Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 10:22

sí sí, estan dentro de ese canon. es más, los números que vienen ahora son post Infinite Crisis.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 15:34

Bueno me convencieron y compre los tomos en las librerias de saldo de corrientes y los ultimos 2 en kiosco.
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 15:37

KyleRayner escribió:
Bueno me convencieron y compre los tomos en las librerias de saldo de corrientes y los ultimos 2 en kiosco.
pirat

Admitilo, sos facil
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 16:25

Puta madre, ojalá acá estuvieran esos saldos, así por lo menos me consigo el 4 que nunca lo pude enganchar en ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 16:27

corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno me convencieron y compre los tomos en las librerias de saldo de corrientes y los ultimos 2 en kiosco.
pirat

Admitilo, sos facil

Si!! soy fácil!!! Para algunas cosas.... para otras....  :spank

EelO'Brian escribió:
Puta madre, ojalá acá estuvieran esos saldos, así por lo menos me consigo el 4 que nunca lo pude enganchar en ningún lado.

Dejame ver si lo vuelvo a ver y te lo envio (costo del envio y costo del tomo a cargo del comprador!!! sunny)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 16:35

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno me convencieron y compre los tomos en las librerias de saldo de corrientes y los ultimos 2 en kiosco.
pirat

Admitilo, sos facil

Si!! soy fácil!!! Para algunas cosas.... para otras....  :spank


Yo estoy hablando de un tema en especifico.  El resto es por cuenta suya.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 17:06

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno me convencieron y compre los tomos en las librerias de saldo de corrientes y los ultimos 2 en kiosco.
pirat

Admitilo, sos facil

Si!! soy fácil!!! Para algunas cosas.... para otras....  :spank

EelO'Brian escribió:
Puta madre, ojalá acá estuvieran esos saldos, así por lo menos me consigo el 4 que nunca lo pude enganchar en ningún lado.

Dejame ver si lo vuelvo a ver y te lo envio (costo del envio y costo del tomo a cargo del comprador!!! sunny)
Lo que pasa es que el envío sólo es más caro que el tomo. Por ahora voy a seguir esperando, a ver si en algún momento le dan pelota al kiosquero y se lo vuelven a mandar.
Gracias por la oferta, de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 17:08

corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno me convencieron y compre los tomos en las librerias de saldo de corrientes y los ultimos 2 en kiosco.
pirat

Admitilo, sos facil

Si!! soy fácil!!! Para algunas cosas.... para otras....  :spank


Yo estoy hablando de un tema en especifico.  El resto es por cuenta suya.

Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 13:04

Tapa del número 11! 

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 0fa0162144a44f619915771c13d86bac
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 18:35

Pase por el puesto de revistas a buscar civil war 3 y me llevo la sorpresa que me estaba esperando el 11 de Superman/Batman, linda tapa!
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 23:09

Tapa del 12! vamos que queda poco!!16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 371f5aa688ef44ac9589365a062aeb0d
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 9:50

esta semana me puse a leer desde donde lo colgue, la historia de los maximos mucho no me gusto, por lo menos los 2 primeros numeros, a la mitad repunta pero al final me parece muy raro, no se que pasaba en ese momento de DC, influye mucho, hoy arranque el 10 y lo voy leyendo esta bueno, con suerte esta semana me leo todo y me pongo al día
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 11:06

A mí me gustó todo lo de Loeb. Es delirio de la Silver Age, pero con cierta "madurez" narrativa que la hace más legible y mucha machaca bien noventosa. Ah, y el kiosquero mantuvo su palabra y me consiguió el 4, así que estoy al día. Sólo faltan 3 números. Se va a extrañar esta colección, sobre todo por ser algo regular de ECC, cosa que no veíamos desde hace como 2 años.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 14:22

EelO'Brian escribió:
A mí me gustó todo lo de Loeb. Es delirio de la Silver Age, pero con cierta "madurez" narrativa que la hace más legible y mucha machaca bien noventosa. Ah, y el kiosquero mantuvo su palabra y me consiguió el 4, así que estoy al día. Sólo faltan 3 números. Se va a extrañar esta colección, sobre todo por ser algo regular de ECC, cosa que no veíamos desde hace como 2 años.

Mira, por el centro hay algunos kioscos de diarios que tienen pilones grossos detras del mostrador si le pedis. Yo cuando arranque que compre los que me faltaban en el puesto, los compre cerca de montevideo y corrientes, el flaco me pregunto cual me faltaba y me los busco sacando los viejos y se veia que tenia desde el 1
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 15:14

Acá en Neuquén estuvo complicadísimo conseguir los primeros tomos, y el 4 no estaba en ningún lado apenas unos días después de haber salido.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 17:43

No leí, solo lo hojee lo que viene ahora después de Loeb, pero alguien le dejó las llaves de casa a la persona equivocada.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyMiér 1 Jun 2016 - 9:27

estoy a la mitad del tomo 11 y me quedan cosas colgadas como....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyJue 2 Jun 2016 - 12:56

Lo pongo acá porque es Clarín/DC digamos. ¿Qué chances habrá de que larguen un coleccionable del Squad para Agosto... Agosto creo sale en cines?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyJue 2 Jun 2016 - 14:34

CarlosAmato escribió:
estoy a la mitad del tomo 11 y me quedan cosas colgadas como....

Spoiler:

Carlos, tené en cuenta que S/B no toca en todas las sagas la continuidad. Te diría que las 2 primeras, Public Enemies y Supergirl SI. Pero despues el resto son más stand alone que otra cosa. Sí hay referencias en Vengeance a la saga Emperor Joker, y a otra de Mc Guiness y Morrison Ultramarines Corps. Pero el resto no.

Durante el desarrollo de la serie el universo DC estaba por la etapa post Identity Crisis y camino a Infinite Crisis. y en los nros más adelante (luego de vengeance) puede hasta verse un Spoiler de un evento importante de Infinite Crisis. Despues de eso todo va en paralelo con One Year Later y 52 (la serie semanal) pero no tiene ingerencia importante.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyJue 2 Jun 2016 - 14:48

rondvidar escribió:
Lo pongo acá porque es Clarín/DC digamos. ¿Qué chances habrá de que larguen un coleccionable del Squad para Agosto... Agosto creo sale en cines?

Capaz que soy un toque negativo, pero lo veo taaaaan poco probable. Ojalá me cierren la boca con una colección que abarque una linda porción de la etapa de Ostrander (me encantaría leer The Janus Directive y The Phoenix Gambit, en donde aparece Batman, por ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyJue 2 Jun 2016 - 16:04

KyleRayner escribió:
CarlosAmato escribió:
estoy a la mitad del tomo 11 y me quedan cosas colgadas como....

Spoiler:

Carlos, tené en cuenta que S/B no toca en todas las sagas la continuidad. Te diría que las 2 primeras, Public Enemies y Supergirl SI. Pero despues el resto son más stand alone que otra cosa. Sí hay referencias en Vengeance a la saga Emperor Joker, y a otra de Mc Guiness y Morrison Ultramarines Corps. Pero el resto no.

Durante el desarrollo de la serie el universo DC estaba por la etapa post Identity Crisis y camino a Infinite Crisis. y en los nros más adelante (luego de vengeance) puede hasta verse un Spoiler de un evento importante de Infinite Crisis. Despues de eso todo va en paralelo con One Year Later y 52 (la serie semanal) pero no tiene ingerencia importante.

gracias por la aclaracion, estoy terminado el ultimo capitulo de Enemigo en casa, me gusta el dibujo y la voz en off sea de Alfred, justo a la mañana se largo con todo y no pude ir a buscar el numero 12, una pena porque ahora voy a quedar re manija!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyJue 2 Jun 2016 - 16:15

No se el Squad pero quien te dice que no tenemos un coleccionable de Harley Quinn! Razz

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 DIG023168-1
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyJue 2 Jun 2016 - 18:17

Basta de Harley, por favor. Me gustaba el personaje pero ya está. Era un buen personaje secundario que de vez en cuando podia tener protagonismo, pero ahora ya es cualquiera. Con tantos personajes interesantes que DC tiene cajoneados.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyJue 2 Jun 2016 - 18:22

Lo que vende, vende...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 EmptyJue 2 Jun 2016 - 19:22

Harley es nuestro Deadpool... Frusty

Yo sería feliz si terminaran todo S/B. No sé cómo estará vendiendo.
Y sí, algo del viejo Suicide Squad sería hermoso, pero me suena que si editan, van a hacerlo con el del n52. Hoy no le vendés a nadie un Squad sin Harley en un kiosco de diarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-