Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyMar 28 Feb 2017 - 12:22

Me regalaron 300 despues de ver la pelicula y la verdad no me parecio la gran cosa y lo senti aburrido... lo vendi al poco tiempo... me quedo con la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyMiér 1 Mar 2017 - 9:57

Estoy muy tentado con The Maxx, pero me dá cosa dejarle guita a Oberto que la verdad no me lo fumo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyMiér 1 Mar 2017 - 10:19

josy escribió:
Estoy muy tentado con The Maxx, pero me dá cosa dejarle guita a Oberto que la verdad no me lo fumo.
Creo que nadie se fuma a Oberto.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyMiér 1 Mar 2017 - 11:02

josy escribió:
Estoy muy tentado con The Maxx, pero me dá cosa dejarle guita a Oberto que la verdad no me lo fumo.
 Pensa que es para pagarle el sueldo a Juani y se te pasa (?)
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyMiér 1 Mar 2017 - 14:03

Oberto es un flor de pelotudo. Wolvy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyMiér 1 Mar 2017 - 14:26

josy escribió:
Estoy muy tentado con The Maxx, pero me dá cosa dejarle guita a Oberto que la verdad no me lo fumo.
Viendo lo que hicieron con X-Files, hacete la idea de que la serie va a ser semestral.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 18:34

Bueno, acabo de ver que X-Files está anunciado para Junio. De bimestral pasó a ser casi anual. Qué manera de cagarse en los que sí les compraron el título. Así, el segundo no va a vender ni la mitad del primero, porque la mayoría de los que compraron ya se olvidaron.
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 19:39

En realidad para julio.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 20:32

Ja, peor todavía.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyJue 13 Abr 2017 - 13:04

Posta que Oberto siempre pintó un toque soberbio. Pero en la esquina del frente estaban Accorsi y Cía, que desconocen la palabra humildad. A nivel de atención vía web siempre se portaron amablemente.


En cuanto a la línea de Comics, me compré el tomo 1 de TMNT, y si bien es cierto que no son ediciones económicas, la traducción me gustó, con cosas argentas. Buen pelpa y las portadas variant. Y la historia me enganchó mucho, una mezcla de las TMNT blanco y negro con cosas más cercanas a lo visto en las animaciones. Ahora a buscar el tomo 2.


Última edición por Conde_Nefaria el Vie 14 Abr 2017 - 9:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyJue 13 Abr 2017 - 20:05

Es que están esperando que salga la temporada 11 de X-Files.
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyJue 13 Abr 2017 - 21:45

hola, que onda la edición de ivrea de sin city??
sólo tengo los tres libritos viejos de gárgola de the hard goodbye. tal vez sea una buena oportunidad para tener toda la colección, si es que está bien editada, la traducción zafa, etc.
salen onda 200 c/u, no?
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyVie 14 Abr 2017 - 9:20

Conde_Nefaria escribió:
[size=38]Posta que Roberto siempre pintó un toque soberbio. Pero en la esquina del frente estaban Accorsi y Cía, que desconocen la palabra humildad. A nivel de atención vía web siempre se portaron amablemente.[/size]


[size=38]En cuanto a la línea de Comics, me compré el tomo 1 de TMNT, y si bien es cierto que no son ediciones económicas, la traducción me gustó, con cosas argentas. Buen pelpa y las portadas variant. Y la historia me enganchó mucho, una mezcla de las TMNT blanco y negro con cosas más cercanas a lo visto en las animaciones. Ahora a buscar el tomo 2.[/size]

Estoy con The Maxx, y a mi me choca esas traducciones argentas...pero no me quejo de la edicion
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyVie 14 Abr 2017 - 12:16

orson escribió:
hola, que onda la edición de ivrea de sin city??
sólo tengo los tres libritos viejos de gárgola de the hard goodbye. tal vez sea una buena oportunidad para tener toda la colección, si es que está bien editada, la traducción zafa, etc.
salen onda 200 c/u, no?
Yo compré los dos que sacaron hasta ahora. Ponele que la traducción zafa si a vos no te molesta leer a Marv pidiendo una "birra". Por lo demás es una edición en rústica, formato 24x17 aprox., papel obra de gramaje aceptable (blanco no ahuesado), retraso en la salida del 3...
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyDom 16 Abr 2017 - 13:34

Tornado escribió:
orson escribió:
hola, que onda la edición de ivrea de sin city??
sólo tengo los tres libritos viejos de gárgola de the hard goodbye. tal vez sea una buena oportunidad para tener toda la colección, si es que está bien editada, la traducción zafa, etc.
salen onda 200 c/u, no?
Yo compré los dos que sacaron hasta ahora. Ponele que la traducción zafa si a vos no te molesta leer a Marv pidiendo una "birra". Por lo demás es una edición en rústica, formato 24x17 aprox., papel obra de gramaje aceptable (blanco no ahuesado), retraso en la salida del 3...
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 6:53

Según Oberto, se vienen nuevos anuncios de cómics USA para las vacaciones de invierno (o por ahí).
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 11:51

Ojalá sea Spawn desde la nueva etapa de Al Simmons
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 13:16

Anuncian series nuevas y todavía deben un montón de lo que prometieron. Siempre lo mismo con las historietas acá.
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 16:30

en av corrientes ya saldaron el primer tomo de fear agent. que onda
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyLun 22 Mayo 2017 - 8:17

orson escribió:
hola, que onda la edición de ivrea de sin city??
sólo tengo los tres libritos viejos de gárgola de the hard goodbye. tal vez sea una buena oportunidad para tener toda la colección, si es que está bien editada, la traducción zafa, etc.
salen onda 200 c/u, no?

Lo único que tenía de Sin City era el librito que sacó Clarín hace años, y me copó mal. Así que decidí adquirir los tomos de Ivrea, están excelentes. Si no te molesta la traducción argenta típica de Ivrea, entrale sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyLun 22 Mayo 2017 - 9:38

Sin City tengo de Gargola lo que publico Ivrea hasta ahora, cuando salga el 3er libro le entro seguro, no tuve el agrado de comprar ninguno de sus comics, y las veces que los vi en Yenny no me llamaba la tipografía que usaban, lo que quiero comprar cuando pueda es el de las Tortugas Ninjas. A ver que mas anuncian!
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyVie 10 Nov 2017 - 18:56

En las próximas semanas anuncian un cómic nuevo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyVie 10 Nov 2017 - 19:21

Podrían ponerse al día con los ya anunciados primero, no?
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptySáb 11 Nov 2017 - 6:38

Y sí, pero así es Ivrea Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 EmptyLun 26 Mar 2018 - 14:54

Alguien me dice como viene la publicación de Sin City ? Estoy tentado pero no se cuantos tomos salieron, si publican a buen ritmo, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos   Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ivrea: Nueva linea de Comics Americanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Buscamos inversores/editores para nueva revista de comics
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Ivrea Argentina] Consultas y novedades
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-