Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyLun 26 Mar 2018 - 16:15

josy escribió:
Alguien me dice como viene la publicación de Sin City ? Estoy tentado pero no se cuantos tomos salieron, si publican a buen ritmo, etc.
En Mayo está programada la salida del último tomo. En general creo que lo sacaron a buen ritmo, salvo por algún que otro problema que tuvieron el contrato en algún momento (creo que el 4 tardó bastante en salir).
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyMar 27 Mar 2018 - 15:27

Aaaaa buenísimo. Gracias por la data  Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Wally_tamer

Wally_tamer

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 28
Localización : Derqui

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptySáb 5 Mayo 2018 - 3:32

Estoy hasta las bolas, estoy súper enganchado con TMNT pero salen cada vez que a Bober le sale de los huevos.
El tomo 6 en diciembre de 2017 y pasaron el 7 a JUNIO.
Encima se hace el ofendido cuando le reclamas qué no pública las microseries diciendo que no tiene buenas ventas. (Hubo varios números qué tuve que leer reseñas para saber de qué carajo hablaban. Todo el arco del cuarto tomo gira en base al One shot de April qué ni se molestaron en publicar. Y de los anuales ni hablemos).
Cómo querés que venda bien si sacas dos tomos por año?
Volver arriba Ir abajo
http://mangayanimear.blogspot.com/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptySáb 5 Mayo 2018 - 8:05

Para mí que Oberto se quiso hacer el langa en esta nueva etapa neoliberalista de la Argentina y no le salió del todo bien (por lo menos con el cómic americano). Ivrea siempre va a estar enfocada en el manga, es lo que le genera más rentabilidad.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptySáb 5 Mayo 2018 - 11:11

Wally_tamer escribió:
Estoy hasta las bolas, estoy súper enganchado con TMNT pero salen cada vez que a Bober le sale de los huevos.
El tomo 6 en diciembre de 2017 y pasaron el 7 a JUNIO.
Encima se hace el ofendido cuando le reclamas qué no pública las microseries diciendo que no tiene buenas ventas. (Hubo varios números qué tuve que leer reseñas para saber de qué carajo hablaban. Todo el arco del cuarto tomo gira en base al One shot de April qué ni se molestaron en publicar. Y de los anuales ni hablemos).
Cómo querés que venda bien si sacas dos tomos por año?
Es lo que me pasa a mí, que sigo X-Files. De bimestral pasó a ser prácticamente anual. Algo que tenía que estar listo en menos de un año, en 2 va apenas por el tomo 3. Si ya el uno vendió poco, no me quiero imaginar los otros, porque para cuando el segundo tomo salió, te apuesto que la mitad de la gente que compró el primero para ver qué onda ya se había olvidado completamente que existía.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyMiér 16 Mayo 2018 - 19:53

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 IMG_16052018_183824_0-768x583


Citación :
Hace años Frank Miller narró en el comic “300” la valiente lucha de los espartanos para defenderse del invasor persa. Con su espectacular y polémico estilo la obra se hizo tremendamente famosa, llegando incluso a ser adaptada a una recordada película (cuyos memes se siguen compartiendo hasta nuestros dias).
Hoy, 20 años después, Frank Miller lanza XERXES, comic que retoma esa época y contexto para expandir la épica desde el punto de vista de los atenienses, narrando a su vez la decadencia del Imperio Persa y las luchas de poder, dándole así una nueva vuelta de tuerca a la Historia.
Y al igual que hemos publicado 300, ¡en Ivrea tambien publicaremos XERXES!
– Xerxes: The Fall of The House of Darius and The Rise of Alexander* (el Jerjes para los amigos) se está publicando ahora mismo en USA como una miniserie de cinco números. La edición argentina verá la luz en DICIEMBRE en forma de tomo recopilatorio único de idéntico formato al de 300. Esto es: tamaño gigante apaisado y gran calidad de papel y encuadernación. Además de la miniserie completa el tomo incluirá una galería de ilustraciones de grandes artistas invitados. Y, por si fuera poco, tendremos el honor de publicar el recopilatorio antes incluso que en USA (donde saldrá recien en 2019). Y que conste que no es ninguna recopilación inventada por nosotros, nuestra edición será igual a la futura edición recopilatoria de Dark Horse con todos sus extras, solo que aca en Argentina saldrá antes que en USA. This… is… Ivreaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyJue 17 Mayo 2018 - 10:51

a mi el comic de 300 no me gusto.no creo que compre este de xerxes.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyJue 17 Mayo 2018 - 13:31

Voy a ser bien claro, ni en pedo lo compro.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyJue 17 Mayo 2018 - 14:51

Quién es el que Comunity Manager de Ivrea, esa nota es horrible... "comprate Xerxer, la continuación de 300, la de los memes" (?!!!!!!!!), como público consumidor siento que me tratan de nabo...

Por el lado del producto en sí, qué bueno que se publique, supongo.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptySáb 19 Mayo 2018 - 18:47

Ni fu ni fa. ¿No les parece raro que no hayan anunciado nada nuevo recién hasta ahora? Con la línea manga hubieron muchos más avisos de novedades. Creo que no les fue bien con esta línea. En lo personal, sólo compré Sunstone, fue lo único que me gustó, pero de no ser por ellos este comic no se editaba. Quiero ver más títulos que no sean de suerhéroes.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptySáb 19 Mayo 2018 - 19:12

Y sí, esto va pensado para los que le gusto "300", ya que es la precuela / secuela. Dudo que alguien que no leyó la anterior se interese por esto, ni se cuan necesario es leerlo antes, incluso. Y los felicito a Ivrea por publicarlo, para completar la colección. 
Eso sí, una de mis normas es "nada de Frank Miller", así que pasando.

quemerosoy escribió:
Quién es el que Comunity Manager de Ivrea, esa nota es horrible... "comprate Xerxer, la continuación de 300, la de los memes" (?!!!!!!!!), como público consumidor siento que me tratan de nabo...

Mira que si no fuera por los memes ni sabría lo que es 300, no leí el comic y no puedo ver por más de  cinco minutos la película.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptySáb 19 Mayo 2018 - 20:24

Dragoniet escribió:
"nada de Frank Miller"
Si te referís a "nada nuevo de Frank Miller", comparto. Ahora, si directamente no leés nada de Miller, te vas a perder muchas grandes historietas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyDom 20 Mayo 2018 - 3:38

Dragoniet escribió:
 una de mis normas es "nada de Frank Miller", así que pasando.
y no puedo ver por más de  cinco minutos la película.
bueno,te estar perdiendo de un autor excelente.Pero bueno,son gustos.
y con respecto a la pelicula.Esta bastante buena.Si obviamos ciertas cuestiones historicas.Quiza no sea tu genero(o tu prejucio hacia miller) .A mi troya,solo por nombra una peli de lgenero epica,me parecio infumable en ciertos aspectos,pero es una buena peli si omito lo de,por ejemplo aquiles..
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyDom 20 Mayo 2018 - 20:22

EelO'Brian escribió:

Dragoniet escribió:
"nada de Frank Miller"
Si te referís a "nada nuevo de Frank Miller", comparto. Ahora, si directamente no leés nada de Miller, te vas a perder muchas grandes historietas.

Nada nuevo de los últimos 30 y algo de años. Y si mete a Superman en el medio, menos. Algo potable debe de tener, pero mejor no arriesgarse a comerse cosas malas.

Profesor-x escribió:
Dragoniet escribió:
una de mis normas es "nada de Frank Miller", así que pasando.
y no puedo ver por más de  cinco minutos la película.
bueno,te estar perdiendo de un autor excelente.Pero bueno,son gustos.
y con respecto a la pelicula.Esta bastante buena.Si obviamos ciertas cuestiones historicas.Quiza no sea tu genero(o tu prejucio hacia miller) .A mi troya,solo por nombra una peli de lgenero epica,me parecio infumable en ciertos aspectos,pero es una buena peli si omito lo de,por ejemplo aquiles..

Exacto, son gustos. Hay razones para esa decisión, pero no vienen al caso.
Lo que pasa con la película es que 5 minutos se sienten como 20, es muy pesada.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyLun 21 Mayo 2018 - 10:44

Leiste Daredevil de Miller? eso esta my bueno.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyLun 21 Mayo 2018 - 14:28

Las primeras cosas que hizo en Sin City están muy buenas. Lo que hizo con Geoff Darrow me gustó también. Están también Elektra Assassin y Martha Washington dentro de los últimos 30 años. Yo incluso le seguiría dando el beneficio de la duda como guionista, porque me parece que todavía puede sacar algo bueno si se pone las pilas. Como artista ya lo dudo mucho.
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2019 - 16:15

Dejo mensaje medio criptico de la gente de Ivrea
"En los próximos meses aumentará significativamente nuestra producción de COMIC USA."

Aun no se a que se refieren (imagino licencias nuevas), pero apenas me entere amplio.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2019 - 16:20

DC!? (?)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2019 - 16:39

Que me terminen X-Files antes de arrancar con cosas nuevas, que faltan 2 tomos nomás. Vamos muchachos, que todavía creo en ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2019 - 23:05

ojala las tortugas de eastman y lair.que dejo colagadas del puto de muñoz
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2019 - 23:50

Tortugas 8 sale entre mayo o junio
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptySáb 4 Mayo 2019 - 23:10

Y el ultimo mensaje del tema fue en... mayo del 2018   affraid affraid affraid affraid
Cielos que esta linea esta de capa caída...

ezeguko escribió:
DC!? (?)

Podría ser si es una co-edición con ECC.

EelO'Brian escribió:
Que me terminen X-Files antes de arrancar con cosas nuevas, que faltan 2 tomos nomás. Vamos muchachos, que todavía creo en ustedes.

Exacto. Me gustaría que saquen los dos juntos y ya, como dicen que van a hacer con Trinity Blood o Fruits Basket.

Kevin_96 escribió:
Tortugas 8 sale entre mayo o junio

Me parece que el Xavierto se refiere a las Tortugas originales, el volumen 1 (que to me hice un frankie entre los tres de Deux y los cuatro de Norma que estaban de oferta)
Lo que publica Ivrea es el volumen 5, que, a la vez, es un reboot.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyDom 5 Mayo 2019 - 13:50

asi es.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyDom 5 Mayo 2019 - 17:16

Kevin_96 escribió:
Tortugas 8 sale entre mayo o junio

Ahí actualizaron la pagina. Tortugas 8 sale en junio, 9 en agosto. Ojala que tenga una regularidad bimestral, que en USA andan por el 23.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 EmptyDom 5 Mayo 2019 - 20:16

Y en algun momento la historia de las torugas tiene un cierre o sigue indefinidamente por todos esos 23 tomos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

 Temas similares

-
» Buscamos inversores/editores para nueva revista de comics
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Ivrea Argentina] Consultas y novedades
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-