Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyMiér 13 Abr 2016 - 13:20

Last Son escribió:
Profesor-x escribió:
x-men 92...sangro nostalgia ....esos eran x-men...
Coincido. Son los que yo conocí por primera vez, cuando me engancharon con los dibujitos de Fox, y para mi, esos serán siempre los trajes más reconocibles de los personajes. Me encantan los X-Men en casi todas sus encarnaciones -cómo olvidar el jueguito de los '90, con Cíclope, Wolverine, etc.- pero estos siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón.
seeee el juego de sega clone wars...osea el xmen 2.Me acuerdo que iba a las comiquerias y estaba maravillado con todo lo que veia..y queria todo,pero era pendejo,y no podia comprarme nada,ahh si obvio con 10 pesos me llevaba como 5 comics!...5!!!
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyMiér 13 Abr 2016 - 17:37

El xmen 2 de sega fue el cartucho que mas alquile. Jugabamos con un amigo pero no lo pude terminar en esa epoca.

Hara unos años atras consegui el emulador y lo termine en la PC... un asunto pendiente menos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 17:14

Alguien tiene alguno de los tomos de los imprescindibles? El de la muerte de los stacy me interesa, pero quería saber coomo viene la edición...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyJue 14 Abr 2016 - 17:39

Profesor-x escribió:
fede75 escribió:
Profesor-x escribió:
x-men 92...sangro nostalgia ....esos eran x-men...
oh si la epoca donde el gran escritor lodbell los escribia (?
epoca donde podia leer un comic tranquilo,historias no muy largas,no como ahora que mucho blabla y termian siendo mas aburridas que antes.Epoca donde si no mal recuerdo comenzaba a salir la serie de tv. Y obviamente..la mejor formacion de xmen..donde aun  estabaWOLVERINE,el verdadero wolverine,no esta poronga ,que es mas alto que ciclope,winner con las minas, y que volvio de un curso para manejar la ira. Aguanten los comics de los 90s muchos los critican pero si los comparamos con el 90 % de las historias de hoy...donde poderias leer un comic de tu personaje,sin tener que fumarte 800s personajes mas invitados o metidos..y tu personaje apenas hace dos o tres pavvadas...seeeeee aguante esa epoca!! aguante lodbell!
que? los comics de lodbell estan llenos de *para saber mas de esto lee x men vol 2 blabla a la venta este mes*
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyVie 15 Abr 2016 - 1:33

fede75 escribió:
Profesor-x escribió:
fede75 escribió:
Profesor-x escribió:
x-men 92...sangro nostalgia ....esos eran x-men...
oh si la epoca donde el gran escritor lodbell los escribia (?
epoca donde podia leer un comic tranquilo,historias no muy largas,no como ahora que mucho blabla y termian siendo mas aburridas que antes.Epoca donde si no mal recuerdo comenzaba a salir la serie de tv. Y obviamente..la mejor formacion de xmen..donde aun  estabaWOLVERINE,el verdadero wolverine,no esta poronga ,que es mas alto que ciclope,winner con las minas, y que volvio de un curso para manejar la ira. Aguanten los comics de los 90s muchos los critican pero si los comparamos con el 90 % de las historias de hoy...donde poderias leer un comic de tu personaje,sin tener que fumarte 800s personajes mas invitados o metidos..y tu personaje apenas hace dos o tres pavvadas...seeeeee aguante esa epoca!! aguante lodbell!
que? los comics de lodbell estan llenos de *para saber mas de esto lee x men vol 2 blabla a la venta este mes*

jejeje, esa es una estrategia comercial para vender mas revistas (igual, la mejor que vi hasta ahora es en el Amazing Spide-Man Annual 1 en donde Stan Lee hace aparecer, vaias veces con las excusas mas pelotudas, a -creo - toooooooooooodos los personajes del Univeso Marvel en 1963/64, que polulaban en las diversas publicaciones de la editorial... un crack, don Stan Razz )
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyVie 15 Abr 2016 - 12:00

jaja si pero en ese annual eran con personajes de otras series, lodbell lo hacia con los que él escribia
Volver arriba Ir abajo
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyDom 17 Abr 2016 - 17:16

sorco2003 escribió:
Alguien tiene alguno de los tomos de los imprescindibles? El de la muerte de los stacy me interesa, pero quería saber coomo viene la edición...

Parece que nadie los compra porque yo ya pregunte hace como un mes y nadie me respondió Sad
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyDom 17 Abr 2016 - 17:19

sorco2003 escribió:
Alguien tiene alguno de los tomos de los imprescindibles? El de la muerte de los stacy me interesa, pero quería saber coomo viene la edición...
Yo compré el primero (Civil War) y el de los Stacy, no me termina de cerrar la edición. Mas que nada que la contenedora venga en blanco y negro al frente y en color atras, no pega. Los lomos de la contenedora tampoco me van. Y la franja negra arriba y abajo en la portada tampoco. No creo que la siga.
Volver arriba Ir abajo
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyDom 17 Abr 2016 - 20:59

josy escribió:
sorco2003 escribió:
Alguien tiene alguno de los tomos de los imprescindibles? El de la muerte de los stacy me interesa, pero quería saber coomo viene la edición...
Yo compré el primero (Civil War) y el de los Stacy, no me termina de cerrar la edición. Mas que nada que la contenedora venga en blanco y negro al frente y en color atras, no pega. Los lomos de la contenedora tampoco me van. Y la franja negra arriba y abajo en la portada tampoco. No creo que la siga.

Josy: yo queria saber en especial respecto al tomo de los Stacy si traen extras, si esta buena la calidad del papel (nunca compre nada de OVNI - si tengo de SALVAT , por si queres hacer la comparación) y el tamaño es normal o acicaron las paginas. Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyDom 17 Abr 2016 - 21:28

Es tamaño Ovni, más chico que el tamaño de los USA.

Yo creo que esta colección admite que comprés tomos individualmente, más allá de que tenga numeración en el lomo...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyDom 17 Abr 2016 - 22:49

upuaut escribió:
josy escribió:
sorco2003 escribió:
Alguien tiene alguno de los tomos de los imprescindibles? El de la muerte de los stacy me interesa, pero quería saber coomo viene la edición...
Yo compré el primero (Civil War) y el de los Stacy, no me termina de cerrar la edición. Mas que nada que la contenedora venga en blanco y negro al frente y en color atras, no pega. Los lomos de la contenedora tampoco me van. Y la franja negra arriba y abajo en la portada tampoco. No creo que la siga.

Josy: yo queria saber en especial respecto al tomo de los Stacy si traen extras, si esta buena la calidad del papel (nunca compre nada de OVNI - si tengo de SALVAT , por si queres hacer la comparación) y el tamaño es normal o acicaron las paginas. Gracias y saludos!

Si, el papel y la impresión son buenos, traen unas solapas y el gramaje de la tapa es mayor a las ediciones comunes. No puedo fijarme el tomo de los Stacy porque quedó en la casa de mi vieja. En la semana lo traigo y lo detallo mas.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyDom 17 Abr 2016 - 23:25

fede75 escribió:
jaja si pero en ese annual eran con personajes de otras series, lodbell lo hacia con los que él escribia

Ah, porque esas otras series las escribia Bob Kane Razz ... las escribía todas Stan Lee, así que en el fondo hizo lo mismo.


EDIT: yo quería entrarles a los Imprescindibles Marvel pero no me caben los títulos elegidos hasta ahora: Civil War y Secret Wars, porque apaecieron en la colección de Salvat a un precio inferior y una calidad similar (y tamaño USA) y la Muerte de los Stacy creo que aparece en la Expanción de la Serie Negra de Salvat en Inglaterra, así que puede que salga también.

Yo esperaba que en los Imprescindibles editaran alguna etapa clásica mas o menos completa de alguna serie... ponele, los 4F de Lee y Kirby o el Spider-Man de Ditko o los X-Men de Claremont y Byrne o el Hulk de Peter David o cosas por el estilo... o sea, esas cosas que saca Panini creo en los OmniGold o colecciones parecidas y que no compro porque espero que las saquen acá... en cualquier momento, dejaré de esperar Razz
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:04

KnightWing escribió:
fede75 escribió:
jaja si pero en ese annual eran con personajes de otras series, lodbell lo hacia con los que él escribia

Ah, porque esas otras series las escribia Bob Kane Razz ... las escribía todas Stan Lee, así que en el fondo hizo lo mismo.

decia que lo hacia con x men que aparecian en esa serie scratch , el capi o thor los escribia lee pero no son personajes que aparecen cada ciertos numeros en esa serie
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:21

fede75 escribió:
KnightWing escribió:
fede75 escribió:
jaja si pero en ese annual eran con personajes de otras series, lodbell lo hacia con los que él escribia

Ah, porque esas otras series las escribia Bob Kane Razz ... las escribía todas Stan Lee, así que en el fondo hizo lo mismo.

decia que lo hacia con x men que aparecian en esa serie scratch , el capi o thor los escribia lee pero no son personajes que aparecen cada ciertos numeros en esa serie

Aaaahhh, ahora entiendo. :dooooh
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 15:54

Consulta: alguno está comprando todos los tomos de Secret Wars? O van todos a comprar algunos tie-ins?
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyVie 22 Abr 2016 - 12:26

Yo voy a comprar todo Secret Wars, ya me compre el tomo 9, pero voy leyendo por el 4.
En Meridiana ya tienen todos los tomos.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyVie 22 Abr 2016 - 15:14

ezeguko escribió:
Consulta: alguno está comprando todos los tomos de Secret Wars? O van todos a comprar algunos tie-ins?

Yo los compré todos. Por ahora leí:
-Saga Principal (recomendado, con esto solo entendes la historia)
-Civil War / Inhumanos (recomendado por Civil War, fue el tie in que mas me gustó y recomendado porque todo el tomo está escrito por Charles Soule)
-Renueva tus votos (muy buen dibujo, el guion empieza bien y se pincha un poco a medida que se desarrolla, pero cumple)
-Futuro imperfecto, la de Hulk, me pareció del montón.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyVie 22 Abr 2016 - 19:24

Yo voy por el tomo 10 (el que trae Spider-verse y Armor Wars) y el nivel, en general, me pareció de bueno para arriba.
Exceptúo al tomo de Deadpool, que me pareció pésimo (y nada tiene que ver con la historia), y el de X-Men (no me gustó Age of Apocalypse y Years of Future me pareció flojita).
Volver arriba Ir abajo
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptySáb 23 Abr 2016 - 10:35

josy escribió:
upuaut escribió:
josy escribió:
sorco2003 escribió:
Alguien tiene alguno de los tomos de los imprescindibles? El de la muerte de los stacy me interesa, pero quería saber coomo viene la edición...
Yo compré el primero (Civil War) y el de los Stacy, no me termina de cerrar la edición. Mas que nada que la contenedora venga en blanco y negro al frente y en color atras, no pega. Los lomos de la contenedora tampoco me van. Y la franja negra arriba y abajo en la portada tampoco. No creo que la siga.

Josy: yo queria saber en especial respecto al tomo de los Stacy si traen extras, si esta buena la calidad del papel (nunca compre nada de OVNI - si tengo de SALVAT , por si queres hacer la comparación) y el tamaño es normal o acicaron las paginas. Gracias y saludos!

Si, el papel y la impresión son buenos, traen unas solapas y el gramaje de la tapa es mayor a las ediciones comunes. No puedo fijarme el tomo de los Stacy porque quedó en la casa de mi vieja. En la semana lo traigo y lo detallo mas.

Josy ya tenes el tomo? Alguien mas lo compró?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptySáb 23 Abr 2016 - 10:56

Yo lo tengo, la edición me gustó mucho. Lo ojee un poco y vi que trae algunos extras pero no vi mucho.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptySáb 23 Abr 2016 - 10:57

Estoy leyendo el tie-in de Civil War en Secreto Wars y la verdad que esta muy bueno, tiene una vuelta muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptySáb 23 Abr 2016 - 11:19

En serio sacaron DINASTIA M en los impresssssssindibles, cuando ya salio en Salvat con tapa dura y casi a mitad del precio ????
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptySáb 23 Abr 2016 - 17:51

Liga_Iriarte escribió:
Yo voy por el tomo 10 (el que trae Spider-verse y Armor Wars) y el nivel, en general, me pareció de bueno para arriba.
Exceptúo al tomo de Deadpool, que me pareció pésimo (y nada tiene que ver con la historia), y el de X-Men (no me gustó Age of Apocalypse y Years of Future me pareció flojita).
yo compre dos aun.
el de apocalipssis el primero,que me gusto.
y el de guardianes de los desconocido..obvio star lord una cagada.
proximo sera el de civil war...y el de spiderman de la guerra de las armaduras..despues no me interesa ningun otro.Tampoco llevo la serie principal no me atrajo para nada la historia.Mucho relleno.
Volver arriba Ir abajo
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptySáb 23 Abr 2016 - 20:34

ezeguko escribió:
Yo lo tengo, la edición me gustó mucho. Lo ojee un poco y vi que trae algunos extras pero no vi mucho.

Lo compre hace un ratito, todavia no lo lei pero por lo que vi al pasar las traducciones me gustan mas que las que traen los tomos de los "imprescindibles de Spiderman" editados por Panini (obviamente que esa edicion fue pensada para España). El temor que yo tenia era el tamaño de las hojas porque nunca habia comprado nada de Ovni Press y habia leido que achicaban las paginas. Comparándolas con los tomos de Panini son 2 cm menos, que si bien son bastante, tampoco queda tan mal. La calidad y el color del papel me gustó mucho mas que la edición de Panini. Otra diferencia que tiene es que en la reproducción de las tapas, Ovni Press traduce el texto, en cambio Panini muestra la portada original en ingles. Y por último, no trae ningún extra, solo un dibujo de Marcos Martín.
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 EmptyLun 25 Abr 2016 - 14:56

Buenas, no me voy a leer las diez páginas, pero si quieren preguntar algo, pueden hacerlo!

ETR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   12 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-