con las series ya anunciadas y muchas otras pendientes de anunciar). Los tomos de Metal Gear Solid contarán con hot stamping metalizado en el logo de portada. METAL GEAR SOLID de Kris Oprisko (guión) y Ashley Wood (dibujo) Serie de 2 tomos Formato TPB (17x24 cm) Precio: $250.- Tomos de150 págs aprox. Publicada originalmente por IDW Publishing USA Salida bimestral ¡Presentamos la versión comic de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia! El genial Hideo Kojima hizo de METAL GEAR SOLID uno de los videojuegos más vendidos del mundo, iniciando una gran saga que cuenta con millones de seguidores, ¡Y Kris Opirsko y Ashley Wood lo convirtieron en un impresionante comic! Cuando Foxhound, un grupo de terroristas modificados genéticamente toma una base secreta en Alaska, el destino de Estados Unidos -y el resto del mundo- pende de un hilo. Solamente Solid Snake, un experto espía, puede impedirlo infiltrándose en la base para así evitar que se desate una nueva guerra. Pero lo que Solid no sabe es que Revolver Ocelot, Gray Fox, Liquid Snake y otros nefastos personajes de su pasado forman parte de ese grupo terrorista, capaz de cualquier cosa con tal de eliminarlo a él y al resto del mundo. ¡El primer videojuego de la saga tiene su espectacular adaptación al comic en esta serie que Ivrea publicará en dos TPBs idénticos a los originales norteamericanos! (para puristas: nos referimos al primero de la etapa actual, dejando de lado las encarnaciones anteriores de la franquicia en decadas anteriores) |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| |
| |
MortCinder Hero for Hire
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Mar 19 Jul 2016 - 20:22 | |
| El de takahaShi lo compro seguro, y capaz sin sity |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Mar 19 Jul 2016 - 20:26 | |
| Buenisimo. El de Rumiko y el sándwich de Marhawa caen seguros. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos Mar 19 Jul 2016 - 20:30 | |
| uh, voy a recuperar SinCity que tenìa algunos hace unos años, los vendí y después me arrepentí! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos | |
| |
|
| |
| Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos | |
|