Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 21:02

RoyalGuard escribió:
Creo que no van a publicar EP G: Assasin. Termino vendiendo bastante mal EP G  (después de un tiempo)

Seiya parece una apuesta segura, estoy convencido de que terminaran sacando todos los mangas sobre Pegaso. Lo que si, en dos lineas:
Mensual: Lost Canvas (los cuatro que faltan), Lost Canvas Gaiden (15 tomos en total) y Saintia Sho (7 y contando), en ese orden, una tras otro, ya tienen para dos años. Los que son B/N.
Trimestral: Next Dimension (1 tomo y contando) y Episode G: Assasin (7 y contando). Siempre dando prioridad a ND. Los que son a color.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 21:41

La cagaron con el formato. Publicar algo de 25 tankos en 50 revistas de 100 páginas lo hizo eterno y encima con parones y todo...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 21:41

La cagaron con el formato. Publicar algo de 25 tankos en 50 revistas de 100 páginas lo hizo eterno y encima con parones y todo...
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 22:06

ezeguko escribió:
La cagaron con el formato. Publicar algo de 25 tankos en 50 revistas de 100 páginas lo hizo eterno y encima con parones y todo...

Me acuerdo en la lazer que anunciaron Lost canvas. Estaba re emocionado, y cuando leo en la esquina inferior "tomos de 100 paginas" me quería agarrar los huevos con el martillo de emergencia del bondi. 

Por suerte ya dijeron que no van a volver a hacer eso. Es mas, esa fue la ultima serie que publicaron en ese formato.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 23:58

Era ridículo! Teniendo los tankobouns ya armaditos y no tener que romper los arcos en 2 hicieron eso durante tanto tiempo... pero bue, como decís ya por suerte ese formato tiene certificado de defunción.
Volver arriba Ir abajo
Wally_tamer

Wally_tamer

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 28
Localización : Derqui

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 15:09

Y sin ir mas lejos, esteticamente son horribles.
Volver arriba Ir abajo
http://mangayanimear.blogspot.com/
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 20:20

Eso lo llegaron a explicar alguna vez, el tomo de 100 paginas espejeado (sentido de lectura occidental) servía para no espantar a los lectores de aquellas épocas, muchos de los cuales tenían un manga por primera vez (o los conocían por las ediciones españolas espejeadas tamaño grande de 48 paginas de Norma y similares). El numero de paginas también hacia que las ediciones sean más grandes manteniendo un precio económico. 
Ranma 1/2, Evangelion, Macross 7 Trash, Fushigu Yugi, I´s salieron en este formato "intermedio" (para llamarlo de alguna forma) entre lo conocido y como se hacía en Japon, y con el tiempo y difusión se pudo llegar a ediciones idénticas a las japonesas.
No se olviden que Ivrea prácticamente tuvo que hacer las reglas y difundir un formato que muchos dan hoy por descontado.
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 13:37

Si, pero eso fue en un principio. Aca se habla en pleno 2007 hacer esa edición... Incluso se los perdono con EP G, que fue en el 2003. Que poca gente lo sabe, pero fue en el primer pais que se publico fuera de japon. 

Por cierto, yo les rompo las bolas a larp cada tanto por si en un futuro publican algo nuevo y se ponen las pilas; Me jode muchisimo el diseño de las tapas. No compre death note por parecer hecho por un pibe de 12 años con photoshop cs3 hace 10 años. 

Panorama editorial argentino  - Página 4 Dnote1
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 20:20

RoyalGuard escribió:
Si, pero eso fue en un principio. Aca se habla en pleno 2007 hacer esa edición... Incluso se los perdono con EP G, que fue en el 2003. Que poca gente lo sabe, pero fue en el primer pais que se publico fuera de japon. 

Por cierto, yo les rompo las bolas a larp cada tanto por si en un futuro publican algo nuevo y se ponen las pilas; Me jode muchisimo el diseño de las tapas. No compre death note por parecer hecho por un pibe de 12 años con photoshop cs3 hace 10 años. 

Panorama editorial argentino  - Página 4 Dnote1

Death Note lo tenia completo y lo cague vendiendo, el final de la historia me parecio muy malo, que por una gilada se resuelva como se resuelve y encima la calidad de Larp es chota, lees un tomo y parece que se lo violaron entre 3, queda todo abierto mal!

chicos malas noticias, me entere que dentro de poco vuelven a aumentar los tomos, los de $90.- se van a $115.-
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 21:02

Tendria que haber terminado cuando 
Spoiler:
pero un shonen no va a terminar con el "malo" ganando. Pero de ser asi, los "herederos" no me parecieron a la par del original.

Y si, aumentan a partir del 1 de junio. Pero solo los manga sin solopas/sobrecubierta. Por algo es que ahora van a estar publicando con sobrecubierta todo. Ya es al pedo por la diferencia que tienen de precio.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 18:24

Me pasa lo mismo con esas tapas y saber que el final se fue para cualquier lado y tendria que haber terminado un par de tomos antes
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 9:25

Sobre el final de Death Note

Spoiler:


Asi como siguiendo la par de Ivrea, Larp tambien aumenta los precios los tomitos de $99.- se van a $119.- por suerte estoy al día con las series que sigo, lastima Naruto y One Piece que las re colgue mal y por lo menos One Piece no creo que la retome, Naruto como termino (ponele) tengo ganas de retormala pero me qude en el 14...
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 10:13

No hay con que darle, Deathnote es L contra Kira, después de eso podrían haber hecho cualquier cosa que no importaba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 22:29

CarlosAmato escribió:
Sobre el final de Death Note

Spoiler:


Asi como siguiendo la par de Ivrea, Larp tambien aumenta los precios los tomitos de $99.- se van a $119.- por suerte estoy al día con las series que sigo, lastima Naruto y One Piece que las re colgue mal y por lo menos One Piece no creo que la retome, Naruto como termino (ponele) tengo ganas de retormala pero me qude en el 14...

Una curiosidad. En japon pasa lo mismo eh  Razz No por el precio, pero cuando una serie se van tan al carajo con el numero de tomos mucha gente deja. Igual, alla hay librerias (segunda mano) en donde capaz te encontras 20 tomos o 40+ a un precio muy pelotudo como 8000 yens (en dolares seran unos 70) 

Recemos para que los precios se mantengan por mas tiempo esta vez (ivrea desde diciembre no aumentaba). Yo capaz no compro por 7 meses y despues me doy una vuelta por la revisteria a comprar bastante.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 9:38

en su momento la posta era comprar todo lo atrasado en algún evento, pero se fueron re caras las entradas a los eventos, ya pensar en una salida familiar para ir a ese lugar a ver stands de chinadas no garpa... hace años que no voy a un "animate" lo ultimo fue el comicopolis del 2014 pero mangas había poco y nada, me tengo que poner al día con Bakuman, el ultimo que compre fue el 10.
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 12:19

La mia fue megacomics 06. Y no tiene nada que ver la organización. Pero empece a notar cierta gente en los eventos que no me cabia.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 13:01

no, todo bien con la organizacion porque la pasas bien, pero ultimamente estaba pagando una entrada para ver puestos con chinadas o cosas de once, lo unico safable era el stand de katana que tenia unas maquinas de gashapones, tengo algunos de Naruto, Evangelion y Dragon Ball bastante piolas.
La verdad que lo unico que disfrutaba era ir a merendar, comer algo rico y si el evento era en verano a comer un melona.
Yo ya estoy grande y muchas veces se me hacen infumables los pibes medio darkys/emos con el morral con 1000 pins de anime y memes que se hacen los pr0 anime y nunca vieron cowboy bebop (?) pero uh! tengo un hijo de 13 años y me tiro la onda para ir a uno de estos eventos, seguro que lo llevo y subo fotos
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 14:21

Yo lo decia porque la organizacion de la megacomics 06 fue chotisima. Si hasta lazer saco una edición especial de el evento xD. 





Y coincido con vos, que fue la razon por la que deje de ir. Ya no disfrutaba como en las viejas fantabaires, al rededor del 06/07 esto se fue "popularizando" mas y mas y se lleno de gente que no me gusta. Que no se si en parte es por uno hacerse mas viejo o que (igual todavía estoy en mis 20 eh  Razz)

Igual de pibe siempre soñaba con tener una mochila llena de pins. Pero nunca estuve tan al pedo  :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 14:44

Cuando estas mas cerca de los 40, que de los 30, muchas de las cosas que a los 20 te parecían re copadas, te resultan infumables.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 15:32

corrigan escribió:
Cuando estas mas cerca de los 40, que de los 30, muchas de las cosas que a los 20 te parecían re copadas, te resultan infumables.
jejeje a full! en agosto cumplo 32, y ya me siento pisando los 50!

Tengo una buena anécdota sobre pibes así de medios darkys con mil pines, estaba de vacaciones en san pedro y en un local medio rockeria tenia unas remeras bien piolas y entre a ver, adentro uno de estos pibes hablaba con el dueño, le pedia remeras de death note, y el pibe era chico de esos medio efusivos, no me acuerdo que cosa nerda tenia encima pero el pibe me entro a hablar y me dijo "porque death note es el mejor anime!" y ahi hablo sobre el final de la serie y el pibe me dice "para! que le pasa a L?!" el pibito no habia visto el anime completo y se la daba de pr0 anime, le re spoile la serie, el dueño del local se recontra cago de risa mal! lo bueno? me compre una remera de Johny Cash muy copada
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 16:07

Me jode mucho la gente que se la da de pro y vieron 2 dibujitos y leyeron 3 mangas.

Yo leo desde el 94, y sigo insistiendo en que todavía me falta leer muchísimo para poder considerar que se de comics.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 16:45

Coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me da la sensación que cada nicho tiene su personaje asi, que se la da de eminencia... Super héroes, indies, europeo, manga... Todos tienen su "personaje"... Esos que quieren imponer... puero bueno, es una discusión muy larga y sin sentido...
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 16:56

sorco2003 escribió:
Coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me da la sensación que cada nicho tiene su personaje asi, que se la da de eminencia... Super héroes, indies, europeo, manga... Todos tienen su "personaje"... Esos que quieren imponer... puero bueno, es una discusión muy larga y sin sentido...

No es por los personajes, porque de esos siempre hubo.



Es que se infiltro (?) gente en este mundo que hasta (seamos sinceros) unos años atrás te trataban de boludin por andar en esa onda. Que de ahi salen los "pr0 anime".

Pero bueno, la corto que despues se calientan si se desvirtua  Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 17:05

Pero ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo recuerdo en los 90 como los "puristas" increpaban a la nueva ola de consumidores de anime... nunca coincidi con ellos, tampoco voy a coincidir ahora, no me va la parte de decir "yo tenia que ver ranma en chino y vhs copia de copia de copia que me trajo un primo de un tio de un amigo desde alla"... Hoy estoy grande para ese tipo de discusiones, pero siempre que se dan digo lo mismo, en algún momento todos fuimos newbies, es mas, hoy en dia no se nada de manga y anime mas alla de dos o tres cosas, y en los 90 consumia todo lo que llegaba.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 21:08

Ponerse a criticar al newbie, o al que le gusta el manga y no lee comics, o al que mira anime pero no lee, me parece la actitud mas pelotuda del mundo, propia de un tipo con problemas de autoestima.

Y la verdad es que los "puristas" como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le hacen mas mal al ambiente que bien.

Si te crees que sos superior por que lees comic de autor y no mainstream o por que te sabes de memoria lo que escribió Morrison antes de hacerse conocido, sos un pobre tipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

 Temas similares

-
» Ediciones de material Argentino
» Utopia Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» Merci Editorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-