Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 16:15

Sam Loeb falleció debido a un cáncer. Como homenaje su padre juntó a una tanda de 26 artistas en el número 26
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 16:41

CarlosAmato escribió:
como la historia de ese comic? (me refiero a la historia del hijo) se la conto porque soño eso o perdio un hijo?

Wikipedia te tira la posta  Cool

https://es.wikipedia.org/wiki/Sam_Loeb
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyDom 8 Mayo 2016 - 9:52

gracias por la data, tiene buena pinta a esperar el proximo jueves, igual de momento voy 2 comics abajo en lo que es la lectura, me compre un libro y le estoy dando a full, en la feria del libro, en el stand de La Revisteria tenian Superman todo lo que publico SD a 100 pe son como 20pico de numeros no? estaba todo ahi en un paquete, me parecio barato y buena oportunidad pero no lo compre, ya tenia muchos gastos encima
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 10:45

CarlosAmato escribió:
gracias por la data, tiene buena pinta a esperar el proximo jueves, igual de momento voy 2 comics abajo en lo que es la lectura, me compre un libro y le estoy dando a full, en la feria del libro, en el stand de La Revisteria tenian Superman todo lo que publico SD a 100 pe son como 20pico de numeros no? estaba todo ahi en un paquete, me parecio barato y buena oportunidad pero no lo compre, ya tenia muchos gastos encima
El Superman de SD fueron 37 números. Si son todos esos números, a 100 mangos todos es un regalo. El cobrarte es un mero hecho administrativo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 12:07

mmm ahora me dejaste con la duda, pero la verdad que tenian packs cerrados muy baratos yo le compre a mi hija 4 tomos de Pucca que son gigantes y a color, tipo manga de Glenat a $20.- 
 Tenian un pack con muchos pero muchos comics europeos a $150.- pero ni los conocia, la mayoria eran de Norma Editorial
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 18:03

Los packs que tenia la revisteria eran de numeros sueltos de Sticker Design. No me lleve ninguno porque estaban cerrados y no se podia ver que traia adentro... o al menos el dia que fui no me dejaron ver.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 21:10

sorco2003 escribió:
Los packs que tenia la revisteria eran de numeros sueltos de Sticker Design. No me lleve ninguno porque estaban cerrados y no se podia ver que traia adentro... o al menos el dia que fui no me dejaron ver.
Buena data! yo vi que un pibe lo abrio y lo cagaron a pedos, escuche que se lo vendia a una señora diciendo que estaba completo, ahora no se que era lo completo si un arco argumental o todo el run
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 1:12

Hace un par de días me compré el # 9, el primero que compro de esta colección ECC/Clarín (lo anterior lo tengo en inglés excepto 3 números que lo tengo de SD/DC)... siempre me había quedado con las ganas de leer este episodio... la anécdota de Tim sobre Conner emociona muchísimo (Superboy es uno de mis personajes favoritos desde que leí y vi la página con su primera aparición en un diario, cuando salió todo el tema de la Muerte y el Regreso de Superman)... pero con la que casi lloré fue con la historia de Sam (que loco: hace unas semanas, se me llenaron los ojos de agüita cuando estaba terminando de leer Spider-Man: Blue de Loeb y Sale, casualmente los mismos autores que la Historia de Sam)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 9:50

Spider-Man: Blue, es un golpe bajo por donde lo mires.  Es como Silver Surfer: Requiem.  Son cosas que uno no tiene que leer si esta medio depresivo.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 7:35

Como puede ser que en los saldos de Corrientes ya se vean números de este coleccionable que aun no terminó? 
Hasta tienen del último coleccionable de Star Wars. Y pensar que para conseguir los últimos números tuve que patear bastante para conseguirlos!
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 10:14

otakucrew escribió:
Como puede ser que en los saldos de Corrientes ya se vean números de este coleccionable que aun no terminó? 
Hasta tienen del último coleccionable de Star Wars. Y pensar que para conseguir los últimos números tuve que patear bastante para conseguirlos!
 El precio es el mismo? la distribuidora no esta tan lejos de ahí, si les sobra remanente calculo que los dejan en las librearías de saldo
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 12:48

CarlosAmato escribió:
otakucrew escribió:
Como puede ser que en los saldos de Corrientes ya se vean números de este coleccionable que aun no terminó? 
Hasta tienen del último coleccionable de Star Wars. Y pensar que para conseguir los últimos números tuve que patear bastante para conseguirlos!
 El precio es el mismo? la distribuidora no esta tan lejos de ahí, si les sobra remanente calculo que los dejan en las librearías de saldo
Estaban entre $40 y $45, y tenían hasta el cuatro me parece.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 18:33

otakucrew escribió:
Como puede ser que en los saldos de Corrientes ya se vean números de este coleccionable que aun no terminó? 
Hasta tienen del último coleccionable de Star Wars. Y pensar que para conseguir los últimos números tuve que patear bastante para conseguirlos!
Eso seguramente es material robado a la distribuidora. Las editoriales esperan pasado un buen tiempo después de cerrada la colección para rematarlo.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 20:51

aca en bche el 9 todavia no llego... es raro. venia llegando todo bien.. alguien del interior le llego el n 9?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 22:28

Sí, yo lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyJue 12 Mayo 2016 - 9:19

en 9 en a la bolsa! ya voy 3 tomos abajo en la lectura, termino el libro de Luther y le entro a dar a esta serie como un campeon
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyJue 12 Mayo 2016 - 15:03

Ya conseguí el 9 y me vino con una página cortada justo en la cara de uno de los personajes
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 0:59

hoy me compré el 9, y me viene faltando el 7 que hoy recorrí un par de kioscos y no la conseguí. Espero mañana tener suerte!
Estoy muy contento con la cole, definitivamente jubilo las de SD!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 10:50

EmaHalJordan escribió:
hoy me compré el 9, y me viene faltando el 7 que hoy recorrí un par de kioscos y no la conseguí. Espero mañana tener suerte!
Estoy muy contento con la cole, definitivamente jubilo las de SD!

Vale la pena hacer el cambiazo?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 14:40

Y, son más grandes, y al ser con lomo, son más fáciles de guardar en la biblioteca, pero el papel es de menor calidad y no siempre vienen con todas las tapas, si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 18:41

y traen más historias que SD. Es más, ya lo pasó y quedan 6 números todavía
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 22:13

Por cambiazo yo entendí que se refería sólo a los tomos donde hay números repetidos.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 16:15

No entendi el final del Nº 26 USA de esta coleccion, es consecuencia de otro numero o un chiste ? Alguno mas no entiende que onda o soy el unico lelo ?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 8:17

kutmasta escribió:
No entendi el final del Nº 26 USA de esta coleccion, es consecuencia de otro numero o un chiste ? Alguno mas no entiende que onda o soy el unico lelo ?

que cosa no entendiste? Si fue el hecho de que Conner Kent esté muerto, fue consecuencia de Infinite Crisis, el Superboy Prime lo mata.

Si fue el backup story, fue porque justo murió el hijo de Loeb (Sam Loeb).
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 9:12

acuadro escribió:
kutmasta escribió:
No entendi el final del Nº 26 USA de esta coleccion, es consecuencia de otro numero o un chiste ? Alguno mas no entiende que onda o soy el unico lelo ?

que cosa no entendiste? Si fue el hecho de que Conner Kent esté muerto, fue consecuencia de Infinite Crisis, el Superboy Prime lo mata.

Si fue el backup story, fue porque justo murió el hijo de Loeb (Sam Loeb).

No habia entendido la muerte de Conner, no lei Infinite Crisis todavia y tampoco sabia que estos arcos estan dentro del universo DC regular, nisiquiera se donde estan ubicados temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-