Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 10:53

No hay noticias sobre que saquen mas números de esta serie no?
mañana lo paso a buscar (espero que lo tengan, el ultimo me gusto y quede bastante manija)

-----------

Edito

Hoy pase a buscarlo y solo leí la primer historia esta muy buena, al final del tomo te muestran las tapas de los 15 números de la colección, con esto me doy cuenta que no va a salir mas nada, disfrute mucho ir al kiosko todas las semanas yendo a comprar DC, lo bueno? 260 pe menos por mes, la billetera contenta
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyVie 24 Jun 2016 - 9:31

Por mi barrio no pude encontrar entre ayer y hoy este ultimo tomo.... tendre que rastrear por microcentro.

Con respecto a lo que se debería venir.

Creo que deberían sacar un coleccionable de Suicide Squad. Para calentar motores.

O en su Defecto JUstice League of America de Meltzer
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyVie 24 Jun 2016 - 10:39

KyleRayner escribió:
Por mi barrio no pude encontrar entre ayer y hoy este ultimo tomo.... tendre que rastrear por microcentro.

Con respecto a lo que se debería venir.

Creo que deberían sacar un coleccionable de Suicide Squad. Para calentar motores.

O en su Defecto JUstice League of America de Meltzer
De Suicide Squad olvidate.

De Mujer Maravilla y la Liga calculo que sacarán algo para cuando estrenen las películas. Si tengo que adivinar, la Wonder Woman post Crisis Infinitas (44 números + anual), y la Liga que comienza Meltze, aunque lo de Morrison, incluyendo One Millon, es una tentación.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyVie 24 Jun 2016 - 12:54

Yo tengo la saga que editó SD allá por el 2005, de enemigos públicos, creo que eran 6 o 7 números, y después la de la prima de Superman.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyVie 24 Jun 2016 - 14:38

Ayer me pase por el diarierl y finalmente consegui el 4 y los dos ultimos que me faltaban
Aunque todavia no tuve oportunidad de leerlos porque estoy leyendo otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyDom 26 Jun 2016 - 13:45

Che, acá no llegó el 15 todavía, la puta madre. Justo uno de los que más estaba esperando... eeh... mi sobrino más estaba esperando.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyMar 28 Jun 2016 - 10:23

EelO'Brian escribió:
Che, acá no llegó el 15 todavía, la puta madre. Justo uno de los que más estaba esperando... eeh... mi sobrino más estaba esperando.

Yo lo consegui de pedo ayer por Santa Fe y Pueyrredon.

Según los puestos de diarios (si hablan!!! jajaja) los distribuidores trajeron re pocas copias. Y si alguno lo tenia reservado ya lo tenian vendido.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyMar 28 Jun 2016 - 10:25

Hoy termine de leer el 15, excelentes los anuales ojala veamos mas DC en puestos de revistas
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyMar 28 Jun 2016 - 13:44

KyleRayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Che, acá no llegó el 15 todavía, la puta madre. Justo uno de los que más estaba esperando... eeh... mi sobrino más estaba esperando.

Yo lo consegui de pedo ayer por Santa Fe y Pueyrredon.

Según los puestos de diarios (si hablan!!! jajaja) los distribuidores trajeron re pocas copias. Y si alguno lo tenia reservado ya lo tenian vendido.
Si, acá en Neuquén pasa lo mismo. La cosa es que los del kiosco me dijeron que esta vez ni se lo habían mandado (justo el viernes que tenía que salir fue el feriado, así que puede ser). Igual tendría que consultar con mi compatriota Nefaria, a ver si es verdad o se están haciendo los boludos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyVie 19 Ago 2016 - 16:02

Ayer pasé por las librerías de saldo y tienen algunos nros de Superman/Batman de clarín a $40 cada uno y en algunos lugares $35.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyVie 19 Ago 2016 - 16:21

KyleRayner escribió:
Ayer pasé por las librerías de saldo y tienen algunos nros de Superman/Batman de clarín a $40 cada uno y en algunos lugares $35.
Si sabia que iban a salir los saldos tan rápido esperaba para comprarla. Desde que se fue Jeph Loeb bajo mucho la calidad.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyVie 19 Ago 2016 - 16:33

KyleRayner escribió:
Ayer pasé por las librerías de saldo y tienen algunos nros de Superman/Batman de clarín a $40 cada uno y en algunos lugares $35.
Qué boludo, tendría que haberme avivado de pedirte si me podías conseguir el 15 que acá nunca llegó, así me lo mandabas con el resto de las cosas  Neutral
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptySáb 17 Jul 2021 - 18:07

Me dieron ganas de comprar esta edición, estoy viendo los tomos en Mercado Libre a buen precio. ¿Qué tal había salido?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptySáb 17 Jul 2021 - 21:17

ImOctavius escribió:
Me dieron ganas de comprar esta edición, estoy viendo los tomos en Mercado Libre a buen precio. ¿Qué tal había salido?
Si querès tener la serie, es una buena forma. Es lo que se llama "pochoclera". A mi particularmente me gustò lo de Loeb excepto el ùltimo arco. Despuès està divertido, excepto una historia creo que con Darkseid que recuerdo me aburriò.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyDom 18 Jul 2021 - 21:10

ImOctavius escribió:
Me dieron ganas de comprar esta edición, estoy viendo los tomos en Mercado Libre a buen precio. ¿Qué tal había salido?

A mí me encantó esta colección. No esperaba nada y realmente es súper divertida. Cómo dice Gus es pochoclo, pero del bueno.

Lo que si me pasó a mí es que la calidad de los tomos es desastrosa. Y eso que lo compre a medida que salieron no me quiero imaginar cómo estarán después de estos años
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyLun 19 Jul 2021 - 2:23

Me convencieron para comprarla pero es cierto lo de que pasaron unos cuantos años, debería fijarme bien eso con los vendedores. No es que quiera comprarlas por coleccionista, pero tampoco ganas de clavarme algo que no se aguante los trapos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyLun 19 Jul 2021 - 16:07

No tiene la calidad de una publicación de Ovni, como suele suceder con las colecciones de los diarios, pero la verdad que yo no he tenido ningún problema con que se desarmen, vengan mal impresas ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 EmptyDom 25 Jul 2021 - 19:25

ImOctavius escribió:
Me convencieron para comprarla pero es cierto lo de que pasaron unos cuantos años, debería fijarme bien eso con los vendedores. No es que quiera comprarlas por coleccionista, pero tampoco ganas de clavarme algo que no se aguante los trapos.
 
No se donde vivis: si lo haces en CABA o alrededores, antes de comprarla por ML, fijate si en alguna librería de saldos no la podes conseguir mas barata (en calle Corrientes, de CABA, hasta 2019 había dos o tres librerías por lo menos donde se podían conseguir creo que todos los tomos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   16-18 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-